Aleix Vidal - [17]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Aleix Vidal - [17]

Mensaje por Alberto » 04 Jun 2018, 10:57

El Barça no baja de los 12 millones por Aleix Vidal

Imagen

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/ ... eix_vidal/

---

No teníamos un post para este tío con todo el ruido que lleva ya en prensa!

A mi no me disgusta, creo que encaja a la perfección en el rol de carrilero que van a tener los laterales con Machín, pero no pagaría 12 millones ni loco.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por antoniobiris » 04 Jun 2018, 10:59

Buen futbolista, le vendría muy bien al sistema de Machín.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por Charo Roca » 04 Jun 2018, 11:15

¿Cuánto le costó al Barça el traspaso de Aléix Vidal?; creo que fueron 10M€...

Y ahora pretenden ganar dinero con un furbolista que es cierto que nos vendría bien, pero que no es menos cierto que no ha triunfado en el clú culé.

Pero habrá que tener en cuenta que el Barça no ha renunciado a fichar a Lenglet, por lo que pretenderá meter al carrilero en el paquete de la transacción... es lo que tiene el ser un clú vendedor frente a otro clú comprador; que siempre te las cuelan doblás... sin que, por ello, los comisionistas de ambas partes tengan que renunciar ni a un céntimo de sus ''astillas''.

Me temo que nos la colarán... tó lo más será que nos dejen cedido al francés hasta que necesiten de su concurso... cosa que podría ocurrir en la ventana de fichajes de invierno.

Pd: Ni la presencia de Don Joaquín al frente del Área de Fúrbol del Sevilla FC me tranquiliza... es lo que tiene ser la putita de los culés; que nos la endiñan cuando les apetece. :!!

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por calzado19 » 04 Jun 2018, 11:20

Charo Roca escribió:
04 Jun 2018, 11:15
¿Cuánto le costó al Barça el traspaso de Aléix Vidal?; creo que fueron 10M€...

Y ahora pretenden ganar dinero con un furbolista que es cierto que nos vendría bien, pero que no es menos cierto que no ha triunfado en el clú culé.

Pero habrá que tener en cuenta que el Barça no ha renunciado a fichar a Lenglet, por lo que pretenderá meter al carrilero en el paquete de la transacción... es lo que tiene el ser un clú vendedor frente a otro clú comprador; que siempre te las cuelan doblás... sin que, por ello, los comisionistas de ambas partes tengan que renunciar ni a un céntimo de sus ''astillas''.

Me temo que nos la colarán... tó lo más será que nos dejen cedido al francés hasta que necesiten de su concurso... cosa que podría ocurrir en la ventana de fichajes de invierno.

Pd: Ni la presencia de Don Joaquín al frente del Área de Fúrbol del Sevilla FC me tranquiliza... es lo que tiene ser la putita de los culés; que nos la endiñan cuando les apetece. :!!
Al barca, se le vendio el sevilla, por unos 22 millones de euros..
http://www.marca.com/2015/06/07/futbol/ ... 07855.html

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por aommoa » 04 Jun 2018, 11:40

Nos deben aun dinero del traspaso?

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por 1lbertoBP » 04 Jun 2018, 11:47

Otro que se regalo ¿no?

22 kilos, vaya timo.

Hoy vale 10 o menos. Aunque por 12 igual no esta mal.

Yo creo que puede venir.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por mazahi2 » 04 Jun 2018, 11:53

12 me parece caro y más teniendo 2 jugadores en el puesto. Que disfrute su estancia en Can Barça.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 04 Jun 2018, 11:53

No seria mal fichaje, pero no daria mas de 8 kilos por el.

Delnidcuente
Usuario
Usuario
Mensajes: 402
Registrado: 20 Jul 2017, 21:15

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por Delnidcuente » 04 Jun 2018, 12:10

Larguen a desCorchia y traer al bueno de Aleix un tio incombustible por la banda y que nos daria muy buenas prestaciones.

Este NO es el Timo “Panzana” ese mega crack brasileao que no juega ni los partidos de preparacion en la playa y que esta el tio fofo.... :(

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por el botita » 04 Jun 2018, 12:22

12 millones me parece un precio correcto, viendo como está el mercado, lo que se ha pagado por Muriel, Kjaer, Pizarro, Arana..., y sobre todo que aqui rindió a las mil maravillas, me lo traia . Jugar va a jugar seguro, hay que tener en cuenta que Navas ya tiene sus añitos y este año le ha pasado lo que casi nunca le pasaba, lesionarse.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por manu_yutre » 04 Jun 2018, 12:34

12 millones por un descarte me parece demasiado, además teniendo en cuenta que en su puesto no estamos necesitados...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por Lolo21 » 04 Jun 2018, 12:39

Debemos valorar lo que tenemos y no poner por las nubes al resto, Corchia no ha sido regular este año pero llevaba varios en Francia sin perderse ni un partido, no es mal futbolista y si no encaja en los planes de Machín debería venderse siempre y cuando paguen lo que vale, que no son 2k.

Aleix será muy bueno pero en 2 años ha jugado regularmente 2 meses (esta temporada 1000min por 1300 de Corchia que ya de por sí ha jugado poco) y bajo mi punto de vista no vale 12k.

Lo que se ha demostrado es que no estamos negociando bien ni precios de compra ni de ventas, hay que gestionar ambas cosas con criterio y mover mejor el mercado, hacerlo más amplio.

pepe manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 627
Registrado: 04 Jun 2012, 19:30
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por pepe manuel » 04 Jun 2018, 13:47

Al final el Barcelona bajara el precio y se quedará de 6 a 8. El jugador prefiere venir aquí antes que a otro sitio. Y sinceramente lo prefiero antes que Corchia.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por Heavyllista » 04 Jun 2018, 14:06

calzado19 escribió:
04 Jun 2018, 11:20
Charo Roca escribió:
04 Jun 2018, 11:15
¿Cuánto le costó al Barça el traspaso de Aléix Vidal?; creo que fueron 10M€...

Y ahora pretenden ganar dinero con un furbolista que es cierto que nos vendría bien, pero que no es menos cierto que no ha triunfado en el clú culé.

Pero habrá que tener en cuenta que el Barça no ha renunciado a fichar a Lenglet, por lo que pretenderá meter al carrilero en el paquete de la transacción... es lo que tiene el ser un clú vendedor frente a otro clú comprador; que siempre te las cuelan doblás... sin que, por ello, los comisionistas de ambas partes tengan que renunciar ni a un céntimo de sus ''astillas''.

Me temo que nos la colarán... tó lo más será que nos dejen cedido al francés hasta que necesiten de su concurso... cosa que podría ocurrir en la ventana de fichajes de invierno.

Pd: Ni la presencia de Don Joaquín al frente del Área de Fúrbol del Sevilla FC me tranquiliza... es lo que tiene ser la putita de los culés; que nos la endiñan cuando les apetece. :!!
Al barca, se le vendio el sevilla, por unos 22 millones de euros..
http://www.marca.com/2015/06/07/futbol/ ... 07855.html
Y nos costó 4- 6 si no recuerdo mal, pero los tontos siempre somos nosotros según algunos

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Aleix Vidal (FC Barcelona)

Mensaje por Heavyllista » 04 Jun 2018, 14:07

El mercado está infladisimo bla bla bla, menos cuando interesa un jugador que entonces lo queremos regalado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados