Busqueda del nuevo entrenador (encuesta)
- miguel.hox
- Usuario
- Contactar:
Re: Busqueda del nuevo entrenador (encuesta)
Ranieri hizo historia en la Premier con el Leicester con 64 años, la edad que tiene Pellegrini ahora.
Vamos a dejarnos de prejuicios.
+1miguel.hox escribió: ↑18 May 2018, 13:07Ranieri hizo historia en la Premier con el Leicester con 64 años, la edad que tiene Pellegrini ahora.
Un poco de seriedad. El entrenador del Bayern que edad tiene? Os imaginais a algun directivo diciendo : Puff pero es que es un carca, paso de traer a jubilados. Que por cierto no queria entrenar pero como favor se lo pidieron y ahí está.
Estás comparando al pringao de Pellegrini q está entrenando en la liga china y habiendo ganado cero títilos europeos (ni siquiera subcampeón) cin equipos millonarios con Heinkes, que ha ganado bastante más y entrena actualmente al Bayern.Antonio R escribió: ↑18 May 2018, 13:17+1miguel.hox escribió: ↑18 May 2018, 13:07Ranieri hizo historia en la Premier con el Leicester con 64 años, la edad que tiene Pellegrini ahora.
Un poco de seriedad. El entrenador del Bayern que edad tiene? Os imaginais a algun directivo diciendo : Puff pero es que es un carca, paso de traer a jubilados. Que por cierto no queria entrenar pero como favor se lo pidieron y ahí está.
PD
El " milagro" del puto Leicester, se hizo además con bastante pasta.
Yo no estoy comparando con nadie. Lo que no estoy haciendo es descalificar a nadie por su edad o cualquier prejuicio. Si ya me dices que no te gusta por que no gano X o porque entreno como entreno a Y te lo compro. Sea Pellegrino, Machin o mi primo. Pero la gente que directamente lo descalifica por simplemente tener la edad que tiene es lo que no comprendo, y de ahí el ejemplo de Heinckes o como se escriba. La edad no te exime. Pero no he dicho en ninguna línea que uno sea mejor o igual que el otro. No se de donde sacas esa conclusiónBeliar escribió: ↑18 May 2018, 13:32Estás comparando al pringao de Pellegrini q está entrenando en la liga china y habiendo ganado cero títilos europeos (ni siquiera subcampeón) cin equipos millonarios con Heinkes, que ha ganado bastante más y entrena actualmente al Bayern.Antonio R escribió: ↑18 May 2018, 13:17+1miguel.hox escribió: ↑18 May 2018, 13:07Ranieri hizo historia en la Premier con el Leicester con 64 años, la edad que tiene Pellegrini ahora.
PD
¿Cero títulos europeos? Será que Inglaterra pertenece a Oceanía...Beliar escribió: ↑18 May 2018, 13:32Estás comparando al pringao de Pellegrini q está entrenando en la liga china y habiendo ganado cero títilos europeos (ni siquiera subcampeón) cin equipos millonarios con Heinkes, que ha ganado bastante más y entrena actualmente al Bayern.Antonio R escribió: ↑18 May 2018, 13:17+1miguel.hox escribió: ↑18 May 2018, 13:07Ranieri hizo historia en la Premier con el Leicester con 64 años, la edad que tiene Pellegrini ahora.
PD
Si es que cuando os da por desprestigiar a alguien, ya no os molestáis ni en respetar la verdad.
Títulos europeos, no ligas nacionales. Champions o EL
1 en más de 100 años de historia.Beliar escribió: ↑18 May 2018, 13:47Hemos tenido a un campeón del mundo. Bilardo.
Se acabó la argumentación.
Se acabó la argumentación.
Ojo, a lo que acaban de decir en la Cope. El candidato Nº1 al banquillo es Emery.
No te lo digo a ti en concreto, pero me parece acojonante el cartel de Quique con la basura de logros que lleva teniendo como entrenador los últimos años.
Hombre Quique SF ha hecho buenos años en el Valencia y Patético .... y creo que hasta lo hizo bien en el Watford (dentro del nivel de este equipo) pero lo que me pide el cuerpo es un equipo intenso y aguerrido y los equipo de QSF no lo son ....
Quique es como Paco Jémez, hizo algo importante alguna vez. Quique con el Valencia y Jémez el ascenso del Rayo, creo, y ya viven de eso. Como Cani Martín, del petiz, que vivió dos o tres temporadas de su gol al "sherzi" y al Athletic en copa.
No se parecen tanto ... Paco Jemez es un Bielsa en malo sin equilibrio en los equipos y Quique tiene algo de mas equilibrio¡¡¡¡