De todo

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por Charo Roca » 31 Jul 2018, 14:12

SFC-S04 escribió:
31 Jul 2018, 14:05
Charo Roca escribió:
31 Jul 2018, 13:58
¿No será usté un ''reclamador'' profesional,verdá Don SFC-S04?

Se lo digo no le vaya a pasar como a aquél gachó que se ganaba la vida reclamando por las cosas más fútiles y le iba bien hasta que un día se quiso ir sin pagar de un puticlú alegando que un mono tití que había en el mostrador se le había meao en el güiski... ¡y se llevó una buena ensalá de ostionazos porque el tití estaba disecao desde hacía diez años!. :fel

En serio; hace usté muy bien en poner a parir panteras a quienes les han vendío tan asqueroso aparatejo, pero no olvide que hoy impera la ''obsolescencia programada'' y que el cochambroso aparatejo es muy posible que esté fabricao en Bangla-Desh para una transnacional con sede en Luxemburgo, por lo que le auguro bastantes dificultades para recuperar su dinero.

Cosas de ''emprendedores'' y creadores de empleo y riqueza... ya sabe usté cómo funciona la cosa. :)
Soy tan poco "reclamador" que ni me he molestado en buscar el ticket de compra que SEGURO tengo por ahí para llevarles a los de Mediamarkt su puta máquina y que me devuelvan el dinero.

El tema de la palanquita lo he arreglado poniéndole la de la máquina Remington (que como he dicho antes es el modelo en la que se basa esta Taurus). Le va perfecta. Y ya veré si puedo arreglar la que está rota.

Una cosa si hago: si un producto me sale malo lo pongo a parir para que por lo menos a los fabricantes se les caiga la cara de vergüenza (si la tienen) y, de paso, aviso a algún compañero forero para que no caigan en sus fauces.

Saludos

¡Hombre, Don SFC-S04!... recuerde usté que la publicidad de Mediamarkt decía ''¡Yo no soy tonto!''... lo mismo querría decir que los tontos eran quienes compraban en sus asquerosas tiendas...

Yo acudí a ellos para comprale un ordenata al chaval y la misma marca y modelo que en Carrefú me salía por 420 €uros, allí me querían meter una puya de 40 €uros más... no, tontos no son los de Mediamarkt. :)

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 31 Jul 2018, 14:20

Más de un producto me ha salido malo.

Antes hacían los electrodomésticos para que durasen "eternamente".

Hoy los hacen para que se te rompan justo cuando se te acabe la garantía. O antes, si puede ser. Obsolescencia programada, como usted dice, Señor Roca.

Mi respuesta a esto es ponerlos a parir y no comprar productos de la marca que me ha salido "mala"

Me salió malo un ratón Microsoft inalámbrico con la tapa trasera de plastiquito malo que se rompió al año de uso. Solución: me compré un LOGITECH, que de momento está saliendo bueno (5 o 6 años creo que tiene) ¿Ratón Microsoft inalámbrico? NUNCA MAIS.

El fallo de la tapa de plástico trasera del ratón Microsoft era que sin esa tapa las pilas no hacían contacto. Se te iba al carajo la tapa trasera de plástico malo, se te iba al carajo el ratón.

Me salieron malos también un par de monitores de ordenador: HP y Fujitsu-Siemens. Solución: me compré un LG que ya va por el septimo u octavo año de uso. Mi próximo monitor será otro LG cuando se me rompa éste.

Las marcas que me salen "buenas" las premio con otra compra. Las que me salen malas no las compro mas.

Saludos
Última edición por SFC-S04 el 31 Jul 2018, 15:11, editado 6 veces en total.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 31 Jul 2018, 14:27

Charo Roca escribió:
31 Jul 2018, 14:12
SFC-S04 escribió:
31 Jul 2018, 14:05
Charo Roca escribió:
31 Jul 2018, 13:58
¿No será usté un ''reclamador'' profesional,verdá Don SFC-S04?

Se lo digo no le vaya a pasar como a aquél gachó que se ganaba la vida reclamando por las cosas más fútiles y le iba bien hasta que un día se quiso ir sin pagar de un puticlú alegando que un mono tití que había en el mostrador se le había meao en el güiski... ¡y se llevó una buena ensalá de ostionazos porque el tití estaba disecao desde hacía diez años!. :fel

En serio; hace usté muy bien en poner a parir panteras a quienes les han vendío tan asqueroso aparatejo, pero no olvide que hoy impera la ''obsolescencia programada'' y que el cochambroso aparatejo es muy posible que esté fabricao en Bangla-Desh para una transnacional con sede en Luxemburgo, por lo que le auguro bastantes dificultades para recuperar su dinero.

Cosas de ''emprendedores'' y creadores de empleo y riqueza... ya sabe usté cómo funciona la cosa. :)
Soy tan poco "reclamador" que ni me he molestado en buscar el ticket de compra que SEGURO tengo por ahí para llevarles a los de Mediamarkt su puta máquina y que me devuelvan el dinero.

El tema de la palanquita lo he arreglado poniéndole la de la máquina Remington (que como he dicho antes es el modelo en la que se basa esta Taurus). Le va perfecta. Y ya veré si puedo arreglar la que está rota.

Una cosa si hago: si un producto me sale malo lo pongo a parir para que por lo menos a los fabricantes se les caiga la cara de vergüenza (si la tienen) y, de paso, aviso a algún compañero forero para que no caigan en sus fauces.

Saludos

¡Hombre, Don SFC-S04!... recuerde usté que la publicidad de Mediamarkt decía ''¡Yo no soy tonto!''... lo mismo querría decir que los tontos eran quienes compraban en sus asquerosas tiendas...

Yo acudí a ellos para comprale un ordenata al chaval y la misma marca y modelo que en Carrefú me salía por 420 €uros, allí me querían meter una puya de 40 €uros más... no, tontos no son los de Mediamarkt. :)
Yo con Mediamarkt he tenido experiencias buenas y malas. No creo que sean peores ni mejores que otros establecimientos.

Es un tipo de tienda que en su momento dió el pelotazo con los precios, pero ahora con Internet ya no lo tienen tan fácil.

Saludos

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 31 Jul 2018, 15:20

Este es el ratón de mi PC y me ha salido buenísimo:

LOGITECH M 185

https://www.pccomponentes.com/logitech- ... -m185-gris

La tapa de la pila solo sirve para proteger. La pila alcalina que le pongo me dura 6 meses más o menos. No hace contacto como la del ratón Microsoft que tuve y por lo tanto si la tapita del Logitech se te rompe no te quedas sin ratón.

El ratón tiene un botón on/off pero yo lo que hago es todas la noches abrir la tapa y sacar la pila. Así no le das "leña" innecesaria al botoncito

El próximo ratón que me compre será otro Logitech.

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 31 Jul 2018, 21:10

SFC-S04 escribió:
29 Jul 2018, 10:04
NO os compréis esta basura:

Cortapelos Taurus Horus Titanium +

https://tiendas.mediamarkt.es/p/corta-p ... um-1366829

Comprado hace pocos meses en el Mediamarkt Santa Justa, por 15 euros. (por lo menos me salió barato)

La palanquita lateral es de un plástico muy fino y malísimo. En vez de hacer una palanquita maciza la hacen prácticamente hueca y encima en la base tiene un agujero "extra" (a parte del central) que es por donde se me ha roto.

Esa palanquita puede que la haya utilizado tres o cuatro veces desde que compré la máquina. NO exagero. La he arreglado y por eso no he devuelto la máquina en garantía pero si no sois muy manitas mejor que huyáis de este "producto".

Y si cometéis la locura de comprar la máquina, GUARDAD el ticket de compra. LO vais a necesitar :D

Saludos
Estaba mirando una para pillarme, la Remington que tenia ha muerto, pero la verdad es que no me puedo quejar de como salió, así que he visto esta otra que también está en Mediamarkt por si te interesa. Tiene pinta de ser muy cómoda para usarla uno mismo, y es mas ancha de lo normal, con lo que puedes ahorrar tiempo.

Si tienes alguna recomendación, soy todo oídos.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 31 Jul 2018, 21:33

Vampiro escribió:
31 Jul 2018, 21:10
SFC-S04 escribió:
29 Jul 2018, 10:04
NO os compréis esta basura:

Cortapelos Taurus Horus Titanium +

https://tiendas.mediamarkt.es/p/corta-p ... um-1366829

Comprado hace pocos meses en el Mediamarkt Santa Justa, por 15 euros. (por lo menos me salió barato)

La palanquita lateral es de un plástico muy fino y malísimo. En vez de hacer una palanquita maciza la hacen prácticamente hueca y encima en la base tiene un agujero "extra" (a parte del central) que es por donde se me ha roto.

Esa palanquita puede que la haya utilizado tres o cuatro veces desde que compré la máquina. NO exagero. La he arreglado y por eso no he devuelto la máquina en garantía pero si no sois muy manitas mejor que huyáis de este "producto".

Y si cometéis la locura de comprar la máquina, GUARDAD el ticket de compra. LO vais a necesitar :D

Saludos
Estaba mirando una para pillarme, la Remington que tenia ha muerto, pero la verdad es que no me puedo quejar de como salió, así que he visto esta otra que también está en Mediamarkt por si te interesa. Tiene pinta de ser muy cómoda para usarla uno mismo, y es mas ancha de lo normal, con lo que puedes ahorrar tiempo.

Si tienes alguna recomendación, soy todo oídos.
Pinchando en el enlace me sale el típico "lo sentimos" y me redirige a la página de Amazon.

Pero vamos ... se ve que me estás recomendando la Remington HC 4250

Yo no te puedo recomendar ninguna. Simplemente te puedo recomendar la que NO comprarte. :D

He tenido tres: una Remington HC-600 que salió bastante buena, pero esa ya es un modelo antiquísimo (ahora parece que hay otros modelos HC-600 más actualizados); una Philips OC 5060 (creo) al que se le partió uno de los peines de plástico (ese tipo de peines no los quiero ver más) y esta última Taurus Horus Titanium +, baratísima, que está basada en la Remigton que tenía.

Como he escrito, he arreglado la Taurus y de momento voy a seguir con ella. La próxima que compre no será la más barata que haya. Lo barato, CASI SIEMPRE, sale caro.

Y lo más seguro que la próxima vez tiraré por una Remington en primer lugar.

Saludos

Edito: esta creo que es la segunda que tuve (con distintos colores). El peine de plástico que se ve arriba del todo se rompe con mucha facilidad. NO recomendaría su compra. La tengo y la utilizo sin el peine roto. Tiene un accesorio para "corte fino" (trim) que utilizo para las orejas y los pelos del cuello que sobran.

https://www.philips.es/c-p/QC5070_00/ha ... cortapelos

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 16 Sep 2018, 19:34

Compis, no sé dónde puede ir lo de una duda sobre los paquetes de TV y fútbol.

Tengo actualmente Vodafone con el fútbol de liga pero sin todo lo demás.

He pensado pasarme a Movistar que es el del fútbol total y esas cosas que nos gustan... ¿Me podéis recomendar otro operador? ¿Sigo con Vodafone?

Es cierto que cada uno contamos la feria según nos va... pero estoy abierto a escuchar recomendaciones.
La oferta que me ha ofrecido movistar es de 62 euros con iva incluído. Permanencia 3 meses. Y esos 62 euros durante un año. TV, Fijo y móvil... Por cierto ... de eso se puede hablar aquí?¿?¿
Gracias.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 16 Nov 2018, 21:21

Imagen

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 16 Nov 2018, 23:11

Ian_Curtis escribió:
16 Nov 2018, 21:21
Imagen
15

Las botas "valen" 10

El niño "vale" 5

Los cartuchos "valen" 4

5 + (5 x 2) = 5 + 10 = 15

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 16 Nov 2018, 23:27

No

( No cito para no poner muchos dibujos )

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 16 Nov 2018, 23:28

Ian_Curtis escribió:
16 Nov 2018, 23:27
No
Es 15. Antes puse 30.

Si no es 15, dime por qué

Me pusieron algo parecido en Facebook hace algún tiempo y la trampa era que al final hay que hacer primero la multiplicación y después sumar.

Me he equivocado antes (y puse 30) porque no me dí cuenta que al final solo sale una bota y un cartucho.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 16 Nov 2018, 23:39

SFC-S04 escribió:
16 Nov 2018, 23:28
Ian_Curtis escribió:
No
Es 15. Antes puse 30.

Me pusieron algo parecido en Facebook hace algún tiempo y la trampa era que al final hay que hacer primero la multiplicación y después sumar.

Me he equivocado antes (y puse 30) porque no me dí cuenta que al final solo sale una bota y un cartucho.
primero multiplicar y después sumar

No es 30

Y fíjate en los dibujos , hay gato encerrao , son 43

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 16 Nov 2018, 23:43

Ian_Curtis escribió:
16 Nov 2018, 23:39
SFC-S04 escribió:
Ian_Curtis escribió:
No
Es 15. Antes puse 30.

No es 30

El niño tiene dos cartuchos en las manos y dos botas en el dibujo final ... Que se vaya al carajo

Pues entonces 5 + (19 x 2) = 5 + 38 = 43

Yo he multiplicado antes de sumar. El problema es que no vi el cambio en el dibujo final del niño.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ian_Curtis » 16 Nov 2018, 23:49

SFC-S04 escribió:
16 Nov 2018, 23:43
Ian_Curtis escribió:
16 Nov 2018, 23:39
SFC-S04 escribió:

Es 15. Antes puse 30.

No es 30

El niño tiene dos cartuchos en las manos y dos botas en el dibujo final ... Que se vaya al carajo

Pues entonces 5 + (19 x 2) = 5 + 38 = 43

Yo he multiplicado antes de sumar. El problema es que no vi el cambio en el dibujo final del niño.
Correcto

Responder