Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por Lolo21 » 17 Ago 2018, 13:13

er-peluc@ escribió:
17 Ago 2018, 12:51
Lolo21 escribió:Ya que estamos propongo esos 2 jugadores arriba: El Shaarawy (Roma) y Moussa Dembele (Celtic), 25k y 20k respectivamente. No sé si estarán en precio o no, pero el mediapunta necesitamos que entre más bien por la izquierda y creo que seguimos necesitando otro delantero centro.
Quincy Promes me gusta más para la banda.
Está al alza y titular, seguramente sería más caro, pero bueno proponer es gratis. ::D

Mallado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mallado » 17 Ago 2018, 13:15

guajevilla7 escribió:
17 Ago 2018, 12:44
Simone Zaza delantero del Valencia se va a la Sampdoria por 12 millones.

No es santo de mi devoción, pero me parece un precio bastante asequible. No me habría disgustado, ya conoce La Liga.

Por cierto, oficial ya Samu Castillejo al AC Milan y Bacca vuelve al Villarreal.
Creo recordar que se filtro una oferta del Sevilla por Zaza de 15 millones y el Valencia no lo dejaba salir por menos de 25. Esta gente no nos venden ni el pan duro de los perritos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 17 Ago 2018, 13:17

Pues parece que están intentando traer a Luís Alberto a la desesperada... No se puede dejar todo para última hora... Aunque a la Lazio le cuadrase la pasta cómo le busca un sustituto en horas? Este es el problema de dejar todo para el último momento...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 17 Ago 2018, 13:22

Javierin escribió:
17 Ago 2018, 13:18
Existe una autentica paranoia de algunos foreros (la minoría por suerte) de poner el calificativo de bético, trolls o pertenecientes a una conspiración de del nido (menuda imaginación) a todos los que no estamos de acuerdo con algunos fichajes( yo con A. Vidal Roque mesa y amodou si lo estoy).
Si no me gusta muriel o nolito, pq no lo puedo decir?
Si no entiendo pq teniendo pasta no vayamos a por jugadores de nivel (no pido neymar o messi)
Que mejoren la plantilla?
Pq no tenemos derecho a opinar(siempre con respeto)

Hay tiempo y dinero para fichar al menos 4 futbolistas de nivel y jugadores en el mercado (sólo hay que peinarlo)
... No ha pasado nada, resopla tranquilo.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 17 Ago 2018, 13:23

Luis Alberto filtra buenos pases y define bien pero.... se supone que estaban buscando otro perfil.... más eléctrico y potente fisicamente....

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 17 Ago 2018, 13:27

Javierin escribió:
17 Ago 2018, 13:18
Existe una autentica paranoia de algunos foreros (la minoría por suerte) de poner el calificativo de bético, trolls o pertenecientes a una conspiración de del nido (menuda imaginación) a todos los que no estamos de acuerdo con algunos fichajes( yo con A. Vidal Roque mesa y amodou si lo estoy).
Si no me gusta muriel o nolito, pq no lo puedo decir?
Si no entiendo pq teniendo pasta no vayamos a por jugadores de nivel (no pido neymar o messi)
Que mejoren la plantilla?
Pq no tenemos derecho a opinar(siempre con respeto)

Hay tiempo y dinero para fichar al menos 4 futbolistas de nivel y jugadores en el mercado (sólo hay que peinarlo)
Hay ciertos foreros que directamente insultan si no comparten contigo tu opinión. Y lo mejor de todo es que no hacen nada por remediarlo.

Cada uno es libre de expresar su opinión, pero este post ya se está convirtiendo en el post de la planificación, bilis y fichajes del Sevilla FC 2018/19.

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por miguel.hox » 17 Ago 2018, 13:30

Y si lo de Luis Alberto fuera por aquí?

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 73520.html

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 17 Ago 2018, 13:32

Lolo21 escribió:
er-peluc@ escribió:
17 Ago 2018, 12:15
Lolo21 escribió:Si viene Gonalons puede no hacer falta traer central, entre este y Amadou cubrirían las posibles bajas de los otros 5 centrales + Berrocal 6, que puede que no se de la necesidad en todo el año.

Saliendo Corchia traía al tal Álvaro García, joven, rápido y con hambre, lo de sevillano me da igual, como si es de la Siberia Rusa. La oferta que tiene el Cádiz ahora mismo es de 3k por el 50% del pase.

Lo que está clarísimo es que hay que traer 2 jugadores ofensivos de nivel y gastarse el dinero que sobra porque sobra. Si sale Ben Yedder hay que traer otro más y de nivel, si sale Nolito da igual, puede entrar Pejiño o cualquiera, a día de hoy no se confía mucho en el sanluqueño.

Portero depende lo que confíen en Soriano, pero el segundo protero debe jugar Copa al menos y dar competencia real a Vaclik.
Menos mal que no fichas eres más rata que Cruz y Castro
Y tu juegas al Pcfutbol to los días peluca que las temporadas duran un fin de semana... No he puesto nombre a los 2 ofensivos pero el ahorro es para soltar la morterá ahí. Sin vender a nadie más (Ben Yedder no hay más) deberían gastarse 50k tranquilamente, otra cosa es que lo hagan.
Yo no juego a eso pero de futbolistas internacionales se más que Caparros

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 Ago 2018, 13:41

Luis Alberto es un fichaje de nivel, ha explotado en Italia con 11 goles y otras tantas asistencias. Al estilo Sarabia, con mejor golpeo incluso. No es rápido pero tiene mucha calidad. Eso sí cuidado como no empiece bien . Ya sabemos cómo es está grada con los canteranos.

No obstante un fichaje arriesgado ya que no creo que salga por menos de 35 kilos. Casi na.

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 17 Ago 2018, 13:48

miguel.hox escribió:
17 Ago 2018, 13:30
Y si lo de Luis Alberto fuera por aquí?

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 73520.html
Así lo vería bien. Pero 25 kilos por Luís Alberto me parece mucho. Tiene calidad esta claro..... Pero es el típico jugador que desespera a media grada y a la otra mitad le encanta.

Creo que necesitamos gente que sea buena desequilibrando y con gol.

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 17 Ago 2018, 13:48

luife33 escribió:
17 Ago 2018, 11:44
Caparros , tienes menos verguenza que una rata borracha .Rezando estoy para que caigas en desgracia y no aoarezcas mas por el RSP ademas cuando caigas olvidate de "los chicos de la cantera" que de la sectetaria tecnica se va directamente a la venta del nabo .Eso es lo que te mereces por aceptar un cargo para el que eres un inutil y estar cobrandolo bien mientras te ries de todo el sevillismo .Vete a la cantera de tu mandril que de ese si que te sabes el himno de memoria y sin equivocarte .
Yo con estas cosas es que no puedo. Que falta de respeto hacia una persona que ha demostrado su fidelidad y amor por el Sevillafc, que se ha expuesto a jugarse su credibilidad ante la afición sevillista, ante un momento delicado y que reciba este trato, para mi, no es de recibo.
Tu puedes no estar de acuerdo con su gestión y, por supuesto criticarla, pero eso es una cosa, totalmente aceptable, y otra la sarta de insultos y descalificaciones.
Y además, con el agravante de que no ha finalizado la ventana de fichajes, que ya veremos cómo termina.

alcon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alcon » 17 Ago 2018, 13:56

cascarrias escribió:Luis Alberto es un fichaje de nivel, ha explotado en Italia con 11 goles y otras tantas asistencias. Al estilo Sarabia, con mejor golpeo incluso. No es rápido pero tiene mucha calidad. Eso sí cuidado como no empiece bien . Ya sabemos cómo es está grada con los canteranos.

No obstante un fichaje arriesgado ya que no creo que salga por menos de 35 kilos. Casi na.
Luis Alberto es como el Mudo, pero en joven.

Muy buen jugador pero entiendo que no es lo que necesitamos.

Necesitamos un tio que corra con el balon, sin tener que ser rapido, con gol y calidad.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 17 Ago 2018, 14:00

Para lo que está sonando me hubiera quedado con Correa.

Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dante Sanabria » 17 Ago 2018, 14:06

:> Luis Alberto tiene menos sangre que Ganso y dudo mucho que sea mejor que el Mudo. Desde mi punto de vista el equipo necesita velocidad y gol. El fútbol italiano es más lento que el español y más defensivo. Allí, hasta Imobile parece hasta bueno, siendo aquí delantero tronco sin recursos técnicos. Cosa que si tiene nuestro delantero de ahora André Silva. Mejor que traten de traer a Pépé del Lille que el lento y sin sangre Luis Alberto.

isoj1990
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por isoj1990 » 17 Ago 2018, 14:10

A los que comparáis a Luis Alberto con el Mudo o Ganso y hablás de que no vale 25 kilos ni de coña les recomiendo que vean el siguiente vídeo:

https://youtu.be/bOxx79iZuuM

Luis Alberto no es que valga 25, es que vale más de 40. Actualmente uno de los mejores de Europa en su posición.

Cerrado