SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por GenteDeBien » 16 Ago 2018, 09:12

miguel.hox escribió:
Er canijo escribió:
Wotton escribió:
16 Ago 2018, 01:01
Rakitic suplente y denostado en el Shalke, Bacca de la liga "belga" y Vitolo de segunda division. Eso son los que hay que traer, y no gastar 40 kilos por "supuestamente" un titular, eso es entrar en un mercado que no nos corresponde.
+1
Pues es falso.

Rakitic estaba apartado, PRECISAMENTE, por no renovar. Como haría aquí después.

Ya que por aquel entonces entraba en TODAS las elecciones de jugadores más prometedores de la Bundesliga.

Es tan fácil como irse a artículos de la época y verlo.
Pues el primer año de rakitic fue infame


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por GenteDeBien » 16 Ago 2018, 09:17

ElChino escribió:
alejandroariza1995 escribió:
16 Ago 2018, 03:59
10tsartas escribió: Rakitic ya era internacional con Croacia antes de venir, Vitolo es cierto q se salía en las palmas pero en segunda cierto. Pero Jovetic era contrastado y dio buen rendimiento
Jovetic solo destaco en la Fiorentina ...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pero ya es un jugador que sabes que tiene nivel, que pasó por City e Inter y no por 4 duros precisamente...
La gente no quería a jovetic porque venía de no triunfar ni en city ni en Ínter y que no le marcaba ni un gol al arco iris

Parecida situación que la de Andre Silva

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
miguel.hox
Usuario
Usuario
Mensajes: 443
Registrado: 24 Jun 2015, 22:25
Edad: 46
Contactar:

Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por miguel.hox » 16 Ago 2018, 10:16

Er canijo escribió:
miguel.hox escribió:
16 Ago 2018, 08:59
Er canijo escribió: +1
Pues es falso.

Rakitic estaba apartado, PRECISAMENTE, por no renovar. Como haría aquí después.

Ya que por aquel entonces entraba en TODAS las elecciones de jugadores más prometedores de la Bundesliga.

Es tan fácil como irse a artículos de la época y verlo.
Cierto, jugador con gran futuro pero no TOP como muchos piden para el Sevilla. Rakitic podía ser tan prometedor como muchos de los que han venido: Amadou o Silva o Pires o Portu.
Todos buenos jugadores pero no TOPS.
No exactamente.

Amadou es un jugador de club, un capitán de equipo pequeño. Jugador similar a Iborra o Romaric. Puede salirte genial a lo Krychowiak o Keita, pero está lejos de ser una superpromesa.

Incluso Gnagnon tiene más expectación alrededor por ser una pieza importante en la Sub 21.

Han llegado 4 jugadores de club, dos de nivel medio alto (estos dos) y dos de medio bajo (Sergi y Vaclik), Aleix y un chaval que puede romper (Silva). Independientemente de cómo evolucione cada uno en el futuro.

Llamados a ser estrellas pero sin acabar de romper (como lo eran Rakitic o Gameiro), solo ha venido Silva (y me preocupa que sea tan joven).

El resto son carne de banquillo o, en el caso del checo, titularidad pero solo a falta de alguien de más nivel.

Jugadores llamados a petarlo de ligas menores o descartes de equipos grandes que con minutos podrían revalorizarse a lo Rakitic, Bacca, Gameiro, Rami...

Podrían ser Moussa Dembelé, Plea, Pepe, Joao Mario, Seri, Musacchio, Batshuayi, Brozovic, Babayoko, Aboubakar...

Y sí, Silva.

Y dentro de la plantilla solo nos quedan Banega, Navas y Kjaer como jugadores contrastados de primer nivel.

Que nos hace falta talento es algo bastante indiscutible a estas alturas.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Er canijo » 16 Ago 2018, 12:58

Pero como aun faltan 3-4 fichajes por aterrizar prefiero ser cauto a derrotista en cuanto a planificación.
Creo que con algunos de los jugadores que has citado, se puede formar un equipo de garantias.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por nostromo1982.clj » 16 Ago 2018, 13:01

Er canijo escribió:Pero como aun faltan 3-4 fichajes por aterrizar prefiero ser cauto a derrotista en cuanto a planificación.
Creo que con algunos de los jugadores que has citado, se puede formar un equipo de garantias.
Con Castro al frente la unica garantía que hay es el reparto de dividendos

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Er canijo » 16 Ago 2018, 13:06

nostromo1982.clj escribió:
16 Ago 2018, 13:01
Er canijo escribió:Pero como aun faltan 3-4 fichajes por aterrizar prefiero ser cauto a derrotista en cuanto a planificación.
Creo que con algunos de los jugadores que has citado, se puede formar un equipo de garantias.
Con Castro al frente la unica garantía que hay es el reparto de dividendos

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Yo eso no lo sé. Lo que sé es qye este hombre nos ha llevado a 8 finales en 5 años de las cuales, 3 se han ganado.
El que venga lo tendrá muyyyyy difícil para superarlo.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Num13 » 16 Ago 2018, 13:08

miguel.hox escribió:
16 Ago 2018, 10:16
Er canijo escribió:
miguel.hox escribió:
16 Ago 2018, 08:59


Pues es falso.

Rakitic estaba apartado, PRECISAMENTE, por no renovar. Como haría aquí después.

Ya que por aquel entonces entraba en TODAS las elecciones de jugadores más prometedores de la Bundesliga.

Es tan fácil como irse a artículos de la época y verlo.
Cierto, jugador con gran futuro pero no TOP como muchos piden para el Sevilla. Rakitic podía ser tan prometedor como muchos de los que han venido: Amadou o Silva o Pires o Portu.
Todos buenos jugadores pero no TOPS.
No exactamente.

Amadou es un jugador de club, un capitán de equipo pequeño. Jugador similar a Iborra o Romaric. Puede salirte genial a lo Krychowiak o Keita, pero está lejos de ser una superpromesa.

Incluso Gnagnon tiene más expectación alrededor por ser una pieza importante en la Sub 21.

Han llegado 4 jugadores de club, dos de nivel medio alto (estos dos) y dos de medio bajo (Sergi y Vaclik), Aleix y un chaval que puede romper (Silva). Independientemente de cómo evolucione cada uno en el futuro.

Llamados a ser estrellas pero sin acabar de romper (como lo eran Rakitic o Gameiro), solo ha venido Silva (y me preocupa que sea tan joven).

El resto son carne de banquillo o, en el caso del checo, titularidad pero solo a falta de alguien de más nivel.

Jugadores llamados a petarlo de ligas menores o descartes de equipos grandes que con minutos podrían revalorizarse a lo Rakitic, Bacca, Gameiro, Rami...

Podrían ser Moussa Dembelé, Plea, Pepe, Joao Mario, Seri, Musacchio, Batshuayi, Brozovic, Babayoko, Aboubakar...

Y sí, Silva.

Y dentro de la plantilla solo nos quedan Banega, Navas y Kjaer como jugadores contrastados de primer nivel.

Que nos hace falta talento es algo bastante indiscutible a estas alturas.
Vaya análisis más random...

En resumen: todo lo fichado es una mierda menos uno que lo damos por bueno, pero no mucho...

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Num13 » 16 Ago 2018, 13:10

¿Algún gorrionazo de alguien que REALMENTE tenga algo que aportar?

¿O seguimos atizando a lo que se mueva?

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Cajuntornado » 16 Ago 2018, 13:28

Es una locura compararse con el Atlético. Cuándo hoy en día está tres escalones por encima. Tienen un equipazo bestial, como no lo han tenido nunca y son aspirantes a todo. Nosotros no.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk


noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por noort » 16 Ago 2018, 13:39

miguel.hox escribió:
16 Ago 2018, 10:16
Er canijo escribió:
miguel.hox escribió:
16 Ago 2018, 08:59


Pues es falso.

Rakitic estaba apartado, PRECISAMENTE, por no renovar. Como haría aquí después.

Ya que por aquel entonces entraba en TODAS las elecciones de jugadores más prometedores de la Bundesliga.

Es tan fácil como irse a artículos de la época y verlo.
Cierto, jugador con gran futuro pero no TOP como muchos piden para el Sevilla. Rakitic podía ser tan prometedor como muchos de los que han venido: Amadou o Silva o Pires o Portu.
Todos buenos jugadores pero no TOPS.
No exactamente.

Amadou es un jugador de club, un capitán de equipo pequeño. Jugador similar a Iborra o Romaric. Puede salirte genial a lo Krychowiak o Keita, pero está lejos de ser una superpromesa.

Incluso Gnagnon tiene más expectación alrededor por ser una pieza importante en la Sub 21.

Han llegado 4 jugadores de club, dos de nivel medio alto (estos dos) y dos de medio bajo (Sergi y Vaclik), Aleix y un chaval que puede romper (Silva). Independientemente de cómo evolucione cada uno en el futuro.

Llamados a ser estrellas pero sin acabar de romper (como lo eran Rakitic o Gameiro), solo ha venido Silva (y me preocupa que sea tan joven).

El resto son carne de banquillo o, en el caso del checo, titularidad pero solo a falta de alguien de más nivel.

Jugadores llamados a petarlo de ligas menores o descartes de equipos grandes que con minutos podrían revalorizarse a lo Rakitic, Bacca, Gameiro, Rami...

Podrían ser Moussa Dembelé, Plea, Pepe, Joao Mario, Seri, Musacchio, Batshuayi, Brozovic, Babayoko, Aboubakar...

Y sí, Silva.

Y dentro de la plantilla solo nos quedan Banega, Navas y Kjaer como jugadores contrastados de primer nivel.

Que nos hace falta talento es algo bastante indiscutible a estas alturas.
Se te olvidan Mercado (internacinal con Argentina), Escudero (ya hemos visto al nivel que puede rendir). Y yo meteria a Roque (lo hemos visto en la liga con las palmas) y el Mudo (siendo el lider de nuestro ataque en nuestra mejor participacion en CL), Sarabia (hace una semana nos rasgabamos la vestiduras porque se iba y ahora no es de primer nivel). Pues a los 3 que has dicho meto 5 mas y con grandes expectativas en Amadou,Gnagnon y Silva. Toatl 11 jugadores de campo con 5 o 6 reservas entre experimentados como poco y promesas

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por manu_yutre » 16 Ago 2018, 13:55

Dejemos el post para los gorrionazos hombre! :fel :fel :fel

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por Tsartas_10 » 17 Ago 2018, 18:23

Me ha comentado una fuente fiable que el Sevilla está muy interesado y que ha esperado a última hora para obtener la cesión de un jugador muy top de la liga francesa. Todo va a depender muy mucho del cierre de la liga italiana que tiene lugar hoy mismo.

Perdonad que no diga nombres pero no ha salido en prensa, el 1 de septiembre o antes en el caso de salir a otro equipo diré el nombre del susodicho.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por J_a_reyes » 17 Ago 2018, 18:24

Tsartas_10 escribió:
17 Ago 2018, 18:23
Me ha comentado una fuente fiable que el Sevilla está muy interesado y que ha esperado a última hora para obtener la cesión de un jugador muy top de la liga francesa. Todo va a depender muy mucho del cierre de la liga italiana que tiene lugar hoy mismo.

Perdonad que no diga nombres pero no ha salido en prensa, el 1 de septiembre o antes en el caso de salir a otro equipo diré el nombre del susodicho.
Procede del psg?

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por mac75a » 17 Ago 2018, 18:27

Tsartas_10 escribió:Me ha comentado una fuente fiable que el Sevilla está muy interesado y que ha esperado a última hora para obtener la cesión de un jugador muy top de la liga francesa. Todo va a depender muy mucho del cierre de la liga italiana que tiene lugar hoy mismo.

Perdonad que no diga nombres pero no ha salido en prensa, el 1 de septiembre o antes en el caso de salir a otro equipo diré el nombre del susodicho.
Podrías decir la posición en que juega al menos, para darnos vidilla

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Gorrionazos e infos de buena tinta

Mensaje por calzado19 » 17 Ago 2018, 18:29

Mariano?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados