Duje Caleta-Car (Red Bull Salzburg)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Beliar
Usuario
Usuario

Re: Duje Caleta-Car (Red Bull Salzburg)

Mensaje por Beliar » 17 Jul 2018, 16:24

En el twitter....ok
Y luego soy yo el que me invento los posibles fichajes.
Vuelvo a repetir q prácticamente está descartado ya. Que se va al O. Marsella.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 17 Jul 2018, 16:25

ivo escribió:
17 Jul 2018, 16:21
no tengo ni idea de como es este car, pero solo digo una cosa, el titular de croacia era vida, y el central del liverpool, los cuales eran junto a los laterales, los peores jugadores del equipo titular, de hecho a vida, se le pudo fichar el verano pasado por mucho menos dinero del que nos piden ahora por car.
Lovren y Vida tienen mas experiencia …. a Vida no se le firmó por su carácter conflictivo fuera del campo (como N´Zonzi pero en complicado).

Caleta tiene sólo 21 años y se espera que se convierta en titular de Croacia con el paso del tiempo...

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 17 Jul 2018, 16:29

Beliar escribió:
17 Jul 2018, 16:24
En el twitter....ok
Pues un defensa se anuncia hoy. Apuesto por éste.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 17 Jul 2018, 16:29

javichato escribió:
17 Jul 2018, 16:25
ivo escribió:
no tengo ni idea de como es este car, pero solo digo una cosa, el titular de croacia era vida, y el central del liverpool, los cuales eran junto a los laterales, los peores jugadores del equipo titular, de hecho a vida, se le pudo fichar el verano pasado por mucho menos dinero del que nos piden ahora por car.
Lovren y Vida tienen mas experiencia …. a Vida no se le firmó por su carácter conflictivo fuera del campo (como N´Zonzi pero en complicado).

Caleta tiene sólo 21 años y se espera que se convierta en titular de Croacia con el paso del tiempo...
pagar por un central casi 20 millones, es para que el jugador sea una realidad, no una promesa, son casi 20 millones por un defensa, por un suplente de una Croacia, que tiene una defensa muy normalita.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 17 Jul 2018, 16:49

ivo escribió:
17 Jul 2018, 16:29
javichato escribió:
ivo escribió:

pagar por un central casi 20 millones, es para que el jugador sea una realidad, no una promesa, son casi 20 millones por un defensa, por un suplente de una Croacia, que tiene una defensa muy normalita.
A lo mejor suena exagerado, incluso a mí que lo pongo de ejemplo me lo parece, pero los centrales titulares de la euro 16 en Francia fueron Koscielny y Ramí (A última hora por lesión le ganó la partida Umtiti) y dos años después han ganado un mundial con dos centrales jóvenes y con mayor consagración que hace dos años.
Caleta Car DEBE ser un fichaje de ese estilo, joven prometedor a las puertas de ser un central top.

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 17 Jul 2018, 16:53

Tsartas_10 escribió:
17 Jul 2018, 16:49
ivo escribió:
javichato escribió:

A lo mejor suena exagerado, incluso a mí que lo pongo de ejemplo me lo parece, pero los centrales titulares de la euro 16 en Francia fueron Koscielny y Ramí (A última hora por lesión le ganó la partida Umtiti) y dos años después han ganado un mundial con dos centrales jóvenes y con mayor consagración que hace dos años.
Caleta Car DEBE ser un fichaje de ese estilo, joven prometedor a las puertas de ser un central top.
mira las diferencia entre lo que pagamos por una promesa como lenglet, y lo que piden por otra promesa, un par de años después. es una barbaridad, el precio, por un chaval que no ha hecho nada importante, de hecho no ha jugado ni siquiera en una liga de primer nivel, a diferencia de lenglet, que venia de Francia, pero Austria?? no me parece una liga potente, ni mucho menos.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 17 Jul 2018, 16:56

ivo escribió:
17 Jul 2018, 16:53
Tsartas_10 escribió:
17 Jul 2018, 16:49
ivo escribió:

mira las diferencia entre lo que pagamos por una promesa como lenglet, y lo que piden por otra promesa, un par de años después. es una barbaridad, el precio, por un chaval que no ha hecho nada importante, de hecho no ha jugado ni siquiera en una liga de primer nivel, a diferencia de lenglet, que venia de Francia, pero Austria?? no me parece una liga potente, ni mucho menos.
A mí tampoco me ilusiona en exceso y más por el precio que circula en internet. Pero lo cierto es que el Sevilla desde primera hora ha ido a por él como con Amadou demostrando tener en ambos mucha confianza. La pasada campaña en Europa League hizó muy buen papel por lo visto.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 17 Jul 2018, 17:17

Beliar escribió:En el twitter....ok
Se irá o no se irá al Marsella, no lo sabemos... pero lo que tenemos claro es que tú tampoco lo sabes. Aciertes o no aciertes. Es como si yo digo que el gordo de la próxima Navidad va a acabar en 7... A lo mejor acierto, pero no es porque lo sepa.

Redhead
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redhead » 17 Jul 2018, 18:45

Todos los expertos en fútbol hablan maravillas de este chaval!!!
Lástima que se nos escape porque al parecer es la 1ª opción clara de Caparrós y su equipo de trabajo

Y con solo 21 años tiene mucha más experiencia que Lenglet a su edad por ejemplo

:wee :wee

http://eldesmarque.com/sevilla/sevilla- ... caleta-car

JavaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JavaSFC » 17 Jul 2018, 18:51

Este año estamos que tiramos la casa por la ventana, por eso un central semi-desconocido de la potentísima liga Austriaca nos lo arrebatan en nuestra cara. Caparros ha sido uno de los mejores entrenadores de nuestra historia pero como siga así va a hacer bueno a Arias.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 17 Jul 2018, 19:03

El Oráculo de Belfos dice que la liga 18-19 la va a ganar el Farçalético de Mandrilimcia...

La Sibila de guardia se había pasao dos pueblos con la farlopa y yo iba con la andorga hasta la corcha de elixir de Cazaya, pero sus juro que eso fue lo que dijo el Oráculo.

En mi pueblo había una partera muy zorra, -sinónimo de astuta, no ''mese'' alboroten-, que siempre acertaba en el sexo del bebé que venía... se sus arrecuerda que en aquellos tiempos no había ecografías ni ná que se le pareciese...

El truco consistía en que la muy zorra vaticinaba un sexo a voleo y apuntaba otro en la cartulina de la gestante... si venían a reclamarle, ella se iba a sus archivos y demostraba que los equivocaos eran los reclamantes...
-¿Que yo les dije niña?... veamos, veamos mi archivo... ¿ven ustedes?, aquí dice niño... yo nunca me equivoco

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 17 Jul 2018, 19:16

Lo de este fichaje/no fichaje/fichaje/no fichaje debe servirle a Caparrós como máster acelerado de que va esto. Las idas y venidas con este futbolista han sido tremendas, por dos veces estaba todo acordado pero ya sabemos de sobra como funciona esto.

sevieci
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevieci » 17 Jul 2018, 21:21

No sé si tiene credibilidad,pero en Twitter Manuel Jiménez,(villamiarma),dice que caleta está fichado

sevieci
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevieci » 17 Jul 2018, 21:22

Echa un vistazo al Tweet de @villamiarma: https://twitter.com/villamiarma/status/ ... 33856?s=09

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 17 Jul 2018, 21:22

A mi me da la sensación de que viene, ayer me quedé sorprendido al ver la foto de rakitic en instagram(lo sigo), creo que es señal de que estamos bien posicionados para su fichaje

Responder