Atlético de Madrid

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por indio1983 » 14 Jun 2018, 16:37

AVC escribió:
14 Jun 2018, 16:30
Se va 100x100,

Si se fuera a quedar, ¿qué ******* lleva mareando 1 mes?
Por eso mismo,llevan dos meses con el documental que van a emitir hoy. Si lo hubiese dicho le jodian el invento y la pasta que le ha pagado Movistar para emitirlo.
No sé sies un payaso o un genio, probablemente un poco de ambas

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por indio1983 » 14 Jun 2018, 16:47

Lo.cierto es que si retienen a Griezmann se les ha quedado un equipo bastante ilusionante con
Oblak
Sidibe Filipe/Lucas Godin Gimenez
Koke Rodri Saul
Griezmann Costa Lemar

Parece que este año han decidido moverse rapido y bien, entreotras cosas porque le habrian prometido a Griezmann hacer un equipo majo...
Esta noche veremos que pasa...

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por AVC » 14 Jun 2018, 17:24

indio1983 escribió:
14 Jun 2018, 16:37
AVC escribió:
14 Jun 2018, 16:30
Se va 100x100,

Si se fuera a quedar, ¿qué ******* lleva mareando 1 mes?
Por eso mismo,llevan dos meses con el documental que van a emitir hoy. Si lo hubiese dicho le jodian el invento y la pasta que le ha pagado Movistar para emitirlo.
No sé sies un payaso o un genio, probablemente un poco de ambas
Si es un sí es para decirle "por qué ******* tienes en vilo a tu afición desde que el Barca dijo que pagaba tu cláusula?"

No olvidemos un dato, el Barca ha dicho que iba a pagar la cláusula y éso no lo anuncia nadie sin previamente negociar con el jugador, nadie.

Aún así, creo que es más decisivo retener a Oblak que a Griezman.

Una delantera:

FICHAJE- Costa-Vitolo.

Sigue siendo una delantera top.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por mac75a » 14 Jun 2018, 17:48

indio1983 escribió:Lo.cierto es que si retienen a Griezmann se les ha quedado un equipo bastante ilusionante con
Oblak
Sidibe Filipe/Lucas Godin Gimenez
Koke Rodri Saul
Griezmann Costa Lemar

Parece que este año han decidido moverse rapido y bien, entreotras cosas porque le habrian prometido a Griezmann hacer un equipo majo...
Esta noche veremos que pasa...
Yo también creo que se queda. Y si se confirma eso y los fichajes que quieren hacer, parece que el Atlético va a ser este año más alternativa que nunca a Real Madrid y Barcelona.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por sevillista-pacense » 14 Jun 2018, 19:35

Se va a quedar y ole por el Atlético porque cada año crece un poquito más. Al César lo que es del César

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por AúpaAthletic » 14 Jun 2018, 20:51

indio1983 escribió:
14 Jun 2018, 16:47
Lo.cierto es que si retienen a Griezmann se les ha quedado un equipo bastante ilusionante con
Oblak
Sidibe Filipe/Lucas Godin Gimenez
Koke Rodri Saul
Griezmann Costa Lemar

Parece que este año han decidido moverse rapido y bien, entreotras cosas porque le habrian prometido a Griezmann hacer un equipo majo...
Esta noche veremos que pasa...

Un equipo para ganar la liga pienso yo. Mucha inversión

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por AúpaAthletic » 14 Jun 2018, 20:51

indio1983 escribió:
14 Jun 2018, 16:47
Lo.cierto es que si retienen a Griezmann se les ha quedado un equipo bastante ilusionante con
Oblak
Sidibe Filipe/Lucas Godin Gimenez
Koke Rodri Saul
Griezmann Costa Lemar

Parece que este año han decidido moverse rapido y bien, entreotras cosas porque le habrian prometido a Griezmann hacer un equipo majo...
Esta noche veremos que pasa...

Un equipo para ganar la liga pienso yo. Mucha inversión

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Jesusito(SFC) » 14 Jun 2018, 21:51

Poquita cosa el equipo que va a hacer el Atlético con Griezmann, Costa y Lemar en el ataque.

Casi nada.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Spartan_Malteria » 14 Jun 2018, 22:14

Jesusito(SFC) escribió:
14 Jun 2018, 21:51
Poquita cosa el equipo que va a hacer el Atlético con Griezmann, Costa y Lemar en el ataque.

Casi nada.
Pues sí, por mucho que nos pese están un paso por delante, un paso por detrás en los dos grandes mafias.

Lo bueno de Lemar es que no jugará Vitolo.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4850
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por HuelvaSevillista » 14 Jun 2018, 22:20

Vaya ridículo ha hecho la Drama Queen con este show esperpéntico para luego quedarse. Debería dedicarse al Fornite mejor, menudo payaso.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por 1lbertoBP » 14 Jun 2018, 22:24

Pues yo lo que veo es que un jugador rechaza ir al Barcelona por quedarse en su equipo.

A ver cuando pasa aquí eso.

Están por delante.

Nada, enhorabuena indio, de todas formas espero que volváis a perder en una eliminatoria contra nuestro equipo jeje

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por cascarrias » 14 Jun 2018, 22:27

Esta claro que Machín lo tiene bastante jodido para meternos en Champions de nuevo, va a costar de nuevo lo suyo. Este año creo que el objetivo real es entrar entre los 6 primeros. No se le va a exigir más después de la decepcionante temporada en liga de este año.

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por indio1983 » 14 Jun 2018, 22:37

Bronson escribió:
14 Jun 2018, 22:24
Pues yo lo que veo es que un jugador rechaza ir al Barcelona por quedarse en su equipo.

A ver cuando pasa aquí eso.

Están por delante.

Nada, enhorabuena indio, de todas formas espero que volváis a perder en una eliminatoria contra nuestro equipo jeje
Gracias! Pinta muy bien equipo y el club en general, y lo que más confianza da es tener al Cholo ahí encima de ellos. Para la afición del ATM ha sido importante, sobretodo porque por primera vez un jugador no se va a un gigante para quedarse aquí.
En los años del Kun, Torres de joven, Falcao etc era imposible retenerlos si venía un Barcelona, pero ahora ven que este club va para arriba como un cohete. Y luego está el Cholo, que tira mucho a los jugadores.
El crecimiento del club en estos últimos 6 años ha sido increible, todo gracias al Cholo y su rendimiento deportivo, pero también apoyado en que los personajes que mandan en el club han dejado de hacer el idiota y han sabido moverse bien. Eso hay que reconocerselo.
HuelvaSevillista escribió:
14 Jun 2018, 22:20
Vaya ridículo ha hecho la Drama Queen con este show esperpéntico para luego quedarse. Debería dedicarse al Fornite mejor, menudo payaso.
Un circo total, pero ha salido muy reforzado con la afición al verle tan cercano, y ha creado un producto que le ha comprado Movistar y se habrá sacado una buena tela por ello.


Saludos sevillistas

Avatar de Usuario
sevillano_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 04 Jun 2007, 19:53
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por sevillano_sfc » 14 Jun 2018, 22:45

Griezmann se queda básicamente porque el Atlético se puede permitir pagarle 25 millones de euros limpios por temporada. No creo que ni el total de nuestra plantilla cobre esa cantidad. Compararnos con ellos es absurdo.

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por indio1983 » 14 Jun 2018, 22:53

sevillano_sfc escribió:
14 Jun 2018, 22:45
Griezmann se queda básicamente porque el Atlético se puede permitir pagarle 25 millones de euros limpios por temporada. No creo que ni el total de nuestra plantilla cobre esa cantidad. Compararnos con ellos es absurdo.
Y negarlo es una tontería. El dinero pesa mucho, pero ya se sabía por aquí y se ve en el video de hoy que aún con eso no lo tenía nada claro, y fue la visita a su casa de Simeone lo que le remató, eso y los fichajes que le prometieron y han ido cumpliendo (más lo que queda)
Pero más que nada es la inyeccion de autoridad y prestigio que esto supone para el ATM, y la brutal bofetada , histórica, que le da a uno de los clubes mas poderosos del mundo. Ni las llamadas de Messi o Suárez ha podido convencerlo de dejar el Atleti.

Eso para un club como el ATM es un paso importante a la hora de traer futbolistas. El circo que ha montado ha sido gordo, pero ahora mismo es portada en L'equipe, Gazzeta, kicker, Olé... Eso es pretigio para el club

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados