Joris Gnagnon - [AS Saint-Étienne]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [ ]

Mensaje por Derzu Usala » 06 Ago 2018, 23:30

SFCTs escribió:deja que lleguen los mantecaos este se come la caja en una tarde de consola y TV, vamos que no deja ni los mantecados de limon.
Por esos a mí me gustan. Los que no soporto son los de chocolate y los roscos con premio. Esos se los dejo a Muriel.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joris Gnagnon - [ ]

Mensaje por SFCTs » 06 Ago 2018, 23:31

Derzu Usala escribió:
06 Ago 2018, 23:30
SFCTs escribió:deja que lleguen los mantecaos este se come la caja en una tarde de consola y TV, vamos que no deja ni los mantecados de limon.
Por esos a mí me gustan. Los que no soporto son los de chocolate y los roscos con premio. Esos se los dejo a Muriel.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
jajajajaja
Muriel se come hasta el premio del roscon de reyes. con nata

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [ ]

Mensaje por pedroski » 07 Ago 2018, 19:48

Buenas tardes,

pasando de los trolls (como el que parece haber descubierto que el color negro 'estiliza') y de la gente que no sabe respetar las opiniones, sigo pensando que se puede ser corpulento (por estructura osea, tener unas espaldas como un armario, un femur como una botella coca cola 2 litros, etc) pero tener un cuerpo más definido y atletico, sigo pensando que le sobra peso (en el vídeo de la cuenta twitter oficial del sevilla, donde da la bienvenida, se le ve sin camiseta pasando el reconocimiento, las fotos del partido del otro día, con las calzonas 'comidas' por los muslos y el culo, etc).

De ahí a que no valga o a que haya que hacerle la cruz hay un mundo. Creo que ya ha tenido problemas de peso en anteriores equipos y que había una entrevista donde su entrenador anterior hablaba que afinó y entonces mejoró bastante al perder grasa. Nunca va a ser un 'Navas', ni falta que le hace, es un tío corpulento y aunque esté en su mejor momento de forma no va tener esa velocidad y aceleración, pero la puede suplir con colocación, por ejemplo. Centrales corpulentos y que no han sido especialmente rápidos ha habido toda la vida y muy buenos, no pasa nada. Lo que sí creo es que debe afinar muchísimo. Corpulento no significa pasado de peso, muchos de los argumentos que leo aquí a favor de que no está pasado de peso se podrían haber aplicado también a Romaric, entonces.

El otro día, en el gol del Extremadura me parece que está lejos del futbolista que da el pase de la muerte en área grande. Creo que tiene mucho margen de mejora física y que entonces veremos realmente su potencial.

Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joris Gnagnon - [ ]

Mensaje por GenteDeBien » 07 Ago 2018, 20:11

pedroski escribió:Buenas tardes,

pasando de los trolls (como el que parece haber descubierto que el color negro 'estiliza') y de la gente que no sabe respetar las opiniones, sigo pensando que se puede ser corpulento (por estructura osea, tener unas espaldas como un armario, un femur como una botella coca cola 2 litros, etc) pero tener un cuerpo más definido y atletico, sigo pensando que le sobra peso (en el vídeo de la cuenta twitter oficial del sevilla, donde da la bienvenida, se le ve sin camiseta pasando el reconocimiento, las fotos del partido del otro día, con las calzonas 'comidas' por los muslos y el culo, etc).

De ahí a que no valga o a que haya que hacerle la cruz hay un mundo. Creo que ya ha tenido problemas de peso en anteriores equipos y que había una entrevista donde su entrenador anterior hablaba que afinó y entonces mejoró bastante al perder grasa. Nunca va a ser un 'Navas', ni falta que le hace, es un tío corpulento y aunque esté en su mejor momento de forma no va tener esa velocidad y aceleración, pero la puede suplir con colocación, por ejemplo. Centrales corpulentos y que no han sido especialmente rápidos ha habido toda la vida y muy buenos, no pasa nada. Lo que sí creo es que debe afinar muchísimo. Corpulento no significa pasado de peso, muchos de los argumentos que leo aquí a favor de que no está pasado de peso se podrían haber aplicado también a Romaric, entonces.

El otro día, en el gol del Extremadura me parece que está lejos del futbolista que da el pase de la muerte en área grande. Creo que tiene mucho margen de mejora física y que entonces veremos realmente su potencial.

Saludos.
Romaric empeoró aún más su juego ( que ya era difícil) cuando se afino tanto,

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [ ]

Mensaje por Wotton » 07 Ago 2018, 20:28

Siento decir que Romaric era lento en corto pero en potencia y carrera larga era bastante indeseable para el contrario. Jugador vilipendiado por ser discolo pero sujetó el solito el centro del campo para ser tercero en liga. Son cosas del fútbol y yo un defensor de causas perdidas pero en este caso no me ha parecido ni de lejos un mal fichaje en su momento.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [ ]

Mensaje por cavra » 07 Ago 2018, 23:10

Wotton escribió:
07 Ago 2018, 20:28
Siento decir que Romaric era lento en corto pero en potencia y carrera larga era bastante indeseable para el contrario. Jugador vilipendiado por ser discolo pero sujetó el solito el centro del campo para ser tercero en liga. Son cosas del fútbol y yo un defensor de causas perdidas pero en este caso no me ha parecido ni de lejos un mal fichaje en su momento.
Yo creo que a Romaric se le criticaron cosas y todas con razón. Vino con sobrepeso hasta para alguien que no es deportista de élite, que ya es decir.

Respecto a su juego, pues también, era un jugador lento en carrera, lento en pensamiento (necesitaba de varios toques para dar el pase) y de pases en largo dio algunos porque Jiménez, el cual dijo que eraes mejor que Francisco, lo ponía siempre.

Otra cosa que se decía es queun ssabía tirar faltas y que tenía buen golpeo desde lejos. Las faltas, como no le pegaba bien iban todas al lado del portero.

El hecho de que era un jugador mediocre lo dicta que de aquí se fue a Español y Zaragoza, no al At Madrid y luego a la Juve. Tuve ocasión de hablar con aficionados del Zaragoza y decían los mismo, que era un mediocre.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joris Gnagnon - [ ]

Mensaje por SFCTs » 07 Ago 2018, 23:40

con Romaric y Duscher quedamos terceros...

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [ ]

Mensaje por jose40 » 08 Ago 2018, 00:55

SFCTs escribió:
07 Ago 2018, 23:40
con Romaric y Duscher quedamos terceros...
Y con Manolo Jiménez

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [ ]

Mensaje por MariPakis » 08 Ago 2018, 00:59

SFCTs escribió:
07 Ago 2018, 23:40
con Romaric y Duscher quedamos terceros...
Alguno más teníamos arriba que lo mismo nos ayudaría ahora.

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por pedroski » 10 Ago 2018, 09:30

Buenos días,

volviendo el tema de este hilo, y a mis mensajes respecto al peso de este jugador: ¿Sigue pensando la gente que no puede afinar más y que está en un estado óptimo? Yo sigo pensando que le sobran BASTANTES BASTANTES kilos.

En lo futbolístico:
- Es una roca en el cuerpo a cuerpo, lógicamente.
- ¿Por qué esa manía de montarse sobre el rival cada vez que disputa un balón aéreo? Nos va a costar muchas faltas peligrosas por esa dichosa manía.
- Cuando lo sacan de sitio sufre no, lo siguiente. Muchísimo, sufre muchísimo. Ayer en la segunda parte sólo se dio una oportunidad de ver esto, y reculó dándole 10 metros al rival porque sabía que en el mano a mano con espacio a la espalda está vendido.
- Así que una de dos: O mejora físicamente y gana en velocidad (algo, tampoco creo que vaya competir por los 100 metros lisos) o quizá es un central pensando para equipos que juegan a la contra y no conceden espacios detrás, no para una línea de 3 en un equipo atacante donde te van a buscar las espaldas a tí y a los laterales constantemente.

Saludos.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Marti_18 » 10 Ago 2018, 10:00

Para haber jugado con dos equipos de nivel segunda división lo veo hasta ahora muy cortito para cuando empiecen los partidos de verdad. Perdido tácticamente y mal ejecutando los tiempos para saltar por arriba.

Habrá que esperar a que vaya cogiendo el ritmo y tener paciencia.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [ ]

Mensaje por 1980 » 10 Ago 2018, 10:41


Wotton escribió:Siento decir que Romaric era lento en corto pero en potencia y carrera larga era bastante indeseable para el contrario. Jugador vilipendiado por ser discolo pero sujetó el solito el centro del campo para ser tercero en liga. Son cosas del fútbol y yo un defensor de causas perdidas pero en este caso no me ha parecido ni de lejos un mal fichaje en su momento.
"...(Romaric) sujetó el solito el centro del campo para ser tercero en liga".

Imagen

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por Wotton » 10 Ago 2018, 19:46

TEMPORADA 200-2009 es simplemente leer, cuando no hay argumentos y ya te han dado la del tigre en varios posts se recurre a intentar con una imagen seguir en la linea del desprecio e insulto pero la realidad sigue dando ostias. Numeros, estadisticas, resultados todo lo demás pataletas infantiles que se desmontan en un plis plas.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por HadockSFC » 10 Ago 2018, 20:07

15 kilos eran no? Con dos como ese se va la venta de Bacca o casi la de Gameiro ( descontando el robo permitido con Vietto y kraneviter )... vender para crecer ( nótese la ironía ). A ver si vamos aprendiendo ya de una vez y nos damos cuenta de que nos han tomado el pelo en los últimos años.
Última edición por HadockSFC el 10 Ago 2018, 20:16, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados