Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Charo Roca » 02 Ago 2018, 08:41

PTsevillista escribió:
02 Ago 2018, 05:31
Por lo que me ha comentado una persona dentro del club, Banega tiene un problema con hacienda, tiene una deuda cercana a las 500.000 euros, y esta empecinado en que le aumente en el sueldo para que el club cargue con el muerto de dicha multa.... espero que el club sea inteligente y solucione el problema rapido, porque encontrar alguien de su calidad es mucho mas caro. Un saludo a todos.

¿Pero qué coños les pasa a estos desgraciaos de mierda?... a todos nos disgusta tener que pagar impuestos y nos gustaría deberle medio millón a ''hasiendasemostós'' porque ello significaría que ingresamos varios millones anuales con independencia de que sea el clú quien se haga cargo de nuestras obligaciones tributarias...

Porque la cosa tiene su miga... Banega es de los que más cobra en el Sevilla, lo que significa que el clú desembolsa el doble, más o menos, que es la parte de sus obligaciones tributarias... pero, aún así, el cabayerete no cumple con sus obligaciones en ése capítulo, según parece... debe creerse que por saber dar patás a un balón tiene bula pa hacer lo que le salga de los huevos... y si le pillan, ahí está el ''Papá Sevilla FC'' pa que me saque de la dificultad, mientras que miles de personas que no saben dar patás a un balón pero que, no obstante. son más necesarios que él para la sociedad, tienen que salir de su casa, de sus amigos y de sus raíces para buscarse un futuro digno que la mierda de sociedad que tenemos no es capaz de proporcionarles. :!!

Pd: A mí me gusta mucho el juego de Banega al que considero unos de los mejores del mundo en su puesto... pero de eso a aguantarle toas las tontería que se gasta, ni mijita... ¡¡¡ que pague como cualquier hijo de vecino, qué *******!!!. :!! :!! :!!

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Killer_SFC » 02 Ago 2018, 10:37

Si es verdad eso, es problema suyo, nosotros no vamos pidiendo aumento de sueldo si nos suben la hipoteca o tenemos que pagar más a hacienda, ya bastante cobra como para no hacer las cosas bien.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Rubicon » 02 Ago 2018, 11:06

PTsevillista escribió:Por lo que me ha comentado una persona dentro del club, Banega tiene un problema con hacienda, tiene una deuda cercana a las 500.000 euros, y esta empecinado en que le aumente en el sueldo para que el club cargue con el muerto de dicha multa.... espero que el club sea inteligente y solucione el problema rapido, porque encontrar alguien de su calidad es mucho mas caro. Un saludo a todos.
Al menos podrias presentarte en el post correspondiente.
No se! pa intentar al menos darte credibilidad (tres mensajes y un contacto dentro del club.. guay)

Avatar de Usuario
HammerDave
Usuario
Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 07 Jul 2012, 13:20
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por HammerDave » 03 Ago 2018, 21:05

Banega's release clause = chicken feed, peanuts

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Dudusj » 03 Ago 2018, 21:37

SI lo unico que va a importar aqui es un tema económico/deportivo a Banega darlo por perdido, ya nos quitaron a Lenglet por mucho mas, me cago en el **** barsa. Si existe algun que otro condicionante (ojalá) tal vez tenga esperanza. Quien se esperance con lo que diga la parienta mal va..

aunque desconozco el fondo del asunto, es para darle la enhorabuena a Arias/ Castro, Banega a dia de hoy es, de lejos, la mayor bicoca del mercado para cualquier club mediano a grande

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Dudusj » 03 Ago 2018, 22:01

Charo Roca escribió:
02 Ago 2018, 08:41
PTsevillista escribió:
02 Ago 2018, 05:31
Por lo que me ha comentado una persona dentro del club, Banega tiene un problema con hacienda, tiene una deuda cercana a las 500.000 euros, y esta empecinado en que le aumente en el sueldo para que el club cargue con el muerto de dicha multa.... espero que el club sea inteligente y solucione el problema rapido, porque encontrar alguien de su calidad es mucho mas caro. Un saludo a todos.

¿Pero qué coños les pasa a estos desgraciaos de mierda?... a todos nos disgusta tener que pagar impuestos y nos gustaría deberle medio millón a ''hasiendasemostós'' porque ello significaría que ingresamos varios millones anuales con independencia de que sea el clú quien se haga cargo de nuestras obligaciones tributarias...

Porque la cosa tiene su miga... Banega es de los que más cobra en el Sevilla, lo que significa que el clú desembolsa el doble, más o menos, que es la parte de sus obligaciones tributarias... pero, aún así, el cabayerete no cumple con sus obligaciones en ése capítulo, según parece... debe creerse que por saber dar patás a un balón tiene bula pa hacer lo que le salga de los huevos... y si le pillan, ahí está el ''Papá Sevilla FC'' pa que me saque de la dificultad, mientras que miles de personas que no saben dar patás a un balón pero que, no obstante. son más necesarios que él para la sociedad, tienen que salir de su casa, de sus amigos y de sus raíces para buscarse un futuro digno que la mierda de sociedad que tenemos no es capaz de proporcionarles. :!!

Pd: A mí me gusta mucho el juego de Banega al que considero unos de los mejores del mundo en su puesto... pero de eso a aguantarle toas las tontería que se gasta, ni mijita... ¡¡¡ que pague como cualquier hijo de vecino, qué *******!!!. :!! :!! :!!
Si el tema esta en pagarle 500.000 al año mas hago una colecta (entiéndase el sentido humorístico, las colectas las haría para otras causas). Los futbolistas son, el 90%, niñatos que viven en un mundo paralelo, una burbuja de la que no piensan salir (y tristemente y en el fondo, tal como está montado el circo, no tienen porque en el caso de que tengan la clase (futbolística) que tiene este). El Sevilla a mi, aunque me importe no me pone la comida en la mesa ni me paga el alquiler. Asi que básicamente quiero que jueguen los mejores en cada puesto dentro de las posibilidades del club (presentes y futuras) siempre y cuando estén enchufados (Nzonzi que se vaya al carajo (dejando la pasta)). Los debates morales, salvo que un dia compre el club me la soplan, y si tenemos que quitar a todos los niñatos que viven en la burbuja se acabaria el futbol, básicamente. Y eso que Banega, me consta, es buena gente

Charo (o Don), que son multimillonarios por darle pataditas a un balón y yo soy el primero mantengo el circo con mi humilde aportación, pa debates morales (tristemente) hay que aficionarse a un deporte que no sea este.

P.D: Y eso que comparto cada palabra que ha dicho..

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por JoSeViLLa » 03 Ago 2018, 23:37

Charo Roca escribió:
02 Ago 2018, 08:41
PTsevillista escribió:
02 Ago 2018, 05:31
Por lo que me ha comentado una persona dentro del club, Banega tiene un problema con hacienda, tiene una deuda cercana a las 500.000 euros, y esta empecinado en que le aumente en el sueldo para que el club cargue con el muerto de dicha multa.... espero que el club sea inteligente y solucione el problema rapido, porque encontrar alguien de su calidad es mucho mas caro. Un saludo a todos.

¿Pero qué coños les pasa a estos desgraciaos de mierda?... a todos nos disgusta tener que pagar impuestos y nos gustaría deberle medio millón a ''hasiendasemostós'' porque ello significaría que ingresamos varios millones anuales con independencia de que sea el clú quien se haga cargo de nuestras obligaciones tributarias...

Porque la cosa tiene su miga... Banega es de los que más cobra en el Sevilla, lo que significa que el clú desembolsa el doble, más o menos, que es la parte de sus obligaciones tributarias... pero, aún así, el cabayerete no cumple con sus obligaciones en ése capítulo, según parece... debe creerse que por saber dar patás a un balón tiene bula pa hacer lo que le salga de los huevos... y si le pillan, ahí está el ''Papá Sevilla FC'' pa que me saque de la dificultad, mientras que miles de personas que no saben dar patás a un balón pero que, no obstante. son más necesarios que él para la sociedad, tienen que salir de su casa, de sus amigos y de sus raíces para buscarse un futuro digno que la mierda de sociedad que tenemos no es capaz de proporcionarles. :!!

Pd: A mí me gusta mucho el juego de Banega al que considero unos de los mejores del mundo en su puesto... pero de eso a aguantarle toas las tontería que se gasta, ni mijita... ¡¡¡ que pague como cualquier hijo de vecino, qué *******!!!. :!! :!! :!!
Como te creas todo lo que digan no ganas para disgustos.

Portuense
Usuario
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jul 2018, 23:30
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Portuense » 03 Ago 2018, 23:43

Ojalá esté buscando una mejora, porque ni la parienta lo libra de las pretensiones de la pulga como éste lo quiera mal asunto. Más vale irnos preparando con un posible recambio.

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2618
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 03 Ago 2018, 23:49

Si se lo quieren llevar y el se quiere ir, que paguen la clausula, y adiós y gracias por los servicios prestados, el Sevilla es muy grande para depender de individualidades, siempre habrá un recambio mejor o peor

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Er canijo » 03 Ago 2018, 23:51

Messi manda. Si lo llama a su lado creo que hay poco que hacer, lamentablemente

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Er canijo » 03 Ago 2018, 23:53

También me huele a maniobra para desestabilizar antes de la Supercopa
Puede ser ...

Portuense
Usuario
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 12 Jul 2018, 23:30
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Portuense » 03 Ago 2018, 23:56

Er canijo escribió:
03 Ago 2018, 23:53
También me huele a maniobra para desestabilizar antes de la Supercopa
Puede ser ...
Ojalá sea eso

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Charo Roca » 04 Ago 2018, 03:15

Dudusj escribió:
03 Ago 2018, 22:01

Si el tema esta en pagarle 500.000 al año mas hago una colecta (entiéndase el sentido humorístico, las colectas las haría para otras causas). Los futbolistas son, el 90%, niñatos que viven en un mundo paralelo, una burbuja de la que no piensan salir (y tristemente y en el fondo, tal como está montado el circo, no tienen porque en el caso de que tengan la clase (futbolística) que tiene este). El Sevilla a mi, aunque me importe no me pone la comida en la mesa ni me paga el alquiler. Asi que básicamente quiero que jueguen los mejores en cada puesto dentro de las posibilidades del club (presentes y futuras) siempre y cuando estén enchufados (Nzonzi que se vaya al carajo (dejando la pasta)). Los debates morales, salvo que un dia compre el club me la soplan, y si tenemos que quitar a todos los niñatos que viven en la burbuja se acabaria el futbol, básicamente. Y eso que Banega, me consta, es buena gente

Charo (o Don), que son multimillonarios por darle pataditas a un balón y yo soy el primero mantengo el circo con mi humilde aportación, pa debates morales (tristemente) hay que aficionarse a un deporte que no sea este.

P.D: Y eso que comparto cada palabra que ha dicho..

Aquí soy Charo Roca, la versión carpetovetónica de la simpar Sharon Stone que, a su vez, es la Dulcinea del Don, Don Dudusj...

Pues verá usté; yo sí les exijo a los furbolistas del equipo de mis entretelas que, amén de dejarse los cuernos en defensa de la camiseta que lucen, lo hagan con dignidad y sean unas personas medianamente aceptable... porque una cosa es venderse para sobrevivir, -pregúntele usté a la inmensa mayoría de putas y de chaperos si ponen sus aparejámenes a disposición de los puteros o bujarrones de grado o forzados por la miseria-, y otra hacerlo por avaricia-codicia insana que, según yo lo veo, deberían ser agravantes en cualquier delito o traición contra uno mismo...

No se trata pues de santurronería ni de ser ejemplo de nadie, pero tener tu vida [y la de varias generaciones de tus descendientes] resuelta y comportarse de forma tan vil con una afición que le acogió como de la familia cuando casi le habían descartado para el fúrbol es de ser mala persona y un mierda que no merece respeto alguno... porque, además, el cabayerete sería reincidente a no ser que su compañera, -que se ve que sí tiene barniz en la cara y es lo bastante inteligente para agradecer lo que la vida le ha regalado-, le quite de la cabeza semejante vileza.

¡¡¡Que hay que respetarse más a uno mismo, carajo!!!... sobre tó si se tiene tó y se puede uno dar el gustazo de mandar a la mierda a gentuza como la que dirige al FC Barcelona...

¡¡¡VÁYANSE USTEDES CIEN VECES AL CARAJO, CULÉS DE MIERDA!!!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Charo Roca » 04 Ago 2018, 03:25

JoSeViLLa escribió:
03 Ago 2018, 23:37
Charo Roca escribió:
02 Ago 2018, 08:41
PTsevillista escribió:
02 Ago 2018, 05:31
Por lo que me ha comentado una persona dentro del club, Banega tiene un problema con hacienda, tiene una deuda cercana a las 500.000 euros, y esta empecinado en que le aumente en el sueldo para que el club cargue con el muerto de dicha multa.... espero que el club sea inteligente y solucione el problema rapido, porque encontrar alguien de su calidad es mucho mas caro. Un saludo a todos.
¿Pero qué coños les pasa a estos desgraciaos de mierda?... a todos nos disgusta tener que pagar impuestos y nos gustaría deberle medio millón a ''hasiendasemostós'' porque ello significaría que ingresamos varios millones anuales con independencia de que sea el clú quien se haga cargo de nuestras obligaciones tributarias...

Porque la cosa tiene su miga... Banega es de los que más cobra en el Sevilla, lo que significa que el clú desembolsa el doble, más o menos, que es la parte de sus obligaciones tributarias... pero, aún así, el cabayerete no cumple con sus obligaciones en ése capítulo, según parece... debe creerse que por saber dar patás a un balón tiene bula pa hacer lo que le salga de los huevos... y si le pillan, ahí está el ''Papá Sevilla FC'' pa que me saque de la dificultad, mientras que miles de personas que no saben dar patás a un balón pero que, no obstante. son más necesarios que él para la sociedad, tienen que salir de su casa, de sus amigos y de sus raíces para buscarse un futuro digno que la mierda de sociedad que tenemos no es capaz de proporcionarles. :!!

Pd: A mí me gusta mucho el juego de Banega al que considero unos de los mejores del mundo en su puesto... pero de eso a aguantarle toas las tontería que se gasta, ni mijita... ¡¡¡ que pague como cualquier hijo de vecino, qué *******!!!. :!! :!! :!!
Como te creas todo lo que digan no ganas para disgustos.

Solo cabe la posibilidad de que se haya colao una creaturita en la redacción de Orgullo de Nervión, Don JoSeViLLa... en cuyo caso habría que depurar responsabilidades y retirar la acreditación a ABC hasta que no rectifique.

Si se ha dicho lo que se ha dicho y Arrocha calla y otorga, blanco y en botella.

Pd: Aunque, pensándolo bien, en el diario monárquico sevillano son muy dados a la insidia y al complot. :!!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Charo Roca » 04 Ago 2018, 03:30

Portuense escribió:
03 Ago 2018, 23:56
Er canijo escribió:
03 Ago 2018, 23:53
También me huele a maniobra para desestabilizar antes de la Supercopa
Puede ser ...
Ojalá sea eso

No lo creo, Don Portuense... la cosa es de la suficiente entidad como para que haya llegado a oídos de interesado... y no ha dicho ni pío. :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados