Sébastien Corchia (SL Benfica)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sébastien Corchia - [2]

Mensaje por manu_yutre » 19 May 2018, 00:10

javichato escribió:
18 May 2018, 22:09
manu_yutre escribió:
18 May 2018, 22:06
Espero que no lo vendan, creo que puede dar mucho más de lo que se ha visto hasta ahora.
Para mi el LD estaría cubierto con Corchia y Navas
Bien cubierto diría yo.

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Mensajes: 735
Registrado: 22 Oct 2017, 15:36
Contactar:

Re: Sébastien Corchia - [2]

Mensaje por Laurent Blanc » 09 Jun 2018, 19:29

Pues yo le daba una segunda oportunidad, este año ha sido el primero y como todo el equipo ha tenido altibajos, además solo costo 5 Millones.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Sébastien Corchia - [2]

Mensaje por sonik » 09 Jun 2018, 19:49

Espero que no se lesione a los dos partidos.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sébastien Corchia - [2]

Mensaje por Eoon » 09 Jun 2018, 19:51

Sabe alguien los meses que lleva este hombre lesionado y si hay esperanza que lo curen estos bultos de la medicina, ni que haya tenido un cruzado para llevar 7 meses, es increíble lo de este equipo medico, fuera ya.

Avatar de Usuario
stuka81
Usuario
Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 24 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Sébastien Corchia - [2]

Mensaje por stuka81 » 10 Jun 2018, 12:26

Se le está poniendo un morenito y parecido a Tremoulinas que asusta...

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sébastien Corchia - [2]

Mensaje por Tsartas_10 » 10 Jun 2018, 12:32

Lo que decida Machín tras verlo en pretemporada. Yo me la jugaba a quedarme los 4 que ya están. Salvo que evidentemente el entrenador vea que ni el francés ni Arana valen.

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Sébastien Corchia - [2]

Mensaje por birisnorte30 » 10 Jun 2018, 12:39

Machín después de entrenar jugadores de medio pelo , dirá q todos tienen cabida y Lugo vendrán los lamentos.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Sébastien Corchia - [2]

Mensaje por jomorgon » 10 Jun 2018, 12:41

En este foro hay una cantidad de técnicos, médicos, DD, entrenadores, preparadores físicos... que asusta!!!

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Sébastien Corchia - [2]

Mensaje por Marti_18 » 10 Jun 2018, 12:50

Corchia y Arana son las grandes incógnitas de la planificación, yo tendría paciencia y apostaría por ellos, creo que a los dos les viene mejor jugar de carrileros que de laterales.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sébastien Corchia - [2]

Mensaje por Charo Roca » 10 Jun 2018, 12:51

jomorgon escribió:
10 Jun 2018, 12:41
En este foro hay una cantidad de técnicos, médicos, DD, entrenadores, preparadores físicos... que asusta!!!

Sí, Don Jomorgon; parecen el Selu y su chirigota ''Los Enteraos''
https://www.youtube.com/watch?v=1LsE2cEVg-4 como si se hubiesen pegao treinta años administrando y dirigiendo clús de fúrbol. :)

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sébastien Corchia - [2]

Mensaje por Eoon » 10 Jun 2018, 12:53

Este jugador debe quedarse, no quiero al bulto Layún ni pagando el, señores ese jugador es muy malo,es un tuercebotas. Peor técnicamente que Pizarro queda es algo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sébastien Corchia - [2]

Mensaje por Charo Roca » 16 Jun 2018, 07:05

Eoon escribió:
10 Jun 2018, 12:53
Este jugador debe quedarse, no quiero al bulto Layún ni pagando el, señores ese jugador es muy malo,es un tuercebotas. Peor técnicamente que Pizarro queda es algo.

¿Pues qué quiere usté que le diga, Don Eoon?... un furbolista que juega, como quien dice, tres ratos y al que, según se ve, le cuesta un mundo recuperar la forma adecuada para echar una mano cuando su rival para la demarcación está lesionado, no inspira mucha confianza que digamos.

Y entre tanto, David Carmona se va a tener que ir aburrío de que nadie le haga caso... y cuando Caparrós se sentó en nuestro banquillo tuvo la mala pata de estar tocaíllo.

¡****!... ¿se puede tener más marfario?. ¬¬

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sébastien Corchia - [2]

Mensaje por Pepe_Ripper » 16 Jun 2018, 10:18

A mí Corchia no me disgusta, creo que es un buen jugador para tenerlo compartiendo minutos con Navas en esa posición, pero si me dan a elegir entre Corchia y Aléix, ni me lo pienso, me traigo a Vidal del tirón.
En cuanto a David Carmona, me parece normal que el chaval se vaya. Aquí no se le ha dado la oportunidad que merece y el Sevilla Atlético le viene pequeño ya desde hace dos temporadas. Si se confirma que se va libre al Leganés, creo los pepineros habrán hecho un magnífico fichaje y encima a coste cero. El amigo Arias se ha cubierto de gloria una vez más al no renovarle.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Sébastien Corchia - [2]

Mensaje por cuevas » 16 Jun 2018, 10:23

Pepe_Ripper escribió:
16 Jun 2018, 10:18
A mí Corchia no me disgusta, creo que es un buen jugador para tenerlo compartiendo minutos con Navas en esa posición, pero si me dan a elegir entre Corchia y Aléix, ni me lo pienso, me traigo a Vidal del tirón.
En cuanto a David Carmona, me parece normal que el chaval se vaya. Aquí no se le ha dado la oportunidad que merece y el Sevilla Atlético le viene pequeño ya desde hace dos temporadas. Si se confirma que se va libre al Leganés, creo los pepineros habrán hecho un magnífico fichaje y encima a coste cero. El amigo Arias se ha cubierto de gloria una vez más al no renovarle.
Yo creo que nos conviene mucho mas corchia que vidal. Es mas joven, está aqui (no hace falta traspaso), defiende mucho mejor que vidal y puede jugar mas comodo en una zaga de 4 que vidal.

Esta temporada ha sido mala por las lesiones pero justo antes de las lesiones empezó a hacer muy buenos partidos.

Para mi los laterales, a dia de hoy, estan cubiertos y bien cubiertos. Siempre y cuando se le de un voto de confianza a arana.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sébastien Corchia - [2]

Mensaje por Pepe_Ripper » 16 Jun 2018, 10:30

cuevas escribió:
16 Jun 2018, 10:23
Pepe_Ripper escribió:
16 Jun 2018, 10:18
A mí Corchia no me disgusta, creo que es un buen jugador para tenerlo compartiendo minutos con Navas en esa posición, pero si me dan a elegir entre Corchia y Aléix, ni me lo pienso, me traigo a Vidal del tirón.
En cuanto a David Carmona, me parece normal que el chaval se vaya. Aquí no se le ha dado la oportunidad que merece y el Sevilla Atlético le viene pequeño ya desde hace dos temporadas. Si se confirma que se va libre al Leganés, creo los pepineros habrán hecho un magnífico fichaje y encima a coste cero. El amigo Arias se ha cubierto de gloria una vez más al no renovarle.
Yo creo que nos conviene mucho mas corchia que vidal. Es mas joven, está aqui (no hace falta traspaso), defiende mucho mejor que vidal y puede jugar mas comodo en una zaga de 4 que vidal.

Esta temporada ha sido mala por las lesiones pero justo antes de las lesiones empezó a hacer muy buenos partidos.

Para mi los laterales, a dia de hoy, estan cubiertos y bien cubiertos. Siempre y cuando se le de un voto de confianza a arana.
Eso de que defiende mejor que Vidal no está tan claro.
Como te digo, me vale para alternar con Navas, es un jugador que se ve que sin lesiones y con ritmo es buen jugador. Pero no olvidemos que hablamos de Aléix Vidal...La diferencia física, aportación en transiciones de ataque y polivalencia, está muy por encima del francés. Si sale a buen precio, para mí no hay color entre uno y otro.
La historia no es que te valga Corchia, la historia es mejorar la plantilla, y Aléix competiría por el puesto con cualquiera incluido Navas. Corchia y Navas, estando en forma los dos, Corchia no puede competirle el puesto al de Los Palacios.
Como digo, no es una cuestión de que te valga, es una cuestión de subir el nivel competitivo, y Aléix te da esa subida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados