Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
SFCTs
Usuario
Usuario

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por SFCTs » 19 May 2018, 23:01

Nzonzi y Lenglet son las cajas aseguradas del baina de sacarino. no cuenten con ellos. son 90 kilos si están bien vendidos al final se quedaran en 60 kilos

hispania
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por hispania » 19 May 2018, 23:05

Muchos meteis a Arana en la planificación de la temporada que viene pero que hoy sin Escudero sin jugarnos nada ponga a Sarabia antes que él me da por pensar de que nos la han podido meter gorda con él,no me vale el ejemplo que Alves le paso lo mismo porque Alves solo hay uno en la vida,ojala me equivoqué pero me da que no sirve ni como suplente para año que viene.

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 19 May 2018, 23:35

El fichaje de Arana es de los que me recuerdan a Doyen del tipo Botía, Kondogbia o Stevanovic, pero la gracia nos ha costado 11 millonazos. Algo rarísimo hay ahí, eso está claro.

De los fichajes, tampoco hacía grandes cambios, porque jugadores buenos tenemos, yo creo que fichando 6 ó 7 futbolistas nos da para pelear por cosas importantes.

-Pacheco, con el partido de hoy, me ha terminado por convencer. Fichaje prioritario para la portería.
-Mussachio me parecería una gran incorporación, pero necesitaríamos un central más en caso de que se vaya Lenglet o dos más si también se va Pareja, que todo parece indicar que sí. Una pena que Djené se marche a la Premier.
-Ojalá se firme a Aleix Vidal, pero lo veo difícil.
-Roque Mesa y Gabriel Pirés me parecerían grandes incorporaciones, sumados a otro futbolista si se va N'Zonzi (asumo que no compramos a Geis).
-Para las bandas Portu lo considero prioridad, a mí me gusta muchísimo. Ojalá Shaqiri, pero lo veo muy complicado por el sueldo.
-En la delantera es donde hay que gastarse los millones, hacer la inversión gorda, pero gorda de verdad. Una inversión cara y que sepas que vaya a funcionar. Jugadores del estilo Bacca, Willian José, Jovetic, deberían estar encima de la mesa...

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antekera-sfc86 » 19 May 2018, 23:54

Lo que me jode de todo es que nosotros tengamos mas claro los fichajes que encajarian en nuestro sevilla y estan esperando a que todos esten ya con sus respectivos equipos,,,,luego vendran las prisas en invierno

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 20 May 2018, 00:19

hispania escribió:
19 May 2018, 23:05
Muchos meteis a Arana en la planificación de la temporada que viene pero que hoy sin Escudero sin jugarnos nada ponga a Sarabia antes que él me da por pensar de que nos la han podido meter gorda con él,no me vale el ejemplo que Alves le paso lo mismo porque Alves solo hay uno en la vida,ojala me equivoqué pero me da que no sirve ni como suplente para año que viene.
Este chaval es bueno .... hará la pretemporada y seguro que el año que viene rendirá¡¡¡

A Alves y Luisfa les costó también .... a Adriano y Baptista no tanto¡¡¡¡

Hay que confiar....

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 20 May 2018, 00:27

Arana no vale pa ná y menos para el Sevilla del año que viene. Eso ha dicho hoy Caparrós sin abrir la boca poniendo a Sarabia de lateral antes que a él.
A Caparrós le hace falta una directiva que le siga, no está pantomima que tenemos que se lleva calentito las comisiones a base de traer basura inflada de precio. Todos los años de Champions babean como el perro de Paulov, esperando que llegue el veranito y empezar a hacer negocios como los de Arana o Muriel.
Eso no casa con Caparrós que merece tener directivos a la altura del sentimiento sevillista que desprende por los poros.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 20 May 2018, 01:16

Yo sigo pensando que al equipo le hace falta españolizarse y hablo de gente que conozca la liga y caracter.

Portero, buscaba un español creo que tenemos opciones como las de Roberto o Pacheco que hoy ha estado muy bien y por el que creo que no se bajan de los 10 kilos.

Centrales: prioridad, españoles, o que conozcan ña liga, Musacchio debería ser prioritario, otra la opción de David López hablan del Valencia ...otro Fede Fernández que jugó en el Getafe y ha bajado con el Swansea.

Mc: Camacho el ex del Málaga debería ser prioritario a bajo coste experiencia y galones, Aranguiz o Brozovic como box to box y buscaría otro mc cedido como Krichowiak o apostar por alguien como Gonzalo Melero del Huesca.

Estremos: rapidez y gol, opciones como Álvaro García, Iago Falque con 11 goles este año en el Torino, Matteo Politano del Sassulo que puede incluso jugar de MP, Berghuis o Marlos serian buenas opciones.

Delanteros; gol gol y mas gol, Bacca debería ser prioritario si no lo ficha el Villarreal, Bas Dost apostar por un tio de 30 goles, Jovetic buscar una cesion, sono Falcao que con unos pocos de años también tiene muchísimo mas gol que cualquier delantero nuestro o hasta Paco Alcacer cedido. Son buenas opciones....

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1lbertoBP » 20 May 2018, 02:40

Lo de españolizar la plantilla es una tonteria... Poulsen, Dragutinovic, Renato, Maresca, alves, Kanoute, Luis Fabiano... Sigo?

cccalcubo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cccalcubo » 20 May 2018, 03:12

Bronson escribió:Lo de españolizar la plantilla es una tonteria... Poulsen, Dragutinovic, Renato, Maresca, alves, Kanoute, Luis Fabiano... Sigo?
Martí, Alfaro, Navarro, Castedo, Palop, Navas, Capel, Puerta, Aitor Ocio...

El núcleo era de jugadores españoles.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1lbertoBP » 20 May 2018, 03:21

cccalcubo escribió:
20 May 2018, 03:12
Bronson escribió:Lo de españolizar la plantilla es una tonteria... Poulsen, Dragutinovic, Renato, Maresca, alves, Kanoute, Luis Fabiano... Sigo?
Martí, Alfaro, Navarro, Castedo, Palop, Navas, Capel, Puerta, Aitor Ocio...

El núcleo era de jugadores españoles.
Yo creo que el nucleo era mas bien de los jugadores extranjeros... De Alves y Kanoute... (Como echo de menos a estos dos...)

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 20 May 2018, 10:07

hay que buscar autenticos capitanes del tipo Iborra. y luego la calidad. pero primero limpieza

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 20 May 2018, 11:56

Yo veo genial que se intentara nacionalizar un poco más el equipo. Es más, lo veo fundamental, pero hay que ver como se desarrolla el mercado, porque el mercado nacional también suele ser muy caro debido al buen hacer de la selección es los últimos años y la exportación de cracks a otras ligas con éxito, sobretodo Premier....

Al que me traía con los ojos cerrados si el Barça cierra a Griezman es a Paco Alcacer... muy desaprovechado allí.... aquí se hincharia a meter goles....

birisnorte30
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por birisnorte30 » 20 May 2018, 12:27

Nacionales no es fácil fichar.
Si queremos champioms hay pocos nacionales a precios asequibles para nosotros.
Iván alejo y jugadores de ese nivel no subirían el nivel con lo cual es difícil fichar nacionales.
Roberto del malaga y Pacheco del alaves si podrían valer.
Aleix Vidal o Portu también .
Ya luego no veo un español q tenga un precio razonable para acometer su fichaje

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1lbertoBP » 20 May 2018, 12:31

Ivan Alejo no se con quien ha empatado... no quiero al nuevo Keko... bueno, no llega ni a eso, la temporada de Keko en el Eibar fue hasta mejor...

Pachecho, Portu, Aleix Vidal, ... ya me van gustando más...

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 20 May 2018, 12:47

Borja Mayoral, Mariano o incluso el del Rayo al que no he visto pero es otro pollito mandrileño que tiene el gol por castigo.

Uno de esos hay que fichar

Cerrado