Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Charo Roca » 17 Jul 2018, 09:15

Sr. Rabajda escribió:
17 Jul 2018, 08:28
La burbuja existe, y estallará.

Pero a ver si nos grabamos esto: EL SEVILLA NO ES DE LOS SEVILLISTAS.

Que el Sevilla, como ya habéis dicho, es propiedad de cuatro familias que cortijean con el club desde siempre. Que no amplían la base accionarial para no perder poder. Que nunca han tenido el más mínimo interés en permitir el fraccionamiento de la sociedad entre pequeños accionistas imponiendo topes máximos de titularidad de acciones, en cuyo caso, sí podríamos decir que el club es nuestro.

Así que no, no me gusta que Mr. Marshall se haga cargo del club. Pero no, tampoco me gustaba que lo hiciera DN o Castro.

No es el fin del mundo señores. Pensad que, si traen a un chanchullero, nuestros mejores años los hemos tenido pese a tener chanchulleros en el poder: entonces teníamos a Monchi, soñemos con que ahora Caparrós asumiría ese papel.

Y si traen a un buen inversor que profesionaliza al fin el club y encima nos aporta músculo financiero (me importa casi más lo primero que lo segundo)... ya está tardando!!

Pues sí Sr. Rabajda; no se le puede añadir ni quitar una tilde a su comentario...

Solo matizar que a ésto nos ha traído la codicia y la avaricia de unos pocos, la estupidez de unos muchos y la falta de dignidad y de barniz en la cara de la mayoría.

Hemos crecido demasiao y hemos roto las costuras del traje... es lo que tiene estirar más el brazo de lo que da la manga.

En fin; que ojalá que esto no sea más que un conflicto de intereses entre mercachifles y que todo sea para bien del Sevilla y no para algunos sevillistas con poca dignidad y aún menos vergüenza. :(


Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por sevillista-pacense » 17 Jul 2018, 09:44

luife33 escribió:
sevillista-pacense escribió:
17 Jul 2018, 02:56
luife33 escribió: ¿hace tanto tiempo que no jugamos champions ? ¿de que mediocridad hablas ? Es que no podemos tener un año regular ? ¿ siempre tiene que ser perfecto ? pues eso no le pasa ni al madrid ni al barsa .Y yo alucino que te creas a pies juntilla que los inversores vienen a mejorar nuestro club , pero quien te ha dicho a ti eso para afirmarlo con tanta rotundidad ? que pareces que vives en los mundos de yupi .Espero que sigas por aqui dentro de dos años y ya hablaremos de nuestro equipo desmontado y la gente madurando las tonterias que se decian en este foro .
Jajajajajaja di lo que quieras, mejor noticia no me han podido dar, por fin nos quitamos del medio al tio más inútil,ridículo y mentiroso que más se ha reído del sevillismo durante 3 años.

Es lo que hay y si se falla pues se falla pero por lo menos que se intente algo grande y si se consigue, aquí me gustaría verte a mí tambiénImagen
Si se falla que se falla seguro , estareis todos escondidos y calladitos y algunos cambiando de chaqueta pero yo estare aqui para recordartelo , con mis 10 acciones que nunca vendere , porque no vendo mis sentimientos a quie va a venir a robarme mi club
Ni falta que hace, quédate con tus 10 acciones guarripelas que no las necesitamos, Marty McFly,Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1912
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Gabimoyi » 17 Jul 2018, 09:45

De dónde vienen esas noticias de la venta del club?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Charo Roca » 17 Jul 2018, 09:47

Orgullo_Sevillista escribió:
17 Jul 2018, 09:41
Wellcome to Sevilla.

¿Quién?... ¿El Visentet?. :)

Pues ahora que lo pienso, no encajaría mal en el sistema de Machín como tanque asalta-trincheras. :)

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 17 Jul 2018, 09:51

Sevillano1985 escribió:
17 Jul 2018, 09:03
El club dejo de ser de los sevillistaa hace mucho, aquel dia que llegaron las SAD se acabó el fútbol romántico para nosotros.

Llegados a esto, el club es PROPIEDAD de varias familias cada una con sus apellidos diferentes pero con un denominador común y es servirse del Sevilla para reconocimiento personal y repercusión en sus negocios creo que no es necesario poner ejemplos...o directamente para ponerse un sueldo. La diferencia entre estas familias ha sido una básicamente LA PREPARACIÓN de Del Nido frente al resto y eso ha hecho que con él vivieramos una época dorada del club que siempre habia sido de medianias en gran parte porque siempre estuvo en manos de gente con dinero pero con nula preparación.

Ahora de ser verdad lo del grupo americano tendremos que ver cual es la importancia de este grupo y la capacidad económica, normalmente vienen profesionales que gestionan el club como una empresa y aqui saben que la gente esta acostumbrado al jamón y no les vale el choped que no vale con dejar al equipo en mitad de tabla o llegar a unos cuartos de Champions o Copa porque se les puede complicar el negocio y para bien del Sevilla siempre estan detras MUCHOS CABRONES DISPUESTOS A DEFENDERLO.

Ni mas ni menos...

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por noort » 17 Jul 2018, 09:57

Lo mas raro de todo es que ningun portal de internet dice nada. Mira que es una noticia muy impactante. Es todo muy raro, aunque ya los accionistas minoritarios se habian unido para blindar al club ante esto, ya que habian detectado un sociedad en unbparaiso fiscal de eeuu muy rara llamada 'sevillistas unidos 2020'

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por NERVION-104 » 17 Jul 2018, 10:16

sevillista-pacense escribió:
17 Jul 2018, 09:44
luife33 escribió:
sevillista-pacense escribió:
17 Jul 2018, 02:56

Jajajajajaja di lo que quieras, mejor noticia no me han podido dar, por fin nos quitamos del medio al tio más inútil,ridículo y mentiroso que más se ha reído del sevillismo durante 3 años.

Es lo que hay y si se falla pues se falla pero por lo menos que se intente algo grande y si se consigue, aquí me gustaría verte a mí tambiénImagen
Si se falla que se falla seguro , estareis todos escondidos y calladitos y algunos cambiando de chaqueta pero yo estare aqui para recordartelo , con mis 10 acciones que nunca vendere , porque no vendo mis sentimientos a quie va a venir a robarme mi club
Ni falta que hace, quédate con tus 10 acciones guarripelas que no las necesitamos, Marty McFly,Imagen Imagen Imagen Imagen

Veras cuando echen cuentas y vean que el RSP, vale lo mismo que por lo que han comprado el club, el tiempo que va a durar, jejeje, mi padre y mi abuelo ayudaron como muchos sevillistas de entonces a pagar la bombonéra con dinero en metálico para que fuese nuestra, pero eso solo los saben los que son sevillistas de toda la vida, mi familia lo es desde hace casi 100 años, por eso me duele tanto que se prostituya mi club de esa manera.

elmakin
Usuario
Usuario
Mensajes: 527
Registrado: 14 Jul 2007, 15:35
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por elmakin » 17 Jul 2018, 10:31

NERVION-104 escribió:
17 Jul 2018, 10:16
sevillista-pacense escribió:
17 Jul 2018, 09:44
luife33 escribió: Si se falla que se falla seguro , estareis todos escondidos y calladitos y algunos cambiando de chaqueta pero yo estare aqui para recordartelo , con mis 10 acciones que nunca vendere , porque no vendo mis sentimientos a quie va a venir a robarme mi club
Ni falta que hace, quédate con tus 10 acciones guarripelas que no las necesitamos, Marty McFly,Imagen Imagen Imagen Imagen

Veras cuando echen cuentas y vean que el RSP, vale lo mismo que por lo que han comprado el club, el tiempo que va a durar, jejeje, mi padre y mi abuelo ayudaron como muchos sevillistas de entonces a pagar la bombonéra con dinero en metálico para que fuese nuestra, pero eso solo los saben los que son sevillistas de toda la vida, mi familia lo es desde hace casi 100 años, por eso me duele tanto que se prostituya mi club de esa manera.
Pues lo venderán y nos iremos a la Cartuja

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Charo Roca » 17 Jul 2018, 10:45

NERVION-104 escribió:
17 Jul 2018, 10:16
sevillista-pacense escribió:
17 Jul 2018, 09:44
luife33 escribió: Si se falla que se falla seguro , estareis todos escondidos y calladitos y algunos cambiando de chaqueta pero yo estare aqui para recordartelo , con mis 10 acciones que nunca vendere , porque no vendo mis sentimientos a quie va a venir a robarme mi club
Ni falta que hace, quédate con tus 10 acciones guarripelas que no las necesitamos, Marty McFly,Imagen Imagen Imagen Imagen
Veras cuando echen cuentas y vean que el RSP, vale lo mismo que por lo que han comprado el club, el tiempo que va a durar, jejeje, mi padre y mi abuelo ayudaron como muchos sevillistas de entonces a pagar la bombonéra con dinero en metálico para que fuese nuestra, pero eso solo los saben los que son sevillistas de toda la vida, mi familia lo es desde hace casi 100 años, por eso me duele tanto que se prostituya mi club de esa manera.

No se canse usté, Don Nervión, que es un pa ná...

Hay personas que tó lo basan en los jurdeles y les estorba la ética, la decencia y hasta la vergüenza... se la suda tó lo que no se pueda transformar en un acaparamiento de cosas que les son necesarias a otras personas para subsistir... son ''yonkis del dinero'' como lo era el ''pentito'' valenciano.

-Mirusté el peazo de gachí que viene hacia aquí... yo le echaba tres sin sacarla...
-¡Oiga, cabayero... que es mi mujer!...
-Se los echaba pagando, naturalmente...
-¡Ah!, en ese caso hablemos de negocios.

joaquinc
Usuario
Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jun 2014, 00:18
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por joaquinc » 17 Jul 2018, 11:15

Como bien dicen algunos compañeros, el Sevilla dejó de ser de los sevillistas cuando se transformo en SA, desde entonces esta en manos de unos cuantos, el resto del accionariado pinta poco, esos cuantos han ido manejando el club como han creido conveniente, unos con mas acierto, otros con menos, pero en ningún momento se ha tenido en cuenta a la masa social a la hora de tomar decisiones, así que en mi mas absoluta ignorancia pregunto,
¿que diferencia hay que el club lo maneje un capital sevillano o extranjero?
¿va a ser menos democrático que ahora? ¿quizás lo es?
¿son mas malos los grandes accionistas que van a vender a un capital extranjero o los pequeños que están teniendo un una plusvalía acojonante por unas acciones que compraron a 60 €, a sabiendas que son para venderlas a terceros?
¿que venda ese paquete del 40% del club va a significar que vendan nuestros sentimientos? Esta la respondo, seguro que no.

No se si al final se venderá el paquete accionarial o no, todo hace indicar que si, solo espero que el grupo que lo compre quiera crecer con nuestro equipo, y me da igual que los compradores sean chinos, árabes, americanos o de Castilleja de la Cuesta.

Por suerte o por desgracia, en el fútbol todo depende de si la pelotita entra.

uromero80
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 28 Jul 2007, 02:08
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por uromero80 » 17 Jul 2018, 11:30

Yo como nunca en mi vida he sido romántico (algo que me ha llevado varias discusiones con mi pareja) y menos del fútbol.... Solo he sido sevillista desde que nací y lo seguiré siendo porque es algo que siento dentro de mí y es imposible quitarlo ni más ni menos me pasa como a todos ustedes con los colores rojo y blanco en Sevilla, a lo que iba, me da igual si el Sevilla pertenece a una familia o a un grupo inversor mis sentimientos serán los mismos , lo que no me da igual es que el equipo va para peor después de haber alcanzado la cima ha empezado a bajarla en lugar de buscar otra cima más alta , los dirigentes de ahora no los quiero los que vengan ya os diré si tengo que criticar criticare para eso es mi sevillafc

Davor_Suker
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 16 Jul 2007, 17:59
Ubicación: Gines
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Davor_Suker » 17 Jul 2018, 11:51

Imagino que logicamente las ofertas de grupos de inversores siempre estarán llegando, pero por ahora no se ha vendido el club, que parece que ya está vendido y estamos aquí criticándolo todo, que pueda llegar a pasar no lo sé, cuando pasé pues criticaré. Ahora mismo me parece que el tal Almansa ha arpovechado para tirar por ahí una bomba de mierda a ver que tal resultado da. Creo que algunos periodistas les conviene desestabilizar todo lo que pueden y más

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Nervion1890 » 17 Jul 2018, 12:07

Los que decís que el club no es nuestro sino de 3/4 familias...si eso fuese así porqué en la última junta salió Castro con el apoyo de Accionistas Unidos??

Quién decidió finalmente quién era presidente gué una asociación de pequeños accionistas con la sindicación de miles de sevillistas anónimos.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por NERVION-104 » 17 Jul 2018, 12:37

Charo Roca escribió:
17 Jul 2018, 10:45
NERVION-104 escribió:
17 Jul 2018, 10:16
sevillista-pacense escribió:
17 Jul 2018, 09:44

Ni falta que hace, quédate con tus 10 acciones guarripelas que no las necesitamos, Marty McFly,Imagen Imagen Imagen Imagen
Veras cuando echen cuentas y vean que el RSP, vale lo mismo que por lo que han comprado el club, el tiempo que va a durar, jejeje, mi padre y mi abuelo ayudaron como muchos sevillistas de entonces a pagar la bombonéra con dinero en metálico para que fuese nuestra, pero eso solo los saben los que son sevillistas de toda la vida, mi familia lo es desde hace casi 100 años, por eso me duele tanto que se prostituya mi club de esa manera.

No se canse usté, Don Nervión, que es un pa ná...

Hay personas que tó lo basan en los jurdeles y les estorba la ética, la decencia y hasta la vergüenza... se la suda tó lo que no se pueda transformar en un acaparamiento de cosas que les son necesarias a otras personas para subsistir... son ''yonkis del dinero'' como lo era el ''pentito'' valenciano.

-Mirusté el peazo de gachí que viene hacia aquí... yo le echaba tres sin sacarla...
-¡Oiga, cabayero... que es mi mujer!...
-Se los echaba pagando, naturalmente...
-¡Ah!, en ese caso hablemos de negocios.

Así es Don Charo, así es por desgracia, cuanto admiro la filosofía del Atlhetic.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados