Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
jesulinho
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por jesulinho » 17 Ago 2018, 11:07

Nolito si no sale, se va a quedar para jugar la primera fase de copa, algún partido de liga para dar descanso y en UEFA para jugar la fase de grupos con el slovan liberec de turno. Ya se vio claro en la Supercopa quienes son los titulares de verdad.

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 17 Ago 2018, 11:10

Para fichar a Niang le pongo la equipacion del Sevilla a uno de los negritos que estan con el top manta enfrente del Nervion Plaza, y seguro que sale mejor

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 17 Ago 2018, 11:10

Si viene Gonalons puede no hacer falta traer central, entre este y Amadou cubrirían las posibles bajas de los otros 5 centrales + Berrocal 6, que puede que no se de la necesidad en todo el año.

Saliendo Corchia traía al tal Álvaro García, joven, rápido y con hambre, lo de sevillano me da igual, como si es de la Siberia Rusa. La oferta que tiene el Cádiz ahora mismo es de 3k por el 50% del pase.

Lo que está clarísimo es que hay que traer 2 jugadores ofensivos de nivel y gastarse el dinero que sobra porque sobra. Si sale Ben Yedder hay que traer otro más y de nivel, si sale Nolito da igual, puede entrar Pejiño o cualquiera, a día de hoy no se confía mucho en el sanluqueño.

Portero depende lo que confíen en Soriano, pero el segundo protero debe jugar Copa al menos y dar competencia real a Vaclik.

ÁlvaroGF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ÁlvaroGF » 17 Ago 2018, 11:13

Pues si viene Gonalons será para jugar de central o retrasar a Amadou supongo. Lo que necesitamos en el medicampo es un sustituto de Banega.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 17 Ago 2018, 11:15

Dos buenos centrocampistas ofensivos o mp y Sarabia para el carril izquierdo a lo Sampaoli y equipo arreglao.

Si después se le ve color a Muriel o Ben Yedder y viene otro delantero mejor.

Hay pasta para traer un "Rakitic" y un "Guedes"

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Ago 2018, 11:16

Javierin escribió:
17 Ago 2018, 10:48
Hay algo que me tiene un poco mosca.
De primeras sonaban Rebric Caleta Maxi Gómez Batshuayi Djene Samu etc
Jugadores que a mi al menos me ilusinaban.
Fue fichar a. Vidal y ya sólo suenan jugadores que no vienen de triunfar precisamente(no digo que sean malos) y además CEDIDOS.
Da la sensación de que desde arriba se ha cortado el chorro de dinero pero descaradamente (justamente en uno de los veranos que más tenemos para fichar).
Ojalá me equivoqué de verdad.

Pdt:
Sigo diciendo tenemos todavia TIEMPO y DINERO
Hay jugadores de sobra en el mercado
Tranquilo siempre está la opción Geis, Carole o Okaka..

Marti_18
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Marti_18 » 17 Ago 2018, 11:35

Javierin escribió:
17 Ago 2018, 10:48
Hay algo que me tiene un poco mosca.
De primeras sonaban Rebric Caleta Maxi Gómez Batshuayi Djene Samu etc
Jugadores que a mi al menos me ilusinaban.
Fue fichar a. Vidal y ya sólo suenan jugadores que no vienen de triunfar precisamente(no digo que sean malos) y además CEDIDOS.
Da la sensación de que desde arriba se ha cortado el chorro de dinero pero descaradamente (justamente en uno de los veranos que más tenemos para fichar).
Ojalá me equivoqué de verdad.

Pdt:
Sigo diciendo tenemos todavia TIEMPO y DINERO
Hay jugadores de sobra en el mercado
Claro porque ya ha terminado la campaña de abonos para engañar al personal como nombres ilusionantes.
Ahora a guardar para gambas.

luife33
Usuario
Usuario

Mensaje por luife33 » 17 Ago 2018, 11:44

Caparros , tienes menos verguenza que una rata borracha .Rezando estoy para que caigas en desgracia y no aoarezcas mas por el RSP ademas cuando caigas olvidate de "los chicos de la cantera" que de la sectetaria tecnica se va directamente a la venta del nabo .Eso es lo que te mereces por aceptar un cargo para el que eres un inutil y estar cobrandolo bien mientras te ries de todo el sevillismo .Vete a la cantera de tu mandril que de ese si que te sabes el himno de memoria y sin equivocarte .

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 17 Ago 2018, 11:48

luife33 escribió:
17 Ago 2018, 11:44
Caparros , tienes menos verguenza que una rata borracha .Rezando estoy para que caigas en desgracia y no aoarezcas mas por el RSP ademas cuando caigas olvidate de "los chicos de la cantera" que de la sectetaria tecnica se va directamente a la venta del nabo .Eso es lo que te mereces por aceptar un cargo para el que eres un inutil y estar cobrandolo bien mientras te ries de todo el sevillismo .Vete a la cantera de tu mandril que de ese si que te sabes el himno de memoria y sin equivocarte .
8) Está feo emborracharse y soltar bilis antes de las 12. 8)

billy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por billy » 17 Ago 2018, 11:53

No quiero hacer la histérica pero...este Sevilla es más que una incógnita, siendo benévolos.

Personalmente, pensar que el SFC va a ser 5º o 6º clasificado, viendo a BCN, RMD, ATM, VLC, VILL, y alguno más al que se le dé bien este año...pues lo veo a priori muy complicado.

El nivel de jugadores como Escudero, Carriço, Banega...no me parece el mejor de sus carreras. La marcha de Lenglet y Nzonzi, por una migaja, por muy baratos que salieran en su día, y los refuerzos (Amadou, Gagnon, Aleix Vidal, Sergi Gómez, Vaclik, André Silva...) no son como para tener la seguridad de que se mejora o iguala lo que se fue...

Por no hablar de que nos quieren quitar a Sarabia o Banega, dos de los jugadores con más calidad que nos quedan, y que no conseguimos vender a Ganso, o no nos dieron manteca por el gran Sergio Rico. A Correa apenas le hemos sacado algo de dinero (operación con la que hemos perdido tiempo-resultados-dinero, aparte de quitarle minutos a otros para que se pudieran revalorizar), y sigue estando Corchia que no convence al entrenador, y también fue un fichaje del que esperar cosas.

Para colmo al Mudo Vázquez, ese que con 2 jugaditas todo el mundo está contento, no lo quiere ni el Fulham B. No nos van a reponer los 17 kilos que nos costó, y con su estado de forma, por mucho que trabaje, va para la cuesta abajo con 30 años. Un jugador que va a pasar como un auténtico posturita de muchos kilates y poca chicha, que es lo que de verdad importa.

Ben Yedder sigue ahí...sin que nadie venga a dar 20 kilos por él, y yo lo prefiero, pero sigue sin ser el delantero que necesitamos titularísimo.

Veo al SFC en decadencia total, con intentos, como el fichaje del entrenador, de mantener un estatus competitivo. Con la figura de Caparrós, como todos bien sabemos, de paragüas del patético Pepe Castro. Fichajes como Geis, Carole, Ganso, Corchia, Nolito...más allá de momentos puntuales, muy infructuosos.

Este año sigue Pareja y Carriço. Sigue sin embargo el cambio de cromos constante. Pero un cambio en el que siempre vamos a peor.

Muy chungo para que lo que más me ilusione sea el entrenador...muy chunga tiene que pintar la cosa.
Equipos como Real Sociedad, Betis...y alguna sorpresa se puede colocar arriba.

No queda más que sentarse y mirar lo que pasa, pero tenemos por enésima vez un equipo nuevo a medio construir y con poca o ninguna garantía. Porque si la garantía es Escudero, Banega y Navas...con eso no es suficiente.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 Ago 2018, 11:56

Niang no por favor. Si el Pepe ese está esperando un Atlético o algo así pues nada vayan a por Portu , rendimiento inmediato.

nervion
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion » 17 Ago 2018, 11:57

Esta claro que sobre el papel estamos entre el 5 y 8 lugar de la liga ...por plantilla actual es lo que hay

Guardián de Nervión
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Guardián de Nervión » 17 Ago 2018, 11:59

Este foro se está convirtiendo en demasiado catastrofista desde mi punto de vista.
Según parece todo lo que hace el Club está mal,a pesar de quedar 13 días para el cierre de mercado,si 13 largos días en los que puede haber bastantes movimientos,pero según algunos gurús del foro da igual,la planificación es una mierda.
Deberíamos esperar por lo menos hasta el día 30 para que las opiniones contengan todos los datos definitivos,y no solo los provisionales.
Y con esto tampoco quiero decir que se haga todo bien,se cometen errores,pero eso pasa aquí y en todos lados.
Veo que hay mucho forero registrado este mismo año,jajaja,casualidades de la vida.¿Será que los últimos años ha sido muy difícil criticar al Pentacampeón?Así que creo que entre criaturitas tragonas y afines a Del Nido están tratando de reventar el foro :!! y eso no lo deberíamos de permitir.
Bueno en definitiva se el Sevilla hace una buena temporada los artistas estos desaparecerán como las ratas,si no aquí seguirán dando por culo.
Un saludo y viva el Sevilla. :% :% :%

g00d
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por g00d » 17 Ago 2018, 12:00

luife33 escribió:
Ya he leído varios comentarios del estilo, faltando sin sentido y con el razonamiento de un primate. Haz el favor de cerrar la puta boca, e invierte tu tiempo en aprender a escribir.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 17 Ago 2018, 12:05

g00d escribió:
17 Ago 2018, 12:00
luife33 escribió:
Ya he leído varios comentarios del estilo, faltando sin sentido y con el razonamiento de un primate. Haz el favor de cerrar la puta boca, e invierte tu tiempo en aprender a escribir.
Este hombre solo sabe despotricar, además de mala manera, insultando, a ver si se pira de una puta vez de aquí ya.

Cerrado