Fichajes nacionales

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por o.ninho3 » 21 Jul 2018, 00:54

Bronson escribió:
20 Jul 2018, 21:54
Boufal al Celta.

Me parece que han vuelto a acertar.

Otro equipo que esta haciendo las cosas bien.

Sinceramente en el Lille me encanta este jugador...si recuperara ese nivel, sería un fichajazo!!!!

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por Mamié » 21 Jul 2018, 10:46

Bronson escribió:
13 Jul 2018, 13:16
El año pasado donde estaba la calidad que marcó la diferencia fue en el banquillo.

Más que de William Carvalho, el buen hacer del Betis dependerá de Setien, y el nuestro dependerá de Machín. Machín contra Setién, será lo que marque la diferencia entre un equipo y otro.
¿Eso cómo hay que leerlo? ¿Como que tendremos un equipo tan mierdoso como el suyo o que ellos tendrán un equipazo como nosotros?
:%

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por SFCTs » 21 Jul 2018, 10:52

Mamié escribió:
21 Jul 2018, 10:46
Bronson escribió:
13 Jul 2018, 13:16
El año pasado donde estaba la calidad que marcó la diferencia fue en el banquillo.

Más que de William Carvalho, el buen hacer del Betis dependerá de Setien, y el nuestro dependerá de Machín. Machín contra Setién, será lo que marque la diferencia entre un equipo y otro.
¿Eso cómo hay que leerlo? ¿Como que tendremos un equipo tan mierdoso como el suyo o que ellos tendrán un equipazo como nosotros?
:%
no es setien a ver si vamos abriendo los ojos en el enano calvo el que le da el papelito.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por 1lbertoBP » 21 Jul 2018, 11:39

Mamié escribió:
21 Jul 2018, 10:46
Bronson escribió:
13 Jul 2018, 13:16
El año pasado donde estaba la calidad que marcó la diferencia fue en el banquillo.

Más que de William Carvalho, el buen hacer del Betis dependerá de Setien, y el nuestro dependerá de Machín. Machín contra Setién, será lo que marque la diferencia entre un equipo y otro.
¿Eso cómo hay que leerlo? ¿Como que tendremos un equipo tan mierdoso como el suyo o que ellos tendrán un equipazo como nosotros?
:%
Ellos van a tener un muy buen once capaz de ganarle a nuestro equipo, como capaz de perder. Es así, no creo que vaya a haber tanta diferencia. Lo importante será que Machín sepa sacar lo mejor de nuestros jugadores y del sistema que use.

Pero claro, no tienen la experiencia de jugar tres partidos por semana y les pasará factura. No veo tanta diferencia en Valencia, Villarreal, Betis, Celta, Real Sociedad, Athletic y Sevilla, la verdad. (No hablo de títulos ojo, que en eso en los últimos años ganamos, hablo de un partido entre los equipos, ¿qué puede ser 60% de favoritismo frente a 40%?, no es tanta la diferencia, puede pasar cualquier cosa).

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por 1lbertoBP » 21 Jul 2018, 11:51

Sr. Rabajda escribió:
21 Jul 2018, 11:46
Bronson escribió:
21 Jul 2018, 11:39
Mamié escribió:
21 Jul 2018, 10:46


¿Eso cómo hay que leerlo? ¿Como que tendremos un equipo tan mierdoso como el suyo o que ellos tendrán un equipazo como nosotros?
:%
Ellos van a tener un muy buen once capaz de ganarle a nuestro equipo, como capaz de perder. Es así, no creo que vaya a haber tanta diferencia. Lo importante será que Machín sepa sacar lo mejor de nuestros jugadores y del sistema que use.

Pero claro, no tienen la experiencia de jugar tres partidos por semana y les pasará factura. No veo tanta diferencia en Valencia, Villarreal, Betis, Celta, Real Sociedad, Athletic y Sevilla, la verdad. (No hablo de títulos ojo, que en eso en los últimos años ganamos, hablo de un partido entre los equipos, ¿qué puede ser 60% de favoritismo frente a 40%?, no es tanta la diferencia, puede pasar cualquier cosa).
Si no ves esa diferencia con los equipos que citas... podemos decir entonces que, efectivamente, algo no hemos hecho bien, o hemos hecho peor, que ellos, para que nos alcancen de nuevo?
El fútbol es así.

El Valencia no hace tampoco tanto se comparaba con el Madrid y Barcelona. El lugar que ocupa el Atlético hoy, el Sevilla también lo ocupo. Pero a día de hoy, no veo yo que un partido entre el Sevilla - Celta sea a priori favorito para el Sevilla en un 70%. Lo mismo que si fuera el Valencia o el Villarreal.

Yo creo que los equipos se han ido igualando cada vez más, mientras que los equipos que pueden pagar 70 kilos por un jugador, han puesto un poco de tierra de por medio (Atlético, Barsa y Madrid).

Avatar de Usuario
rumil_nenmacil
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: 26 Ago 2009, 14:26
Edad: 35
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por rumil_nenmacil » 23 Jul 2018, 17:44

En realidad la salsa de la Liga Española la dan los equipos que has citado, lo demás es inviable.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por sirio » 23 Jul 2018, 18:13

rumil_nenmacil escribió:En realidad la salsa de la Liga Española la dan los equipos que has citado, lo demás es inviable.
Exactamente. La exigencia está muy bien, me parece necesaria, pero exigir que el equipo vaya a Champions todos los años es algo exagerado. No creo que podamos pedir que ganemos la liga de "los otros 18" (que en realidad debería ser "los otros 17") año sí y año también.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por Beliar » 23 Jul 2018, 18:58

Me estoy dando cuenta, la poca cantidad de delanteros españoles que hay en primera.
Que pasa q solo enseñan a los niños a jugar al tiki taka y ninguno sabe rematar?

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por ElChino » 23 Jul 2018, 19:04

Beliar escribió:
23 Jul 2018, 18:58
Me estoy dando cuenta, la poca cantidad de delanteros españoles que hay en primera.
Que pasa q solo enseñan a los niños a jugar al tiki taka y ninguno sabe rematar?
El nivel de delanteros nacional no es que sea precisamente TOP, sólo tienes que fijarte que nuestro delantero titular es un brasileño. Además, ninguno de los 3 de arriba tiene delanteros españoles, no es casualidad.

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por Beliar » 23 Jul 2018, 19:07

Por eso digo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9472
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por Charo Roca » 23 Jul 2018, 19:19

Beliar escribió:
23 Jul 2018, 18:58
Me estoy dando cuenta, la poca cantidad de delanteros españoles que hay en primera.
Que pasa q solo enseñan a los niños a jugar al tiki taka y ninguno sabe rematar?

Un vecino mío, jubilado que vivió muchos años en Holanda me ha hablado de la escuela holandesa de fúrbol que se basa en el gol y es lo primero que aprenden los niños cuando empiezan a dar patás a un balón... lanzar a portería o rematar aunque le envíen un adoquín...

Los que no valen, los van retrasando de posición... y de estos últimos, a los más majarones los ponían bajo palos con la consigna de dejarse el pellejo antes de encajar un gol.

Los joíos ''cheese-headed'' parecen llevar el gol en los genes. :)

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por mac75a » 12 Ago 2018, 19:18

Ya es oficial que el Valencia ha fichado a Gameiro. De momento su ataque lo conforman Rodrigo, Batshuayi, Gameiro, Santi Mina y Zaza. Aunque con Zaza no cuentan mucho y lo quieren largar. Y parece ser que el acuerdo para conseguir de nuevo a Guedes está prácticamente cerrado.

Desde luego tienen mucho gol, y una plantilla de mucho nivel. El Sevilla tiene que hacer dos o tres fichajes de garantías para poder tener opciones de competir el cuarto puesto.

Jesús Román muñoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 26 Jul 2017, 02:31
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por Jesús Román muñoz » 12 Ago 2018, 19:24

Lo del Valencia si es ambición. .

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por GenteDeBien » 12 Ago 2018, 19:26

Charo Roca escribió:
23 Jul 2018, 19:19
Beliar escribió:
23 Jul 2018, 18:58
Me estoy dando cuenta, la poca cantidad de delanteros españoles que hay en primera.
Que pasa q solo enseñan a los niños a jugar al tiki taka y ninguno sabe rematar?

Un vecino mío, jubilado que vivió muchos años en Holanda me ha hablado de la escuela holandesa de fúrbol que se basa en el gol y es lo primero que aprenden los niños cuando empiezan a dar patás a un balón... lanzar a portería o rematar aunque le envíen un adoquín...

Los que no valen, los van retrasando de posición... y de estos últimos, a los más majarones los ponían bajo palos con la consigna de dejarse el pellejo antes de encajar un gol.

Los joíos ''cheese-headed'' parecen llevar el gol en los genes. :)
po igual que en España :fel

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por sevillista-pacense » 12 Ago 2018, 19:28

Jesús Román muñoz escribió:Lo del Valencia si es ambición. .
Hemos tenido 3 años para hacer lo que ellos y fijaté, menudo equipazo están haciendo ya como fichen a Guedes...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados