Sergi Gómez [RCD Espanyol]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Sergi Gómez [RCD Espanyol]

Mensaje por Tsartas_10 » 22 Jul 2018, 17:05

El Sevilla FC, si nada se tuerce, cerrará su primer fichaje para la defensa esta misma semana. Tras la amplia búsqueda realizada por Joaquín Caparrós y su equipo, la dirección deportiva, según ha podido saber ElDesmarque, ha dejado muy encarrilada la llegada de Sergi Gómez, jugador del Celta. El futbolista, que llegó a viajar a Toulouse para cerrar su incorporación con los franceses, ha decidido frenar las negociaciones para vestir de blanquirrojo.

Apartado en el Celta por negarse a renovar, Sergi Gómez se convertirá en esta semana que recién comienza, si nada se tuerce, en el cuarto fichaje -tras Roque Mesa, Vaclik e Ibrahim Amadou- en llegar a Nervión para la temporada que recién comienza. El futbolista, que incluso había viajado a Toulouse para cerrar su fichaje por el club francés, detuvo todas las negociaciones al conocer el interés nervionense.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla ha dejado la operación muy encarrilada, le ofrece un interesante contrato de cuatro temporadas, además de un proyecto de futuro en Europa, situación que ha acabado por atraer al de Arenys de Mar para vestir de blanquirrojo.

Por tanto, según fuentes consultadas por este medio, si finalmente se produce el acuerdo entre todas las partes, es muy factible que el contrato se selle esta misma semana, ya que el agente del jugador tiene previsto viajar en los próximos días hasta Sevilla.

La operación es cuestión de horas y Pablo Machín, si nada cambia en las próximas horas, contará con un central más para el primer asalto en la Europa League.

http://eldesmarque.com/sevilla/sevilla- ... ergi-gomez

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por 1lbertoBP » 22 Jul 2018, 17:08

Ni fu ni fa, Diego Reyes me parece mejor.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 22 Jul 2018, 17:20

Central de lo más corriente que puede haber. Yo para eso subo a jugadores de la cantera.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Walter_Zenga » 22 Jul 2018, 17:22

No entiendo este fichaje.

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por danicapel » 22 Jul 2018, 17:24

No me parece mal, buena salida y jugador con margen de crecimiento, lo veo bien la verdad

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por el botita » 22 Jul 2018, 18:11

¿Mejora a pareja y carriso?, en caso afirmativo, buen fichaje, si no, cantera.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por sevillista-pacense » 22 Jul 2018, 18:13

el botita escribió:¿Mejora a pareja y carriso?, en caso afirmativo, buen fichaje, si no, cantera.
Uufff pero éso quiere decir muy poquita cosa me parece a mí.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Marti_18 » 22 Jul 2018, 18:16

Tiesez

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Walter_Zenga » 22 Jul 2018, 18:18

Adiós Lenglet, hola Sergi Gómez. Jugada maestra, para dividendos y sueldos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por antoniobiris » 22 Jul 2018, 18:20

No es ni titular en el Celta.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por mac75a » 22 Jul 2018, 18:28

el botita escribió:¿Mejora a pareja y carriso?, en caso afirmativo, buen fichaje, si no, cantera.
No creo que baste con superar a Carriço y Pareja. Tenemos que superar a los centrales de Valencia, Villarreal y compañía. No sé cómo será este chico, pero desde luego no parece un fichaje estrella.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por SFCTs » 22 Jul 2018, 18:30

Tsartas_10 escribió:
22 Jul 2018, 17:05
El Sevilla FC, si nada se tuerce, cerrará su primer fichaje para la defensa esta misma semana. Tras la amplia búsqueda realizada por Joaquín Caparrós y su equipo, la dirección deportiva, según ha podido saber ElDesmarque, ha dejado muy encarrilada la llegada de Sergi Gómez, jugador del Celta. El futbolista, que llegó a viajar a Toulouse para cerrar su incorporación con los franceses, ha decidido frenar las negociaciones para vestir de blanquirrojo.

Apartado en el Celta por negarse a renovar, Sergi Gómez se convertirá en esta semana que recién comienza, si nada se tuerce, en el cuarto fichaje -tras Roque Mesa, Vaclik e Ibrahim Amadou- en llegar a Nervión para la temporada que recién comienza. El futbolista, que incluso había viajado a Toulouse para cerrar su fichaje por el club francés, detuvo todas las negociaciones al conocer el interés nervionense.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Sevilla ha dejado la operación muy encarrilada, le ofrece un interesante contrato de cuatro temporadas, además de un proyecto de futuro en Europa, situación que ha acabado por atraer al de Arenys de Mar para vestir de blanquirrojo.

Por tanto, según fuentes consultadas por este medio, si finalmente se produce el acuerdo entre todas las partes, es muy factible que el contrato se selle esta misma semana, ya que el agente del jugador tiene previsto viajar en los próximos días hasta Sevilla.

La operación es cuestión de horas y Pablo Machín, si nada cambia en las próximas horas, contará con un central más para el primer asalto en la Europa League.

http://eldesmarque.com/sevilla/sevilla- ... ergi-gomez
el comentario que le han puesto al articulo no tiene desperdicio, jajajaja

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por SFCTs » 22 Jul 2018, 18:31

mac75a escribió:
22 Jul 2018, 18:28
el botita escribió:¿Mejora a pareja y carriso?, en caso afirmativo, buen fichaje, si no, cantera.
No creo que baste con superar a Carriço y Pareja. Tenemos que superar a los centrales de Valencia, Villarreal y compañía. No sé cómo será este chico, pero desde luego no parece un fichaje estrella.
Carrizo y Pareja llevan 3 años jugando solo el 33% de la temporada por lesiones y esta no va a ser diferente. y ya esta contando la pretemporada ... 10 %

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por 1lbertoBP » 22 Jul 2018, 18:31

antoniobiris escribió:
22 Jul 2018, 18:20
No es ni titular en el Celta.
Si lo es.

De todas formas no ha destacado porque el Celta es un equipo nefasto en defensa, al menos en esta temporada, imagino que el entrenador tendrá que ver algo.

Machin ha conseguido que Bernardo sea un gran central, o al menos parecerlo.

Creo que con Machin puede mejorar su rendimiento.

Estaba en su último año de contrato, y por poco dinero, me cuadra todo, espero que le vaya bien, aunque el nivel demostrado no haya sido gran cosa.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por kerzagol » 22 Jul 2018, 18:32

antoniobiris escribió:
22 Jul 2018, 18:20
No es ni titular en el Celta.
una cosa es que no nos guste y otra que digas esto. Sergí Gómez jugó mucho en el Celta. Aún así no me gusta este fichaje. Pero espera que viene lo bueno. Los miserables estos, ahora van a intentar regatear cinco miserables millones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados