José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 484
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Dante Sanabria » 17 Ago 2018, 20:23

Ánimo Pepe aguanta las críticas!. Ahora iba yo caminando por Nervión cerca de Marqués de Pickman y van las criaturitas a ver Er Betin güeno, la parada del 2 repleta y todos uniformados con su camiseta. Uno de ellos le comentó a otro :En 15 meses don Serra Ferrér le ha dao la vuelta a la tortilla!. A lo que voy :Pepe Castro sigue siendo fuerte aguantando loas críticas por la austeridad en fichajes y en la remodelación del Pizjuán!. Si las criaturitas están creciditas, torres más altas vi caer. Nosotros tenemos el taco y esas criaturitas ilusión. El taco se puede cambiar por jugadores top y la ilusiòn mueve montañas, pero en el mundo del futbol el taco lo mueve todo. El Sevilla fc tiene el taco.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFCTs » 17 Ago 2018, 21:26

el taco se lo esta llevando cada año . ... vende y trae forraje.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Wotton » 17 Ago 2018, 22:17

Dante Sanabria escribió:
17 Ago 2018, 20:23
Ánimo Pepe aguanta las críticas!. Ahora iba yo caminando por Nervión cerca de Marqués de Pickman y van las criaturitas a ver Er Betin güeno, la parada del 2 repleta y todos uniformados con su camiseta. Uno de ellos le comentó a otro :En 15 meses don Serra Ferrér le ha dao la vuelta a la tortilla!. A lo que voy :Pepe Castro sigue siendo fuerte aguantando loas críticas por la austeridad en fichajes y en la remodelación del Pizjuán!. Si las criaturitas están creciditas, torres más altas vi caer. Nosotros tenemos el taco y esas criaturitas ilusión. El taco se puede cambiar por jugadores top y la ilusiòn mueve montañas, pero en el mundo del futbol el taco lo mueve todo. El Sevilla fc tiene el taco.
Tendría mérito ganar 6 europa league, 20 finales etc en 15 meses para darle la vuelta a la tortilla.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por HadockSFC » 28 Ago 2018, 00:47

Pepito, saca los wassups con el padre de Mariano !!!

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Mathew Tuck » 28 Ago 2018, 00:55

HadockSFC escribió:
28 Ago 2018, 00:47
Pepito, saca los wassups con el padre de Mariano !!!
Castro no me cae ni bien ni mal me parece un soso pero querer darle palos por lo de Mariano me parece injusto.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por canivell » 28 Ago 2018, 00:57

Ridículo

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por HadockSFC » 28 Ago 2018, 01:02

Mathew Tuck escribió:
28 Ago 2018, 00:55
HadockSFC escribió:
28 Ago 2018, 00:47
Pepito, saca los wassups con el padre de Mariano !!!
Castro no me cae ni bien ni mal me parece un soso pero querer darle palos por lo de Mariano me parece injusto.
Lo que es injusto es que tengamos que aguantar sus cagadas año tras año. Esto era MUY previsible conociendo al Madrid y su falta de criterio ... Era tan previsible que varios foreros ya venían adelantando que esto iba a terminar pasando... tan previsible que hasta da que pensar si Pepito ha hecho de mamporrero a posta a cambio de algo. Lo que es injusto es que este tío cobre 300 mil euros y tenia a Rakitic renovado, luego a Banega, después
a Vitolo, también tenía a Lenglet medio convencido y a Monchi también para seguir... es que no gana ni una renovación ni negociación... va a dejar esto como un solar.

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por luife33 » 28 Ago 2018, 01:06

Pero que el principal inutil es caparros y eso si lo estamos diciendo desde hace tiempo varios , pero parece que es el intocable .Si no sabe que no se meta y ahora que aguante los palos

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por HadockSFC » 28 Ago 2018, 01:08

luife33 escribió:
28 Ago 2018, 01:06
Pero que el principal inutil es caparros y eso si lo estamos diciendo desde hace tiempo varios , pero parece que es el intocable .Si no sabe que no se meta y ahora que aguante los palos
Hombre, digo yo que el que lo pone ahí por que en dos años no ha sido capaz de planificar la sucesión de Monchi tendrá algo que ver en este esperpento no?

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por HadockSFC » 28 Ago 2018, 01:41

Pepe, solo te voy a pedir una cosa: CÁLLATE. Ahórranos otro ridiculo más en forma de declaraciones. No hables, vete a la playa, no hagas nada. No queremos declaraciones que nos generen más vergüenza.

De hecho, vista la incompetencia, lo mejor es que no hagáis nada más, no compréis ni vendáis a nadie e iros cuanto antes del SFC

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por nico » 28 Ago 2018, 01:45

Este verano está siendo absolutamente desastroso para la imagen de Castro.

Si lo de la Supercopa fue absolutamente ridículo, no se quedó atras lo que paso con Batsuhayi, con declaraciones vergonzosas incluidas.

Ahora parecia que iba a lavar su imagen con unos fichajes de nivel, y vuelve a hacer el primo delante de toda España.

No le queda otra, tiene que echar el resto estos dias y traerse unos fichajes top que tapen toda esta mierda.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Walter_Zenga » 28 Ago 2018, 01:46

HadockSFC escribió:
28 Ago 2018, 01:41
Pepe, solo te voy a pedir una cosa: CÁLLATE. Ahórranos otro ridiculo más en forma de declaraciones. No hables, vete a la playa, no hagas nada. No queremos declaraciones que nos generen más vergüenza.

De hecho, vista la incompetencia, lo mejor es que no hagáis nada más, no compréis ni vendáis a nadie e iros cuanto antes del SFC
Correcto que se vaya a un resort a Punta Cana hasta el Domingo, que no salga en ningún medio.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Ago 2018, 01:48

nico escribió:
28 Ago 2018, 01:45
Este verano está siendo absolutamente desastroso para la imagen de Castro.

Si lo de la Supercopa fue absolutamente ridículo, no se quedó atras lo que paso con Batsuhayi, con declaraciones vergonzosas incluidas.

Ahora parecia que iba a lavar su imagen con unos fichajes de nivel, y vuelve a hacer el primo delante de toda España.

No le queda otra, tiene que echar el resto estos dias y traerse unos fichajes top que tapen toda esta mierda.
Es un cancer que extirpar. No tiene solución, su imagen es imposible de limpiar a estas alturas

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ivo » 28 Ago 2018, 02:09

Mathew Tuck escribió:
28 Ago 2018, 00:55
HadockSFC escribió:
28 Ago 2018, 00:47
Pepito, saca los wassups con el padre de Mariano !!!
Castro no me cae ni bien ni mal me parece un soso pero querer darle palos por lo de Mariano me parece injusto.
de verdad quieres hablar de justicia con castro? cuantos ridículos llevamos? cuantos? si hubiera alguna justicia tendría que estar en la calle, por incompetente.

Mathew Tuck
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: 01 Ago 2015, 22:11
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Mathew Tuck » 28 Ago 2018, 02:30

ivo escribió:
28 Ago 2018, 02:09
Mathew Tuck escribió:
28 Ago 2018, 00:55
HadockSFC escribió:
28 Ago 2018, 00:47
Pepito, saca los wassups con el padre de Mariano !!!
Castro no me cae ni bien ni mal me parece un soso pero querer darle palos por lo de Mariano me parece injusto.
de verdad quieres hablar de justicia con castro? cuantos ridículos llevamos? cuantos? si hubiera alguna justicia tendría que estar en la calle, por incompetente.
Solo te ha faltado decir y que vuelva Del Nido.

Castro es soso, torpe y lo que quieras y tendra la culpa hasta de la muerte de Manolete pero de lo de Mariano te pongas como te pongas no tiene culpa de nada.

Y sin ser santo de mi devocion como presidente lo prefiero a el antes que vuelva Del Nido para vendernos al mejor postor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados