Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
H_C
Usuario
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 07 Ene 2018, 10:44
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por H_C » 13 Ago 2018, 17:00

Ya parece que ha alcanzado su tope físico, en pretemporada y aguantó 60 minutos, cuando llevemos 10 partidos de liga aguantará lo mismo y cuando llevemos 30 tampoco pasará de esos 60 minutos.

El equipo con él jugando nunca tendrá una verticalidad adecuada porque no puede acompañar una contra. Que el Mudo sea indiscutible sólo quiere decir que los que podrían jugar en su ligar son de pena.

Con los tiritos de alevines a parte, otra cosa que me mata de él es la tarjeta absurda que se busca todas las primeras partes.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Ale Navas » 13 Ago 2018, 17:29

Este señor, con todos mis respetos porque no es un insulto, es la realidad, es un inservible. Os tiene engañados a todos con los cañitos, taconcitos y posturitas ensayadas delante del espejito.

Me revienta y me come por dentro.

¡Fuera ya de aquí, POSTURITAS!

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Beliar » 13 Ago 2018, 17:37

Pues quitas a éste y la poca calidad q tiene el equipo desaparece por completo.
Que es muy penco, ok. Pero o te traes a un repuesto o más vale q ni lo vendas si no te quieres parecer al Alavés.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por anjogatr » 13 Ago 2018, 18:39

Para mi es uno de los mejores siempre y ayer también lo fue. Defiende y ataca, va bien de cabeza. Tiene mas calidad que nadie y aporta una salida al balón siempre. A mi lo que me repatea son los que no lo ven o no quieren verlo.

Avatar de Usuario
andresito90
Usuario
Usuario
Mensajes: 456
Registrado: 26 Jun 2015, 12:24
Ubicación: Montequinto
Edad: 33
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por andresito90 » 13 Ago 2018, 20:12

Para mi es un pecho frío. Tiene mucha calidad, eso es indiscutible, pero lo que es correr y luchar va cortito.

Avatar de Usuario
ever
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2018, 13:06
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por ever » 13 Ago 2018, 20:19

anjogatr escribió:
13 Ago 2018, 18:39
Para mi es uno de los mejores siempre y ayer también lo fue. Defiende y ataca, va bien de cabeza. Tiene mas calidad que nadie y aporta una salida al balón siempre. A mi lo que me repatea son los que no lo ven o no quieren verlo.
Estaremos equivocados los que no lo vemos o no queremos verlo...También estarán equivocados los directores deportivos de los buenos equipos de la premier, del calccio o de la bundesliga, porque no hay ni uno que venga a por el. Que curioso...

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por er-peluc@ » 13 Ago 2018, 20:21

anjogatr escribió:Para mi es uno de los mejores siempre y ayer también lo fue. Defiende y ataca, va bien de cabeza. Tiene mas calidad que nadie y aporta una salida al balón siempre. A mi lo que me repatea son los que no lo ven o no quieren verlo.
Sin ser malo le has puesto virtudes de más

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por er-peluc@ » 13 Ago 2018, 20:22

Me suda el pepino la discusión del bueno o malo.
Es un pecho frio sin físico.
Para el sistema de machin un lastre

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por anibal45 » 13 Ago 2018, 20:22

Tiene una calidad envidiable y no se le puede negar su entrega, es de los que hace mas kilómetros en el campo, según estadísticas del año pasado según creo recordar, no he encontrado las de la supercopa, da sentido al ataque cuando el balón pasa por sus botas, tiene buen tiro y va de cabeza.
Contras:
• a partir del minuto 70 está frito, frito, si no se cambia es un crimen para el equipo,
• Tiene pachanga natural, exaspera en algunos lances del juego.
• Lento en las contras.
Es un jugador muy valido, hoy por hoy, es el mejor en su puesto y no tenemos otro, debe ser titular y cuando esté agotado, cambiarlo.
Desde mi punto de vista, un buen entrenador es el que saca lo máximo a la plantilla y eso pasa por saber utilizar jugadores que tiene, sacando lo máximo a sus virtudes y minimizando sus defectos.
No estoy en contra de su venta, pero solo si viene alguien mejor, no cambiar el muñeco por cambiarlo.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por manu_yutre » 13 Ago 2018, 20:36

Yo siempre lo he dicho, jugador válido pero prescindible, si fuese más regular no habría problemas con el tema físico, pero se le juntan las dos cosas...

Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por carliyoz » 13 Ago 2018, 21:27

60 minutos.

Nada más que añadir

javison_moscu
Usuario
Usuario
Mensajes: 706
Registrado: 06 Oct 2009, 11:15
Ubicación: Moscu/sevilla
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por javison_moscu » 13 Ago 2018, 21:31

anibal45 escribió:
13 Ago 2018, 20:22
Tiene una calidad envidiable y no se le puede negar su entrega, es de los que hace mas kilómetros en el campo, según estadísticas del año pasado según creo recordar, no he encontrado las de la supercopa, da sentido al ataque cuando el balón pasa por sus botas, tiene buen tiro y va de cabeza.
Contras:
• a partir del minuto 70 está frito, frito, si no se cambia es un crimen para el equipo,
• Tiene pachanga natural, exaspera en algunos lances del juego.
• Lento en las contras.
Es un jugador muy valido, hoy por hoy, es el mejor en su puesto y no tenemos otro, debe ser titular y cuando esté agotado, cambiarlo.
Desde mi punto de vista, un buen entrenador es el que saca lo máximo a la plantilla y eso pasa por saber utilizar jugadores que tiene, sacando lo máximo a sus virtudes y minimizando sus defectos.
No estoy en contra de su venta, pero solo si viene alguien mejor, no cambiar el muñeco por cambiarlo.
ojala durara hasta el 70, te has pasado le has dado 20 o 30 mins de mas.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Cajuntornado » 14 Ago 2018, 12:34

Muy técnico y con visión de juego, pero no es para éste esquema. Ni tiene físico para aguantar 90 minutos ni rapidez para no ralentizar las jugadas.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por alhakem » 14 Ago 2018, 12:35

Cajuntornado escribió:
14 Ago 2018, 12:34
Muy técnico y con visión de juego, pero no es para éste esquema. Ni tiene físico para aguantar 90 minutos ni rapidez para no ralentizar las jugadas.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
A lo mejor para China o catar si sirve y aguanta los 90 minutos...aquí no

Avatar de Usuario
ever
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2018, 13:06
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por ever » 14 Ago 2018, 12:38

Ni valía en el sistema de Sampaoli, ni en el de Berizzo, ni el de Montella, ni en el de Machín. El problema no son los sistemas, el problema es él. Que no tiene nivel para jugar al fútbol moderno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 70 invitados