luife33 escribió: ↑17 Ago 2018, 11:44
Caparros , tienes menos verguenza que una rata borracha .Rezando estoy para que caigas en desgracia y no aoarezcas mas por el RSP ademas cuando caigas olvidate de "los chicos de la cantera" que de la sectetaria tecnica se va directamente a la venta del nabo .Eso es lo que te mereces por aceptar un cargo para el que eres un inutil y estar cobrandolo bien mientras te ries de todo el sevillismo .Vete a la cantera de tu mandril que de ese si que te sabes el himno de memoria y sin equivocarte .
Yo con estas cosas es que no puedo. Que falta de respeto hacia una persona que ha demostrado su fidelidad y amor por el Sevillafc, que se ha expuesto a jugarse su credibilidad ante la afición sevillista, ante un momento delicado y que reciba este trato, para mi, no es de recibo.
Tu puedes no estar de acuerdo con su gestión y, por supuesto criticarla, pero eso es una cosa, totalmente aceptable, y otra la sarta de insultos y descalificaciones.
Y además, con el agravante de que no ha finalizado la ventana de fichajes, que ya veremos cómo termina.