Franco Vázquez - [22]
Re: Franco Vázquez - [22]
Si 30 es mucho que se quede y punto, el año pasado vendieron a Iborra y luego no vino nadie en su puesto.
Guste más o menos es de los pocos con enjundia que quedan en el equipo, mejor deshacerse de compañeros de línea, hay 3 que no me importaría que salieran, por menos dinero que vender a este para luego gastarse la pasta y tener peor equipo.
Guste más o menos es de los pocos con enjundia que quedan en el equipo, mejor deshacerse de compañeros de línea, hay 3 que no me importaría que salieran, por menos dinero que vender a este para luego gastarse la pasta y tener peor equipo.
Última edición por jjfer el 12 Jul 2018, 13:27, editado 1 vez en total.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Yo no voy a celebrar nada la verdad..y menos su compatriota Banega que siempre le buscaba para asociarse. Jugadores de este talento no sobran salvo oferta irrechazable.HuelvaSevillista escribió: ↑12 Jul 2018, 13:20Hoy me voy a pillar la borrachera del siglo para celebrar que el Mudo por fin se va del Sevilla. ¡Vamoooos!
puff como puede haber tanta disparidad de opiniones frente a un mismo jugador... lo que es el fútbol. Lo bueno y a su vez lo malo que tiene.
- HuelvaSevillista
- Usuario

- Contactar:
Tenemos uno con más calidad aún, ojalá tenga las oportunidades que tuvo con Berizzo.cascarrias escribió: ↑12 Jul 2018, 13:26Yo no voy a celebrar nada la verdad..y menos su compatriota Banega que siempre le buscaba para asociarse. Jugadores de este talento no sobran salvo oferta irrechazable.HuelvaSevillista escribió: ↑12 Jul 2018, 13:20Hoy me voy a pillar la borrachera del siglo para celebrar que el Mudo por fin se va del Sevilla. ¡Vamoooos!
¿30 Kilos? ¿a que estamos esperando? venta a la voz de YA.
- sevillista-pacense
- Usuario

- Contactar:
Yo creo que a que sea verdad, es que no veo a nadie pagando 30M por este tio,la verdadJavat escribió:¿30 Kilos? ¿a que estamos esperando? venta a la voz de YA.
- andresito90
- Usuario

- Contactar:
Por 25-30M sería un pelotazo venderlo...
Nos traemos a Portu y Álvaro García para cubrir su posición.
Con esa pasta traeriamos a Jojo... 
Yo prefiero al Mudo antes que a Portu de aquí a Lima y vuelta patrás.andresito90 escribió: ↑12 Jul 2018, 13:43Por 25-30M sería un pelotazo venderlo...
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Sí hablais que el hándicap de Mudo es su poca sangre o resistencia física durante los 90 minutos o su pecho frío pues si, sin duda, su sustituto ideal sería PH Ganso. Saludos.HuelvaSevillista escribió: ↑12 Jul 2018, 13:35Tenemos uno con más calidad aún, ojalá tenga las oportunidades que tuvo con Berizzo.cascarrias escribió: ↑12 Jul 2018, 13:26Yo no voy a celebrar nada la verdad..y menos su compatriota Banega que siempre le buscaba para asociarse. Jugadores de este talento no sobran salvo oferta irrechazable.HuelvaSevillista escribió: ↑12 Jul 2018, 13:20Hoy me voy a pillar la borrachera del siglo para celebrar que el Mudo por fin se va del Sevilla. ¡Vamoooos!
Maresca presiona, se lo llevan... fiesta....
Perdonalos señor.
No le llegan ni al tacón. los dos amarrados y uno encima del otro, seguimos bajando el nivel.andresito90 escribió: ↑12 Jul 2018, 13:43Por 25-30M sería un pelotazo venderlo...
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
El SFC no encuentra un jugador trescuartista o enganche de toda la vida por menos de 20 kilos de la misma calidad que Franco Mudo Vázquez. Eso es lo único q se. Que es buena venta 25-30 kilos por Mudo? Entiendo que si. Pero nose si subirán de 20.