Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19
- sevillista-pacense
- Usuario
- Contactar:
Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19
Desesperante, ya lo del Valencia ha sido la puntilla y paso de escribir más porque me banean pero Castro se está riendo de todos nosotros, ésto es imperdonable, hasta el Valencia viene a llevarse a nuestros jugadores como si lo hiciera en Levante.
Y Caparrós, usted es cómplice de este mamoneo
Y Caparrós, usted es cómplice de este mamoneo
En la Roma era un Carrico en el Lyon bien, pero lo vendió por 5M y no creo que los franceses fueran gilipollascavra escribió:Pues si esto es como dices, tiene mu mala pinta.er-peluc@ escribió: ↑16 Ago 2018, 21:23Gonalons el suplente de la Roma que va cueste bajo y sin frenos a lo Nolito; con 29.años y un historial de lesiones a lo Carrico.
Y Niang con el mismo gol que Nulito.
Después dice mariofuq de que ríen(no he podido citarte ).
De la puta poca ambición y de no gastar pasta.
Son dos jodidas medianías y estoy harto de verlos, no juegan en la liga Uzbeka

Era un MC excelente que quede claro, pero se está marcando un Nolito cuesta bajo y sin frenoMallado escribió:Recuerdo perfectamente las maravillas que se dijeron de Monchi en el foro por firmar a Gonalons por 5M€, ¿este año ya es una medianía de futbolista?
Pues más razón que un SantoSevi84 escribió:Todo tiene un contexto.... en un centro del campo con Naingolan, Strootman, De Rosi... y Paredes como promesa.... Gonalons como complemento saliendo capitán del Lyon y jugandolo todo por 5 kilos es un fichaje muy bueno.... además jugando de cierre en un 4.3.3 ....
Ahora.... pierdes a Nzonzi, capital en tu esquema, campeón del mundo, 0 lesiones, lo juega todo.... te queda Ever y Roque buscando los 30 y el recién llegado Amadou.... y te traes con las arcas repletitas a Gonalons.... buscando ya tb los 30... medio año lesionao, descartado, para un doble pivote, y para más inri cedido.....
Que tiene de bueno...
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Caparrós se está tomando en serio lo de ser un DD que crea superávit ...tendrá recompensa por parte de la directiva???.....
La situación en general está tomando un color castaño oscuro.
- sfcobos
- Usuario
- Contactar:
Que el fichaje más importante de la planificación, el delantero, sea una cesión (André Silva), y que el sustituto de uno de los tres mejores jugadores de la plantilla también sea una cesión (Gonalons) es una vergüenza.
En un año récord en cuanto a ventas, tras haber llegado a 1/4 de Champions... ¿dónde está el dinero?
Ya pueden gastarse no menos de 50M en 3-4 fichajes de calidad porque si no sería para meterle fuego a las oficinas del club.
En un año récord en cuanto a ventas, tras haber llegado a 1/4 de Champions... ¿dónde está el dinero?
Ya pueden gastarse no menos de 50M en 3-4 fichajes de calidad porque si no sería para meterle fuego a las oficinas del club.
Justo decía lo mismo con otras palabras. 100 millones y a cambios dos cesiones?sfcobos escribió: ↑16 Ago 2018, 22:13Que el fichaje más importante de la planificación, el delantero, sea una cesión (André Silva), y que el sustituto de uno de los tres mejores jugadores de la plantilla también sea una cesión (Gonalons) es una vergüenza.
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
¿Alguien me puede explicar por qué ya no hay rumores ni interés por Maxi?
Porque cuesta dinero, algo que no quieren tocar.HuelvaSevillista escribió: ↑16 Ago 2018, 22:25¿Alguien me puede explicar por qué ya no hay rumores ni interés por Maxi?
Que cobre los 3 que pide, pero que acepte una cláusula de 60, así todos salimos contentos en caso de futura venta.Adalber escribió: ↑16 Ago 2018, 21:55Puede ser porque al sucio de Lopetegui le gusta, pero a la prensa y a la afición madrileña le da algo. Y si aquí nos quejamos de cambios de nivel de Ronaldo a Rodrigo... puffff. Conclusión, no creo que fiche el Madrid a Rodrigo. Ahora, lo de Sarabia, pues a 18 kilos... cualquiera, hoy día cualquiera. Yo tampoco creo que deban ofrecerle 3 millones, pero él querrá cobrar más que Nolito y que Ganso.
-
- Usuario
- Contactar:
Es lógico que pretenda cobrar más que Nolito o Ganso.
- Alvaro_Puebla
- Usuario
- Contactar:
tanto cuestan Pépé y Praet?
A Praet no lo trajeron en su día por 15M, lo van a traer ahora por 30M...
- Dante Sanabria
- Usuario
- Contactar:
Aquí el problema que yo veo es que les gusta coger "el taco" y les cuesta horrores dar "el taco" es como si fuera su propio " taco" y no del Sevilla fc . Nada veremos de aquí al cierre del mecado el músculo financiero que se supone deberiamos tener o no lo veremos.