Posible nuevo Director Deportivo

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por kanoute81 » 25 May 2018, 12:55

Nuevo organigrama. Me gusta, la verdad, Ramón Vazquez está por ahí y eso me gusta.

Imagen

Y si... le molesta, a Castro le molesta, cuando se fichó a Mortadela dijo el señorito Castro que Caparrós estaba obsoleto en el mundo del fútbol... lo trajo a última hora por salvar su cara! y ahora cuando tiene a nadie que pueda fichar porque todos dicen no... otra vez tiene que mamarsela ...

Mientras más le fastidie a Castro la presencia de Caparrós... más me gusta!!

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por 1lbertoBP » 25 May 2018, 13:02

Pon un link que lea que Castro ha dicho que Caparros es un "obsoleto del fútbol" anda...

Que peliculas os montáis...

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5814
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Er_zafra » 25 May 2018, 13:09

Están innovando... Eso puede salir grandioso como consiguieron Ales y del nido con Monchi y staff o irnos al pozo rapidito... Veremos a ver qué tal

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por 1lbertoBP » 25 May 2018, 13:13

Claro, puede salir bien o puede salir mal.

Pero lo que están haciendo por ahorrarse la pela... seguro que Planes nos ha rechazado por cuestión de dinero y estabilidad (imagino que poco dinero para la exigencia del club).

No se que pensar, sabor agridulce, me encanta tener a Caparrós como cabeza visible del organigrama, pero echo en falta a un Director Deportivo con experiencia e idiomas en un club profesional como es el Sevilla.

De cualquier manera, espero que se pongan a trabajar cuanto antes.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por jjfer » 25 May 2018, 13:30

Exjugadores y técnicos como Caparros, a mi me parece perfecto, quizá Arias se podía haber quedado para ayudar por su experiencia con Monchi y como DD.

Lo malo es que sigue de mandamás de cantera Blanco que para mi era el sitio ideal para Caparrós.

Los tiempos han cambiado, lo que empezó a hacer Monchi ya lo hace todo el mundo y los Adriano o Baptista de turno hoy se van a Rusia y valen un pastón, creo que se ha acertado porque traer otro Monchi era imposible.

Con esa DD no tragaremos con Stevanovic y Rusescus que ya van servidos con sueldos y dividendos.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Pepe_Ripper » 25 May 2018, 13:36

Bueno, pues como suelo hacer, a darles los primeros 100 días de curro y luego evaluar el rendimiento. Esto no significa que no opine diariamente, como es lógico, porque sino no habría foros de fútbol, pero la valoración comenzaré a hacerla con conocimiento de causa cuando pasen esos primeros 100 días, que creo que es un tiempo prudencial para hacerlo y sabes si son o no válidos.
Desde este momento, apoyo a los que trabajarán para nuestro club.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por kanoute81 » 25 May 2018, 13:37

Bronson escribió:
25 May 2018, 13:02
Pon un link que lea que Castro ha dicho que Caparros es un "obsoleto del fútbol" anda...

Que peliculas os montáis...
Lo dijo en Radio Sevilla. Es familiar tuyo Castro? solo te veo defender lo indefendible...

Avatar de Usuario
Alves
Usuario
Usuario
Mensajes: 2045
Registrado: 22 Abr 2007, 20:38
Edad: 34
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Alves » 25 May 2018, 13:44

Estoy convencidisimo de que esto va para arriba sobretodo escuchando a Capa.
Ha dicho cosas como "al que venga se le va a transmitir lo que queremos etc etc..." Es decir, jugadores sin sangre tipo Correa por poner un ejemolo o Ganso, aquí no van a venir. Y si viene alguno se le va a hacer ver lo que se quiere de él aquí.
Banega lo entendió por ejemplo. Jugadores que se dejen todo pero con calidad. Con esto en el fútbol tienes muuchísimo ganado en el campo.
Imaginad a 11 tíos jugando con una mentalidad como Mercado, Sarabia, Navas, el própio Banega etc.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por 1lbertoBP » 25 May 2018, 13:47

kanoute81 escribió:
25 May 2018, 13:37
Bronson escribió:
25 May 2018, 13:02
Pon un link que lea que Castro ha dicho que Caparros es un "obsoleto del fútbol" anda...

Que peliculas os montáis...
Lo dijo en Radio Sevilla. Es familiar tuyo Castro? solo te veo defender lo indefendible...
Jajaja

Otro guión para pelicula.

Estas sembrao

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por trazoss » 25 May 2018, 15:57

Así que todo ha "rematao" con Caparrós en un cargo que no se sabe en qué consiste (básicamente en no dejar tranquilo a nadie da la impresión, con razón hasta Planes ha dicho nanai) .
Pues espero que lo iluminen porque no lo veo muy de despacho, ni de contratos ni de lenguas... Ni él se "veía" de DD ...
Y ahora no hay prisas para el entrenador pero curiosamente van a "reforzar" su figura entre todos.. vamos que un Rudi no va a ser que no habría que reforzar ni un Benítez. El perfil bajito.
Ok.
Pues a esperar que todo salga bien. En principio no me gusta nada lo que veo, pero ojalá me lleve el sorpresón.


P.D. Por cierto no me ha gustado nada que ya se "enfangue" con posible final con el Betin. A ver si se olvida un rato del otro equipo de la ciudad como dice él, que estemos a lo que estamos.
Última edición por trazoss el 25 May 2018, 16:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por antoniobiris » 25 May 2018, 16:00

Bronson escribió:Pon un link que lea que Castro ha dicho que Caparros es un "obsoleto del fútbol" anda...

Que peliculas os montáis...
Pon tu uno que diga que le parece bien Caparros.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 25 May 2018, 16:08

antoniobiris escribió:
25 May 2018, 16:00
Bronson escribió:Pon un link que lea que Castro ha dicho que Caparros es un "obsoleto del fútbol" anda...

Que peliculas os montáis...
Pon tu uno que diga que le parece bien Caparros.
Pues no lo hubiera traído, el acto ha sido traerlo, asi que mal no le caerá, y si es por petición popular pidamos todos a Juande Ramos, a ver si cae la breva.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por trazoss » 25 May 2018, 16:11

Gambogaz_1q8b escribió:
25 May 2018, 16:08
antoniobiris escribió:
25 May 2018, 16:00
Bronson escribió:Pon un link que lea que Castro ha dicho que Caparros es un "obsoleto del fútbol" anda...

Que peliculas os montáis...
Pon tu uno que diga que le parece bien Caparros.
Pues no lo hubiera traído, el acto ha sido traerlo, asi que mal no le caerá, y si es por petición popular pidamos todos a Juande Ramos, a ver si cae la breva.
+10000

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por antoniobiris » 25 May 2018, 16:28

Gambogaz_1q8b escribió:
antoniobiris escribió:
25 May 2018, 16:00
Bronson escribió:Pon un link que lea que Castro ha dicho que Caparros es un "obsoleto del fútbol" anda...

Que peliculas os montáis...
Pon tu uno que diga que le parece bien Caparros.
Pues no lo hubiera traído, el acto ha sido traerlo, asi que mal no le caerá, y si es por petición popular pidamos todos a Juande Ramos, a ver si cae la breva.
Por eso lo digo que ha sido todo por petición popular y porque no hablemos de Castro.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por jjfer » 25 May 2018, 16:45

Caparrós iba a entrar en el club si o si antes de que Montella saliera mal, lo dijo el propio Castro coñe.

Que los acontecimientos lo hayan puesto en primer plano es otra historia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados