Posible nuevo Director Deportivo

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por 1lbertoBP » 25 May 2018, 16:56

antoniobiris escribió:
25 May 2018, 16:00
Bronson escribió:Pon un link que lea que Castro ha dicho que Caparros es un "obsoleto del fútbol" anda...

Que peliculas os montáis...
Pon tu uno que diga que le parece bien Caparros.
He puesto Castro y Caparros en google y ha salido "queremos que Caparros esté con nosotros en la próxima temporada".

Y me dice que si soy hijo del presidente porque critique que se inventen cosas y se monten peliculas.

Avatar de Usuario
Antonio R
Usuario
Usuario
Mensajes: 380
Registrado: 01 Ago 2017, 21:16
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Antonio R » 25 May 2018, 17:06

Bronson escribió:
25 May 2018, 16:56
antoniobiris escribió:
25 May 2018, 16:00
Bronson escribió:Pon un link que lea que Castro ha dicho que Caparros es un "obsoleto del fútbol" anda...

Que peliculas os montáis...
Pon tu uno que diga que le parece bien Caparros.
He puesto Castro y Caparros en google y ha salido "queremos que Caparros esté con nosotros en la próxima temporada".

Y me dice que si soy hijo del presidente porque critique que se inventen cosas y se monten peliculas.
Bronson no te rayes que la primera vez que me dio por "destensar" un poco la locura de mas de uno hace ya algún mes ya la siguiente contestación fue que era un "procastro" simplemente por dar mi opinion de manera mas sosegada. Es que a veces parece que o hay que matar a alguien o no eres sevillista :P

Avatar de Usuario
krull
Usuario
Usuario
Mensajes: 267
Registrado: 29 Jun 2016, 18:47
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por krull » 25 May 2018, 17:16

Para gestionar con éxito pienso que no hace falta ser sevillista o tener unos colores en concreto, sino que hay que ser profesional y ser de lo mejor en lo que haces. EL ser sevillista, es algo adicional, es un sentimiento, hace que se sienta lo que se está haciendo, pero no les conduce irremediablemente al éxito.
De todas formas creo que Caparrós debe estar arropado por personas expertas en negociación con buen manejo de idiomas, y que conozcan los entresijos de este mundillo, los tiras y aflojas.
Por todo ello pienso que si han designado a Caparrós y configurado un equipo a su alrededor hay que aceptarlo y creo que va a dejarse la piel por que todo salga bien, pero como he dicho al principio debe rodearse de profesionales en la materia, si no todo puede ser un estrepitoso fracaso, quedando tocado el buque insignia del proyecto para lo sucesivo.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por AúpaAthletic » 25 May 2018, 17:27

Pero si Jokin es un negociador de la hostia!

https://youtu.be/U95LT8c4Yxw

Avatar de Usuario
Antonio R
Usuario
Usuario
Mensajes: 380
Registrado: 01 Ago 2017, 21:16
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Antonio R » 25 May 2018, 19:42

Charo Roca escribió:
25 May 2018, 11:34
Antonio R escribió:
24 May 2018, 23:20
jesulinho escribió:
24 May 2018, 23:08
No creo que haya un sitio en el mundo más triste que este foro. No quiero quedar de más sevillista que nadie, ni menos exigente que ninguno, pero es que es deprimente. Que si el vídeo es malo, que si Marchena es del Valencia, que si Machin no ha entrenado a nadie, que si Quique Sánchez flores viene de vuelta porque le han echado del español, que si reforman el estadio le falta la cubierta....hagan lo que hagan está mal hecho. Llevo en el foro más de 10 años y el ambiente que hay ahora no lo he visto nunca, ni siquiera cuando quedamos 2 años seguidos los novenos. Me podéis decir otro equipo de la liga española que se haya clasificado en 14 años para Europa prácticamente de manera consecutiva donde raro es el año que no juguemos alguna final. Me podéis decir que equipo lo está haciendo mejor que nosotros, un espejo donde mirarnos? Nosotros solos señores, sin inversores de fuera, sin el apoyo de prensa ni instituciones, solo los sevillistas.
+1.Yo llevo poco en el foro pero hasta ahora es la sensación que más se me parece. Entiendo las sensaciones pero en general leo mucha inquina y amargamiento cuando no es para estar así.

Recuerden vuecedes, mis admirados Don Jesulinho y Don Antonio, el lema de nuestra primera EL... ''NADIE NOS PODRÁ QUITAR LA ILUSIÓN''

Porque en el fúrbol, y sobre tó en el fúrbol-negocio-espectáculo, si le quitamos la ilusión más nos valdría aficionarnos al curling, hacernos mandrilistas o algo peor si cabe.

Espero que la aparente inquina que rezuman muchos comentarios no sea otra cosa que aversión hacia tal o cual furbolista, técnico o directivo, -con la excepción de alguna que otra creaturita que se nos haya colao en el foro-... o, más simple aún, reticencias hacia quienes no nos gustan para el Sevilla FC. Eso espero, porque de lo contrario dan ganas de no tener ganas de lo que ganas tenemos.

No sé si mabrésplicao. :)
Perfectamente charo :>

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por sevillista-pacense » 25 May 2018, 21:08

Bronson escribió:Claro, puede salir bien o puede salir mal.

Pero lo que están haciendo por ahorrarse la pela... seguro que Planes nos ha rechazado por cuestión de dinero y estabilidad (imagino que poco dinero para la exigencia del club).

No se que pensar, sabor agridulce, me encanta tener a Caparrós como cabeza visible del organigrama, pero echo en falta a un Director Deportivo con experiencia e idiomas en un club profesional como es el Sevilla.

De cualquier manera, espero que se pongan a trabajar cuanto antes.
Si hubiesen querido ir a por Planes o cualquier otro lo hubieran conseguido, ¿qué clausulas pueden tener Miñambres,Planes o cualquiera de esos equipos?

Caparros y Marchena eran el plan A desde el principio el resto solo ha sido un teatrillo y contactos lights para filtrar a la prensa y tenernos entretenidos ¿por qué creéis que no han hablado con Torres para negociar por su DD? No nos han rechazado, es que no hemos ido en serio a por nadie que lo de que Caparros haya venido gratis no cuela, seguramente le hayan prometido un puesto en el organigrama deportivo y vaya si se lo han dado.

Ahora puede salir bien o mal, una ruleta rusa a la que jugamos innecesariamente teniendo el 4 presupuesto de la liga, ésto pasa en el Wanda o en Mestalla y arde Troya.



Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por antoniobiris » 26 May 2018, 13:49

Antonio R escribió:
Bronson escribió:
25 May 2018, 16:56
antoniobiris escribió:
25 May 2018, 16:00
Pon tu uno que diga que le parece bien Caparros.
He puesto Castro y Caparros en google y ha salido "queremos que Caparros esté con nosotros en la próxima temporada".

Y me dice que si soy hijo del presidente porque critique que se inventen cosas y se monten peliculas.
Bronson no te rayes que la primera vez que me dio por "destensar" un poco la locura de mas de uno hace ya algún mes ya la siguiente contestación fue que era un "procastro" simplemente por dar mi opinion de manera mas sosegada. Es que a veces parece que o hay que matar a alguien o no eres sevillista :P
Si tanto quería a Caparros, como que no ha estado entrenando antes.
Lo digo porque el mismo Caparros dijo en una entrevista que siempre que cambiaba el Sevilla de entrenador, jamás lo llamaban a él.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por trazoss » 26 May 2018, 15:34

antoniobiris escribió:
26 May 2018, 13:49
Antonio R escribió:
Bronson escribió:
25 May 2018, 16:56


He puesto Castro y Caparros en google y ha salido "queremos que Caparros esté con nosotros en la próxima temporada".

Y me dice que si soy hijo del presidente porque critique que se inventen cosas y se monten peliculas.
Bronson no te rayes que la primera vez que me dio por "destensar" un poco la locura de mas de uno hace ya algún mes ya la siguiente contestación fue que era un "procastro" simplemente por dar mi opinion de manera mas sosegada. Es que a veces parece que o hay que matar a alguien o no eres sevillista :P
Si tanto quería a Caparros, como que no ha estado entrenando antes.
Lo digo porque el mismo Caparros dijo en una entrevista que siempre que cambiaba el Sevilla de entrenador, jamás lo llamaban a él.
Exacto, antoniobiris.
De todas formas también parece que había informes de Monchi que iban por otro lado que Caparrós para entrenador.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por Nervion1890 » 28 May 2018, 12:54

Si eres un crack como DD no me importa una mierda que seas sevillista o del Burgos, pero Marchena está aquí plr su supuesto sevillismo y ese, yo, hasta ahora, no lo he visto por ningún lado. O cuando se ha hecho Marchena un DD de categoría que merece edtar en el SFC? Qué ha conseguido como tal? Cuál es su currículum??

Realmente ya que està pues nada a espersr que tenga suerte. Si lo hace bien se le aplaudirá y si lo hace mal pues al carajo. Perfil bajísimo se quiera ver o no. Y cariño especial por su sevillismo como a Caparrós, Àlvarez o Palop, cero.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Posible nuevo Director Deportivo

Mensaje por sevillista-pacense » 29 May 2018, 10:58

Nervion1890 escribió:Si eres un crack como DD no me importa una mierda que seas sevillista o del Burgos, pero Marchena está aquí plr su supuesto sevillismo y ese, yo, hasta ahora, no lo he visto por ningún lado. O cuando se ha hecho Marchena un DD de categoría que merece edtar en el SFC? Qué ha conseguido como tal? Cuál es su currículum??

Realmente ya que està pues nada a espersr que tenga suerte. Si lo hace bien se le aplaudirá y si lo hace mal pues al carajo. Perfil bajísimo se quiera ver o no. Y cariño especial por su sevillismo como a Caparrós, Àlvarez o Palop, cero.
Nada más que añadir

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados