Fichajes nacionales

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por GenteDeBien » 14 Ago 2018, 00:12

SFC-S04 escribió:
GenteDeBien escribió:
13 Ago 2018, 21:16
SFC-S04 escribió:Que el Valencia, como club, tenga actualmente deudas hasta para callarse (que no lo sé) y el Sevilla este "limpio" no cambia nada.

El que está detrás de cada club son la noche y el día.

Había un mexicano que era el dueño del Oviedo. No sé si todavía lo es. Ese tío es el sexto o séptimo tío más rico del mundo actualmente.

Si a ese tío le sale de los huevos, pone al Oviedo a luchar contra Barcelona y Madrid.
Hombre no es tan fácil, esta el fair play financiero, no gastar más de los ingresos reales el club ( no valen ingresos de ricos), y el Oviedo tendría limitado sus ingresos por tener pocos habitantes, campo pequeño etc

El valencia tiene también que gestionar eso
El estadio del Chelsea tiene 41.000 espectadores. El del Oviedo 38.000.

Pero el fair play financiero jodería al Oviedo y al Chelsea no. Aro.

Además según tengo entendido lo del fair play financiero es un cuento. Si no lo cumples pagas una multa y listo. A no ser que lo hayan cambiado últimamente.

Saludos
los equipod top de la Premier ganan muchísimo dinero con los derechos televisivos, muchísimo más que los equipos de la Liga, ni siquiera necesitan tener muchos socios

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por trazoss » 14 Ago 2018, 01:35

SFC-S04 escribió:
13 Ago 2018, 23:31
Tenemos que saber las consecuencias que tiene vender tu club a un tío ricachón o grupo inversor.

Si yo supiera que iba aquí a venir un Abramovich que iba a poner pasta (y llevársela, por supuesto), pero que iba a relanzar al club, probáblemente lo vería bien. Aunque ya el club NO volverá a manos de sevillistas nunca.

El Valencia no se entregó a Peter Lim por gusto. Lo hicieron por pura necesidad. Estaban en la más absoluta ruina y hoy lo más probable es que hubieran desaparecido y refundado (estilo Málaga)

Yo intentaría captar capital extranjero pero sin perder el control de la entidad. Algo así como lo que se supone que está haciendo el Atlético de Madrid.

No hace falta que os diga, porque ustedes los sabéis perfectamente, que el fútbol cada día es maś un asqueroso negocio donde se están metiendo todos los ricachones y grupos de "inversión" para manejar grandes capitales.

Mientras el club sea de sevillistas que no aparecen ni de coña en la lista Forbes de millonarios del mundo, la cosa no cambiará mucho. Me parece a mí. Y estaremos en uno, o dos, o tres "escaloncitos" por debajo de estos equipos con ricachón detrás. Algunos lo llevarán bien y otros no tan bien.

A ver si alguno de los sevillistas que hay por aquí os hacéis tan millonarios como el de Facebook, por ejemplo, compráis el club y nos lleváis a la gloria. Y así no hay que venderse a un mafioso extranjero. Venga animarse ... :)
Este tema lo veo exactamente como tú. +1 ;D

Avatar de Usuario
roriacam
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2015, 08:08
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por roriacam » 14 Ago 2018, 09:06

Sr. Rabajda escribió:
13 Ago 2018, 20:32
mac75a escribió:
13 Ago 2018, 19:18
manolito_pere escribió:
Eso me cuadra más... que alguno aquí lo querían como el nuevo Messi... es un tío liditadito que corre mucho, pero un estilo Ivi
Estoy seguro de que el Sevilla lo quería para el carril izquierdo, no para la mediapunta. Pero supongo que a medida que ha ido avanzando la pretemporada han determinado que con Escudero y Arana nos vale, o que Álvaro no los mejora...
Todavía no le he visto un sólo partido a Arana en el Sevilla, que llegue al menos al peor partido que he visto a Álvaro con el Cádiz.

Aunque para ser sinceros, si quitamos el nombre de Álvaro por casi cualquier jugador que juegue en el carril izquierdo en Primera y Segunda, el resultado sigue siendo válido.
Álvaro García sería un gran fichaje, si lo que quiere Machín es rapidez en esa zona sería perfecto.

RoqueMesa
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 21 Abr 2018, 22:21
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por RoqueMesa » 14 Ago 2018, 15:05

Cherysev al Valencia .... ***** estos , como fichen tambien a Guedes menudo equipazo les han montado ,envidia sana.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por trazoss » 14 Ago 2018, 15:51

RoqueMesa escribió:
14 Ago 2018, 15:05
Cherysev al Valencia .... ***** estos , como fichen tambien a Guedes menudo equipazo les han montado ,envidia sana.
Eso nos quedará, la envidia sana. :sor

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por er-peluc@ » 14 Ago 2018, 15:59

RoqueMesa escribió:Cherysev al Valencia .... ***** estos , como fichen tambien a Guedes menudo equipazo les han montado ,envidia sana.
Y a base de cesiones y posponer compras. Así se consigue gastar dentro del presupuesto

Avatar de Usuario
miguel.hox
Usuario
Usuario
Mensajes: 443
Registrado: 24 Jun 2015, 22:25
Edad: 46
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por miguel.hox » 14 Ago 2018, 19:00

Si confirman lo de Guedes, el Valencia me parece un firme candidato al título.

Han dado EL PASITO.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Ago 2018, 19:04

:(
miguel.hox escribió:
14 Ago 2018, 19:00
Si confirman lo de Guedes, el Valencia me parece un firme candidato al título.

Han dado EL PASITO.
:( pero a nosotros a dia de hoy nos ha dejado un escalón por debajo.

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por Mathew Tuck » 14 Ago 2018, 19:26

El Valencia no va a luchar por el titulo ni de coña. Han reforzado el ataque pero sigo viendo un equipo limitado en el centro del campo y defensa. Y lo de Guedes esta por ver ya que el PSG pide mas de 50 kilos.

A dia de hoy sino noz reforzamos con 3 o 4 jugadores estaremos por detras pero salvo la llegada del belga wue es cedido lo demas ni fu ni fa. Gameiro va como suplente ya que hoy por hoy Rodrigo es titular imagino junto al belga.

Si el Sevilla y Caparros acierta con esos fichajes que nos faltan estaremos luchando con ellos por la cuarta plaza. Lo demas esta ya asignado.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por Cajuntornado » 16 Ago 2018, 13:37

Cuidadito, yo veo al Madrid muy muy flojo, sobre todo arriba. Y lleno de niños que apuntan mucho pero que aún no son nada... O fichan bien o veremos...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por sevillista-pacense » 16 Ago 2018, 14:43

El Madrid pinta a descalabro total, los veo hasta cuartos fíjaos que os digo

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por Heran » 16 Ago 2018, 14:45

Sevillano1985 escribió:
14 Ago 2018, 19:04
:(
miguel.hox escribió:
14 Ago 2018, 19:00
Si confirman lo de Guedes, el Valencia me parece un firme candidato al título.

Han dado EL PASITO.
:( pero a nosotros a dia de hoy nos ha dejado un escalón por debajo.
¿Solo uno?

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por Marti_18 » 16 Ago 2018, 14:50

Mathew Tuck escribió:
14 Ago 2018, 19:26
El Valencia no va a luchar por el titulo ni de coña. Han reforzado el ataque pero sigo viendo un equipo limitado en el centro del campo y defensa. Y lo de Guedes esta por ver ya que el PSG pide mas de 50 kilos.

A dia de hoy sino noz reforzamos con 3 o 4 jugadores estaremos por detras pero salvo la llegada del belga wue es cedido lo demas ni fu ni fa. Gameiro va como suplente ya que hoy por hoy Rodrigo es titular imagino junto al belga.

Si el Sevilla y Caparros acierta con esos fichajes que nos faltan estaremos luchando con ellos por la cuarta plaza. Lo demas esta ya asignado.
Ya me gustaría a mí tener a Gameiro en el banquillo, como cuando teníamos a una delantera de verdad con Bacca de titular y Gameiro y Aspas en el banquillo. Ahora tenemos a los tonelitos Muriel y Nolito.

Avatar de Usuario
miguel.hox
Usuario
Usuario
Mensajes: 443
Registrado: 24 Jun 2015, 22:25
Edad: 46
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por miguel.hox » 16 Ago 2018, 15:06

Bacca acaba de pasar el reconocimiento médico con el Villarreal.

En Junio 19 vemos si ha marcado más goles Silva que Bacca.

Avatar de Usuario
krull
Usuario
Usuario
Mensajes: 267
Registrado: 29 Jun 2016, 18:47
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por krull » 16 Ago 2018, 15:20

miguel.hox escribió:
16 Ago 2018, 15:06
Bacca acaba de pasar el reconocimiento médico con el Villarreal.

En Junio 19 vemos si ha marcado más goles Silva que Bacca.
Es una vergüenza que dejemos pasar estas oportunidades, ya no pueden agarrarse a la dificultad de los fichajes, ya que todos se están reforzando dentro de sus posibilidades y nosotros dejando pasar el tren, esto es inadmisible y habría que pararle los pies a esta gente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados