Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
jsbico
Usuario
Usuario
Mensajes: 293
Registrado: 20 Sep 2015, 23:42
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por jsbico » 31 Jul 2018, 20:10

Es una chapuza que atenta contra la seguridad de todos los que ocupamos asientos en fondo, si algún día pasa algo este algo se traducira en una verdadera tragedia, cuyo responsable será ese que cobra 300.000 euros por ***** a los sevillistas. Los asientos son muy altos de tal manera que las personas bajitas refieren que los pies les cuelgan, con la presión y a falta de apoyo de los pies se traduce en falta de circulación de los miembros inferiores, sin excepción en todas las localidades que faltaba el vecino de abajo la gente apoyaba los pies en el respaldo del asientoinferior.
Yo mido 1,85 y mis pies llegan al suelo pero no mis talones, sinceramente y fuera de cachondeo me recordaba cuando estuve en parvulitos en aquellos pupitres de madera en los que no llegaba al suelo. Esto no es una Megachapuza, sino una PLUSMEGACHAPUZA y que encima para esto cobre 300000 euros, no hay derecho.

jsbico
Usuario
Usuario
Mensajes: 293
Registrado: 20 Sep 2015, 23:42
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por jsbico » 31 Jul 2018, 20:15

Nos jode con los fichajes del año pasado, volco toda la responsabilidad en Arias, pero quien fichaba era el comite ejecutivo deportivo, y quien lo formaba?
Nos jodio con el Sevilla At, descendido antes de comenzar la liga 123.
Nos jodio con la subida de los abonos.
Nos jode con la reforma del estadio y sus mentiras
Nos jode teniendo que ir a Tanger, todo en este individuo es un etc.......que no terminará mientras que este ahi. Y encima cobra 25000 euros al mes, que buen sueldo por ser un inutil

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AVC » 22 Ago 2018, 17:02

Enhorabuena a quien corresponda, me gusta mucho la iniciativa con Pedro Berruezo.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por anibal45 » 24 Ago 2018, 18:55

Tarde o temprano tendremos que acometer la construcción de un tercer anillo y las torres de acceso. Otra opción sería la compra del estadio de la cartuja, pero también se le debería realizar reformas para adecuarlo a un estadio de futbol moderno.
Las dos opciones serían un gasto enorme pero necesario, quizás haya que buscar una financiación imaginativa antes que seguir gastando en un estadio bonito pero pequeño, donde el espacio de los asientos, poco a poco es mas ridículo, en su afán por subir su aforo.
Cada vez es mas incómodo y caro para los aficionados, necesitamos espacio, se nos ha quedado pequeño, ya no es el referente de Andalucía, ni está entre los mejores de España, por mucha carga romántica que a todos los sevillistas nos genere.

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por mgleza » 24 Ago 2018, 19:04

Yo votaría por que nos cedan el Olímpico, y hacer una restructuración, buena, y pagarla, con lo que se saque de la venta de nuestro querido RSP

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por aommoa » 24 Ago 2018, 19:40

De la cartuja olvidaros el Betis tiene una parte y habría que llegar a un acuerdo para comprarselo

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por mgleza » 24 Ago 2018, 19:48

aommoa escribió:
24 Ago 2018, 19:40
De la cartuja olvidaros el Betis tiene una parte y habría que llegar a un acuerdo para comprarselo
Que el beti tiene una parte, de cuando. Este estadio, que yo sepa, eh, es propiedad del ayuntamiento, y de la junta de Andalucía, ya que se construyo para la Expo, creo recordar.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por anibal45 » 24 Ago 2018, 19:54

aommoa escribió:
24 Ago 2018, 19:40
De la cartuja olvidaros el Betis tiene una parte y habría que llegar a un acuerdo para comprarselo
Lo ideal sería construir un Estadio nuevo a las afueras de Sevilla, Buscar un terreno amplio y barato, a una distancia de la capital entre 10 a 25 kilómetros, sobrado de aforo y de plazas de aparcamiento, con amplias zonas comerciales, bien comunicado por carretera, autobuses y tren.
Soñar es gratis, modelos de coliseos americanos o europeos hay muchos, dinero y ganas de acometer este gran proyecto, no lo sé.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por aommoa » 24 Ago 2018, 20:10

mgleza escribió:
24 Ago 2018, 19:48
aommoa escribió:
24 Ago 2018, 19:40
De la cartuja olvidaros el Betis tiene una parte y habría que llegar a un acuerdo para comprarselo
Que el beti tiene una parte, de cuando. Este estadio, que yo sepa, eh, es propiedad del ayuntamiento, y de la junta de Andalucía, ya que se construyo para la Expo, creo recordar.
Tanto Sevilla como Betis tienen una parte, creo que el 20%. Se hizo cuando intentaron que ambos equipos se fueran a jugar allí en el milenio pasado.

O al menos es lo que se dijo entonces

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por luife33 » 27 Ago 2018, 20:19

Eso ya me di cuenta yo en el primer partido de uefa . Han quitado los accesos por la planta baja y se entra y sale por la primera planta .Hasta ahi todo bien , pero es que resulta que han dejado solo 5 escaleras de acceso cuando si mirais fotos de cualquier estadio con gradas de similares dimensiones , tienen de 7 a 8 accesos cuando menos . Y todo para ganar unos cuantos asientos y que ademas es extensible al resto de las gradas , con lo cual menos mal que no lo han hecho de una vez , porque sino convierten al RSP en una trampa mortal para los aficionados .Yo no me explico como han contado los accesos con respecto a los aficionados si eso no cumple ninguna reglamentacion de seguridad ; y ahora lo quieren arreglar haciendo salir a los de los extremos por gol norte y gol sur (pero una vez entras por los vomitorios) con lo cual tampoco arregla las aglomeraciones en las escaleras de la grada , pues hay muchos asientos por fila para cada escalera .Y encima con el resto de las gradas ¿ahora que ? .Se van a pegar 7 años para ganarle 3000 localidades .La constructora debe ser la de "pepe gotera y otilio" ,que desastre .

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por pedroski » 04 Sep 2018, 09:00

Buenos días,

he leído una información que dice que están pintando de negro algunos de los asientos de Fondo. Concretamente la he leído aquí, pero la 'noticia' no aclara absolutamente nada: http://www.vamosmisevillafc.com/foto-pa ... tan-negro/

¿Alguien sabe algo de esto?¿Para qué es?

Saludos.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Spartan_Malteria » 04 Sep 2018, 09:31

¿Y para qué **** los compras rojo si después los quieres negro?

¿Improvisación? Lo que demostraría la carencia de una dirección.
¿Excusa para un posible sobrecoste/comisión?

El presidente de ridículo en ridículo (vitolo, tanger, mariano) marqueting nulo, planificación deportiva deficiente, obra faraónica (por los años) deficiente con problemas de evacuación de espectadores, el marcador en el día del Upejst fallaba, interiores del campo de nave de polígono...

Sí...ampliación...sí, seguro.

Eha, ya me he cabreado para todo el día. No entro más hoy.

AmpliaciónRSP
Usuario
Usuario
Mensajes: 416
Registrado: 17 May 2016, 09:36
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por AmpliaciónRSP » 04 Sep 2018, 09:56

Spartan_Malteria escribió:
04 Sep 2018, 09:31
¿Y para qué **** los compras rojo si después los quieres negro?

¿Improvisación? Lo que demostraría la carencia de una dirección.
¿Excusa para un posible sobrecoste/comisión?

El presidente de ridículo en ridículo (vitolo, tanger, mariano) marqueting nulo, planificación deportiva deficiente, obra faraónica (por los años) deficiente con problemas de evacuación de espectadores, el marcador en el día del Upejst fallaba, interiores del campo de nave de polígono...

Sí...ampliación...sí, seguro.

Eha, ya me he cabreado para todo el día. No entro más hoy.
Ayer tarde casi que tuve que pellizcarme los ojos cuando pasé por el estadio y me dió por asomarme por un hueco de una de las puertas en gol sur. No lo podía creer, yo creo que eso no son asientos pintados, simplemente los han quitado y es el cemento, en esa foto el color no es el real, a mi allí me pareció un color gris, desde luego nada de negro.

No sé que pensar, pero lo más lógico es que van a hacer algo después de ver que es una ratonera, yo creo que lo mismo la cosa está en volver a abrir los vomitorios, pero sin embargo no creo que para eso tengan que quitar todos los asientos, sólo con quitar los que dan a los tres pasillos donde estaban los vomitorios sería suficiente. Eso sí de verdad los están quitando, a mi me pareció que sí, aunque desde la puerta de gol sur se ve muy lejos.

Sea lo que sea estamos en las mismas, obra sobre obra, más obra sobre obra. Yo ya a eso lo llamaría corrupción. Lo que se podría hacer bien se reparte en chapuzas para repartirse más tajada.

Mientras tanto todos vimos el domingo como en el campo de la carretera de cadiz las gradas estaban pobladas de niños, pues sigamos perdiendo el tiempo que lo estamos haciendo muy bien socialmente.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por sevillista-pacense » 04 Sep 2018, 10:11

#Amateurismo everywhere.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Reforma del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Mensaje por Krebensis_SFC » 04 Sep 2018, 14:01

En el Sevilla se han acabado las ganas de crecer a cualquier nivel: deportivo, social, institucional y, por supuesto, el estadio no iba a ser menos.

Chapuza tras chapuza, obra sobre obra y de calidades y terminaciones dudosas. Encima con una masa de abonados estancada y, lo preocupante, con una media de edad cada vez mayor. El Sevilla lo está haciendo fatal en cuanto a captación de clientes. Está muy bien el carné de socio sin asiento, pero el que no se cría desde niño viviendo el ambiente del estadio, de mayor es más difícil que lo haga.

Hay muy poquita ambición en general y en este tema en particular. Pero claro, los que mandan (no solo es Castro) están muy cómodos como están, así que para ellos es absurdo arriesgarse, y más si como se rumorea están pensando en vender el club.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados