Pablo Sarabia (PSG)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por ElChino » 19 Ago 2018, 16:01

NERVION-104 escribió:
19 Ago 2018, 15:50
Despues de lo que le ha ofrecido el club y de lo que esta formando el muchacho, por mi que se vaya a la venta, quien se cree que es Pele? aquí cualquiera que destaca un poquito una temporada te pide la vida, pues no mire usted y a los que dicen que el club no le pone clausulas altas para vender, decirles que cuando se ficho, no era nadie y 18 kilos era un pastón entonces y sin ir mas lejos el año pasado he leído yo aquí peste de este jugador del bajón que había pegado, que luego somos la afición mas velete de España y todos somos muy listos a la hora de fichar, comprar, despedir y vender, unos maquinas todos somos..
Formando? Acaso él ha dicho algo al respecto? A parte de que quiere renovar. Es siempre el primero que pone mensajes de unión y apoyo al equipo, tras cada partido, cada victoria en las previas... Si tú crees todo lo que se dice en prensa es problema tuyo, no del jugador.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por ElChino » 19 Ago 2018, 16:02

Un jugador que costó menos de medio millón y es de los mejores del equipo...se paga lo que pida y ya está. Luego bien que más de uno se hace pajas mentales con mindundis que acaban contrato y quieren pagarle el oro y el moro.

Cuánta tontería...!

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por NERVION-104 » 19 Ago 2018, 16:10

Que pesados sois con Ganso, un fallo de la anterior DD que esta esta intentando arreglar como buenamente pueda, no compararlo mas con nadie, ni tiréis mas piedras en vuestro tejado y lo de "formando" es por que si fuese legal, contestaría ahora al club, y no el Septiembre que nos puede hacer mucho daño entonces, pero ya estáis en contra del club y defendéis a todos menos a lo nuestro por tal de criticar, eso es sevillista? criticas constructivas, no destructivas.

Avatar de Usuario
l3aroott
Usuario
Usuario
Mensajes: 136
Registrado: 17 Mar 2017, 14:12
Ubicación: Palos de la frontera
Edad: 39
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por l3aroott » 19 Ago 2018, 17:08

y una critica constructiva es menospreciar a sarabia, de verdad veis sus estadisticas?, flipo con este foro, normal que el personal deje de entrar, es el mejor de este equipo con diferencia, ni vitolo tenia sus numeros no entiendo como lo criticais.

Avatar de Usuario
l3aroott
Usuario
Usuario
Mensajes: 136
Registrado: 17 Mar 2017, 14:12
Ubicación: Palos de la frontera
Edad: 39
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por l3aroott » 19 Ago 2018, 17:10

Sr. Rabajda escribió:
19 Ago 2018, 16:38
Dos o tres articulitos de estómagos agradecidos y voilá, Sarabia ya es un desagradecido y un mercenario. Si se va, estamos mejor sin estas ratas; si se queda, demuestra el esfuerzo y compromiso del club (¿¿??). Y que está burda estrategia les siga funcionando una y otra vez... cuántos van ya así? Pues oye, siguen picando.

Que nos creemos el mantra de los salarios altísimos, y resulta que la Real puede ofrecer un salario mayor a Sarabia sin estar en Europa y con menos masa social, y no desaparece... nuestro club no puede cuadrar cuentas sin recurrir a ingresos extraordinarios, y la culpa no es de una pésima gestión de la estructura del club (“el mayó presupuesto de nuestra historia”, ozerramon), sino que los jugadores cobran mucho... y eso, sin agotar el límite de gasto salarial de plantilla en ninguno de los ejercicios anteriores publicados.

Que nos creemos que Sarabia lo puede sustituir cualquiera, y a día de hoy, lo único cierto que hay es que ha sido nuestro jugador más determinante en las eliminatorias de UEFA y en la Supercopa. Pero no pasa nada, podemos prescindir de nuestro jugador más en forma con la temporada ya comenzada y esperar que el Pepe, Niang o aleatorio de turno se adapten de forma instantánea a un sistema tan “usual” como el de nuestro entrenador, que se convierte en un coladero si la compenetración entre los jugadores no es total.

Pues ná. Sarabia es muy malo porque no quiere decidir hasta septiembre; el club, que no le ha cambiado la cláusula en todos estos años, es un pobre incomprendido.
+10000000

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por ivo » 19 Ago 2018, 17:12

este, navas y banega, nuestros mejores jugadores, con diferencia a día de hoy.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por NERVION-104 » 19 Ago 2018, 17:32

l3aroott escribió:
19 Ago 2018, 17:08
y una critica constructiva es menospreciar a sarabia, de verdad veis sus estadisticas?, flipo con este foro, normal que el personal deje de entrar, es el mejor de este equipo con diferencia, ni vitolo tenia sus numeros no entiendo como lo criticais.


Nadie ha menospreciado a Sarabria, no se me ocurriría con uno de los nuestros, solo digo, que si el club no lo ha hecho todo lo bien que se podía hacer, el lo esta haciendo peor y yo no creo que merezca mas de lo que se le esta ofreciendo y si lo que quiere es irse al Valencia, pues adios muy buenas, a ver que opináis cuando en Septiembre diga de irse y nos deje con el culo al aire, si alguien le echa un pulso a mi club, yo me pongo del lado del club, eso es seguro.

Josesvq1905crack
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2018, 12:21
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Josesvq1905crack » 19 Ago 2018, 17:42

Acabará renovando tranquilidad en las masas, solo quiere darse un poco a valer. Tranquilos que la próxima semana renueva

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por NERVION-104 » 19 Ago 2018, 17:44

Josesvq1905crack escribió:
19 Ago 2018, 17:42
Acabará renovando tranquilidad en las masas, solo quiere darse un poco a valer. Tranquilos que la próxima semana renueva

Estoy seguro que si, que es solo eso, lo cual me alegraría un montón.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por GenteDeBien » 19 Ago 2018, 17:56

Charo Roca escribió:
19 Ago 2018, 06:49
¡¡¡Qué chivata es la hemeroteca!!!... chivata aunque fiel ''arretratista'' y destapaora de buyarengues de enteraíllos. :)

Por error... sus lo juro por la salú del Borbón felizmente reinante... pinché en la primera página del hilo y... bueno, que sus lo recomiendo para quienes quieran saber los que decían Diego ande ahora dicen digo... y al revés, que de todo hay...

:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
yo ya lo sabia sin necesidad de ir a la primera página,jajajajaja

Los que tendrian que leer las primeras páginas no es Usted,si no las que escribieron comentarios para que reflexionaran sobre lo impuslsivo que son muchos de los comentarios del foro
Ademas sirve para ver quien realmente sabe de futbol y quien habla desde la ignorancia porque hay comentarios bien dispares

Avatar de Usuario
l3aroott
Usuario
Usuario
Mensajes: 136
Registrado: 17 Mar 2017, 14:12
Ubicación: Palos de la frontera
Edad: 39
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por l3aroott » 19 Ago 2018, 19:03

NERVION-104 escribió:
19 Ago 2018, 17:32
l3aroott escribió:
19 Ago 2018, 17:08
y una critica constructiva es menospreciar a sarabia, de verdad veis sus estadisticas?, flipo con este foro, normal que el personal deje de entrar, es el mejor de este equipo con diferencia, ni vitolo tenia sus numeros no entiendo como lo criticais.


Nadie ha menospreciado a Sarabria, no se me ocurriría con uno de los nuestros, solo digo, que si el club no lo ha hecho todo lo bien que se podía hacer, el lo esta haciendo peor y yo no creo que merezca mas de lo que se le esta ofreciendo y si lo que quiere es irse al Valencia, pues adios muy buenas, a ver que opináis cuando en Septiembre diga de irse y nos deje con el culo al aire, si alguien le echa un pulso a mi club, yo me pongo del lado del club, eso es seguro.
pero el a dicho algo de querer irse? Quiere mas dinero, como todos los trabajadores, es mas hoy lo que ha puesto en su twitter es lo mas parecido a no querer irse de nuestro club, demosle tiempo .

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por Num13 » 19 Ago 2018, 22:12

Horrible partido... no ha dado una a derechas.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por NERVION-104 » 19 Ago 2018, 22:16

l3aroott escribió:
19 Ago 2018, 19:03
NERVION-104 escribió:
19 Ago 2018, 17:32
l3aroott escribió:
19 Ago 2018, 17:08
y una critica constructiva es menospreciar a sarabia, de verdad veis sus estadisticas?, flipo con este foro, normal que el personal deje de entrar, es el mejor de este equipo con diferencia, ni vitolo tenia sus numeros no entiendo como lo criticais.


Nadie ha menospreciado a Sarabria, no se me ocurriría con uno de los nuestros, solo digo, que si el club no lo ha hecho todo lo bien que se podía hacer, el lo esta haciendo peor y yo no creo que merezca mas de lo que se le esta ofreciendo y si lo que quiere es irse al Valencia, pues adios muy buenas, a ver que opináis cuando en Septiembre diga de irse y nos deje con el culo al aire, si alguien le echa un pulso a mi club, yo me pongo del lado del club, eso es seguro.
pero el a dicho algo de querer irse? Quiere mas dinero, como todos los trabajadores, es mas hoy lo que ha puesto en su twitter es lo mas parecido a no querer irse de nuestro club, demosle tiempo .

Me parece muy bien que pida lo que quiera,esta en su derecho, pero que es eso de que se lo tiene que pensar hasta Septiembre? y si decide irse, que hacemos nosotros? nos deja con el culo al aire, ya le hemos hecho una propuesta de subida, que conteste ya, no en Septiembre.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por GenteDeBien » 20 Ago 2018, 16:29

Desenmascarado el mentiroso del agente de Sarabia
Imagen

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Pablo Sarabia - [17]

Mensaje por ElChino » 20 Ago 2018, 17:24

El chaval está MUY comprometido con el club, va a renovar tarde o temprano. Sólo hay que fijarse en sus redes sociales...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados