Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por cavra » 20 Jun 2018, 07:55

Ya se verá dónde acaba. En mi opinión es un portero del nivel de J.Varas, para segunda división o equipos de ligas menores. Lo veo en Las Palmas con Jiménez en dos años, si el otro aún sigue allí.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 20 Jun 2018, 08:12

luife33 escribió:veo gente que no solo quiere que se vaya sino que se vaya a un mojon de equipo aunque el sevilla no trinke pasta , para que el chaval sufra en su vida .Como si le hubiera hecho algo personal y con premeditacion .Pues prepararse para tragarse tantas bilis . Eso espero.
No es deseo, es que no da para más.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 20 Jun 2018, 08:17

el_litri escribió:Ya nos gustaria al 90% de los mortales "sufrir" los problemas laborales que le desean por aquí a este.
Ir al Watford cobrando 2 o 3 kilos al año, todo un drama, si señor. Y encima siendo malo de *******.
Exacto. Como si se fuera a ir al paro, en todo caso si se fuera, se iría con las manos calentitas.
No creo que que ninguno de los que estamos aquí le vaya a quedar una buena mortera, como le va a quedar a Sergio Rico.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 20 Jun 2018, 08:19

danicapel escribió:De verdad, esto es exactamente igual que lo que pasó con Perotti. Cómo va a ser malo de ******* un tio que es internacional con España? Algo le habrán visto para haberlo llevado, no? Pero este tío ha caído en desgracia con la mayoría de la afición y ya no hay nada que hacer. Ha tenido una muy mala temporada, sin confianza y sin seguridad bajo palos, pero los años anteriores ha hecho grandes partidos y grandes paradas, que no se os olvide.

Si se va bien por el chaval y nosotros nos quitamos un foco de frustracion en la afición, si se queda, ojala vuelva al nivel de hace 2 años
Imagínate con Kricho, que bajo el rendimiento un poco la última temporada y todos queríamos largarlo y asin fue.
Pues este no ha mejorado nada en los años que lleva con nosotros.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllista » 20 Jun 2018, 09:26

el_litri escribió:
20 Jun 2018, 08:30
Pepe_Ripper escribió:
20 Jun 2018, 06:15
Es un bulto, aquí no caben ni el manido "es canterano", ni el "se están cebando con el chaval", o el "con confianza es válido"...Ni siquiera el rollo de "se revalorizará donde vaya y lo venderán por el triple"...Nada de eso sirve porque es un auténtico bulto, y como yo soy de los que quiero tener en el Sevilla lo mejorcito a lo que podamos aspirar, este jugador debe venderse/largarse a la voz de ya, que no llegue ni a asomar la nariz por el stage de pretemporada.

A ver si nos enteramos ya que aquí los sevillistas y a los que nos duele el Sevilla somos nosotros, la afición. Los futbolistas van y vienen, y además cobran un dineral. ¿"Pena del chaval" como dicen algunos? Pena me da a mi de mi equipo pagándole un sueldazo a semejante bulto.
Lo que no suma, sobra...Y este no es que no sume, es que resta. Fuera y cuanto antes mejor, ya está bien de vivir del cuento de ser canterano o de que sea internacional "de mentira".
Y te lo dicen como si eso de ser internacional (un ratito) fuese un dato irrefutable de que es bueno el chaval. Pues anda que no han pasado bultos por la selección y con más presencia que este. Tipo Otero, Raúl Bravo,..... **** que hasta Oleguer sino es porque renuncia sería hasta internacional.
Una cosa es ser constante en la selección, dato inequívoco de que algo bueno tienes y otra muy diferente estar un rato por allí, dato inequívoco de que en un momento determinado y en unas condiciones determinadas, alguien se le pasó por la cabeza de que podías aportar algo positivo a la selección.
En cuanto lo calaron, adiós selección.
ni mas ni menos

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllista » 20 Jun 2018, 09:28

antoniobiris escribió:
20 Jun 2018, 08:12
luife33 escribió:veo gente que no solo quiere que se vaya sino que se vaya a un mojon de equipo aunque el sevilla no trinke pasta , para que el chaval sufra en su vida .Como si le hubiera hecho algo personal y con premeditacion .Pues prepararse para tragarse tantas bilis . Eso espero.
No es deseo, es que no da para más.
si realmente le desearamos que lo pasara mal, querríamos que fuese a un equipo top donde se le viesen mas y antes sus vergüenzas
Lo mejor que le puede pasar al chaval es que vaya a un equipo normalito, tipo watford, y que el nivel del equipo y de exigencia vaya acorde con su mediocridad y pase mas desapercibido

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllista » 20 Jun 2018, 09:31

SFCTs escribió:
19 Jun 2018, 22:41
ha declinado la oferta del Córdoba.
se arrepentirá

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 20 Jun 2018, 11:04

el_litri escribió:
Pepe_Ripper escribió:
20 Jun 2018, 06:15
Es un bulto, aquí no caben ni el manido "es canterano", ni el "se están cebando con el chaval", o el "con confianza es válido"...Ni siquiera el rollo de "se revalorizará donde vaya y lo venderán por el triple"...Nada de eso sirve porque es un auténtico bulto, y como yo soy de los que quiero tener en el Sevilla lo mejorcito a lo que podamos aspirar, este jugador debe venderse/largarse a la voz de ya, que no llegue ni a asomar la nariz por el stage de pretemporada.

A ver si nos enteramos ya que aquí los sevillistas y a los que nos duele el Sevilla somos nosotros, la afición. Los futbolistas van y vienen, y además cobran un dineral. ¿"Pena del chaval" como dicen algunos? Pena me da a mi de mi equipo pagándole un sueldazo a semejante bulto.
Lo que no suma, sobra...Y este no es que no sume, es que resta. Fuera y cuanto antes mejor, ya está bien de vivir del cuento de ser canterano o de que sea internacional "de mentira".
Y te lo dicen como si eso de ser internacional (un ratito) fuese un dato irrefutable de que es bueno el chaval. Pues anda que no han pasado bultos por la selección y con más presencia que este. Tipo Otero, Raúl Bravo,..... **** que hasta Oleguer sino es porque renuncia sería hasta internacional.
Una cosa es ser constante en la selección, dato inequívoco de que algo bueno tienes y otra muy diferente estar un rato por allí, dato inequívoco de que en un momento determinado y en unas condiciones determinadas, alguien se le pasó por la cabeza de que podías aportar algo positivo a la selección.
En cuanto lo calaron, adiós selección.
El mismo Muriel es internacional con Colombia.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllista » 20 Jun 2018, 12:31

antoniobiris escribió:
20 Jun 2018, 11:04
el_litri escribió:
Pepe_Ripper escribió:
20 Jun 2018, 06:15
Es un bulto, aquí no caben ni el manido "es canterano", ni el "se están cebando con el chaval", o el "con confianza es válido"...Ni siquiera el rollo de "se revalorizará donde vaya y lo venderán por el triple"...Nada de eso sirve porque es un auténtico bulto, y como yo soy de los que quiero tener en el Sevilla lo mejorcito a lo que podamos aspirar, este jugador debe venderse/largarse a la voz de ya, que no llegue ni a asomar la nariz por el stage de pretemporada.

A ver si nos enteramos ya que aquí los sevillistas y a los que nos duele el Sevilla somos nosotros, la afición. Los futbolistas van y vienen, y además cobran un dineral. ¿"Pena del chaval" como dicen algunos? Pena me da a mi de mi equipo pagándole un sueldazo a semejante bulto.
Lo que no suma, sobra...Y este no es que no sume, es que resta. Fuera y cuanto antes mejor, ya está bien de vivir del cuento de ser canterano o de que sea internacional "de mentira".
Y te lo dicen como si eso de ser internacional (un ratito) fuese un dato irrefutable de que es bueno el chaval. Pues anda que no han pasado bultos por la selección y con más presencia que este. Tipo Otero, Raúl Bravo,..... **** que hasta Oleguer sino es porque renuncia sería hasta internacional.
Una cosa es ser constante en la selección, dato inequívoco de que algo bueno tienes y otra muy diferente estar un rato por allí, dato inequívoco de que en un momento determinado y en unas condiciones determinadas, alguien se le pasó por la cabeza de que podías aportar algo positivo a la selección.
En cuanto lo calaron, adiós selección.
El mismo Muriel es internacional con Colombia.
ahí las dao

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllista » 20 Jun 2018, 12:32

Heavyllista escribió:
20 Jun 2018, 09:31
SFCTs escribió:
19 Jun 2018, 22:41
ha declinado la oferta del Córdoba.
se arrepentirá
el tren pasa una vez en la vida

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Javat » 20 Jun 2018, 12:42

No renuevo mi abono hasta q no largen a este espantapajaros.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ManRoMo » 20 Jun 2018, 17:35

Javat escribió:
20 Jun 2018, 12:42
No renuevo mi abono hasta q no largen a este espantapajaros.
Yo ya voy tarde, :( :( :(

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllista » 20 Jun 2018, 19:32

Yo ya estoy comprando las papas

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllista » 20 Jun 2018, 19:37

SFC-S04 escribió:
20 Jun 2018, 19:35
Heavyllista escribió:
20 Jun 2018, 19:32
Yo ya estoy comprando las papas
Si te lo comes (literalmente) con papas nos haces un favor 8)
Jajaja
Nos lo vamos a comer con papas todos los sevillistas un año más.. .. Y lo sabes, pecador de la pradera

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Heavyllista » 20 Jun 2018, 23:44

SFC-S04 escribió:
20 Jun 2018, 20:04
Heavyllista escribió:
20 Jun 2018, 19:37
SFC-S04 escribió:
20 Jun 2018, 19:35


Si te lo comes (literalmente) con papas nos haces un favor 8)
Jajaja
Nos lo vamos a comer con papas todos los sevillistas un año más.. .. Y lo sabes, pecador de la pradera
Espero que no. Y no debemos ponernos catastrofistas.

Hay que seguir presionando para que salga del Sevilla echando leches, sí o sí.
Si es que el problema es que no vienen ofertas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 81 invitados