Atlético de Madrid

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Jesús Román muñoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 26 Jul 2017, 02:31
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Jesús Román muñoz » 15 Jun 2018, 06:32

Tiene un ekipo tío.gracias a su ambición.cosa ke ha Pepito Castro le falta,ke ganó 3 uefa??iba en un tren en marcha y con velocidad, lo ke le dejo un Del Nido con AMBICIÓN

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Charo Roca » 15 Jun 2018, 06:37

Creo que olvidáis el apoyo institucional de que gozan los colchoneros y que el Sevilla jamás ha olido siquiera...

Muy al contrario, tanto el Hay-Untamiento como la Calamidá no hacen más que torpedear toda iniciativa procedente del RSP. :)

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por sevillista-pacense » 15 Jun 2018, 09:43

Charo Roca escribió:Creo que olvidáis el apoyo institucional de que gozan los colchoneros y que el Sevilla jamás ha olido siquiera...

Muy al contrario, tanto el Hay-Untamiento como la Calamidá no hacen más que torpedear toda iniciativa procedente del RSP. :)
Ya estamos con las exucsas, y el Betis también tiene apoyo institucional,el Valencia , el Athletic...

Los únicos mongolos que no tenemos ningún tipo de apoyo institucional somos nosotros pero es porque nos tienen asco y envidia, no porque no sepamos sentarnos a negociar con las instituciones o vender nuestro producto.




indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por indio1983 » 15 Jun 2018, 09:45

Sevillano1985 escribió:
15 Jun 2018, 01:36
Todo es mas simple, mientras el Atlético ha crecido de una forma brutal desde que llego Simeone curiosamente despues de nosotros empezar a ganar títulos con Juande y la gran plantilla que teníamos, nosotros nos hemos mantenido en un escalon segundo con temporadas irregulares en liga salvandolas con titulos de Uefa porque es lo que nos da la filosofía del vender para crecer que nos han vendido.

La filosofía esta, manida ya del vender para crecer es una de las mayores mentiras contadas, casi al nivel del se juega mejor con 10 que con 11. Vendiendo JAMÁS se puede crecer en todo caso puedes mantenerte que es lo que hemos hecho.

Cuando tu todos los años vendes no un jugador que puede ser comprensible para refrescar la plantilla y voger algun ingreso si no a TODOS tus mejores jugadores es imposible crecer, este año van a salir Lenglet y Nzonzi los dos únicos por los que mos van a dar dinero de verdad y ahora hay que buscar sustitutos que a priori y últimamente asi esta siendo son bastante peores.

El Sevilla no va a competir con los grandes hasta que no mantenga a la base de la plantilla y la refuerce para crecer, de hecho lo hizo Del Nido un año y si no es por el robo de Mallorca ganamos la liga.

Ahora viene lo de no podemos pagar grandes fichas...claro que no, pero podemos pagar 23 kilos por Muriel, 11 por Arana y 12 por Correa...

Quizá la solución este en mantener a los buenos, pagarle fichas importantes, tener 5 o 6 jugadores top (el Atlético no tiene mas) y el resto jugadores aseados que hacen mas buenos los TOP como a los Gabi, Thomas...

Y luego pues al igual que los jugadores el entrenador.

Jamas competiremos al máximo nivel sin cambiar el vender para crecer.

Yo añadiría que además juega un papel importante algo en lo que insistía el Cholo hace un par de años: el sentido de pertenencia a un sitio.
En ese sentido el equipo tiene un núcleo de jugadores tremendamente comprometidos por su sentido de pertenencia en el ATM: Juanfran, Gabi, Godín, Giménez, Filipe Luis, Lucas, Thomas. Koke. Saul, Correa, Costa, F.Torres (hasta hace unos días).. Son todo jugadores canteranos o con sentimiento como el de un canterano. Muchos de ellos han rechazado ofertas mejores en lo económico de fuera porque sienten que este es su sitio y quieren seguir con Simeone. Están totalmente comprometidos entre ellos y con el club y eso se nota mucho. Ahora parece que Griezmann también va cogiendo eso (por el Cholo tiene adoración ya hace tiempo) y es de suponer que Rodri siendo canterano también sume en ese aspecto.

Para mi es un tema clave para entender el rendimiento del equipo los últimos 6 años.

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Aendel » 15 Jun 2018, 09:48

quino1905 escribió:
15 Jun 2018, 01:50
siempre ha habido liga de dos (barcelona y madrid), a la minima que ha habido un tercero en discordia, llamese, deportivo a principios de siglo, seguido de valencia, sevilla o villareal, a la liga no le ha gustado y ha hecho lo imposible para que siguiera el duopolio. en el momento que el atletico empieza a hacer "bien" las cosas, pues aparecen las ayudas, ya sean arbitrales, ya sean de la Hacienda Publica, la buena prensa y todo esto sumado al buen futbol que ha desempeñado gracias a la llegada de Simeone desde 2012. Que casualidad que ahora si dicen que es la mejor liga del mundo y que si es un titulo mas reñido.
no señores periodistas, es una liga montada para los tres mafias
Total y completamente de acuerdo, compañero. ^-^ ^-^ ^-^

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Aendel » 15 Jun 2018, 09:49

sevillista-pacense escribió:
15 Jun 2018, 09:43
Charo Roca escribió:Creo que olvidáis el apoyo institucional de que gozan los colchoneros y que el Sevilla jamás ha olido siquiera...

Muy al contrario, tanto el Hay-Untamiento como la Calamidá no hacen más que torpedear toda iniciativa procedente del RSP. :)
Ya estamos con las exucsas, y el Betis también tiene apoyo institucional,el Valencia , el Athletic...

Los únicos mongolos que no tenemos ningún tipo de apoyo institucional somos nosotros pero es porque nos tienen asco y envidia, no porque no sepamos sentarnos a negociar con las instituciones o vender nuestro producto.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la señora Roca.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Lai » 15 Jun 2018, 09:57

Sevillano1985 escribió:
15 Jun 2018, 01:36
Todo es mas simple, mientras el Atlético ha crecido de una forma brutal desde que llego Simeone curiosamente despues de nosotros empezar a ganar títulos con Juande y la gran plantilla que teníamos, nosotros nos hemos mantenido en un escalon segundo con temporadas irregulares en liga salvandolas con titulos de Uefa porque es lo que nos da la filosofía del vender para crecer que nos han vendido.

La filosofía esta, manida ya del vender para crecer es una de las mayores mentiras contadas, casi al nivel del se juega mejor con 10 que con 11. Vendiendo JAMÁS se puede crecer en todo caso puedes mantenerte que es lo que hemos hecho.

Cuando tu todos los años vendes no un jugador que puede ser comprensible para refrescar la plantilla y voger algun ingreso si no a TODOS tus mejores jugadores es imposible crecer, este año van a salir Lenglet y Nzonzi los dos únicos por los que mos van a dar dinero de verdad y ahora hay que buscar sustitutos que a priori y últimamente asi esta siendo son bastante peores.

El Sevilla no va a competir con los grandes hasta que no mantenga a la base de la plantilla y la refuerce para crecer, de hecho lo hizo Del Nido un año y si no es por el robo de Mallorca ganamos la liga.

Ahora viene lo de no podemos pagar grandes fichas...claro que no, pero podemos pagar 23 kilos por Muriel, 11 por Arana y 12 por Correa...

Quizá la solución este en mantener a los buenos, pagarle fichas importantes, tener 5 o 6 jugadores top (el Atlético no tiene mas) y el resto jugadores aseados que hacen mas buenos los TOP como a los Gabi, Thomas...

Y luego pues al igual que los jugadores el entrenador.

Jamas competiremos al máximo nivel sin cambiar el vender para crecer.
indio1983 escribió:
15 Jun 2018, 09:45
Dr. Bilardo escribió:
15 Jun 2018, 03:36
Sevillano1985 dio en el clavo.

Ellos se reforzaron para ganar más. Pierden una final de champions? Vamos por otra. Pasó de nuevo? No pasá nada, seguimos. En cambio acá se ganaron EL pero todo con el fin de recaudar, vender y darle pa'delante.

Ellos querían ganar. Nosotros vender. La directiva del Sevilla se tiene que dar cuenta que vender es pan para hoy hambre para mañana, en cambio ganar hace no solo que ganes sino que vendas más, te posiciones mejor, crezca tu prestigio y con eso sponsors, recaudación, televisación, jugadores que quieren ir corriendo a tu club y no que se quieran ir por la ventana, etc.

En 2011 en cuanto a presente estábamos ambos en el mismo escalón y hasta me atrevería a decir que nosotros un poco mejor. Siete años después vemos cual era la receta exitosa. Borrón, cuenta nueva y a aprender de los errores.
Yo añadiría que además juega un papel importante algo en lo que insistía el Cholo hace un par de años: el sentido de pertenencia a un sitio.
En ese sentido el equipo tiene un núcleo de jugadores tremendamente comprometidos por su sentido de pertenencia en el ATM: Juanfran, Gabi, Godín, Giménez, Filipe Luis, Lucas, Thomas. Koke. Saul, Correa, Costa, F.Torres (hasta hace unos días).. Son todo jugadores canteranos o con sentimiento como el de un canterano. Muchos de ellos han rechazado ofertas mejores en lo económico de fuera porque sienten que este es su sitio y quieren seguir con Simeone. Están totalmente comprometidos entre ellos y con el club y eso se nota mucho. Ahora parece que Griezmann también va cogiendo eso (por el Cholo tiene adoración ya hace tiempo) y es de suponer que Rodri siendo canterano también sume en ese aspecto.

Para mi es un tema clave para entender el rendimiento del equipo los últimos 6 años.

Esto es lo que hay señores, o cambia la directiva recaudadora nuestra de mentalidad del vender para crecer, que es una gran mentira que funcionó al principio, pero ya no, o nos vamos a seguir comiendo los mojones de los grandes de verdad y lo mas importante, que no vamos a crecer individualmente como club. Sinceramente, le tengo mucha inquina al ATM pero al cesar lo que es del cesar y son un ejemplo en muchas cosas.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por sevillista-pacense » 15 Jun 2018, 09:58

Aendel escribió:
sevillista-pacense escribió:
15 Jun 2018, 09:43
Charo Roca escribió:Creo que olvidáis el apoyo institucional de que gozan los colchoneros y que el Sevilla jamás ha olido siquiera...

Muy al contrario, tanto el Hay-Untamiento como la Calamidá no hacen más que torpedear toda iniciativa procedente del RSP. :)
Ya estamos con las exucsas, y el Betis también tiene apoyo institucional,el Valencia , el Athletic...

Los únicos mongolos que no tenemos ningún tipo de apoyo institucional somos nosotros pero es porque nos tienen asco y envidia, no porque no sepamos sentarnos a negociar con las instituciones o vender nuestro producto.
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la señora Roca.
Cuando todo el mundo obtiene ayudas del ayuntamiento, incluido nuestros vecinos béticos, menos nosotros es porque algo no se hace bien, hay que mover el culo, no cansarse de ofertar,contraofertar, estar en constante contacto con Ayuntamiento,Diputación y Junta de Andalucía dando la brasa que algo siempre cae.

El Recre, salvado por sus instituciones y el Betis con un estadio de 60000 espectadores, no sé, reducirlo todo a que nos tienen envidia o asco...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Charo Roca » 15 Jun 2018, 10:35

sevillista-pacense escribió:
15 Jun 2018, 09:43
Charo Roca escribió: Creo que olvidáis el apoyo institucional de que gozan los colchoneros y que el Sevilla jamás ha olido siquiera...
Muy al contrario, tanto el Hay-Untamiento como la Calamidá no hacen más que torpedear toda iniciativa procedente del RSP. :)
Ya estamos con las exucsas, y el Betis también tiene apoyo institucional,el Valencia , el Athletic...

Los únicos mongolos que no tenemos ningún tipo de apoyo institucional somos nosotros pero es porque nos tienen asco y envidia, no porque no sepamos sentarnos a negociar con las instituciones o vender nuestro producto.

Pues mire usté, Don Pacense; el Mibétin no lo sé, porque lo único que me interesa de ellos es saber cuando palman pa llamar al mi primo el creaturita y darle la barrila...

Pero a mí no me cabe duda alguna de las ayudas institucionales, financieras, publicitarias, políticas y de todo tipo que reciben los dos rateros mandrileñíes y los culés nordestinos...

Por no hablar del Bankialimcia, que aún me duelen los millones de la quita que Bankia [banca pública] les regaló antes de que el chino se hiciese cargo de lo demás...

O del Athlétic que tiene a la mayor parte de Euskadi detrás si exceptuamos algunos guipuzcoanos... se lo digo porque mi parienta es gasteizarra y todo vasco es del equipo de su pueblo... y del Athlétic.

Ahora busque usté una ayuda, un favor, un regalo o cualquier otra gabela que las instituciones públicas le hayan hecho al Sevilla FC... Yo no recuerdo ninguna.

Y encima, hemos tenido que soportar la vergüenza de que un presidente ultra-derechista y ladrón, -es un pleonasmo, una redundancia y una ''desageración'' unir ambos conceptos-, fuese casi desde el sillón presidencial al truyo por esquilmar las arcas que nos pertenecen a todos.

En fin, Don Pacense; que si el Sevilla FC tiene algo, ése algo se lo debe al sevillismo en exclusiva... algo de lo que deberíamos estar orgullosos.

No sé si mabrésplicao. :)

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por sevillista-pacense » 15 Jun 2018, 11:47

Charo Roca escribió:
sevillista-pacense escribió:
15 Jun 2018, 09:43
Charo Roca escribió: Creo que olvidáis el apoyo institucional de que gozan los colchoneros y que el Sevilla jamás ha olido siquiera...
Muy al contrario, tanto el Hay-Untamiento como la Calamidá no hacen más que torpedear toda iniciativa procedente del RSP. :)
Ya estamos con las exucsas, y el Betis también tiene apoyo institucional,el Valencia , el Athletic...

Los únicos mongolos que no tenemos ningún tipo de apoyo institucional somos nosotros pero es porque nos tienen asco y envidia, no porque no sepamos sentarnos a negociar con las instituciones o vender nuestro producto.

Pues mire usté, Don Pacense; el Mibétin no lo sé, porque lo único que me interesa de ellos es saber cuando palman pa llamar al mi primo el creaturita y darle la barrila...

Pero a mí no me cabe duda alguna de las ayudas institucionales, financieras, publicitarias, políticas y de todo tipo que reciben los dos rateros mandrileñíes y los culés nordestinos...

Por no hablar del Bankialimcia, que aún me duelen los millones de la quita que Bankia [banca pública] les regaló antes de que el chino se hiciese cargo de lo demás...

O del Athlétic que tiene a la mayor parte de Euskadi detrás si exceptuamos algunos guipuzcoanos... se lo digo porque mi parienta es gasteizarra y todo vasco es del equipo de su pueblo... y del Athlétic.

Ahora busque usté una ayuda, un favor, un regalo o cualquier otra gabela que las instituciones públicas le hayan hecho al Sevilla FC... Yo no recuerdo ninguna.

Y encima, hemos tenido que soportar la vergüenza de que un presidente ultra-derechista y ladrón, -es un pleonasmo, una redundancia y una ''desageración'' unir ambos conceptos-, fuese casi desde el sillón presidencial al truyo por esquilmar las arcas que nos pertenecen a todos.

En fin, Don Pacense; que si el Sevilla FC tiene algo, ése algo se lo debe al sevillismo en exclusiva... algo de lo que deberíamos estar orgullosos.

No sé si mabrésplicao. :)
Pues ya está, si todo el mundo recibe ayudas institucionales menos nosotros será porque algo hacemos mal, digo yo...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Charo Roca » 15 Jun 2018, 12:36

sevillista-pacense escribió:
15 Jun 2018, 11:47
Charo Roca escribió:
sevillista-pacense escribió:
15 Jun 2018, 09:43

Ya estamos con las exucsas, y el Betis también tiene apoyo institucional,el Valencia , el Athletic...

Los únicos mongolos que no tenemos ningún tipo de apoyo institucional somos nosotros pero es porque nos tienen asco y envidia, no porque no sepamos sentarnos a negociar con las instituciones o vender nuestro producto.
Pues mire usté, Don Pacense; el Mibétin no lo sé, porque lo único que me interesa de ellos es saber cuando palman pa llamar al mi primo el creaturita y darle la barrila...

Pero a mí no me cabe duda alguna de las ayudas institucionales, financieras, publicitarias, políticas y de todo tipo que reciben los dos rateros mandrileñíes y los culés nordestinos...

Por no hablar del Bankialimcia, que aún me duelen los millones de la quita que Bankia [banca pública] les regaló antes de que el chino se hiciese cargo de lo demás...

O del Athlétic que tiene a la mayor parte de Euskadi detrás si exceptuamos algunos guipuzcoanos... se lo digo porque mi parienta es gasteizarra y todo vasco es del equipo de su pueblo... y del Athlétic.

Ahora busque usté una ayuda, un favor, un regalo o cualquier otra gabela que las instituciones públicas le hayan hecho al Sevilla FC... Yo no recuerdo ninguna.

Y encima, hemos tenido que soportar la vergüenza de que un presidente ultra-derechista y ladrón, -es un pleonasmo, una redundancia y una ''desageración'' unir ambos conceptos-, fuese casi desde el sillón presidencial al truyo por esquilmar las arcas que nos pertenecen a todos.

En fin, Don Pacense; que si el Sevilla FC tiene algo, ése algo se lo debe al sevillismo en exclusiva... algo de lo que deberíamos estar orgullosos.

No sé si mabrésplicao. :)
Pues ya está, si todo el mundo recibe ayudas institucionales menos nosotros será porque algo hacemos mal, digo yo...

Yo no he dicho todo el mundo, Don Pacense; me le limitado a señalar a los equipos que reciben ayudas unas veces por la jeró y otras más sibilinamente... pero que las reciben es un hecho más que comprobao.

Pd: Poner en boca ajena términos jamás expresados es falaz y bellaco sin excusas... y la falacia, así como la mentira podría, siguen siendo cosa de falaces y mentirosos... amén de que son pecado según nos enseña la SICARIA. :)

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por sevillista-pacense » 15 Jun 2018, 16:27

Charo Roca escribió:
sevillista-pacense escribió:
15 Jun 2018, 11:47
Charo Roca escribió: Pues mire usté, Don Pacense; el Mibétin no lo sé, porque lo único que me interesa de ellos es saber cuando palman pa llamar al mi primo el creaturita y darle la barrila...

Pero a mí no me cabe duda alguna de las ayudas institucionales, financieras, publicitarias, políticas y de todo tipo que reciben los dos rateros mandrileñíes y los culés nordestinos...

Por no hablar del Bankialimcia, que aún me duelen los millones de la quita que Bankia [banca pública] les regaló antes de que el chino se hiciese cargo de lo demás...

O del Athlétic que tiene a la mayor parte de Euskadi detrás si exceptuamos algunos guipuzcoanos... se lo digo porque mi parienta es gasteizarra y todo vasco es del equipo de su pueblo... y del Athlétic.

Ahora busque usté una ayuda, un favor, un regalo o cualquier otra gabela que las instituciones públicas le hayan hecho al Sevilla FC... Yo no recuerdo ninguna.

Y encima, hemos tenido que soportar la vergüenza de que un presidente ultra-derechista y ladrón, -es un pleonasmo, una redundancia y una ''desageración'' unir ambos conceptos-, fuese casi desde el sillón presidencial al truyo por esquilmar las arcas que nos pertenecen a todos.

En fin, Don Pacense; que si el Sevilla FC tiene algo, ése algo se lo debe al sevillismo en exclusiva... algo de lo que deberíamos estar orgullosos.

No sé si mabrésplicao. :)
Pues ya está, si todo el mundo recibe ayudas institucionales menos nosotros será porque algo hacemos mal, digo yo...

Yo no he dicho todo el mundo, Don Pacense; me le limitado a señalar a los equipos que reciben ayudas unas veces por la jeró y otras más sibilinamente... pero que las reciben es un hecho más que comprobao.

Pd: Poner en boca ajena términos jamás expresados es falaz y bellaco sin excusas... y la falacia, así como la mentira podría, siguen siendo cosa de falaces y mentirosos... amén de que son pecado según nos enseña la SICARIA. :)
Si el Atletico las recibe, si el Barça las recibe, si el athletic las recibe, si el Madrid las recibe, si el Valencia las recibe, se puede decir que es todo el mundo, al menos con los que tenemos que pelear

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por AVC » 15 Jun 2018, 18:55

Me parece una barbaridad que ingresando 400 millones de euros, el Atlético pague 46 millones de euros al año por un jugador.

Me parece una auténtica locura.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Jesusgm92 » 24 Oct 2018, 23:00

Repasito que se han llevado veo

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Atlético de Madrid

Mensaje por Dwalinsfc » 25 Oct 2018, 06:43

Los equipos que deben estar ahí arriba todavía no terminan de carburar, debemos aprovecharlo nosotros a ver si podemos hacer algo esta temporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados