Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Portuense
Usuario
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jul 2018, 23:30
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Portuense » 14 Jul 2018, 01:03

Como ofrezcan un cuarto de Chope, el marioneta lo vende, parece que está recogiendo antes de vender

Avatar de Usuario
krull
Usuario
Usuario
Mensajes: 267
Registrado: 29 Jun 2016, 18:47
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por krull » 14 Jul 2018, 01:14

ivo escribió:
13 Jul 2018, 23:06
se vende o no?? como no venda a franco por 25 millones, es para correrlos a gorrazos.
no ha triunfado, de hecho ha fracasado en sus 2 años, y nos dan 25 millones?? cuando nos costo 15? estamos locos?
Se está deseando la venta de este jugador, que puede gustar más o menos, pero sabemos que el club no lo sustituirá por alguien de calidad, y lo hará tarde mal y nunca, por lo que más da el dinero por el que lo vendan, si no va a repercutir en el fortalecimiento del equipo, sino más bien en el empobrecimiento paulatino del mismo.
Ante esta tesitura y falta de ambición demostrada, prefiero que no lo vendan, aunque no es de mi gusto,a pesar de su indudable calidad, por lo menos para que Machín cuente con alguien a quien entrenar, en el entrenador si confio.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por ivo » 14 Jul 2018, 01:28

krull escribió:
14 Jul 2018, 01:14
ivo escribió:
13 Jul 2018, 23:06
se vende o no?? como no venda a franco por 25 millones, es para correrlos a gorrazos.
no ha triunfado, de hecho ha fracasado en sus 2 años, y nos dan 25 millones?? cuando nos costo 15? estamos locos?
Se está deseando la venta de este jugador, que puede gustar más o menos, pero sabemos que el club no lo sustituirá por alguien de calidad, y lo hará tarde mal y nunca, por lo que más da el dinero por el que lo vendan, si no va a repercutir en el fortalecimiento del equipo, sino más bien en el empobrecimiento paulatino del mismo.
Ante esta tesitura y falta de ambición demostrada, prefiero que no lo vendan, aunque no es de mi gusto,a pesar de su indudable calidad, por lo menos para que Machín cuente con alguien a quien entrenar, en el entrenador si confio.
si nos ponemos asi, mejor renovar a todos los jugadores, que han hecho una temporada lamentable en liga. por que van a venir peores, no?
no lo veo asi, hay que largar a los malos, y franco sin ser malo, no vale 25 millones ni de broma, y eso que actualmente cualquier jugador vale eso y mas, pero este franco?? que **** ha demostrado en 2 años? el primer año lamentable, y el segundo salvo un par de meses, un nivel realmente bajo. no mete goles, no da asistencia, le cuesta un mundo desbordar, salvo los 2 últimos meses, yo no he visto a un buen franco.

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por birisnorte30 » 14 Jul 2018, 01:30

Además de verdad , ya ni está monchi ni del nido ni en el club tienen ambición .
Mejor q no vendan más y quedarnos con lo que tenemos porque ya vamos a empezar a bajar escalones de dos en dos

Avatar de Usuario
krull
Usuario
Usuario
Mensajes: 267
Registrado: 29 Jun 2016, 18:47
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por krull » 14 Jul 2018, 02:14

ivo escribió:
14 Jul 2018, 01:28
krull escribió:
14 Jul 2018, 01:14
ivo escribió:
13 Jul 2018, 23:06
se vende o no?? como no venda a franco por 25 millones, es para correrlos a gorrazos.
no ha triunfado, de hecho ha fracasado en sus 2 años, y nos dan 25 millones?? cuando nos costo 15? estamos locos?
Se está deseando la venta de este jugador, que puede gustar más o menos, pero sabemos que el club no lo sustituirá por alguien de calidad, y lo hará tarde mal y nunca, por lo que más da el dinero por el que lo vendan, si no va a repercutir en el fortalecimiento del equipo, sino más bien en el empobrecimiento paulatino del mismo.
Ante esta tesitura y falta de ambición demostrada, prefiero que no lo vendan, aunque no es de mi gusto,a pesar de su indudable calidad, por lo menos para que Machín cuente con alguien a quien entrenar, en el entrenador si confio.
si nos ponemos asi, mejor renovar a todos los jugadores, que han hecho una temporada lamentable en liga. por que van a venir peores, no?
no lo veo asi, hay que largar a los malos, y franco sin ser malo, no vale 25 millones ni de broma, y eso que actualmente cualquier jugador vale eso y mas, pero este franco?? que **** ha demostrado en 2 años? el primer año lamentable, y el segundo salvo un par de meses, un nivel realmente bajo. no mete goles, no da asistencia, le cuesta un mundo desbordar, salvo los 2 últimos meses, yo no he visto a un buen franco.
No soy yo el que se pone de ninguna manera, es el "modus operandi" del club, sacan una buena cantidad de millones por un jugador, y tú crees que reinvierten en otros jugadores de calidad similar para no empequeñecer al equipo, a la vista está que no es así, se fue Vitolo por 37 millones por ejemplo, por quien lo sustituyeron?, Gameiro, y quién vino?, ahora Lenglet por 35 millones, tú crees que lo suplirán con alguién de suficiente calidad?, están a vueltas con Caleta o como se llame, y parece que se nos escapa.
La falta de ambición es alarmante, y eso huele que apesta. De que nos sirven 25, 30 o 50 millones, si no hay una reinversión en el equipo para mejorarlo, y para dar un salto de calidad? La cuestión es que hay que venderlo porque es una oferta irrechazable, pero cuál será su sustituto, que planes tiene la DD para emplear esa millonada en reforzar el equipo?. Ya te digo yo que ninguno, el dinero se coge y no se sabe lo que se hace con él, bueno sabemos que la mayor parte no se queda en el campo de juego.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por jjfer » 27 Jul 2018, 09:05

El Mudo es la piedra de toque ideal para diferenciar un forero que entiende algo de fútbol del que lo ve con el ojal.

Supongo que quien no le vea ninguna cualidad pensara lo mismo pero al revés.

Curioso lo de este jugador

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 27 Jul 2018, 09:43

Aun teniendo esos dias que tiene, yo me lo quedaba SI o SI.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Lolo21 » 27 Jul 2018, 10:07

Yo siempre he defendido al Mudo, ne parece un gran jugador en calidad y presión arriba. Si se confirman los fichajes rumoreados casi todos con más físico que calidad, este jugador será indispensable esta temporada.

pepe manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 627
Registrado: 04 Jun 2012, 19:30
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por pepe manuel » 27 Jul 2018, 10:10

Creo que con el sistema de este entrenador puede funcionar. Pero eso si, como jugo los últimos minutos por detras del punta. En el pivote no aporta nada.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 Jul 2018, 10:20

Para mí, uno de los 4 mejores de esta plantilla junto a Banega, Nzonzi y Navas. Y con este sistema, con la libertad que tendrán los dos mediapuntas que jueguen por detrás del delantero, se puede salir. Conmigo, titular indiscutible.

Avatar de Usuario
l3aroott
Usuario
Usuario
Mensajes: 136
Registrado: 17 Mar 2017, 14:12
Ubicación: Palos de la frontera
Edad: 39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por l3aroott » 27 Jul 2018, 10:28

jjfer escribió:
27 Jul 2018, 09:05
El Mudo es la piedra de toque ideal para diferenciar un forero que entiende algo de fútbol del que lo ve con el ojal.

Supongo que quien no le vea ninguna cualidad pensara lo mismo pero al revés.

Curioso lo de este jugador
Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
Antonio R
Usuario
Usuario
Mensajes: 380
Registrado: 01 Ago 2017, 21:16
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Antonio R » 27 Jul 2018, 10:43

Yo solo lo vendía si tuvieramos el recambio garantizado y elevara su nivel. Por ejemplo se hablo de un interés de la lazio y un posible truque con luis alberto hace tiempo. En ese caso sí. Pero venderlo por venderlo para luego "probar" con otro jugador me parecería un riesgo innecesario. En el sistema de Machin puede jugar mas liberado y relucir mejor sus características.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Charo Roca » 27 Jul 2018, 11:05

Pepe_Ripper escribió:
27 Jul 2018, 10:20
Para mí, uno de los 4 mejores de esta plantilla junto a Banega, Nzonzi y Navas. Y con este sistema, con la libertad que tendrán los dos mediapuntas que jueguen por detrás del delantero, se puede salir. Conmigo, titular indiscutible.

Usté, Don Pepe, como casi siempre, acierta de pleno en su diagnóstico...

El Mudo en la media punta cubre mucho campo y anda sobrao de clase para filtrar pases y meter sus golitos...

La pregunta es si a Machín le viene bien tener en la plantilla a un furbolista que contradice todos sus esquemas furbolísticos basados en la rapidez del contragolpe creando superioridad en ataque entre los carrileros, los media puntas y el punta....

Tal vez la cosa vaya, como se vio anoche, en ponerlo acompañando a roque cuando Banega no pueda estar... pese que anoche no fue unos de sus mejores partidos en esa posición, le quitó mucha faena a Roque para que éste pudiera jugar el partidazo que jugó.

Si trazamos una línea imaginaria paralela a la de medio campo que toque el círculo central y vaya perpendicular al punto de penalti paralela al área grande, ésa es la zona del campo donde mejor rinde el Mudo...

Uséase; cuarto superior izquierdo de la imagen dejando pasillo pa los carrileros.

Imagen

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por SFCTs » 27 Jul 2018, 11:08

Portuense escribió:
14 Jul 2018, 01:03
Como ofrezcan un cuarto de Chope, el marioneta lo vende, parece que está recogiendo antes de vender
es capaz de vender a Navas ojo.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por javichato » 27 Jul 2018, 11:16

Cuando este jugando en su posición se podrá valorar su rendimiento …. ayer cumplió jugando fuera de sitio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 25 invitados