Jorge Sampaoli

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Dr. Bilardo » 30 Mar 2018, 04:14

shingon escribió:
29 Mar 2018, 20:28
Amigo bilardo, tengo la sensación de que el Sr. ilumi-Sampaoli, no tiene ni pajolera idea del equipo que viajará a Rusia, excepto Messi y alguno más, lo demás es un desastre, no veo un equipo confiado ni tampoco conjuntado, características de tu selección.
Sin ánimo de ofender puede que el resultado se veía venir y hasta sea positivo para que abrais los ojos.

PD. Acabo de ver el partido repetido y tela marinera, en cuanto quisisteis adueñaros del balón os cayó el aluvión de goles, yo personalmente culpo de eso a Sampaoli-iluminado de la vida, a sabiendas que a españa no se le puede discutir la posesión.
Hombre, sabe qué es lo más gracioso? Que el propio Sampaoli antes del partido dijo que tenía el 80% de la lista.

Paréntesis: se la pasa cambiando de esquema y de equipo. No es que no hay un 11 fijo, es que no hay ni un mediocampo fijo, ni una defensa fija. Es más, no hay ni un 9, porque el que juega de 9 (Gonzalo alias bolsa de papas Higuaín) es un asco y el otro (Sergio alias cada vez que estoy en la selección convenientemente me lesiono Aguero) siempre da asco y no prueba con otros.

No hay equipo. Hay dos individualidades (menos, una y media digamos) y el mejor del mundo. Nada más. Lo que había en 2014 era un equipo y trabajadísimo tácticamente. La semifinal con Holanda es un partido de ajedrez. Este muchacho pone triple 5 de jubilados y laterales sin marca contra España. Era obvio que iba a terminar en bukake, pero ni yo imaginaba esto.

Paréntesis parte dos: la culpa en realidad, no es de Sampa. La culpa es que no había que jugar contra España. Hombre, como vamos a jugar contra potencias serias, mejor juguemos contra Nigerias.

Paréntesis parte tres bonus track recargado: Nigeria hace un mes nos hizo 4 :fel :fel :fel :fel :fel

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Mamié » 30 Mar 2018, 08:16

Argentina hará un buen papel en el Mundial. Independientemente del trabajo de Sampaoli, la casta siempre surge. Y Argentina la tiene. El 6-1 ha sido un coscorrón doloroso, pero nada más, creo yo.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por billy » 30 Mar 2018, 14:26

Mamié escribió:
30 Mar 2018, 08:16
Argentina hará un buen papel en el Mundial. Independientemente del trabajo de Sampaoli, la casta siempre surge. Y Argentina la tiene. El 6-1 ha sido un coscorrón doloroso, pero nada más, creo yo.
Totalmente de acuerdo. Se podían defender quitándoles el balón o metiendo un saco de goles (teniendo a Messi, Kun, Di Maria etc en campo).

Este experimento le servirá mucho más a Argentina que a España, que de creernos los mejores a la hostia hay un paso muy corto. Sin embargo, ir con modestia al Mundial y con un equipazo suele ser sinónimo de éxito.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Tsartas_10 » 30 Mar 2018, 15:48

Jiménez es un entrenador desfasado hasta para aquella época. Tecnologicamente quedó en el medievo, y como en todas las profesiones si no te renuevas mueres.

Aparte que no tenía ningún trabajo de entre semana, el equipo salía a lo que surgiera, normalmente se decantaba para nuestro lado por calidad en plantilla. No era raro que viniera un Recre en descenso y no olieramos el balón en todo el partido aunque acabaramos ganando sufriendo con una genialidad de Kanouté.

Mi cruz fue puesta un partido en el Madrigal que literalmente nos violaron en centros laterales y balones parados colgados y el tío con dos ******* decía que defender eso no se entrenaba...

Después de todos estos palos, debo decir que le tengo mucho cariño y tuvo también sus muchas virtudes.
Pd: a escasos partidos de salir campeón griego con Aek.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por billy » 25 Jun 2018, 00:30

Llevo leyendo y escuchando periodistas hablar de la mafia de la AFA y de la trinchera que tenían montada los jugadores de Argentina desde hace años y años...y no podría dar mucho crédito. Me considero fan de Messi, como futbolista evidentemente, pero siempre estoy abierto a recibir información que cambie mi parecer.

Digo esto porque queda más que confirmado que Lionel Messi y su séquito de amigos son los que siempre han presionado a la AFA y al entrenador de turno, con muy malas artes, para que se hiciera lo que ellos querían. Y hablo desde hace al menos 6 años que todo esto empezó.

Para no escribir el Quijote, decir sólo que Sampaoli expresó públicamente que su mayor ilusión era entrenar a Messi con elástica de su país. Ahora las cosas empiezan a cobrar sentido...

Sampaoli no se fue porque la AFA le pagara más. Se fue diciendo la verdad: quería entrenar a Messi y sacar a Argentina del atolladero. Se apresuró en ir a comer con el rosarino las veces que hiciera falta, en conversar con él y saber de sus gustos. Fatal error. Es como si no supiera que a la selección iban sus amigos.

No en vano Sampaoli empezó haciendo muchas pruebas con Argentina (hasta Tucu Correa llegó a ir, con eso lo digo todo). Sin embargo Lavezzi, Di Maria, Mascherano, Higuaín y otros amigos de Messi tenían que ir por *******. Es un caso parecido a lo que vimos en el Barcelona con la obligación de ir renovando a Pinto para tener contento al crack argentino. Y es que tanto en la AFA como en el Barça saben la pasta que mueve Messi...y de ahí que todos le lamieran el culo.

Me parece LO PEOR a nivel de respeto y de compromiso el amotinarse contra un entrenador en pleno Mundial. Peor que lo de Francia en Sudáfrica o la asquerosa jugada de Florentino Pérez con Julen Lopetegui. La generación de futbolistas actuales de Argentina es un cáncer elitista que se cree, que por haber jugado en clubes top de Europa, pueden mandar en la Selección. Y en este caso Messi es de lo más culpable, pues si bien hace lo posible por su equipo, está cavando su propia tumba.

Qué malo es el EGO.

Con Sampaoli, un sistema de 3 centrales, un trabajo parecido a lo que hizo en el Sevilla o Chile, Argentina estaría obteniendo resultados. Sin embargo se ha enfrentado a los jugadores, que con una actitud lamentable han acabado por echar a su entrenador. Cuando la verdadera vergüenza es el rol de algunos jugadores TOTALMENTE ACABADOS (como es el caso de Mascherano) y que no saben jugar en conjunto. Y en parte es por el ego personal y la incapacidad de someterse realmente al criterio de un entrenador, cuyo pecado capital ha sido el ser un auténtico títere de Leo Messi.

Una pena. Eso sí, irse del Sevilla para esto Sampaoli...has quedado como un panoli TOP.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Dr. Bilardo » 25 Jun 2018, 05:03

billy, de acuerdo en todo, pero el equipo vs Croacia fue todo de Sampaoli: dibujo táctico, nombres y forma de juego. Poner 3 defensores contra un equipo que solo hizo falta tirar pelotazos cruzados y subir por los costados para complicarnos, es de él. Poner a Caballero sin confianza, es de él. Hacerlo que salga jugando, es de él. Hacer 9 por 9 en el 0-1, es de él. Que el equipo no esté trabajado defensivamente, es de él. Que no tenga idea de qué equipo poner, es de él. Que no jueguen los mejores (Lo Celso, Banega, Pavón, Dybala...), es de él.

Todo lo que decís es verdad, pero el que lleva esto a la venta del nabo es él y sólo él. Messi no le dice que no entrene y que no encuentre el equipo.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por SFCTs » 25 Jun 2018, 11:53

no le quiero ver ni la calva...

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Thorguen » 25 Jun 2018, 12:18

Viva el Karma!

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por SFCTs » 25 Jun 2018, 12:29

cuanta pasta se llevaria en comisiones... con el forraje q trajo.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 25 Jun 2018, 12:49

Dr. Bilardo escribió:
25 Jun 2018, 05:03
billy, de acuerdo en todo, pero el equipo vs Croacia fue todo de Sampaoli: dibujo táctico, nombres y forma de juego. Poner 3 defensores contra un equipo que solo hizo falta tirar pelotazos cruzados y subir por los costados para complicarnos, es de él. Poner a Caballero sin confianza, es de él. Hacerlo que salga jugando, es de él. Hacer 9 por 9 en el 0-1, es de él. Que el equipo no esté trabajado defensivamente, es de él. Que no tenga idea de qué equipo poner, es de él. Que no jueguen los mejores (Lo Celso, Banega, Pavón, Dybala...), es de él.

Todo lo que decís es verdad, pero el que lleva esto a la venta del nabo es él y sólo él. Messi no le dice que no entrene y que no encuentre el equipo.
Pues a mi me huele el tema a una CAMA (mayúscula, tal y como la puse) increible. Por alguna razón los futbolistas no le quieren en el banquillo. Y sólo hay que ver a Messi andando y a las declaraciones de algunos futbolistas.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Dr. Bilardo » 25 Jun 2018, 18:20

Gambogaz_1q8b escribió:
25 Jun 2018, 12:49
Dr. Bilardo escribió:
25 Jun 2018, 05:03
billy, de acuerdo en todo, pero el equipo vs Croacia fue todo de Sampaoli: dibujo táctico, nombres y forma de juego. Poner 3 defensores contra un equipo que solo hizo falta tirar pelotazos cruzados y subir por los costados para complicarnos, es de él. Poner a Caballero sin confianza, es de él. Hacerlo que salga jugando, es de él. Hacer 9 por 9 en el 0-1, es de él. Que el equipo no esté trabajado defensivamente, es de él. Que no tenga idea de qué equipo poner, es de él. Que no jueguen los mejores (Lo Celso, Banega, Pavón, Dybala...), es de él.

Todo lo que decís es verdad, pero el que lleva esto a la venta del nabo es él y sólo él. Messi no le dice que no entrene y que no encuentre el equipo.
Pues a mi me huele el tema a una CAMA (mayúscula, tal y como la puse) increible. Por alguna razón los futbolistas no le quieren en el banquillo. Y sólo hay que ver a Messi andando y a las declaraciones de algunos futbolistas.
Se hace la cama solo. Dense cuenta.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 26 Jun 2018, 01:25

Dr. Bilardo escribió:
25 Jun 2018, 18:20
Gambogaz_1q8b escribió:
25 Jun 2018, 12:49
Dr. Bilardo escribió:
25 Jun 2018, 05:03
billy, de acuerdo en todo, pero el equipo vs Croacia fue todo de Sampaoli: dibujo táctico, nombres y forma de juego. Poner 3 defensores contra un equipo que solo hizo falta tirar pelotazos cruzados y subir por los costados para complicarnos, es de él. Poner a Caballero sin confianza, es de él. Hacerlo que salga jugando, es de él. Hacer 9 por 9 en el 0-1, es de él. Que el equipo no esté trabajado defensivamente, es de él. Que no tenga idea de qué equipo poner, es de él. Que no jueguen los mejores (Lo Celso, Banega, Pavón, Dybala...), es de él.

Todo lo que decís es verdad, pero el que lleva esto a la venta del nabo es él y sólo él. Messi no le dice que no entrene y que no encuentre el equipo.
Pues a mi me huele el tema a una CAMA (mayúscula, tal y como la puse) increible. Por alguna razón los futbolistas no le quieren en el banquillo. Y sólo hay que ver a Messi andando y a las declaraciones de algunos futbolistas.
Se hace la cama solo. Dense cuenta.
Si Messi anda y Agüero declara que "diga lo que quiera" la cama se la hacen los futbolistas, que son los que rematan los corners, los que defiende , los que tienen fallos tontos y te hacen gol por ese fallo "inintencionado". Recordemos que con selecciones menores Sampaoli hizo mucho más. Vamos, que es una cama como una casa de grande, y no creo que sea casualidad que todos los seleccionadores que han pasado por la albiceleste hayan sido malos, porque jugador por jugador, tiene un auténtico equipazo.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por jomorgon » 26 Jun 2018, 09:12

No querías selección cuando te abrimos las puertas de Europa, dejándonos con un equipo de remoras hecho por ti??? Pues ahí lo llevas Sampa. Que te aproveche amauterista

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Dr. Bilardo » 26 Jun 2018, 09:47

Gambogaz_1q8b escribió:
26 Jun 2018, 01:25
Dr. Bilardo escribió:
25 Jun 2018, 18:20
Gambogaz_1q8b escribió:
25 Jun 2018, 12:49


Pues a mi me huele el tema a una CAMA (mayúscula, tal y como la puse) increible. Por alguna razón los futbolistas no le quieren en el banquillo. Y sólo hay que ver a Messi andando y a las declaraciones de algunos futbolistas.
Se hace la cama solo. Dense cuenta.
Si Messi anda y Agüero declara que "diga lo que quiera" la cama se la hacen los futbolistas, que son los que rematan los corners, los que defiende , los que tienen fallos tontos y te hacen gol por ese fallo "inintencionado". Recordemos que con selecciones menores Sampaoli hizo mucho más. Vamos, que es una cama como una casa de grande, y no creo que sea casualidad que todos los seleccionadores que han pasado por la albiceleste hayan sido malos, porque jugador por jugador, tiene un auténtico equipazo.
Que no haya encontrado el equipo y se juegue horrible y sigan jugando ciertos tumores malignos es de él.

Se la hace solo hermano. No hay vuelta que darle. El planteo de estos dos partidos a los que se preparó más de mes, es de amateur o peor.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jorge Sampaoli

Mensaje por Charo Roca » 26 Jun 2018, 10:12

Ser una mala persona e ir tocando el aparejámen a tó quisque suele traer malas consecuencias cuando unos o varios de esos quisques devuelven la jugada.

El felón pelón puede que sepa mucho de fúrbol, que parece que tampoco, pero ha demostrado hasta el hartazgo que es una persona sin palabra y un oportunista que se vuelve en la pisá de una vaca con tal de conseguir sus objetivos... y eso es muy peligroso cuando trata con gente mucho más poderosa que él que le puede ***** la madre con un sólo gesto...

O que te pueden hacer la puñeta, como es el caso de Fernando Alonso, al que le ocurren extraños contratiempos en cada una de las escuderías por las que ha pasado... un mecánico que no aprieta las ruedas... el de la manguera que se atasca... el otro que se pone delante del coche y le hace perder unos segundos... ¡****, qué casualidá!; en cuanto Fernando sale de la escudería, todo sale a pedir de boca y empiezan a ganar. :)

Una persona, sea tan rico como Creso o tan pobre como Diógenes, puede vengar una afrenta si tiene paciencia y espera su momento para romperle la madre a ****** hidecabrón que le afrentó si actúa sin contemplaciones llegado el momento... y si de paso le hace saber al hideputa que le está cobrando la deuda es el súmmum del disfrute. :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados