Sergi Gómez [RCD Espanyol]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Killer_SFC » 23 Jul 2018, 20:44

A mi no me gusta, para traer a este que se traigan a Juanpe, que lo conoce Machín.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por 1lbertoBP » 23 Jul 2018, 20:46

Es uno de los nuestros, se merece todo nuestro apoyo, que todavía no la ha pifiado en ningún partido con nuestro equipo.

Con Machín seguro que ofrecerá mejor rendimiento que en un equipo que defensivamente es una quimera.

Celtiña
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: 17 Jul 2017, 14:27
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Celtiña » 23 Jul 2018, 20:47

ElChino escribió:
23 Jul 2018, 20:25
Cuál es el mejor central del Celta? El nuevo mejicano tiene buena pinta, no?
Si ves todas las temporadas del Celta, el que ha sido titular con todos los entrenadores (incluso con los que no lo querían) ese es Cabral. O fue primer central con Berizzo y Paco Herrera, o fue 2º central con Unzue-Lucho.

El Mejicano tiene buena pinta, su forma de jugar recuerda a Pique, y claro ahora toca demostrar en la liga que vale.

Sergi no puede ser nuestro mejor central jugando 2 temporadas solo de las 4, mas que nada porque la 1 temporada que fue titular solo teníamos 3 centrales y Fontas que empezo titular se lesiono (https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -vida.html), la 2º temporada que fue titular fue con Unzue.

Y vuelvo a repetir, es un central que cumplirá, no digo que sea malo. Digo que es un Central que necesita un líder al lado, si tiene un buen central al lado su rendimiento será bastante bueno.

Celtiña
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: 17 Jul 2017, 14:27
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Celtiña » 23 Jul 2018, 20:50

Heavyllista escribió:
23 Jul 2018, 20:26
si me encuentras un solo comentario de Muriel como estos que te he mostrado de Gomez en vuestro foro te invito a una mariscada
Sabes que solo tengo que buscar un partido en el que Muriel marcase los primeros goles con Montella para encontrar 3 comentarios en el que digan que hizo un buen partido e incluso que la va a romper... Los foros son así, cuando Muriel haga un buen partido habrá comentarios positivos. Pero al final la valoración que vale es la de al Final.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por 1lbertoBP » 23 Jul 2018, 20:53

¿Pero tan malo es Celtiña? ¿o es sólo rintintin porque se os va?

Lo bueno de esto es que podremos comprobarlo.

A mi me recuerda a Botia, no se si lo llegastes ver jugar.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por ivo » 23 Jul 2018, 21:01

parece que esta hecho. en fin ... otro fichajito que tendremos que mamar, porque no da ninguna seguridad, -1

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Heavyllista » 23 Jul 2018, 21:11

Celtiña escribió:
23 Jul 2018, 20:50
Heavyllista escribió:
23 Jul 2018, 20:26
si me encuentras un solo comentario de Muriel como estos que te he mostrado de Gomez en vuestro foro te invito a una mariscada
Sabes que solo tengo que buscar un partido en el que Muriel marcase los primeros goles con Montella para encontrar 3 comentarios en el que digan que hizo un buen partido e incluso que la va a romper... Los foros son así, cuando Muriel haga un buen partido habrá comentarios positivos. Pero al final la valoración que vale es la de al Final.
la diferencia es que algún comentario optimista sobre Muriel era cuando aun estaba por calar y había esperanzas
Los comentarios poniendo por las nubes a Gomez son de esta temparada, su cuarta en el Celta ..,

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Heavyllista » 23 Jul 2018, 21:14

Celtiña escribió:
23 Jul 2018, 20:47
ElChino escribió:
23 Jul 2018, 20:25
Cuál es el mejor central del Celta? El nuevo mejicano tiene buena pinta, no?
Si ves todas las temporadas del Celta, el que ha sido titular con todos los entrenadores (incluso con los que no lo querían) ese es Cabral. O fue primer central con Berizzo y Paco Herrera, o fue 2º central con Unzue-Lucho.

El Mejicano tiene buena pinta, su forma de jugar recuerda a Pique, y claro ahora toca demostrar en la liga que vale.

Sergi no puede ser nuestro mejor central jugando 2 temporadas solo de las 4, mas que nada porque la 1 temporada que fue titular solo teníamos 3 centrales y Fontas que empezo titular se lesiono (https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -vida.html), la 2º temporada que fue titular fue con Unzue.

Y vuelvo a repetir, es un central que cumplirá, no digo que sea malo. Digo que es un Central que necesita un líder al lado, si tiene un buen central al lado su rendimiento será bastante bueno.
Bueno,es tu opinión, sabes que en el foro del celta hay mucha gente que prefiere a sergi que a Cabral , como bien he leído por allí

Celtiña
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: 17 Jul 2017, 14:27
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Celtiña » 23 Jul 2018, 21:21

Bronson escribió:
23 Jul 2018, 20:53
¿Pero tan malo es Celtiña? ¿o es sólo rintintin porque se os va?

Lo bueno de esto es que podremos comprobarlo.

A mi me recuerda a Botia, no se si lo llegastes ver jugar.
Sergi es un buen central, bueno en todo, pero no sobresale en nada.

El tema es que, si un acompañante tiene un mal día, Sergi aunque haga coberturas, no destaca en eso... Puede que algún partido se hinche a hacer coberturas, pero por norma general con Sergi sufre un poco cuando lo ponen mal acompañado... mientras otros centrales tienen mas capacidad para corregir los errores de otros, Sergi aunque corrija alguno sufre más.

En el Celta lo queremos porque sabemos que como 2º o 3º central es bueno, pero no es un jugador para liderar la defensa.

pepe manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 627
Registrado: 04 Jun 2012, 19:30
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por pepe manuel » 23 Jul 2018, 21:22

Pues si definitivamente viene bienvenido y mucha suerte. La suya será la nuestra.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Heavyllista » 23 Jul 2018, 21:22

Celtiña escribió:
Bronson escribió:
23 Jul 2018, 20:53
¿Pero tan malo es Celtiña? ¿o es sólo rintintin porque se os va?

Lo bueno de esto es que podremos comprobarlo.

A mi me recuerda a Botia, no se si lo llegastes ver jugar.
Sergi es un buen central, bueno en todo, pero no sobresale en nada.

El tema es que, si un acompañante tiene un mal día, Sergi aunque haga coberturas, no destaca en eso... Puede que algún partido se hinche a hacer coberturas, pero por norma general con Sergi sufre un poco cuando lo ponen mal acompañado... mientras otros centrales tienen mas capacidad para corregir los errores de otros, Sergi aunque corrija alguno sufre más.

En el Celta lo queremos porque sabemos que como 2º o 3º central es bueno, pero no es un jugador para liderar la defensa.
Mira,un tocayo tuyo del foro del celta lo que opina de sergi y de cabralImagen

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Sevillista de Cuna » 23 Jul 2018, 21:23

Celtiña escribió:
23 Jul 2018, 20:47
ElChino escribió:
23 Jul 2018, 20:25
Cuál es el mejor central del Celta? El nuevo mejicano tiene buena pinta, no?
Si ves todas las temporadas del Celta, el que ha sido titular con todos los entrenadores (incluso con los que no lo querían) ese es Cabral. O fue primer central con Berizzo y Paco Herrera, o fue 2º central con Unzue-Lucho.

El Mejicano tiene buena pinta, su forma de jugar recuerda a Pique, y claro ahora toca demostrar en la liga que vale.

Sergi no puede ser nuestro mejor central jugando 2 temporadas solo de las 4, mas que nada porque la 1 temporada que fue titular solo teníamos 3 centrales y Fontas que empezo titular se lesiono (https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... -vida.html), la 2º temporada que fue titular fue con Unzue.

Y vuelvo a repetir, es un central que cumplirá, no digo que sea malo. Digo que es un Central que necesita un líder al lado, si tiene un buen central al lado su rendimiento será bastante bueno.
Que digo yo entonces ¿por que carajo lo queriais renovar? porque a mi no se me ocurriría ,si es tan regulera, de ofrecerle la renovación es mas si ha ayudado al equipo a bajar, me voy a mosquear porque no renove , lo voy a encima a apartar como represalia por no renovar?

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por 1lbertoBP » 23 Jul 2018, 21:26

Celtiña escribió:
23 Jul 2018, 21:21
Bronson escribió:
23 Jul 2018, 20:53
¿Pero tan malo es Celtiña? ¿o es sólo rintintin porque se os va?

Lo bueno de esto es que podremos comprobarlo.

A mi me recuerda a Botia, no se si lo llegastes ver jugar.
Sergi es un buen central, bueno en todo, pero no sobresale en nada.

El tema es que, si un acompañante tiene un mal día, Sergi aunque haga coberturas, no destaca en eso... Puede que algún partido se hinche a hacer coberturas, pero por norma general con Sergi sufre un poco cuando lo ponen mal acompañado... mientras otros centrales tienen mas capacidad para corregir los errores de otros, Sergi aunque corrija alguno sufre más.

En el Celta lo queremos porque sabemos que como 2º o 3º central es bueno, pero no es un jugador para liderar la defensa.
Como Botia...

Celtiña
Usuario
Usuario
Mensajes: 1247
Registrado: 17 Jul 2017, 14:27
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Celtiña » 23 Jul 2018, 21:32

Heavyllista escribió:
23 Jul 2018, 21:14
Bueno,es tu opinión, sabes que en el foro del celta hay mucha gente que prefiere a sergi que a Cabral , como bien he leído por allí
Es normal, antes preferían a Fontas, a Vila, e incluso a Costas... Con el tiempo a Fontas ahora quieren largarlo, Vila nunca llego a ser titular indiscutible en primera, Costas acaba de descender con el Barcelona B a segunda. Cabral lo que tiene en ese foro es mucho hater.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Sergi Gomez (Celta de Vigo)

Mensaje por Heavyllista » 23 Jul 2018, 21:36

"Para mi el mejor central.. Imagen

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados