Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por ManRoMo » 14 Jul 2018, 12:57

Charo Roca escribió:
14 Jul 2018, 10:46
Sus estáis pasando con Sergio... pero pasando tres pueblos, dos comarcas y seis aldeas.

Sus lo repito pa que sus entre en vuestras duras molleras... ''Sergio Rico es un porterazo en horas bajas por su falta de confianza en si mismo''...

Como se quede y Machín no tenga más remedio que ponerlo, a más de uno le van a entrar los suores de la muerte ocurra lo que ocurra... si lo hace mal, porque perjudicará al Sevilla... y si lo hace bien, porque se va a tener que endiñar la mojarra por la salida al exterior del tubo digestivo.

Pd: Si se hiciese la cirugía estética que le cambiase la cara y se hiciese llamar Szerghiosky Rikowskov ya estarían algunos :baba de gusto por el gran fichaje que ha hecho el Sevilla. :(
Eso de que como empieze a hacerlo bien, ya veréis como explote... Me suena. Llevo tres años escuchando lo mismo y todavía estoy esperando. Y si es tan bueno. Por qué nadie lo quiere?? :(

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Vampiro » 14 Jul 2018, 13:23

Charo Roca escribió:
14 Jul 2018, 10:46
Sus estáis pasando con Sergio... pero pasando tres pueblos, dos comarcas y seis aldeas.

Sus lo repito pa que sus entre en vuestras duras molleras... ''Sergio Rico es un porterazo en horas bajas por su falta de confianza en si mismo''...

Como se quede y Machín no tenga más remedio que ponerlo, a más de uno le van a entrar los suores de la muerte ocurra lo que ocurra... si lo hace mal, porque perjudicará al Sevilla... y si lo hace bien, porque se va a tener que endiñar la mojarra por la salida al exterior del tubo digestivo.

Pd: Si se hiciese la cirugía estética que le cambiase la cara y se hiciese llamar Szerghiosky Rikowskov ya estarían algunos :baba de gusto por el gran fichaje que ha hecho el Sevilla. :(
Adam Sandler es un actorazo en horas bajas por su falta de confianza en si mismo.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por sonik » 14 Jul 2018, 13:49

Mucho decir que su etapa se ha acabado, pero ahí sigue el tío...

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por javichato » 14 Jul 2018, 13:51

sonik escribió:
14 Jul 2018, 13:49
Mucho decir que su etapa se ha acabado, pero ahí sigue el tío...
Y seguirá...

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por SFCTs » 14 Jul 2018, 13:52

porque nadie lo quiere y apostaron por Soria?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 14 Jul 2018, 14:14

Charo Roca escribió:Sus estáis pasando con Sergio... pero pasando tres pueblos, dos comarcas y seis aldeas.

Sus lo repito pa que sus entre en vuestras duras molleras... ''Sergio Rico es un porterazo en horas bajas por su falta de confianza en si mismo''...

Como se quede y Machín no tenga más remedio que ponerlo, a más de uno le van a entrar los suores de la muerte ocurra lo que ocurra... si lo hace mal, porque perjudicará al Sevilla... y si lo hace bien, porque se va a tener que endiñar la mojarra por la salida al exterior del tubo digestivo.

Pd: Si se hiciese la cirugía estética que le cambiase la cara y se hiciese llamar Szerghiosky Rikowskov ya estarían algunos :baba de gusto por el gran fichaje que ha hecho el Sevilla. :(
Estadísticas Charo, no tiene nada que ver con su cara.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 14 Jul 2018, 14:55

sevillista manchego escribió:
14 Jul 2018, 09:21
Gambogaz_1q8b escribió:
14 Jul 2018, 08:52
Dr. Bilardo escribió:
14 Jul 2018, 02:55


Ya sabemos que hay 19 arqueros mejores que Rico estadísticamente. Pero es culpa de la defensa? No. Porque hay 8 equipos con más goles recibidos (entre ellos er beti). Eso quiere decir que hay 8 equipos que estadísticamente tienen mejor arquero pero peor defensa que nosotros .

Los datos son los datos y no hay con qué darles.
Claro, por que la defensa no tiene nada que ver en las estadísticas. Por que es lo mismo que te tiren libre de marca a que un defensa moleste, e igual cuenta como un tiro. Las estadísticas no tienen contexto amigo, y el fútbol es un deporte de equipo.
La defensa tiene nada o poco que ver en esa estadística, precisamente porque mide porcentaje de tiros/paradas. Si tienes una buena defensa tendrás menor número de tiros y también menor número de paradas, por lo que el coeficiente no debería variar mucho. Puede que en uno o dos partidos si, pero a lo largo de toda una temporada la estadística siempre tiende a reflejar la realidad.

Es como decir que el delantero que ha metido menos goles de la categoría es por culpa de que los porteros contrarios o las defensas contrarias le han estorbado a él más que a los demás, o lo que es en mi opinión una soberana tontería.

Con números en la mano es un portero horrible, al menos este año, la prueba está en que no vienen a llevárselo ni del Cagliari. Pero bueno, entiendo que pueda haber gente que le tenga mucha estima y que siga pensando que es un buen portero.

Yo al menos me seguiré remitiendo a los números.
¿En serio no eres capaz de entender que no es lo mismo un disparo dentro de área y sólo que otro, dentro del área con el defensa al menos molestando? ¿Es decir, nada influye la defensa? Si me dices que eso es así, nada mas qur añadir.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por shingon » 14 Jul 2018, 14:55

Tiene que ver con el postureo, como decía Arias.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 14 Jul 2018, 15:11

Gambogaz_1q8b escribió:
14 Jul 2018, 14:55
sevillista manchego escribió:
14 Jul 2018, 09:21
Gambogaz_1q8b escribió:
14 Jul 2018, 08:52


Claro, por que la defensa no tiene nada que ver en las estadísticas. Por que es lo mismo que te tiren libre de marca a que un defensa moleste, e igual cuenta como un tiro. Las estadísticas no tienen contexto amigo, y el fútbol es un deporte de equipo.
La defensa tiene nada o poco que ver en esa estadística, precisamente porque mide porcentaje de tiros/paradas.

¿Te crees lo que dices? Precisamente por eso influye y mucho, una defensa buena hace que se tire menos a puerta, y que cuando se tire sea un acierto, no un error no forzado, aprende a distingir esos dos términos por que la estadística en el fútbol no lo suele tener en cuenta

Si tienes una buena defensa tendrás menor número de tiros y también menor número de paradas, por lo que el coeficiente no debería variar mucho.

Existen los grises, así como dato. Si tienes buena defensa te van a tirar igual, pero desde mas lejos o mas forzado, y el número de paradas va a incrementar la estadística por el simple hecho de que los remates van a ser fácil atajarlos, es asi de fácil.

Puede que en uno o dos partidos si, pero a lo largo de toda una temporada la estadística siempre tiende a reflejar la realidad.

Empiezo a pensar que es una pérdida de tiempo contestar, sumas peras con manzanas y me dices que son kiwis.

Es como decir que el delantero que ha metido menos goles de la categoría es por culpa de que los porteros contrarios o las defensas contrarias le han estorbado a él más que a los demás, o lo que es en mi opinión una soberana tontería.

Comparación erronea, la estadística para un mediocampista o un delantero hace una media acertada a lo largo de un año, por que juegas contra diferentes defensas o equipos. Al portero, una maña defensa le hace un flaco favor, por que es todo el año la misma, y si te remata de cabeza el Eibar en el area chica, califica a la defensa como quieras, pero jamás esos jugadores debieron llegar allí. Eso es una defensa mala.

Con números en la mano es un portero horrible, al menos este año, la prueba está en que no vienen a llevárselo ni del Cagliari. Pero bueno, entiendo que pueda haber gente que le tenga mucha estima y que siga pensando que es un buen portero.

No, si estoy de acuerdo que es malísimo, pero al César lo que es del César. La culpa no es únicamente, suya. Hasta Palop el año pasado hubiera sido un portero mediocre. Y posiblemente Rico con Escudé y Kavi Navarro sería, según tus criterios, un porterazo.

Yo al menos me seguiré remitiendo a los números.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por andaluz65 » 14 Jul 2018, 15:42

,,,es joven y sigue en formación ,tiene margen de mejora,,,es lo que ya no cuela y ha durado mucho esa cantinela,,,,para mi se ha estancado,,tiene miedo escénico y no tiene la calidad que se le suponía.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por cavra » 14 Jul 2018, 16:37

Está en horas bajas. Claro, eso me pasa a mí que llevo en horas bajas más de 30 años, pero verás como este año me dé por despertar. Que tiemble el chico Denilson. Vamos a ser serios, peor portero de la liga, estadísticas en mano.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 14 Jul 2018, 16:40

Gambogaz_1q8b escribió:
sevillista manchego escribió:
14 Jul 2018, 09:21
Gambogaz_1q8b escribió:
14 Jul 2018, 08:52
Claro, por que la defensa no tiene nada que ver en las estadísticas. Por que es lo mismo que te tiren libre de marca a que un defensa moleste, e igual cuenta como un tiro. Las estadísticas no tienen contexto amigo, y el fútbol es un deporte de equipo.
La defensa tiene nada o poco que ver en esa estadística, precisamente porque mide porcentaje de tiros/paradas. Si tienes una buena defensa tendrás menor número de tiros y también menor número de paradas, por lo que el coeficiente no debería variar mucho. Puede que en uno o dos partidos si, pero a lo largo de toda una temporada la estadística siempre tiende a reflejar la realidad.

Es como decir que el delantero que ha metido menos goles de la categoría es por culpa de que los porteros contrarios o las defensas contrarias le han estorbado a él más que a los demás, o lo que es en mi opinión una soberana tontería.

Con números en la mano es un portero horrible, al menos este año, la prueba está en que no vienen a llevárselo ni del Cagliari. Pero bueno, entiendo que pueda haber gente que le tenga mucha estima y que siga pensando que es un buen portero.

Yo al menos me seguiré remitiendo a los números.
¿En serio no eres capaz de entender que no es lo mismo un disparo dentro de área y sólo que otro, dentro del área con el defensa al menos molestando? ¿Es decir, nada influye la defensa? Si me dices que eso es así, nada mas qur añadir.
¿Todos han sido culpa de la defensa?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por antoniobiris » 14 Jul 2018, 16:41

En esa regla de tres, mejor fichar a los mejores defensivamente y nos quedamos con Rico.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por shingon » 14 Jul 2018, 16:53

antoniobiris escribió:
14 Jul 2018, 16:41
En esa regla de tres, mejor fichar a los mejores defensivamente y nos quedamos con Rico.
Eso da igual, al tercer partido los tiene acojonaditos, con miedito, cada vez que el balón se acerque al área.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Sergio Rico - [1]

Mensaje por Dr. Bilardo » 14 Jul 2018, 18:56

Los que dicen que también es culpa de la defensa que expliquen por qué hay arqueros que atajan más pelotas que él.

Y no, la respuesta no es "porque tienen mejores defensores" porque hay 8 equipos que recibieron más goles. Es decir que tienen peor defensa en los números.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados