Luis Muriel (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 17 Ago 2018, 11:09

Acostado y sin gol tiene mucho más impacto que Ben Yedder en el juego. Lo prefiero mil veces antes que a Wissam sin ser en absoluto imprescindible para mí. Tienen que venir más jugadores en sus posiciones.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Ago 2018, 11:14

anjogatr escribió:
17 Ago 2018, 08:44
Me parece un futbolista del que se quiere creer pero que después no aporta nada. Su regularidad es inexistente y mi confianza en él nula. Prefiero a ganso en la punta de falso nueve que a éste.
Esa es la realidad. Se espera algo porque costó 23 kilos y es inconcebible que sea un paquete de tales magnitudes. Eso es lo que pasa, no querer ver la cruda realidad.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 887
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Killer_SFC » 17 Ago 2018, 11:16

Está claro que este jugador tiene una potencia muy buena, en la supercopa si hubiera sido otro, habríamos dicho que hizo un partidazo, sin embargo si es Muriel parece que eso es como si fuera lo normal, el precio que costó hace que tenga una presión sobre él.
Tienes las exigencias muy altas ya que vino como el supuesto goleador que no es, ni lo será no creo que a sus 27 años empiece a marcar goles a mansalva.
Si que es muy aprovechable, si fuera más regular y tuviera todos los años su cifra de 15/20 goles tened en cuenta que este jugador no estaría aquí.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por manu_yutre » 17 Ago 2018, 11:16

Su irregularidad e intermitencia en el juego le resta mucho, si ganara en esos defectos sería un jugador válido.

Avatar de Usuario
Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6677
Registrado: 17 Oct 2010, 23:04
Ubicación: Madrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Roronoa Zoro » 17 Ago 2018, 11:17

No es malo, pero no vale los 23-24 kilazos que costo ni de coña

No es malo, pero no vale para ser el delantero titular de un club como el Sevilla, que aspira a Champions

No es malo, pero sus crifas goleadoras son las que son, creo que el año que mas goles ha marcado han sido 11

No es malo, pero si le quitas las arrancadas que tiene de vez en cuando y ese punto de velocidad que tiene cuando esta en forma, tampoco es que destaque en nada mas

No es malo, no, es un jugador normalito, para hacer banquillo y sacarlo unos minutos para aprovechar su velocidad y poco mas

¿¿¿¿¿cuando pretende Vanhouten traernos de una vez a los 2 delanteros goleadores que necesitamos para competir este año?????!!!

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Sevillano1985 » 17 Ago 2018, 11:23

Sinceramente creo que acabará saliendo posiblemente el año que viene aunque lo ideal sería este y lo hará siendo generosos por unos 10 kilos por su juventud y porque tiene ciertas cualidades que puede encajar en equipos que jueguen a la contra y no sea el solo el delantero. Sinceramente yo lo veo lejos de poder rendir en el Sevilla, el otro dia con el Barcelona estuvo muy bien pero 0 goles, ayer fatal 0 goles el caso es que juegue como juegue termina con 0 goles en el partido y es delantero.

diegol4
Usuario
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 14 Jul 2017, 13:07
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por diegol4 » 17 Ago 2018, 11:33

Machín lo está alineando por detrás del DC (gracias por ver lo que casi todo el mundo veía) y creo que ahí ganará enteros. Ha dado argumentos para ver que campo puede ser un futbolista de buen nivel; tal vez no esos 20 millones sean justificados, pero veremos un futbolista muy interesante.

Guardián de Nervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 01 Sep 2016, 21:45
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Guardián de Nervión » 17 Ago 2018, 11:37

Walter_Zenga escribió:
17 Ago 2018, 11:14
anjogatr escribió:
17 Ago 2018, 08:44
Me parece un futbolista del que se quiere creer pero que después no aporta nada. Su regularidad es inexistente y mi confianza en él nula. Prefiero a ganso en la punta de falso nueve que a éste.
Esa es la realidad. Se espera algo porque costó 23 kilos y es inconcebible que sea un paquete de tales magnitudes. Eso es lo que pasa, no querer ver la cruda realidad.
A ver si algún día te parece algo bien hombre.
Esto es un foro de opinión y todos escribimos lo que nos da la gana ,pero lo tuyo ya es más que sospechoso.
A lo mejor te gusta más el partido de esta noche a las 10 y cuarto...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Lolo21 » 17 Ago 2018, 12:06

Pues yo creo que puede aportar desde la segunda línea, es más a día de hoy pelea el puesto con el Mudo, y como lo haga bien antes del 31 de agosto nos venden que no hace falta nadie arriba y metemos los ingresos en el fondo de inversión S&P del ING y aseguramos benificios hasta 2022 o más.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Ago 2018, 12:09

Guardián de Nervión escribió:
17 Ago 2018, 11:37
Walter_Zenga escribió:
17 Ago 2018, 11:14
anjogatr escribió:
17 Ago 2018, 08:44
Me parece un futbolista del que se quiere creer pero que después no aporta nada. Su regularidad es inexistente y mi confianza en él nula. Prefiero a ganso en la punta de falso nueve que a éste.
Esa es la realidad. Se espera algo porque costó 23 kilos y es inconcebible que sea un paquete de tales magnitudes. Eso es lo que pasa, no querer ver la cruda realidad.
A ver si algún día te parece algo bien hombre.
Esto es un foro de opinión y todos escribimos lo que nos da la gana ,pero lo tuyo ya es más que sospechoso.
A lo mejor te gusta más el partido de esta noche a las 10 y cuarto...
Hombre un auxiliar sobre las tesis de troles y delnidistas. Sabes que ocurre, compañero?, que yo si a ti Muriel te parece un acierto y un jugador válido, no te califico de nada, ni betico, ni delnidista, ni nada por el asomo. Opino de manera diferente y ya está.

Esos son vuestros sustentos ante la incapacidad de este consejo en ocultar unos intereses económicos a unos intereses deportivos.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por mac75a » 17 Ago 2018, 13:09

Tiene velocidad y potencia, por tanto no es inusual verlo desmarcarse y acabar delante del portero con opciones de marcar. Pero el problema es que chuta fatal... El 90% de sus tiros van al muñeco o fuera. Por eso sus cifras goleadoras son las que son.

Marcará algunos goles, pero será una cifra irrisoria comparada con las oportunidades creadas.

Aún así, creo que este año su rendimiento va a ser superior al jugar en una posición y un sistema de juego que le van mucho mejor.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Ago 2018, 13:50

el_litri escribió:
17 Ago 2018, 13:43
Javierin escribió:
17 Ago 2018, 12:54
Walter_Zenga escribió:
17 Ago 2018, 12:09


Hombre un auxiliar sobre las tesis de troles y delnidistas. Sabes que ocurre, compañero?, que yo si a ti Muriel te parece un acierto y un jugador válido, no te califico de nada, ni betico, ni delnidista, ni nada por el asomo. Opino de manera diferente y ya está.

Esos son vuestros sustentos ante la incapacidad de este consejo en ocultar unos intereses económicos a unos intereses deportivos.
Hay una autentica paranoia bestial de algunos foreros ( una minoria por suerte) que creen que en este foro esta lleno de (los que no estamos de acuerdo con la planificación de este año) trolls, béticos,
O estamos envueltos en un conspiración de del nido.
Yo he visto jugar en el campo a Moisés Montero Magdaleno NiMo Francisco....
Nombres que a muchos foreros por desgracia ni les suenan.
He vivido épocas terribles y épocas maravillosas e inigualables.

Creo que también tenemos derecho a opinar no? Siempre con respeto y sin insultar.

Si no nos gusta muriel o nolito y creemos que hay dinero para fichar algo mejor porque nos tenemos que callar?
Y si nos extraña que habiendo pasta no vayamos a por jugadores de nivel (no digo modric neymar o messi) porque no lo podemos manifestar?

Lo sigo diciendo y no me cansaré de decirlo hay tiempo y dinero para mejorar enormemente la plantilla.
Comenté esto mismo, no se si aquí o en otro post. Pero tampoco hay que echarles mucha cuenta porque es lo mas infantilque pueda existir.
En vez de darte argumentos o simplemente pensar de otra manera diferente a la tuya, te salen con la niñeria de que eres betico, valencianista, delnidista,..., a ver si algunos superan ya la guardería y subimos un poquito el nivel.
Por cierto, yo también vi jugar a los que mencionas, es más solo por ver un regate de Moises pagaba una entrada y tenía el mismo o menos gol que el colombiano, pero lo que hacía Moi en un terreno de juego era arte.
Pues puede ser que la madurez esté aún por llegar.

Yo recuerdo también a Moisés, y los viajes al nuevo e antiguo Vivero, ganándonos el Badajoz.

Polster10
Usuario
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 20 Jul 2016, 23:53
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Polster10 » 17 Ago 2018, 14:09

Ahahahahahahahaha

Que tiempos!! Y coetaneo de Moisés era Gervasio, y Antoñito el de Algeiras.

Esa delantera con Lóez y Magdaleno. Aún me acuerdo cuando falló solo delante del portero del Bilbao, la metió un defensa del Athetic y le dió un abrazo :desc
Walter_Zenga escribió:
17 Ago 2018, 13:50
el_litri escribió:
17 Ago 2018, 13:43
Javierin escribió:
17 Ago 2018, 12:54


Hay una autentica paranoia bestial de algunos foreros ( una minoria por suerte) que creen que en este foro esta lleno de (los que no estamos de acuerdo con la planificación de este año) trolls, béticos,
O estamos envueltos en un conspiración de del nido.
Yo he visto jugar en el campo a Moisés Montero Magdaleno NiMo Francisco....
Nombres que a muchos foreros por desgracia ni les suenan.
He vivido épocas terribles y épocas maravillosas e inigualables.

Creo que también tenemos derecho a opinar no? Siempre con respeto y sin insultar.

Si no nos gusta muriel o nolito y creemos que hay dinero para fichar algo mejor porque nos tenemos que callar?
Y si nos extraña que habiendo pasta no vayamos a por jugadores de nivel (no digo modric neymar o messi) porque no lo podemos manifestar?

Lo sigo diciendo y no me cansaré de decirlo hay tiempo y dinero para mejorar enormemente la plantilla.
Comenté esto mismo, no se si aquí o en otro post. Pero tampoco hay que echarles mucha cuenta porque es lo mas infantilque pueda existir.
En vez de darte argumentos o simplemente pensar de otra manera diferente a la tuya, te salen con la niñeria de que eres betico, valencianista, delnidista,..., a ver si algunos superan ya la guardería y subimos un poquito el nivel.
Por cierto, yo también vi jugar a los que mencionas, es más solo por ver un regate de Moises pagaba una entrada y tenía el mismo o menos gol que el colombiano, pero lo que hacía Moi en un terreno de juego era arte.
Pues puede ser que la madurez esté aún por llegar.

Yo recuerdo también a Moisés, y los viajes al nuevo e antiguo Vivero, ganándonos el Badajoz.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Sevi84 » 17 Ago 2018, 14:23

***** lo que falló ayer .... pero vamo... el delanterito también los dos partidos titular y 0 goles.... contra el poderoso Zalguiris.....

Después se extrañarán aún algunos de que André Silva sea titularisimo con 3 entrenos...

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Luis Muriel - [14]

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Ago 2018, 14:36

Sevi84 escribió:
17 Ago 2018, 14:23
***** lo que falló ayer .... pero vamo... el delanterito también los dos partidos titular y 0 goles.... contra el poderoso Zalguiris.....

Después se extrañarán aún algunos de que André Silva sea titularisimo con 3 entrenos...
Se pondrá a Silva porque no hay otra cosa. Así de pobre es la planificación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados