Posible nuevo Director Deportivo

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Num13 » 24 May 2018, 22:57



Pedazo de vídeo.. además con la voz de Claudio Serrano (actor de doblaje de Batman desde hace unos pocos de años) y haciendo referencia, por supuesto, al parecido de nuestro director de fútbol con el primer batman.

A mi me ha encantado!

Aguante, Director de Fútbol!!

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 24 May 2018, 23:00

El vídeo está bieen. Exageraos. Lo único que la boca abierta de Caparrós al final no pegaba, pero está bien. Y la voz es un guiño a Batman, por su parecido con Keaton supongo. Está hilado, está hilado.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 24 May 2018, 23:01

Aguante Birdman!!!

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 830
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por jesulinho » 24 May 2018, 23:08

No creo que haya un sitio en el mundo más triste que este foro. No quiero quedar de más sevillista que nadie, ni menos exigente que ninguno, pero es que es deprimente. Que si el vídeo es malo, que si Marchena es del Valencia, que si Machin no ha entrenado a nadie, que si Quique Sánchez flores viene de vuelta porque le han echado del español, que si reforman el estadio le falta la cubierta....hagan lo que hagan está mal hecho. Llevo en el foro más de 10 años y el ambiente que hay ahora no lo he visto nunca, ni siquiera cuando quedamos 2 años seguidos los novenos. Me podéis decir otro equipo de la liga española que se haya clasificado en 14 años para Europa prácticamente de manera consecutiva donde raro es el año que no juguemos alguna final. Me podéis decir que equipo lo está haciendo mejor que nosotros, un espejo donde mirarnos? Nosotros solos señores, sin inversores de fuera, sin el apoyo de prensa ni instituciones, solo los sevillistas.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por 1lbertoBP » 24 May 2018, 23:09

jajaja, a mi el video no me ha gustado... es que he visto tantos videos ya, que me parece más de lo mismo... pero bueno, que iban a hacer sino, el guión estaba escrito.

Pero eso es una minucia...

Y lo de Marchena, me da igual que no sea sevillista, o que lo sea, lo que no me gusta es que no tiene experiencia.

Luego tanto Machín como Quique me gustan para el puesto de entrenador.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por jjfer » 24 May 2018, 23:14

Batman es el hombre murciélago y el murciélago es el símbolo del Valencia, que casualidad lorito, por si fuera poco ponemos a Marchena, valencianista desde xiquet, de segundo :!!

Apocalíptico! Esto con del Nido no pasaba :wee

Avatar de Usuario
Antonio R
Usuario
Usuario
Mensajes: 380
Registrado: 01 Ago 2017, 21:16
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Antonio R » 24 May 2018, 23:20

jesulinho escribió:
24 May 2018, 23:08
No creo que haya un sitio en el mundo más triste que este foro. No quiero quedar de más sevillista que nadie, ni menos exigente que ninguno, pero es que es deprimente. Que si el vídeo es malo, que si Marchena es del Valencia, que si Machin no ha entrenado a nadie, que si Quique Sánchez flores viene de vuelta porque le han echado del español, que si reforman el estadio le falta la cubierta....hagan lo que hagan está mal hecho. Llevo en el foro más de 10 años y el ambiente que hay ahora no lo he visto nunca, ni siquiera cuando quedamos 2 años seguidos los novenos. Me podéis decir otro equipo de la liga española que se haya clasificado en 14 años para Europa prácticamente de manera consecutiva donde raro es el año que no juguemos alguna final. Me podéis decir que equipo lo está haciendo mejor que nosotros, un espejo donde mirarnos? Nosotros solos señores, sin inversores de fuera, sin el apoyo de prensa ni instituciones, solo los sevillistas.
+1.Yo llevo poco en el foro pero hasta ahora es la sensación que más se me parece. Entiendo las sensaciones pero en general leo mucha inquina y amargamiento cuando no es para estar así.

Tarsso
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Sep 2015, 11:22
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Tarsso » 24 May 2018, 23:30

Antonio R escribió:
24 May 2018, 23:20
jesulinho escribió:
24 May 2018, 23:08
No creo que haya un sitio en el mundo más triste que este foro. No quiero quedar de más sevillista que nadie, ni menos exigente que ninguno, pero es que es deprimente. Que si el vídeo es malo, que si Marchena es del Valencia, que si Machin no ha entrenado a nadie, que si Quique Sánchez flores viene de vuelta porque le han echado del español, que si reforman el estadio le falta la cubierta....hagan lo que hagan está mal hecho. Llevo en el foro más de 10 años y el ambiente que hay ahora no lo he visto nunca, ni siquiera cuando quedamos 2 años seguidos los novenos. Me podéis decir otro equipo de la liga española que se haya clasificado en 14 años para Europa prácticamente de manera consecutiva donde raro es el año que no juguemos alguna final. Me podéis decir que equipo lo está haciendo mejor que nosotros, un espejo donde mirarnos? Nosotros solos señores, sin inversores de fuera, sin el apoyo de prensa ni instituciones, solo los sevillistas.
+1.Yo llevo poco en el foro pero hasta ahora es la sensación que más se me parece. Entiendo las sensaciones pero en general leo mucha inquina y amargamiento cuando no es para estar así.
+1000000 tienes razon

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Manolito » 25 May 2018, 00:07

Antonio R escribió:
24 May 2018, 23:20
jesulinho escribió:
24 May 2018, 23:08
No creo que haya un sitio en el mundo más triste que este foro. No quiero quedar de más sevillista que nadie, ni menos exigente que ninguno, pero es que es deprimente. Que si el vídeo es malo, que si Marchena es del Valencia, que si Machin no ha entrenado a nadie, que si Quique Sánchez flores viene de vuelta porque le han echado del español, que si reforman el estadio le falta la cubierta....hagan lo que hagan está mal hecho. Llevo en el foro más de 10 años y el ambiente que hay ahora no lo he visto nunca, ni siquiera cuando quedamos 2 años seguidos los novenos. Me podéis decir otro equipo de la liga española que se haya clasificado en 14 años para Europa prácticamente de manera consecutiva donde raro es el año que no juguemos alguna final. Me podéis decir que equipo lo está haciendo mejor que nosotros, un espejo donde mirarnos? Nosotros solos señores, sin inversores de fuera, sin el apoyo de prensa ni instituciones, solo los sevillistas.
+1.Yo llevo poco en el foro pero hasta ahora es la sensación que más se me parece. Entiendo las sensaciones pero en general leo mucha inquina y amargamiento cuando no es para estar así.
Entiendo que se intente pasar pagina y quedarse con lo conseguido hasta ahora pero señores hay que ser critico y realistas, tenemos un presidente que el hazme reír de la liga española, que año tras año ha ido subiendo el carnet, que a ninguneado a los sevillistas con mentiras, que nos ha avergonzado cada vez que se ha puesto frente a un micrófono, que se a puesto un sueldo de 300 mil, que ha permitido irse de rositas a monchito y ahora que el equipo a dejado de ir solo, es un inepto para reconducir un club de 200M. Deportivamente no vamos mal hasta la fecha, pero mirando el futuro uno se echa a temblar, Sobre el video, me parece correcto, tampoco podemos esperar mucho de los familiares o amigotes que trabajan en el club, Y si marchena ese canterano que se fue hace mas de una década, dijo ayer que no era un ex valencianista que siempre ha sido del valencia y no nombro al sevilla igual ahora que le daremos de comer le da por respetarnos algo mas.y no menospreciar quien le hizo futbolista

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 795
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Northrop » 25 May 2018, 00:30

kerzagol escribió:
24 May 2018, 20:55
A todo esto ¿no es un poco absurdo haber perdido dos semanas para decidir esto?¿no hubiera sido más fácil hacerlo desde un principio y tener ya el entrenador y estar avanzando fichajes?
El problema es que a esto se ha llegado por que to dios te ha dicho que NO, no se lesnha les ha elegido por que crean en ellos si no por que todos les han dado calabazas. Mala carta de presentación para los que van a asumir el papel de DD.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por 1lbertoBP » 25 May 2018, 01:12

- Hace no mucho que se gano un título.
- El Sevilla es el tercer o cuarto equipo que juega más veces en Europa de la liga española (esto para muchos no vale... vaya... como es tan fácil...)
- A Monchi se le debe mucho, sería de ser poco respetuoso no facilitarle la salida si se quiere ir, es un crack, nos podía haber dejado tirados hace mucho tiempo, esto ocurre con Caparros, Jimenez y para de contar, un sevillista de verdad que se merece triunfar fuera. Que racanería...


Eso por lo de que año tras año hacemos ridículos y tal... yo sólo lo leo y veo en este foro, la gente de la calle me habla bastante bien del club, salvo este año, pero ya ves un año... pero parece que llevamos media vida.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por trazoss » 25 May 2018, 02:08

Pa este viaje de Caparrós y Marchena no hacían falta alforjas.

Pero claro, a este punto hemos llegado tras dos negativas que se sepan (Cordón y Planes). En fin,el cartel queda : Caparrós, Marchena; Machín.
En principio suena a lucha por la permanencia y esas cosas.... PERO... confiemos en los melones por calar que también los hay que salen buenos. :-*

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 25 May 2018, 02:13

trazoss escribió:
25 May 2018, 02:08
Pa este viaje de Caparrós y Marchena no hacían falta alforjas.

Pero claro, a este punto hemos llegado tras dos negativas que se sepan (Cordón y Planes). En fin,el cartel queda : Caparrós, Marchena; Machín.
En principio suena a lucha por la permanencia y esas cosas.... PERO... confiemos en los melones por calar que también los hay que salen buenos. :-*
Muy exagerado y negativo. Creo que seguro estaremos luchando por Europa, y cuando digo luchando más bien me refiero a que estoy seguro que estaremos entre los 6 primeros. Peor liga que la que hemos hecho no creo que vaamos a hacer. Un poco más de optimismo, hombre. Y este comentario lo digo en general, que veo demasiado negativismo.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por trazoss » 25 May 2018, 02:18

Kerza, es que en principio la apuesta no va sobre muy seguro sino con gente que es "novata" en todos los puestos... Que les puede ir de cine... pues sí. Yo no me atrevo a pronosticar.
Ahora bien, de sonar Cordón y Pellegrini u otros de caché ( que no garantizan pero vas más sobre seguro) a Machín...

En fin, que ya veremos... :% :%

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 25 May 2018, 02:20

Pero vamos a ver. Mejorar la plantilla en algunos puestos no es difícil, porque, además, en otros como el mediocampo estamos bastante bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados