Clément Lenglet

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por kanoute81 » 16 May 2018, 17:00

jesusalvaro escribió:
16 May 2018, 16:31
.... quieren tener la excusa de "no podemos hacer nada, han pagado la clausula"
Esta es la clave.

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 476
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Primerodemayo » 16 May 2018, 17:28

Bronson escribió:
16 May 2018, 14:48
Yo tampoco entiendo que se critique al club por hacer una plusvalía de más de 20 kilos con un jugador, que encima es central... yo creo que salimos ganando en la operación.

Ahora vendrán dos jugadores y con uno de ellos pasará lo mismo que con Lenglet... y así cada año y así cada año jugando en Europa, poco a poco subiendo de nivel.
El jugador hace un año le dices que firme 60 en lugar de 30 y los firma sin mayor problema, sobretodo si la alternativa es quedarse en el nancy o irse a otro club con menos aspiraciones, por ejemplo: que no juegue champions.

Más si cabe sabiendo, como se ha dicho, que aquí se van todos por menos de la clausula: de sobra es sabido que no retemos a nadie salvo el año pasado a Nzonzi, y lo retuvimos porque no pasaron de los o 25 o 30 millones de oferta.
Aquí se vende hasta el apuntador por precios que antes daban para todo un presupuesto, ahora no dan ni para fichar a Muriel.

Lo que ocurre es que fichan con la idea de vender, no tenemos un jugador que no se compre pensando en su futura venta y se pone unas clausulas para venderlos en cuando ofrezca una amoritización. Invertimos 5-10 millones hoy y mañana vendemos por 20 o 25. Si la clausula de un jugador es de 70 millones y lo venden por 25 el sevillismo se le echaría encima, si por el contrario la clausula es de 30 y se vende por 25 es "porque así es más sencillo burocraticamente, impuestos y bla bla bla".

Otra explicación no se me ocurre visto como está el mercado y visto como hace 10 años si eramos capaces de retener a jugadores como Alves. Alves en el sevilla de hoy no dura ni una temporada.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por sevillista-pacense » 16 May 2018, 17:32

Northrop escribió:Pues nada señores, comienza la planificación de la temporada 2018-19....lo primerito de todo, la baja del mejor jugador, con dos *******.
Oferta (supuestamente) a DD top que por supuesto no quiere venir....

En fin, muy ilusionante todo.
No porque el dd está apalabrado ya, sino Caparrós qué ******* va a venir a entrenar gratis y no digo que el dd sea precisamente Caparrós pero si algún mataillo "de la casa de Pepe" y que las negociaciones con Cordón son puro postureo haciendo como que negocian pero sin apretar el acelerador para cerrarlo porque no quieren, ya están comprometidos.

A lo mejor me como mis palabras y está aquí Cordón pero yo tengo la impresión de que es así porque que el bueno de Joaquín venga aquí gratis....no me lo creo, algo hay apalabrado y lo dije en su momento por éso hago caso omiso de los tiras y aflojas de la supuesta negociación por Cordón porque de haber alguna negociación seguro que no ha pasado de simples contactos para entretener a sus aliados de la prensa y calmar a los sevillistas.


Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Mensajes: 456
Registrado: 16 Mar 2018, 21:53
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Antekera-sfc86 » 16 May 2018, 18:16

Cordon lei anoche que esa opcion la descartaban,estos como todo se iran a lo facil barato y asin nos iran.lo que me jode de todo esto es que villareal por ejemplo que no asido nada en estos años en competiciones europeas y tiene mejor equipo y se refuerzan de *******

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Mensajes: 456
Registrado: 16 Mar 2018, 21:53
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Antekera-sfc86 » 16 May 2018, 18:33

Bronson escribió:
16 May 2018, 14:48
Yo tampoco entiendo que se critique al club por hacer una plusvalía de más de 20 kilos con un jugador, que encima es central... yo creo que salimos ganando en la operación.

Ahora vendrán dos jugadores y con uno de ellos pasará lo mismo que con Lenglet... y así cada año y así cada año jugando en Europa, poco a poco subiendo de nivel.
Yo de ese nivel que hablas no se cual es?
Vendimos a alves y no trajimos nada que se le pareciera ni la mitad

Se fue kanoute,luisfa,bacca o gameiro y mas de lo mismo come donuts y sandia ralla

Se fue vitolo o iborra y tampoco se mejoro.

Mi punto de vista es no se puede estar año tras año cambiando media plantilla porque cuando esta hecha y se compenetran todos ,se te desmonta mientras sigamos pensando en comprar barato y vender al año siguiente no creceremos como equipo y juego,lo que si crecera sera las arcas y tirar dinero en 2 jugadores que no son el reflejo de lo vendido

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por 1lbertoBP » 16 May 2018, 20:36

Esto está lleno de expertos negociadores, yo no se porque no fichan a un director deportivo del foro.

Si está claro que el Presidente y el director deportivo quieren vender lo más barato posible, por eso le ponen cláusulas bajas, para que el comprador ni se lo piensee!!
Sr. Rabajda escribió:
16 May 2018, 18:47
Me quedo con el “poco a poco subiendo de nivel”. Sublime.
No hace tanto que se gano un título...

De jugar la Champions o la UEFA cada temporada... eso es tener nivel.
Última edición por 1lbertoBP el 16 May 2018, 20:51, editado 2 veces en total.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por 1lbertoBP » 16 May 2018, 20:38

Antekera-sfc86 escribió:
16 May 2018, 18:33
Bronson escribió:
16 May 2018, 14:48
Yo tampoco entiendo que se critique al club por hacer una plusvalía de más de 20 kilos con un jugador, que encima es central... yo creo que salimos ganando en la operación.

Ahora vendrán dos jugadores y con uno de ellos pasará lo mismo que con Lenglet... y así cada año y así cada año jugando en Europa, poco a poco subiendo de nivel.
Yo de ese nivel que hablas no se cual es?
Vendimos a alves y no trajimos nada que se le pareciera ni la mitad

Se fue kanoute,luisfa,bacca o gameiro y mas de lo mismo come donuts y sandia ralla

Se fue vitolo o iborra y tampoco se mejoro.

Mi punto de vista es no se puede estar año tras año cambiando media plantilla porque cuando esta hecha y se compenetran todos ,se te desmonta mientras sigamos pensando en comprar barato y vender al año siguiente no creceremos como equipo y juego,lo que si crecera sera las arcas y tirar dinero en 2 jugadores que no son el reflejo de lo vendido
Vienieron Bacca, Krycho...etc, jugadores por los que después se hizo caja, pues ahora igual... con todos no se va a hacer caja, pero vendrán más... así es el fútbol.

El pez grande...

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por 1lbertoBP » 16 May 2018, 20:43

.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por manu_yutre » 16 May 2018, 20:57

Lenglet, "molesto", niega un acuerdo con el Barça

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 63502.html

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por 1lbertoBP » 16 May 2018, 22:47

Sr. Rabajda escribió:
16 May 2018, 21:14
Bronson escribió:
16 May 2018, 20:36
Esto está lleno de expertos negociadores, yo no se porque no fichan a un director deportivo del foro.

Si está claro que el Presidente y el director deportivo quieren vender lo más barato posible, por eso le ponen cláusulas bajas, para que el comprador ni se lo piensee!!
Sr. Rabajda escribió:
16 May 2018, 18:47
Me quedo con el “poco a poco subiendo de nivel”. Sublime.
No hace tanto que se gano un título...

De jugar la Champions o la UEFA cada temporada... eso es tener nivel.
¿Cuánto tiempo dura el efecto cascarón de huevo de un título?

Comprar barato y vender caro nos llevó al éxito. Comprar caro a medianías y vender barato a tus mejores jugadores sin tener previamente atados sus recambios es una temeridad. Quédate con tus resultados, el Sevilla que hemos visto este año en el campo es el peor de la década.

Ah, para que ese supuesto modelo de negocio funcionase se necesita a un DD top que te promedie muchos más aciertos que errores y un entrenador que te haga una plantilla competitiva de la nada; si los sustituyes por personal marca hacendado por ahorrarte unos duros pues puedes fracasar estrepitosamente.

No hace tanto, 2015/2016 ... han pasado sólo dos temporadas... a lo mejor es que creéis que vamos a ganar títulos todas las temporadas... en esta al menos hemos jugado otra final.

Mientras tanto nos hemos clasificado para Champions y UEFA.

No esta mal.

Criticar la trayectoria del Sevilla por sevillistas es ya lo único que me faltaba por ver.
Última edición por 1lbertoBP el 16 May 2018, 22:49, editado 1 vez en total.

Rojiblanco
Usuario
Usuario
Mensajes: 248
Registrado: 02 Sep 2009, 01:39
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Rojiblanco » 16 May 2018, 22:48

El Chiringuito de Pepe.

pepe manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 627
Registrado: 04 Jun 2012, 19:30
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por pepe manuel » 16 May 2018, 22:49

Si yo fuese Lenglet, me quedaría una temporada más aqui para seguir creciendo. Ahora mismo en un Barca o Madrid, chuparía mucho banquillo.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por J_a_reyes » 17 May 2018, 01:05

Bronson escribió:
16 May 2018, 22:47
Sr. Rabajda escribió:
16 May 2018, 21:14
Bronson escribió:
16 May 2018, 20:36
Esto está lleno de expertos negociadores, yo no se porque no fichan a un director deportivo del foro.

Si está claro que el Presidente y el director deportivo quieren vender lo más barato posible, por eso le ponen cláusulas bajas, para que el comprador ni se lo piensee!!



No hace tanto que se gano un título...

De jugar la Champions o la UEFA cada temporada... eso es tener nivel.
¿Cuánto tiempo dura el efecto cascarón de huevo de un título?

Comprar barato y vender caro nos llevó al éxito. Comprar caro a medianías y vender barato a tus mejores jugadores sin tener previamente atados sus recambios es una temeridad. Quédate con tus resultados, el Sevilla que hemos visto este año en el campo es el peor de la década.

Ah, para que ese supuesto modelo de negocio funcionase se necesita a un DD top que te promedie muchos más aciertos que errores y un entrenador que te haga una plantilla competitiva de la nada; si los sustituyes por personal marca hacendado por ahorrarte unos duros pues puedes fracasar estrepitosamente.

No hace tanto, 2015/2016 ... han pasado sólo dos temporadas... a lo mejor es que creéis que vamos a ganar títulos todas las temporadas... en esta al menos hemos jugado otra final.

Mientras tanto nos hemos clasificado para Champions y UEFA.

No esta mal.

Criticar la trayectoria del Sevilla por sevillistas es ya lo único que me faltaba por ver.
Si, este año hemos "jugado" una final...

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por Nervion1890 » 17 May 2018, 05:38

Bronson escribió:
16 May 2018, 20:36
Esto está lleno de expertos negociadores, yo no se porque no fichan a un director deportivo del foro.

Si está claro que el Presidente y el director deportivo quieren vender lo más barato posible, por eso le ponen cláusulas bajas, para que el comprador ni se lo piensee!!
Sr. Rabajda escribió:
16 May 2018, 18:47
Me quedo con el “poco a poco subiendo de nivel”. Sublime.
No hace tanto que se gano un título...

De jugar la Champions o la UEFA cada temporada... eso es tener nivel.
Esto está lleno de expertos negociadores y de arrastrados y pelotas de los dirigentes. Tú eres un ejemplo de lo segundo.

Bailly +45, Laporte +60, Van Dijk +70. Justifica esto como te de la gana, si puede ser de forma menos cantosa de lo que lo has hecho hasta ahora...que canta tela tío!!

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Clément Lenglet - [5]

Mensaje por el botita » 17 May 2018, 07:58

Vender a un jugador sacandole una plusvalia de unos 20 millones, asi de primeras es una buena venta, pero si por esa misma venta de haber hecho bién las cosas, renovandolo y subiendoole la clausula, le puedes sacar en lugar de 20, 40, la venta es mala. Y si encima ves que los dos grandes de España, empiezan a interesarse por el mismo jugador, es un regalo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados