Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Sevi84 » 13 Ago 2018, 11:34

SFC-S04 escribió:
13 Ago 2018, 11:32
Sevi84 escribió:
13 Ago 2018, 11:27
SFC-S04 escribió:
13 Ago 2018, 11:24


Te estoy dando la razón y tú me la quitas a mi. ¿Te sirven para algo las neuronas?

El casposo, simplista y demaś memeces que has soltado lo serás tú, campeón.
Te estoy diciendo que no estoy de acuerdo en simplificar tanto a ganar dos titilos solo con acertar tandas de penaltis .... pq hay mucho mucho mas detrás.... y que es una teoría muy oída y más propia de béticos y que de sevillistas... no que tu lo seas...

Relajate un poco....
Es que el que ha simplificado eres tú.

Yo no he dado a entender PARA NADA que hayamos tenído suerte en los penaltis y solo con eso hayamos ganado títulos. Yo he dicho que en los penaltis durante mucho tiempo hemos sido unos máquinas, que hasta a mí me sorprendió. Y ver eso y compararlo con el panorama actual, pues es para llorar.
Ok, cruce de malinterpretaciones ... no tiene más importancia....

Avatar de Usuario
aleyanguez
Usuario
Usuario
Mensajes: 244
Registrado: 24 Mar 2014, 22:06
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por aleyanguez » 13 Ago 2018, 11:40

No es mal futbolista.

Pero no es Kanoute, Luis Fabiano, Negredo, Bacca, Gameiro, o incluso Iago Aspas, Inmobile, Kherzakov.

El problema es que hemos tenido en los últimos 12 años delanteros top casi siempre. Wissam es apañadete pero ya está. Quizás de segundo punta para las segundas partes te vale, pero no lo veo de titular en el esquema de Machín.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


SusoDeCrema
Usuario
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 27 Jun 2017, 18:50
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por SusoDeCrema » 13 Ago 2018, 14:24

¡Cuántos derrotistas! Nos hartamos de decir que para perder finales hay que jugarlas muy orgullosos, pero para los penaltis es igual, para fallarlo hay que tener los ******* de tirarlo. Ben Yedder ha demostrado que es el que más gol tiene de nuestro equipo y ahora por fallar un penalty ya hay muchos queriéndoselo cargar. Vamos a echar cabeza, hombre. Que es un tío que siempre se parte la cara y nos ha dado mucho, no puede ser que por un penalty (que mejor o peor tirado, no deja de ser una lotería) ya queramos crucificarlo...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por antoniobiris » 13 Ago 2018, 16:44

La culpa la tuvo el entrenador por dejarlo tirar y de Banega, por no quitarle el balón.

BamBam
Usuario
Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 09 Ago 2018, 15:22
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por BamBam » 13 Ago 2018, 17:39

Sevillista riojano escribió:
13 Ago 2018, 11:25
Independientemente del penalti, no tiene nivel para jugar en el Sevilla FC y no hay más señores. No se puede comparar a gente como gameiro, Bacca, aspas, immobile, kanoute, luisfa, Kerza, suker, zamorano, pólster... Etc, en definitiva miarma eres una broma como futbolista, no tienes nada destacable y ya cuando juega solo incpaza de hacer algo, fuera ya, 20 kilos y lazo.
Kerza e immobile no hicieron nada y fueron tan discutidos como wissam o más.
Luisfa tardó 2 años en hacerse valer.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 13 Ago 2018, 17:45

Lo de siempre. Ni antes era un delantero titular para un equipo Champions ni ahora es un paquete. Si tú le buscas a Wissam un delantero referencia para jugar junto a el, el francotunecino no baja de sus números, los aumenta, pero claro nos empeñamos en ponerlo solo de referencia matándose con los centrales cuando juega de inicio, en vez de jugar con dos puntas, por ejemplo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 14 Ago 2018, 16:01

Este está más que nunca en el mercado. Veremos.

Me preocupa su posible sustituto si mínimo al menos alcanza los 20 goles del francés y sabiendo que es más difícil sacar ahora a los delanteros buenos con las ligas comenzadas...

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por manu_yutre » 14 Ago 2018, 16:15

cascarrias escribió:
14 Ago 2018, 16:01
Este está más que nunca en el mercado. Veremos.

Me preocupa su posible sustituto si mínimo al menos alcanza los 20 goles del francés y sabiendo que es más difícil sacar ahora a los delanteros buenos con las ligas comenzadas...
Yo también lo creo, lo que ha dicho Caparrós es un mensaje a los equipos que lo quieren, que si vienen con dinero se vende.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Eoon » 14 Ago 2018, 16:21

Estos hijos de.... están cargándose el club solo piensan en vender y comprar, comisiones por todos sitios, de eso se trata, hay que echarlos, lo denuncio a diario, hay que echar esta mafia del Sevilla.

Esto hay que frenarlo antes de que sea tarde.

Avatar de Usuario
miguel.hox
Usuario
Usuario
Mensajes: 443
Registrado: 24 Jun 2015, 22:25
Edad: 46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por miguel.hox » 14 Ago 2018, 16:23

Eoon escribió:Estos hijos de.... están cargándose el club solo piensan en vender y comprar, comisiones por todos sitios, de eso se trata, hay que echarlos, lo denuncio a diario, hay que echar esta mafia del Sevilla.

Esto hay que frenarlo antes de que sea tarde.
Ya están aquí los DelniuBots.

Mucho han tardado.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 14 Ago 2018, 16:44

Así a grosso modo si venden a WBY por 25 kilos más variables ( es factible en Francia) tendríamos un dinero curioso.

Con ese dinero si de podría traer a Portu por 15( partidazo el otro día con el Tottenham, creo que la va a romper) y un delantero como Aboubakar por 25 kilos( por menos no sale ni loco) además de un MC mixto como Berge por el que piden tb un mínimo de 15 kilos.

Yo nose como estaría el balance de ventas y entradas pero sería más que factible con los superávit de de años anteriores.

Y si cuela un Nolito out para darle más entrada a Pejiño mejor que mejor. Alguien quiere a Nolito por 3 kilitos??

BamBam
Usuario
Usuario
Mensajes: 51
Registrado: 09 Ago 2018, 15:22
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por BamBam » 14 Ago 2018, 16:50

Eoon escribió:
14 Ago 2018, 16:21
Estos hijos de.... están cargándose el club solo piensan en vender y comprar, comisiones por todos sitios, de eso se trata, hay que echarlos, lo denuncio a diario, hay que echar esta mafia del Sevilla.

Esto hay que frenarlo antes de que sea tarde.
Como los que escriben en este foro. Pidiendo 15 ventas y 25 fichajes

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 14 Ago 2018, 16:59

Vender a Ben Yedder sería una noticia magnífica, desde mi punto de vista, es un delantero poco más que correcto y lo mejor que sabe hacer es escribir miarma en redes sociales.

El problema es traer al sustituto, como siempre, sin racanear un solo euro.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 14 Ago 2018, 17:01

Jesusito(SFC) escribió:
14 Ago 2018, 16:59
Vender a Ben Yedder sería una noticia magnífica, desde mi punto de vista, es un delantero poco más que correcto y lo mejor que sabe hacer es escribir miarma en redes sociales.

El problema es traer al sustituto, como siempre, sin racanear un solo euro.
Noticia magnífica si su sustituto, es por supuesto del perfil demandado, y es capaz de perforar la portería al menos en 20 ocasiones que son los números del francotunecino.

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Primerodemayo » 14 Ago 2018, 17:05

Esta pretemporada estoy viendo flojo a Ben... Siempre me ha gustado pero últimamente lo veo un poco fuera de lugar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados