Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7543
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sonik » 19 Jun 2018, 16:29

Toda la pinta de acabar cedido en Grecia o Turquía.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por 1lbertoBP » 19 Jun 2018, 16:34

Pues yo me lo imagino en un Alaves de la vida tras ficharle a Pacheco.

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por luife33 » 19 Jun 2018, 16:48

veo gente que no solo quiere que se vaya sino que se vaya a un mojon de equipo aunque el sevilla no trinke pasta , para que el chaval sufra en su vida .Como si le hubiera hecho algo personal y con premeditacion .Pues prepararse para tragarse tantas bilis . Eso espero.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllista » 19 Jun 2018, 16:58

luife33 escribió:
19 Jun 2018, 16:48
veo gente que no solo quiere que se vaya sino que se vaya a un mojon de equipo aunque el sevilla no trinke pasta , para que el chaval sufra en su vida .Como si le hubiera hecho algo personal y con premeditacion .Pues prepararse para tragarse tantas bilis . Eso espero.
no creo que sea un deseo, al menos en mi caso, , es solo un pronostico
Si en Italia han amenazado de muerte los tifosis a todo un Donnaruma y a su familia, no me imagino al rico de este año triunfando .

De momento tiene menos nombre de los que muchos creían. Muchos pronosticaban que 5 o 6 equipos top se iban a pelear por él, y la realidad es que solo el watford ha preguntado por él (si es eso verdad o invención del agente) y Monchi.
Ya es un primer paso sobre mi pronóstico de que aquí estaba sobrevalorado por parte de la afición. .
El segundo pronóstico ,según mi humilde opinión es que si lo ficha un equipo, en 6 meses lo cederán a un equipo medio.
Y no es un deseo,es un pronóstico aséptico . Desear el mal a alguien para ser feliz es un mal plan de vida.

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por danicapel » 19 Jun 2018, 17:59

De verdad, esto es exactamente igual que lo que pasó con Perotti. Cómo va a ser malo de ******* un tio que es internacional con España? Algo le habrán visto para haberlo llevado, no? Pero este tío ha caído en desgracia con la mayoría de la afición y ya no hay nada que hacer. Ha tenido una muy mala temporada, sin confianza y sin seguridad bajo palos, pero los años anteriores ha hecho grandes partidos y grandes paradas, que no se os olvide.

Si se va bien por el chaval y nosotros nos quitamos un foco de frustracion en la afición, si se queda, ojala vuelva al nivel de hace 2 años

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por blackmanSFC » 19 Jun 2018, 18:13

danicapel escribió:
19 Jun 2018, 17:59
De verdad, esto es exactamente igual que lo que pasó con Perotti. Cómo va a ser malo de ******* un tio que es internacional con España? Algo le habrán visto para haberlo llevado, no? Pero este tío ha caído en desgracia con la mayoría de la afición y ya no hay nada que hacer. Ha tenido una muy mala temporada, sin confianza y sin seguridad bajo palos, pero los años anteriores ha hecho grandes partidos y grandes paradas, que no se os olvide.

Si se va bien por el chaval y nosotros nos quitamos un foco de frustracion en la afición, si se queda, ojala vuelva al nivel de hace 2 años
El equipo ha hecho una temporada bastante regular, no le metíamos un gol ni al arco iris, pero como tú dices la culpa es del portero. Estoy de acuerdo contigo en que esta temporada ha estado mal, como el equipo en general, apenas nadie ha destacado, pero su nivel años atrás para mí si ha sido bastante bueno. Yo no la tengo cogida con él, pero viendo que mucha parte de la afición sí, prefiero que se vaya porque en el campo la situación no iba a ser muy buena si jugara.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10922
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por jjfer » 19 Jun 2018, 22:28

danicapel escribió:
19 Jun 2018, 17:59
De verdad, esto es exactamente igual que lo que pasó con Perotti. Cómo va a ser malo de ******* un tio que es internacional con España? Algo le habrán visto para haberlo llevado, no? Pero este tío ha caído en desgracia con la mayoría de la afición y ya no hay nada que hacer. Ha tenido una muy mala temporada, sin confianza y sin seguridad bajo palos, pero los años anteriores ha hecho grandes partidos y grandes paradas, que no se os olvide.

Si se va bien por el chaval y nosotros nos quitamos un foco de frustracion en la afición, si se queda, ojala vuelva al nivel de hace 2 años
Desgraciadamente va a tener que salir a un precio por debajo de lo que se podría sacar, jugar con esa presión es imposible.

Da la impresión que hay gente que quiere que se venda lo más barato posible al peor equipo que se pueda y que le vaya mal, en fin...

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por SFCTs » 19 Jun 2018, 22:41

ha declinado la oferta del Córdoba.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Walter_Zenga » 19 Jun 2018, 22:48

SFCTs escribió:
19 Jun 2018, 22:41
ha declinado la oferta del Córdoba.
Jajaja, buen punto.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por andaluz65 » 19 Jun 2018, 23:36

Todavía sigue este en el Sevilla ??

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por andaluz65 » 19 Jun 2018, 23:38

Espero que traigan a Pacheco,,joven y un porterazo ya,,maxima garantia para una porteria como la del Sevilla.

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por tortuecano » 20 Jun 2018, 02:23

A mi donde vaya me la trae al pairo.
Lo quiero lejos del club , que ya llevamos aguantándolo muchos años sin merecérselo.
Es un portero mediocre con muchos padrinos en un club importante de una liga importante.
Si se va y se convierte en el nuevo Iker Casillas ole sus huevos, pero que la formación la aguante otro, que me parece que ya esta bien de aguantar medianías y fallos "porque esta aprendiendo".

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por J_a_reyes » 20 Jun 2018, 06:01

antoniobiris escribió:
19 Jun 2018, 11:28
Charo Roca escribió:
TheJosema16 escribió:
19 Jun 2018, 08:53


Creo que es de Montequinto, de Pino Montano es Javi Varas

Bueno; pues poyazos ''montequintianos'' será entonces los que recibirán en las fauces los ''anti-Ricos''...

El caso es que ahora tenemos que buscar no uno sino dos porteros que se tendrán que coordinar con los defensas también nuevos en la plaza... un despropósito se mire por ande se mire.

Como ya sus dije antes, habrá que confiar (aunque con reparos dado el cisma que hay entre quienes saben de fúrbol y quienes sólo saben de finanzas) en Caparrós y su equipo de ayudantes o nos iremos al carajo sin remedio.

Además, la inevitable comparación con lo que están haciendo nuestros primos creaturitas, nos pone en una situación de debilidad sobrevenida inaudita e inesperada.

Un reseteo en toda regla que ojalá nos salga bien... yo estoy aprendiendo a rezar (oraciones laicas, por supuesto) con los deos cruzaos a la espalda.

Si, como casi todos esperamos, la cosa sale bien se van a cotizar al alza los ''bujeros'' ande poner a buen recaudo culos y cabezas.

¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!
Entonces, vamos a renovarlo 5 años más a ver si explota.

Según Charo roca, habría que repescar a Diego gonzalez, fichar a cala, luna y todo el séquito

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Pepe_Ripper » 20 Jun 2018, 06:15

Es un bulto, aquí no caben ni el manido "es canterano", ni el "se están cebando con el chaval", o el "con confianza es válido"...Ni siquiera el rollo de "se revalorizará donde vaya y lo venderán por el triple"...Nada de eso sirve porque es un auténtico bulto, y como yo soy de los que quiero tener en el Sevilla lo mejorcito a lo que podamos aspirar, este jugador debe venderse/largarse a la voz de ya, que no llegue ni a asomar la nariz por el stage de pretemporada.

A ver si nos enteramos ya que aquí los sevillistas y a los que nos duele el Sevilla somos nosotros, la afición. Los futbolistas van y vienen, y además cobran un dineral. ¿"Pena del chaval" como dicen algunos? Pena me da a mi de mi equipo pagándole un sueldazo a semejante bulto.
Lo que no suma, sobra...Y este no es que no sume, es que resta. Fuera y cuanto antes mejor, ya está bien de vivir del cuento de ser canterano o de que sea internacional "de mentira".

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por el botita » 20 Jun 2018, 07:09

Pepe_Ripper escribió:
20 Jun 2018, 06:15
Es un bulto, aquí no caben ni el manido "es canterano", ni el "se están cebando con el chaval", o el "con confianza es válido"...Ni siquiera el rollo de "se revalorizará donde vaya y lo venderán por el triple"...Nada de eso sirve porque es un auténtico bulto, y como yo soy de los que quiero tener en el Sevilla lo mejorcito a lo que podamos aspirar, este jugador debe venderse/largarse a la voz de ya, que no llegue ni a asomar la nariz por el stage de pretemporada.

A ver si nos enteramos ya que aquí los sevillistas y a los que nos duele el Sevilla somos nosotros, la afición. Los futbolistas van y vienen, y además cobran un dineral. ¿"Pena del chaval" como dicen algunos? Pena me da a mi de mi equipo pagándole un sueldazo a semejante bulto.
Lo que no suma, sobra...Y este no es que no sume, es que resta. Fuera y cuanto antes mejor, ya está bien de vivir del cuento de ser canterano o de que sea internacional "de mentira".
Suscribiendo todas y cada una de tus palabras, viendo tal como va el tema de su salida y detectando cierta campaña para hacer ver que no hay que descartar su salida, he llegado a leer que a Machín no le disgusta, añado la onomatopeya ÑAM,ÑAM, con papitas que nos lo vamos a comer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados