Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por SFC1972 » 15 Ago 2018, 11:37

NERVION-104 escribió:
15 Ago 2018, 08:29
luife33 escribió:
15 Ago 2018, 06:54
mac75a escribió:
15 Ago 2018, 03:01
En la entrevista en onda Cero ha vuelto a confirmar que solo están previstas dos o tres incorporaciones más. Imagino que seguro vendrán un mediapunta (tipo Pepe, Rebic, Munir...) y un centrocampista para cubrir la baja de Nzonzi. Eso ya hace que tengan que salir dos jugadores no canteranos.

Si sale Ben Yedder, que no lo ha descartado en ningún momento ni se ha remitido a la cláusula de rescisión, vendrá un delantero.

Y supongo que vendrá un central más si al final salen Carriço y Pareja, o quizás aunque solo salga uno de ellos.
Que poca verguenza hay que tener .Ya sabia yo en junio que este dilapidaba el credito que tenia en un rato , ami no me ha gustado nunca ni como entrenador , por eso lo hecharon y ganamos la 1a uefa al año siguiente , porque con el ceporro este 0 ambicion .Y ahora vuelve como un heroe a un equipo champions , cuando es un cadaver deportivo que no lo quieren ni en segunda , y iba para entrenar a niños que es a lo maximo que puede aspirar a convencer , aunque los niños de hoy ya estan por encima de esas chorradas del futbol en blanco y negro de helenio herrera .


Me parece repugnante que hables así de este hombre, una cosa es que no te guste la planificación y otra que largues esa bilis asquerosa de un sevillista como el, ya quisieras tu ser la mitad de sevillista ( si es que no te van mas las camisetas de las 13 barras) que Caparrós, es indignante y vomitivo leer comentarios como el tuyo, que si el foro fuese como hace unos años, seria motivo de expulsión por insultar de esa manera a uno de los nuestros.
+1000
Una cosa es criticar y otra esto...mas respeto a uno de los nuestros
Vete con tu Serraferre

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por luife33 » 15 Ago 2018, 11:49

SFC1972 escribió:
15 Ago 2018, 11:37
NERVION-104 escribió:
15 Ago 2018, 08:29
luife33 escribió:
15 Ago 2018, 06:54

Que poca verguenza hay que tener .Ya sabia yo en junio que este dilapidaba el credito que tenia en un rato , ami no me ha gustado nunca ni como entrenador , por eso lo hecharon y ganamos la 1a uefa al año siguiente , porque con el ceporro este 0 ambicion .Y ahora vuelve como un heroe a un equipo champions , cuando es un cadaver deportivo que no lo quieren ni en segunda , y iba para entrenar a niños que es a lo maximo que puede aspirar a convencer , aunque los niños de hoy ya estan por encima de esas chorradas del futbol en blanco y negro de helenio herrera .


Me parece repugnante que hables así de este hombre, una cosa es que no te guste la planificación y otra que largues esa bilis asquerosa de un sevillista como el, ya quisieras tu ser la mitad de sevillista ( si es que no te van mas las camisetas de las 13 barras) que Caparrós, es indignante y vomitivo leer comentarios como el tuyo, que si el foro fuese como hace unos años, seria motivo de expulsión por insultar de esa manera a uno de los nuestros.
+1000
Una cosa es criticar y otra esto...mas respeto a uno de los nuestros
Vete con tu Serraferre
El mismo respeto que habeis tenido todos visotros en el post de sergio rico .¿y yo soy mas sevillista que caparros durmiendo , que ese es madridista y sevillista a partes iguales.
Y rebate una coma si puedes de lo que he dicho de caparros , no puedes porque es la pura realidad de lo que es y de lo que ha sido .
Última edición por luife33 el 15 Ago 2018, 12:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Irvine2_
Usuario
Usuario
Mensajes: 44
Registrado: 08 Ago 2018, 11:55
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Irvine2_ » 15 Ago 2018, 11:51

1980 escribió:
15 Ago 2018, 10:33
Me va ud a perdonar Sr. Caparrós pero...

El Barcelona, último rival del Sevilla y aspirante a todo, puede salir a jugar con;


Cillesen;

Semedo, Vermaelen, Marlon;

Denis Suárez, Samper, Aleñá, Sergi Roberto;

Malcom, Alcácer, Munir;



Con ese equipo el Barcelona no va ni a la vuelta de la esquina. Y esto se puede hacer con cualquier club de primera. Me parece demasiado catastrofista coger a los 11 suplentazos del Sevilla y decir que en un partido oficial puede salir con ese once.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Walter_Zenga » 15 Ago 2018, 11:54

Entonces dejo claro ayer que no se va a fichar ningún delantero. Su rueda de prensa de ayer es aterradora.

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por luife33 » 15 Ago 2018, 11:57

SFC1972 escribió:
15 Ago 2018, 11:37
NERVION-104 escribió:
15 Ago 2018, 08:29
luife33 escribió:
15 Ago 2018, 06:54

Que poca verguenza hay que tener .Ya sabia yo en junio que este dilapidaba el credito que tenia en un rato , ami no me ha gustado nunca ni como entrenador , por eso lo hecharon y ganamos la 1a uefa al año siguiente , porque con el ceporro este 0 ambicion .Y ahora vuelve como un heroe a un equipo champions , cuando es un cadaver deportivo que no lo quieren ni en segunda , y iba para entrenar a niños que es a lo maximo que puede aspirar a convencer , aunque los niños de hoy ya estan por encima de esas chorradas del futbol en blanco y negro de helenio herrera .


Me parece repugnante que hables así de este hombre, una cosa es que no te guste la planificación y otra que largues esa bilis asquerosa de un sevillista como el, ya quisieras tu ser la mitad de sevillista ( si es que no te van mas las camisetas de las 13 barras) que Caparrós, es indignante y vomitivo leer comentarios como el tuyo, que si el foro fuese como hace unos años, seria motivo de expulsión por insultar de esa manera a uno de los nuestros.
+1000
Una cosa es criticar y otra esto...mas respeto a uno de los nuestros
Vete con tu Serraferre
y tu te vas a ir a la mierda directamente listillo .Que ya teneis hartos a todo el mundo con tachar de beticos al que critica , tu si que tienes que ser verdolaga y de los feos .Voy a seguir criticando lo que me de la gana y hasta que me canse y no le voy a hacer el juego que le haceis vosotros los beticos , que lo que quereis es que sigamos sin aspiraciones , a vosotros si que se os ve el carton creaturitas .beeeeebeeeeebeeeee

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Lolo21 » 15 Ago 2018, 12:09

1980 escribió:
15 Ago 2018, 10:33
Me va ud a perdonar Sr. Caparrós pero...

A 1 día de jugarnos un partido de vuelta que nos puede dejar fuera de la Europa League

A 4 días de empezar la liga

Y a 15 días del cierre de mercado


Resulta que el Sevilla FC podría salir a disputar cualquier partido oficial con:

-----------------------Soriano------------------

---- S. Gomez-----Pareja-----Carriço

Corchia-------Ganso----Lasso-----Arana

--------------Pejiño-------------Nolito---------

-------------------C. Fernandez---------------



Con la camiseta no se gana.

Así que o larga usted mínimo a 6o7 de ese once y trae sustitutos DE NIVEL, o va a pasar a la historia del Sevilla como el responsable deportivo del fin de una era.


Saludos.
Te cuelas una mijita y lo sabes...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Sevillano1985 » 15 Ago 2018, 12:17

Vamos a valorarlo el 31 de Agosto cuando se cierre el periodo de fichajes. Eso si esperemos mientras tanto pasar las dos rondas de Europa League.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2624
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por ratadenervión » 15 Ago 2018, 12:31

A 48 horas de jugárnosla el discurso de Caparros no puede ser otro que el de "no hace falta nadie porque son muy buenos y contamos con todos". Otra cosa sería irresponsable y necia. Dicho esto, es obvio que lo suyo no es la oratoria y que pudo haber transmitido ese mensaje haciendo también un guiño a una afición que anda muy mosca.

Juernes
Usuario
Usuario
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2018, 20:24
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Juernes » 15 Ago 2018, 12:42

3 tíos titulares Joaquín no hay más, centrocampista, extremo izquierdo y delantero, todo lo que no sea eso es bajar dos escalones en un solo año, y competir con Girona, Real Sociedad y Celta por la intertoto :fel

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por trazoss » 15 Ago 2018, 13:47

NERVION-104 escribió:
15 Ago 2018, 08:29
luife33 escribió:
15 Ago 2018, 06:54
mac75a escribió:
15 Ago 2018, 03:01
En la entrevista en onda Cero ha vuelto a confirmar que solo están previstas dos o tres incorporaciones más. Imagino que seguro vendrán un mediapunta (tipo Pepe, Rebic, Munir...) y un centrocampista para cubrir la baja de Nzonzi. Eso ya hace que tengan que salir dos jugadores no canteranos.

Si sale Ben Yedder, que no lo ha descartado en ningún momento ni se ha remitido a la cláusula de rescisión, vendrá un delantero.

Y supongo que vendrá un central más si al final salen Carriço y Pareja, o quizás aunque solo salga uno de ellos.
Que poca verguenza hay que tener .Ya sabia yo en junio que este dilapidaba el credito que tenia en un rato , ami no me ha gustado nunca ni como entrenador , por eso lo hecharon y ganamos la 1a uefa al año siguiente , porque con el ceporro este 0 ambicion .Y ahora vuelve como un heroe a un equipo champions , cuando es un cadaver deportivo que no lo quieren ni en segunda , y iba para entrenar a niños que es a lo maximo que puede aspirar a convencer , aunque los niños de hoy ya estan por encima de esas chorradas del futbol en blanco y negro de helenio herrera .


Me parece repugnante que hables así de este hombre, una cosa es que no te guste la planificación y otra que largues esa bilis asquerosa de un sevillista como el, ya quisieras tu ser la mitad de sevillista ( si es que no te van mas las camisetas de las 13 barras) que Caparrós, es indignante y vomitivo leer comentarios como el tuyo, que si el foro fuese como hace unos años, seria motivo de expulsión por insultar de esa manera a uno de los nuestros.
A ver. Comentarios peores o iguales que este ha recibido "uno de los nuestros" RICO y como no ha caido "gracioso" nadie paraba esos comentarios. Con Caparrós, al cual yo no insulto, como no insulto a nadie, no ocurre lo mismo. Al mínimo comentario negativo hay que ir a por él y tacharlo de bético etc... "Ya quisieras tú ser la mitad de sevillista..." No me parece, sinceramente. No hay que medir el sevillismo por tener visión distinta.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Walter_Zenga » 15 Ago 2018, 13:54

trazoss escribió:
15 Ago 2018, 13:47
NERVION-104 escribió:
15 Ago 2018, 08:29
luife33 escribió:
15 Ago 2018, 06:54

Que poca verguenza hay que tener .Ya sabia yo en junio que este dilapidaba el credito que tenia en un rato , ami no me ha gustado nunca ni como entrenador , por eso lo hecharon y ganamos la 1a uefa al año siguiente , porque con el ceporro este 0 ambicion .Y ahora vuelve como un heroe a un equipo champions , cuando es un cadaver deportivo que no lo quieren ni en segunda , y iba para entrenar a niños que es a lo maximo que puede aspirar a convencer , aunque los niños de hoy ya estan por encima de esas chorradas del futbol en blanco y negro de helenio herrera .


Me parece repugnante que hables así de este hombre, una cosa es que no te guste la planificación y otra que largues esa bilis asquerosa de un sevillista como el, ya quisieras tu ser la mitad de sevillista ( si es que no te van mas las camisetas de las 13 barras) que Caparrós, es indignante y vomitivo leer comentarios como el tuyo, que si el foro fuese como hace unos años, seria motivo de expulsión por insultar de esa manera a uno de los nuestros.
A ver. Comentarios peores o iguales que este ha recibido "uno de los nuestros" RICO y como no ha caido "gracioso" nadie paraba esos comentarios. Con Caparrós, al cual yo no insulto, como no insulto a nadie, no ocurre lo mismo. Al mínimo comentario negativo hay que ir a por él y tacharlo de bético etc... "Ya quisieras tú ser la mitad de sevillista..." No me parece, sinceramente. No hay que medir el sevillismo por tener visión distinta.
+1

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por juanfransuker » 15 Ago 2018, 14:26

Yo es que no veo a Caparrós en el puesto que estoa, no lo vi en su día y lo sigo sin ver.

A Caparrós lo veo un tío motivador, como lo que hizo cuando vino para 4 partidos, cambiando el chip de los jugadores cuando estan hundidos.

A Caparrós lo veo en el Sevilla como una unión entre la directiva y la plantilla, un tío que siga el día a día de nuestros jugadores y canteranos, que sepa que le pasa a cada jugador, si tienen problemas, si están agusto...

Pero no lo veo convenciendo a un jugador para jugar aquí, como pasaba con Monchi, que con 10 min hablando con un tío lo tenía en el bolsillo, otra cosa es que la directiva racana no llegara a ningún acuerdo con el club vendedor.




Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por jjfer » 15 Ago 2018, 14:41

Pues a mi me gusta el estilo de las incorporaciones, se está volviendo a tener jugadores rocosos y con hambre.

El taco lo estaban poniendo por Batsuayi, no pudo ser y se han traído a André Silva cedido con opción, creo que para gastar hay que estar seguros y si no esperar otra oportunidad.

El verdadero problema es deshacernos de jugadores de anteriores planificaciones porque los nuevos sean mejores o peores van a ser útiles.

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Primerodemayo » 15 Ago 2018, 14:42

Aquí nadie es bético, pero la mitad del foro está preso de una histeria insana y autodestructiva, ajena a cualquier realidad.

Se os va la cabeza y la crítica desde hace día es nociva y destructiva. Leer este foro si es desmoralizante y no las ruedas de prensa de caparros. Que ganas de que empiece a rodar el balón y os calleis la boca de una vez para acto seguido pasar a actuar como si jamás hubierais criticado nada.

¿Os recuerdo que este equipo sin entrenador, sin portero y sin defensa el año pasado llegó a una final, a cuartos en champions y solo cayó en riesgo de salir de Europa la última etapa con Montella?

Sois insufribles de verdad que si. Eso sí, bilis a rabiar por todo, pero si se habla de vender el club a inversores extranjeros todos a romperse las vestiduras pa mantener en el poder a los sevillanos que tanto odiáis y criticáis.

Una cosa es criticar algo y otra cosa lo que se está leyendo por aquí estos días. Es enfermizo.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por HadockSFC » 15 Ago 2018, 14:44

ratadenervión escribió:
15 Ago 2018, 12:31
A 48 horas de jugárnosla el discurso de Caparros no puede ser otro que el de "no hace falta nadie porque son muy buenos y contamos con todos". Otra cosa sería irresponsable y necia. Dicho esto, es obvio que lo suyo no es la oratoria y que pudo haber transmitido ese mensaje haciendo también un guiño a una afición que anda muy mosca.
Lo que yo veo irresponsable y necio es llegar a esta situación a 48 horas de jugárnosla, cuando además tenemos las arcas llenas y sabíamos que se iban a llenar aún más.

Lo demás son declaraciones populistas y catetas a más no poder que tratan de manipularnos como borregos.

A estas alturas hemos dejado de ser un equipo apetecible para muchos jugadores, y lo entiendo viendo la dinámica de la planificación y el pelaje de los que nos dirigen.

Caparrós es la voz de su amo. Me da pena pero es así.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados