Supercopa de España

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por antoniobiris » 13 Ago 2018, 10:48

AúpaAthletic escribió:Siento si ofendí a alguien con lo dicho ayer.

Sé lo mucho que jode perder una final(yo he visto a mi equipo perder 5 después de remar mucho) y entiendo vuestro dolor, y más después de la forma en la que perdisteis. Lo único que quería decir es que el SFC tiene un mérito enorme manteniéndose desde 2005 en esa pelea por títulos. No hablamos de algo efímero, hablamos de 13 putos años.

¿cuantas finales ha jugado vuestro querido Valencia? ¿Y el eurobetis? ¿y vuestros queridos Villarreal y Real Sociedad?

El Atleti con todo el dinero que tiene, qué menos que ganar una EL que no hubo ni un cuarto del mérito que tuvieron las 5 vuestras.
Totalmente de acuerdo.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 13 Ago 2018, 10:51

Me interesa la actualidad del SFC, pues es un grande de la liga y siempre está en esa pelea por Europa en la que nosotros venimos estando los últimos 7 años(menos este, claro).

Además, si a eso le sumais que el DD es un tío que cambió la historia actual del Athletic, comprenderéis que me interese el doble si cabe.

Mucha suerte contra el Zalghiris el próximo jueves!

trikivc75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trikivc75 » 13 Ago 2018, 11:07

tema lanzamiento de penaltis: Ben Yeder contra Ujpest en Uefa, lo tiró mal, lo que pasó es que el portero no se tiró raso, pero estuvo a punto de fallarlo. Banega el otro día contra el Extremadura, lo tiró mal y lo falló, y ayer otra vez lo tiro Ben Yeder igual de mal que contra el Ujpest y lo falló.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 13 Ago 2018, 16:53

AúpaAthletic escribió:Me interesa la actualidad del SFC, pues es un grande de la liga y siempre está en esa pelea por Europa en la que nosotros venimos estando los últimos 7 años(menos este, claro).

Además, si a eso le sumais que el DD es un tío que cambió la historia actual del Athletic, comprenderéis que me interese el doble si cabe.

Y nosotros orgulloso de que estés aquí.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1lbertoBP » 13 Ago 2018, 17:00

Para mi fue un partidazo del equipo. La victoria tal vez no, pero el empate estuvo en nuestra mano, el fallo de BY fue crucial.

Vaclik y Muriel fueron dos de los jugadores que más me gustaron. Este año se van a hacer más puntos que el pasado, estoy seguro. Tenemos portero y nos hemos reforzado bien en las demás posiciones.

Todavía faltan algunos ajustes pero veo mejor plantilla que la del año pasado.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 13 Ago 2018, 17:32

antoniobiris escribió:
13 Ago 2018, 16:53
AúpaAthletic escribió:Me interesa la actualidad del SFC, pues es un grande de la liga y siempre está en esa pelea por Europa en la que nosotros venimos estando los últimos 7 años(menos este, claro).

Gracias Antonio! Eres un crack

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 13 Ago 2018, 17:32

antoniobiris escribió:
13 Ago 2018, 16:53

Gracias Antonio! Eres un crack

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 13 Ago 2018, 20:57

Harto de currar (comiendo gambas por supuesto) y aún no se me ha pasado el cabreo de ayer.. cero ilusión con fichajes ni ostias. Se me pasará pero tiene cojones el gol ese de mil rebotes y lo que hace BY con el penalti... :!! :!! :!! Aún no jugando bien y faltando mucho para tener un buen equipo al menos se jugó con decencia pero es que no puede ser contra esta gente.

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 13 Ago 2018, 21:00

Ayer me hizo mucha gracia porque decían que el Barça no estaba rodado … que llevaban 10 días de entrenos …. porque no pusieron los de la gira???? Estos si que estaban rodados ….

wificola
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por wificola » 14 Ago 2018, 18:59

Responder