Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Pacopil
Usuario
Usuario
Mensajes: 151
Registrado: 11 Jul 2017, 15:41
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Pacopil » 10 Jun 2018, 13:40

Chapuza de las gordas, aqui todo dios reformandose sus estadios o construyendose nuevos y nosotros en plan tiesos haciendo remiendos a una estructura que cualquier dia se viene abajo, vision de futuro e slo que se necesita pero claro con Pepe Castro anclaldo en los 70 no vamos a ningun lado, parece un figurante de cualquier pelicula de Pajaes y Esteso.
Compra de La Cartuja y renovación y eliminación de pista de atletismo, 60.000 asientos y competir de tu a tu con cualquiera en Europa

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por cascarrias » 10 Jun 2018, 14:01

AmpliaciónRSP escribió:
09 Jun 2018, 11:54
OwnedShaco escribió:
09 Jun 2018, 10:54
luife33 escribió:
09 Jun 2018, 10:13
Chapuza gorda para encima hacer mucho mas incomodo el acceso a los que podamos ir
Aqui nunca se esta conforme, si se amplian, si no se amplian, si se hace obra, si se va a la cartuja......de verdad.....
Yo en particular no critico lo que se está haciendo, critico el cómo y el cuando. Ya no sé si pensar que son unos ineptos, unos inútiles, o unos corruptos, porque si se piensa mal parece que se están beneficiando de obras sobre obras para llevarse tajada. O quizas sea una mezcla de las tres cosas.

Lo que se está haciendo lo veo bien para ganar algo de aforo como paso previo a un tercer anillo que deje el estadio en un aforo acorde para siempre.

Me parece bien que se reorganice el graderío adaptando la escalonada para colocar asientos plegables y aprovechar mejor la zona de banco e pista, con lo que se ganará en comodidad entre filas. ¡¡¡¡PERO ****!!!, no os lleveis 4 años para hacer lo que se puede hacer sin prisas en uno contratando dos cuadrillas más. Y sabiendo como saben que no se pueden crear nuevos abonos más baratos para niños y demás porque el estadio no lo permite con este aforo.

Haber hecho esto hace cuatro años y os hubierais evitado tirar puertas recién hechas, y otra cosa que poco se ha comentado, ahora quien va a bajar a planta baja en los descansos para los baños si para eso hay que acceder desde arriba?, Baños y bares. Todo un desproposito.
Esq es así. En la mayoría de estadios modernos se accede por la planta 1 por lo q si los bares y servicios están en la planta 0 pues tendrás q bajar unas escaleritas . Si queremos eliminar vomitorios , pasillo de banco de pista etc para ganar aforo no queda otra.

Yo tb lo único negativo q veo es a ver cuánto tiempo tardan en terminar toda la obra pq jugando en julio o agosto y contando con dos meses cada año y sin renunciar al RSP pues no te queda otra que ir poco a poco. Y veremos a ver si de aki al 26 de julio se termina con la grada baja de fondo

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Nervion1890 » 12 Jun 2018, 14:17

Que no te queda otra?? Es una obra faraónica que lo que se está haciendo en fondo se haga a la vez en los goles y preferencia también? ***** q es una obra luy muy menor!!

Este año se hace la grada baja, las 4, y el año que viene las gradas del segundo anillo. Es que así, con estos plazos, a mi me salen 8 años para quitar unos pasillos...este año fondo grada baja, otro gol sir grada baja, luego gol norte bajo, preferencia bajo, fondo alto, gol sur alto, gol norte alto y finalmente, en la temporada 2025/2026 se termina preferencia grada alta.

Esto es de cachondeo. Lo que no logro entender es quién puede defender esta auténtica mierda que sin duda afectará, y mucho, en el supuesto crecimiento del club. Dando por bueno que hay dicho crecimiento.

Avatar de Usuario
palopp
Usuario
Usuario
Mensajes: 550
Registrado: 29 Mar 2008, 00:21
Edad: 35
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por palopp » 12 Jun 2018, 15:54

Buenas tardes.

Una duda acerca de la nueva reforma.
Las nuevas gradas en banco de pista de fondo, donde se ubican realmente. ¿Han quitado el foso y han echo mas filas más abajo? O bien ¿La han echo en la zona media entre tribuna y banco de pista? Gracias

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por aommoa » 12 Jun 2018, 16:09

La segunda opción

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por SFCTs » 12 Jun 2018, 16:44

Nervion1890 escribió:
12 Jun 2018, 14:17
Que no te queda otra?? Es una obra faraónica que lo que se está haciendo en fondo se haga a la vez en los goles y preferencia también? ***** q es una obra luy muy menor!!

Este año se hace la grada baja, las 4, y el año que viene las gradas del segundo anillo. Es que así, con estos plazos, a mi me salen 8 años para quitar unos pasillos...este año fondo grada baja, otro gol sir grada baja, luego gol norte bajo, preferencia bajo, fondo alto, gol sur alto, gol norte alto y finalmente, en la temporada 2025/2026 se termina preferencia grada alta.

Esto es de cachondeo. Lo que no logro entender es quién puede defender esta auténtica mierda que sin duda afectará, y mucho, en el supuesto crecimiento del club. Dando por bueno que hay dicho crecimiento.
obras del segundo anillo supongo quitando el pasillo pero es poco lo que se gana creo. 3 filas?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por cascarrias » 12 Jun 2018, 16:46

Si se van a ganar 1350 asientos más según la información de hoy solo con la grada baja de fondo , haría un total para esta temporada de 44.000. creo que es factible llegar a casi 50.000 plazas

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por luife33 » 12 Jun 2018, 17:17

cascarrias escribió:
12 Jun 2018, 16:46
Si se van a ganar 1350 asientos más según la información de hoy solo con la grada baja de fondo , haría un total para esta temporada de 44.000. creo que es factible llegar a casi 50.000 plazas
Nada de eso , se pasa de 42.692 a 47.074 en total .O sea un incremento de 4.382 localidades en una obra con siete fases , una cada verano entre el 20 de mayo y 20 de agosto . Y cuando terminen aya por los años 2025 las demandas y la aficcion no tendran nada que ver con las de ahora y si sigue el calentamiento global que nos asemos al sol y si hay una generacion con mas ingresos y posibilidades de sacarse abonos que se jodan .Si esta todo muy bien pensado por ilustrados de la vida y maleantes para seguir mangando con las obras y pegarse entre todas las reformas mas de 10 años con sus empresas chupando del bote y a nosotros que nos jodan .Ami por ejemplo que estoy en voladizo en primera fila del pasillo desde que pusieron asientos y fuimos a reservarlos con nuestra antiguedad , ahora me joden la entrada y tengo que pasar por enmedio de una fila de alomejor 60 mts de asientos .Pero en fin tampoco es porque me toque mal ami es porque es de verguenza se mire por donde se mire .Y pongo un enlace de un articulo , que los datos no me los invento .

https://m-diariodesevilla-es.cdn.amppro ... EoAQ%3D%3D

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 13 Jun 2018, 00:33

luife33 escribió:
12 Jun 2018, 17:17
cascarrias escribió:
12 Jun 2018, 16:46
Si se van a ganar 1350 asientos más según la información de hoy solo con la grada baja de fondo , haría un total para esta temporada de 44.000. creo que es factible llegar a casi 50.000 plazas
Nada de eso , se pasa de 42.692 a 47.074 en total .O sea un incremento de 4.382 localidades en una obra con siete fases , una cada verano entre el 20 de mayo y 20 de agosto . Y cuando terminen aya por los años 2025 las demandas y la aficcion no tendran nada que ver con las de ahora y si sigue el calentamiento global que nos asemos al sol y si hay una generacion con mas ingresos y posibilidades de sacarse abonos que se jodan .Si esta todo muy bien pensado por ilustrados de la vida y maleantes para seguir mangando con las obras y pegarse entre todas las reformas mas de 10 años con sus empresas chupando del bote y a nosotros que nos jodan .Ami por ejemplo que estoy en voladizo en primera fila del pasillo desde que pusieron asientos y fuimos a reservarlos con nuestra antiguedad , ahora me joden la entrada y tengo que pasar por enmedio de una fila de alomejor 60 mts de asientos .Pero en fin tampoco es porque me toque mal ami es porque es de verguenza se mire por donde se mire .Y pongo un enlace de un articulo , que los datos no me los invento .

https://m-diariodesevilla-es.cdn.amppro ... EoAQ%3D%3D
Esa información de diario de sevilla fué modificada a última hora, en donde iban 24 filas en fondo y preferencia ahora irán 25, y donde iban 25 filas en goles ahora irán 26. Osea, le van a ganar una fila más al banco de pista acercándose más al terreno de juego. Por lo que la capacidad no será de 47.000 si no que quedaría en unos <47.800-48.000>.

Ganar sólo 5.000 asientos será insuficiente, pero bienvenidos sean para que ya no quede otra de ampliar por arriba, esperemos verlo. Lástima que aquí las cosas de palacio van despacio.

Lo que es de juzgado de guardia es que se lleven 3, 4, o 5 años para ganarle sólo 5.000 asientos, y sobre todo, la de pasta que han tirado a la basura en los últimos tres años, puertas, asientos pintados para nada, baños y barras-bar planta baja que quedarán casi inutilizados al acceder ahora desde arriba a grada baja.

Avatar de Usuario
pablo1978
Usuario
Usuario
Mensajes: 341
Registrado: 31 Ago 2014, 17:22
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por pablo1978 » 13 Jun 2018, 08:21

Yo lo que quiero saber es como afecta esta reforma a mi asiento.
Seguiré en F12 de fondo?

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Nervion1890 » 10 Jul 2018, 13:31

He leído que este año jugamos primero fuera por la reforma del estadio...o sea que nos vamos a llevar 3 meses para quitar un pasillo, perfecto.

Pero además mi duda es, qué piensan hacer para los partidos de UEL???

Avatar de Usuario
Antonio R
Usuario
Usuario
Mensajes: 380
Registrado: 01 Ago 2017, 21:16
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Antonio R » 10 Jul 2018, 13:34

No tengo ni idea, pero creo que leí hace tiempo que va por tramos la obra. Entiendo que ahora tanto UEL como Copa podrian jugarla y mas adelante empezarían otro tramo de la obra. Si no lo entiendo, pero esto de memoria, no se como irán realmente.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MGolNorte » 10 Jul 2018, 13:52

La reforma está a la altura de su presidente y altercado de la pasada noche.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por javichato » 10 Jul 2018, 13:57

MGolNorte escribió:
10 Jul 2018, 13:52
La reforma está a la altura de su presidente y altercado de la pasada noche.
Hasta que no termine la reforma no opinaré de la misma ….

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por MGolNorte » 10 Jul 2018, 14:01

javichato escribió:
10 Jul 2018, 13:57
MGolNorte escribió:
10 Jul 2018, 13:52
La reforma está a la altura de su presidente y altercado de la pasada noche.
Hasta que no termine la reforma no opinaré de la misma ….
3/4 (o a saber) años para ganar 4.000 asientos mientras otros levantan gradas y estadios enteros no necesitan de esperar a su conclusión para opinar sobre la ridiculez de la misma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados