El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por jomorgon » 18 Ago 2018, 10:53

Luego dicen de la mejor afición, cuando la cosa se tuerce a la primera huyen cual ratas. Gran afición. Estilo beti

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 18 Ago 2018, 10:56

Rubicon escribió:
18 Ago 2018, 02:45
No hay derecho, no tienen vergüenza. Siempre escucho en la SER repetidos los goles contra mibeti cuando pierde para deleitarme con mifloren y la chillona cuki y han subido el partido hasta el minuto 43 de la segunda!! El ultimo gol y toda la saeta que habrá soltado la chillona no lo cuelgan! Estoy indignadisimo, y creo que no puedo dormir...
COITOS INTERRUPTUS !!
jajajajajaja Pudrete beti
En la ser están que no cagan con miyagi y ya veían al betin campeon de liga, esto habrá sido un duro palo, no dejaban de repetir que había sido el mejor equipo de pretemporada de toda la liga, por eso no lo pondrán

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 18 Ago 2018, 10:59

A ver que nos cuentan las radios locales el lunes, de un betin champions como lo ponían, pues empieza mal la cosa

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 18 Ago 2018, 11:04

Tendremos que gastarnos cuidiao con el karma, pero yo me estoy partiendo la caja con Mirreá Fétiz Balónmier...
la torácica y la craneal, pues anoche cuando me enteré de que Mibétín va como un cuete... me dí un cabezazo contra el tecla que casi me descuerno.

Un capricho; ¿ande puedo oír la narración de la SER de los goles del Levante?. :fel

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sfcobos » 18 Ago 2018, 11:22

A esta gente lo que le pasa es que hacen una buena temporada, hacen unos fichajes bastante ilusionantes para lo que llevan viendo estos últimos años y ya se creen que a la siguiente van a poder estar peleando puestos Champions.

Van a estar ahí casi seguro, peleando seguramente entre los puestos 5 y 10, porque no tienen mala plantilla, pero yo creo que piensan que lo que ha hecho el Sevilla todos estos años ha sido suerte o que es algo fácil de conseguir y que ellos van a llegar de repente y también lo van a lograr.

Me alegré muchísimo de lo de anoche. Seguro que la mayoría de los béticos ya estaban pensando en empezar la Liga como líderes y ya veremos si no la empiezan como colistas... Otro golpe de realidad más, aunque parece que no van a aprender nunca.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 18 Ago 2018, 11:30

ya esta aqui el ascensor. jajajaajaja
mañana dura para algunos que se vinieron de la playita ...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 18 Ago 2018, 11:32

Pues la primera en la frente, almenos estaran toda la semanita con un tapón en la boca y otro en el cacas.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dwalinsfc » 18 Ago 2018, 11:36

shingon escribió:
18 Ago 2018, 11:32
Pues la primera en la frente, almenos estaran toda la semanita con un tapón en la boca y otro en el cacas.
No te creas, esta gente no se calla ni debajo de agua, como el Sevilla no le gane al Rayo ya veras como dan por saco, aunque ellos hayan perdido 0-3.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3492
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por mazahi2 » 18 Ago 2018, 12:11

No quepo en mí de gozo!

Avatar de Usuario
ever
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2018, 13:06
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ever » 18 Ago 2018, 12:28

jomorgon escribió:
18 Ago 2018, 10:53
Luego dicen de la mejor afición, cuando la cosa se tuerce a la primera huyen cual ratas. Gran afición. Estilo beti
No seais mal pensados hombre, es que se forman muchos atascos al salir de heliopolis y es mejor ser precavidos e irse con tiempo.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rubicon » 18 Ago 2018, 12:31

Piratarojo escribió:
Charo Roca escribió:
18 Ago 2018, 11:04
Tendremos que gastarnos cuidiao con el karma, pero yo me estoy partiendo la caja con Mirreá Fétiz Balónmier...
la torácica y la craneal, pues anoche cuando me enteré de que Mibétín va como un cuete... me dí un cabezazo contra el tecla que casi me descuerno.

Un capricho; ¿ande puedo oír la narración de la SER de los goles del Levante?. :fel
http://play.cadenaser.com/emisora/radio_sevilla/
Maestro, puede usté tambien bajarse la aplicasion ofisia de la cadena ser en su esmarfon y poner en sus favoritos los audios de carrusel deportivo y libre y directo y cada dia con una servilletita debajo del movil recoger toda la espumita que suelta del Sevilla miflorencio (alias "no me tapo" Aka "no eleven nada a definitivo") y Ronquillo (aka "el búho", éste más suavón), hasta que llegue Manolito Aguilar y ponga orden en el studio.

Avatar de Usuario
Rubicon
Usuario
Usuario
Mensajes: 713
Registrado: 07 Jul 2016, 06:33
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rubicon » 18 Ago 2018, 14:44

Es mi impresión, o está el foro mucho más tranquilo y sin tanto tránsito de nuevos floreros? Se respira calma y sensatez en los hilos... jujujijijjajaja

En fin..
Púdrete béti!

Romeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 598
Registrado: 09 Jun 2017, 00:04
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Romeo » 18 Ago 2018, 15:12

Que gran partido de Bartra, jajaja, retratado sobre todo en el segundo gol, cuando tiene que salir a campo abierto es un defensa mediocre, y eso que juega en un linea de 3, donde están los que decían que se tenía que haber fichado a Bartra en su momento, que si era un "chollo".

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 18 Ago 2018, 15:16

farolillo ROJO

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cavra » 18 Ago 2018, 15:42

No vivel partido, solo el golazo de Morales. Yo siempre digo que no to los béticos son tontos, pero sí que to los tontos son del betis, así que me alegro por esos tontos que tienen menos perspectiva que un tuerto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados