Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Ramoncin
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 27 Ago 2018, 03:16
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Ramoncin » 06 Sep 2018, 02:19

Pero vamos que viendo el actual nivel de Banega, decir que es mejor que Kroos, Pjanic o Thiago es digno de estudio.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por manolito_pere » 06 Sep 2018, 03:41

antoniobiris escribió:
05 Sep 2018, 22:25
Ramoncin escribió:
Charo Roca escribió:
05 Sep 2018, 21:13
Tener a Banega es como tener un Ferrari y echarle sólo 20 €uros de gasofa... que no da más que para un ratito de ''farde'' y para pararlo y sacarse afotos pal ligoteo.

Vamos a ver señores; como alguien ha dicho por ahí arriba, Éver Banega está entre los cinco mejores del mundo en su puesto... lo que pasa es que chupa demasiá gasofa y solo le da para 60' mal contaos... así que se trata de aprovechar esa horita que tiene a máximo rendimiento, -algo más si se le ponen dos guardaespaldas que le hagan el trabajo sucio-, pero siempre como punta de lanza de un trivote... y un trivote solo se puede poner en un 1352... un poné...

.........................................Vaçlík
...........................Mercado-Kjaer-S.Gómez
................................Roque o Amadou
......................Navas......Gonalons.....Escudero
.......................................BANEGA
...........................Silva-Benyi/Silva/Promes
Banega top5 :sor :D :D 8)
Dime 5 futbolistas mejores que Banega en su posición.
Yo prefiero a Rakitic, Busquets, Modric, Kroos, Koke, Saul, Bruno del Villarreal, Manu Trigueros, De Bruyne, Silva, Pogba, Erikssen...

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por manolito_pere » 06 Sep 2018, 03:43

Ale Navas escribió:
06 Sep 2018, 00:17
Si nuestro querido Correa es un posturitas, Kroos es lo siguiente. Jugador hiperinflado de movimientos ensayados delante del espejito, que de cara a la galería queda muy bonito. Banega es superior a él con creces.
Si Banega fuese mejor que Kroos iba a estar en el sevilla por los *******... Tito Floren con tonel dinero del mundo y no se va a llevar a Banega por 2 duros?

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Ale Navas » 06 Sep 2018, 07:59

manolito_pere escribió:
Ale Navas escribió:
06 Sep 2018, 00:17
Si nuestro querido Correa es un posturitas, Kroos es lo siguiente. Jugador hiperinflado de movimientos ensayados delante del espejito, que de cara a la galería queda muy bonito. Banega es superior a él con creces.
Si Banega fuese mejor que Kroos iba a estar en el sevilla por los *******... Tito Floren con tonel dinero del mundo y no se va a llevar a Banega por 2 duros?
Cito tu mensaje al ser el último.

En primer lugar, el mundialito de Kroos para echarlo de comer aparte.

Segundo, golpeo y pase realmente bueno, ¿lo demás? Trote cochinero, cero sangre y cero entrega.

Tercero, declaraciones de Xavi Hernández, no de un cualquiera no, sino el mejor mediocentro organizador de toda la historia: "Banega me parece un centrocampista ideal para el Barça (enero de 2018)". Bajo este argumento, ¿estoy tan loco? ¿Es que el equipo en el que juegues automáticamente te hace mejor jugador? Ese es el verdadero problema que considero, que como digo, se hipervalora a los jugadores de los mejores clubes del mundo, y a los demás no se les da la suficiente valía que merecen.

Imagen

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por antoniobiris » 06 Sep 2018, 08:14

Ayer era un futbolista top mundial, hoy es un ex futbolista.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Charo Roca » 06 Sep 2018, 09:28

peyrano escribió:
05 Sep 2018, 22:42
Futbolman escribió:
05 Sep 2018, 22:31
Charo Roca escribió:
05 Sep 2018, 21:13
Tener a Banega es como tener un Ferrari y echarle sólo 20 €uros de gasofa... que no da más que para un ratito de ''farde'' y para pararlo y sacarse afotos pal ligoteo.

Vamos a ver señores; como alguien ha dicho por ahí arriba, Éver Banega está entre los cinco mejores del mundo en su puesto... lo que pasa es que chupa demasiá gasofa y solo le da para 60' mal contaos... así que se trata de aprovechar esa horita que tiene a máximo rendimiento, -algo más si se le ponen dos guardaespaldas que le hagan el trabajo sucio-, pero siempre como punta de lanza de un trivote... y un trivote solo se puede poner en un 1352... un poné...

.........................................Vaçlík
...........................Mercado-Kjaer-S.Gómez
................................Roque o Amadou
......................Navas......Gonalons.....Escudero
.......................................BANEGA
...........................Silva-Benyi/Silva/Promes
sarabia y franco al banquillo ,,,,, bueno será asin,si hay mayoría que dice que si rinde y que es un jugador titular hoy por hoy,pues nada, me doy por convencido,la mayoría es sabia,pero creo que para ese puesto es franco el mejor al dia de hoy y con dos mediapuntas que caigan desde la banda sarabia es el mejor y sigo pensando que banega es mediocentro no mediapunta o mediocentro ofensivo y si vale pues no ira bien y si no debería jugar con dos defensivos amadou-mesa-gonalons.si no defiende bueno una fartita en ves en cuando no es ese estilo mbia robando balones,perdidas,pases acertados solos para atrás,pues de verdad que me boy a convencer por mayoría,sera asin,estare esquivocado.
vamos a jugar con 12 ?

Verá usté, Don Fúrbolman; es que el reglamento dice que no se puede jugar con más de once furbolistas en el campo... aunque en casos excepcionales (como el del domingo pasao) a algún equipo se le permita jugar con diecisiete.

En once que pongo es a modo orientativo para plasmar lo que yo entiendo por un trivote dentro de un esquema 1352... lo que pasa es que no sé poner letras ambulantes como hacen algunos ''manitas'' del floro, por lo que mis onces parece más de furbolín que de fúrbol de verdá en el que los furbolistas se mueven y unas veces están delante, otras en medio y otras detrás; depende de los movimientos de su marca o de los de ayuda a los compañeros... pero la idea es que Banega quede lo más libre posible de tareas defensivas y que sean los otros dos integrantes del trivote los que se encarguen de esa importantísima y necesaria tarea.

Si yo supiese dibujar con el ordenata le haría un dibujo animado; pero soy lo que se dice una ''calamidá fromática'' y solo sé ilustrar (poner muñequitos) con la palabra... ya sabe usté que unas imágenes valen más que diez mil palabras.

Como decía el tío ''Remolino''; ''carrera que no se pega el caballo, en el cuerpo le quea'' :)


Recontemos Don Peyrano...
Vaçlík 1... Mercado 2... Kjaer 3... S.Gómez 4... Roque ''o'' Amadou 5... Navas 6... Gonalons 7... Escudero 8... Banega 9... Silva ''o'' Benyi 10... y Silva ''o'' Promes 11... a mí, si ''Pintagorras'' no dstaba equivocao, me salen 11 pues la disyuntiva ''o'' no incluye a ambos, en cuyo caso no serían 12 sino 13... :)

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por MariPakis » 06 Sep 2018, 09:49

Ramoncin escribió:
05 Sep 2018, 20:38
MariPakis escribió:
05 Sep 2018, 20:14
Ramoncin escribió:
04 Sep 2018, 22:47


¿Top 20 en su puesto quizas?
Tienes muchos Top 20 en el equipo?

El Mudo, Mesa, Gnagnon? A ver si es que los tenemos y no lo sabíamos, vamos a darle al único con el que podemos debatir si es Top 20.
Lo digo porque me parece que Banega es top20, era un halago al gran futbolista que tenemos. :%
Entonces perdona, lo entendí mal :)))) , es que veo a mucha gente cebándose con el que si no es probablemente el mejor MC de estés historia, esté entre los mejores, respeto mucho a Iborra, pero si fuera por algunos, llenaban esto de Iborras y Cokes.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por kanoute81 » 06 Sep 2018, 11:17

Banega es el jugador de más categoría de la plantilla, lo que pasa que la gente espera demasiado, por muy bueno que seas, sino te acompaña el equipo... no brillas. Y Banega está demasiado ocupado en defender, por eso se le ve menos... Pero luego cuando coge la pelota, o le hacen falta, o no pierde la pelota.

A mi me encanta... Ojalá le hagan un contrato bueno y lo blinden.

Avatar de Usuario
Ramoncin
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 27 Ago 2018, 03:16
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Ramoncin » 06 Sep 2018, 11:28

Ale Navas escribió:
06 Sep 2018, 07:59
manolito_pere escribió:
Ale Navas escribió:
06 Sep 2018, 00:17
Si nuestro querido Correa es un posturitas, Kroos es lo siguiente. Jugador hiperinflado de movimientos ensayados delante del espejito, que de cara a la galería queda muy bonito. Banega es superior a él con creces.
Si Banega fuese mejor que Kroos iba a estar en el sevilla por los *******... Tito Floren con tonel dinero del mundo y no se va a llevar a Banega por 2 duros?
Cito tu mensaje al ser el último.

En primer lugar, el mundialito de Kroos para echarlo de comer aparte.

Segundo, golpeo y pase realmente bueno, ¿lo demás? Trote cochinero, cero sangre y cero entrega.

Tercero, declaraciones de Xavi Hernández, no de un cualquiera no, sino el mejor mediocentro organizador de toda la historia: "Banega me parece un centrocampista ideal para el Barça (enero de 2018)". Bajo este argumento, ¿estoy tan loco? ¿Es que el equipo en el que juegues automáticamente te hace mejor jugador? Ese es el verdadero problema que considero, que como digo, se hipervalora a los jugadores de los mejores clubes del mundo, y a los demás no se les da la suficiente valía que merecen.

Imagen
Kroos tacticamente es una maravilla, puedes mirar videos analizandolo.Su mundial no fue bueno, pero el gol que metio no se lo he visto a Banega en mi vida.

No se, yo lo que te digo es que si Banega jugase en el Madrid y perdiese los balones que pierde aqui, a los dos partidos ya le silbarian y a los 4 ya le estarian buscando sustituto.

A Xavi le preguntaron acerca de si cree que Argentina no tiene buenos centrocampistas y dijo que para nada, que Banega es lo suficiente bueno como para jugar en el Barça.Pero no dijo que fuese el ideal tampoco, que segun ese titular parece que Xavi lo pusiera a Banega a la altura de Zidane.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Tsartas_10 » 06 Sep 2018, 11:32

Este debate ya se tuvo el año pasado. Banega destaca lejos del área por muy buen golpeo que tenga. Debe jugar de 5 metido entre los centrales cuando tengamos la posesión que es donde más destaca, en tareas defensivas debe estar más adelantado con una escoba que guarde las espaldas que en su día lo fueron Krycho, Mbia y el propio Nzonzi. El problema estriba en que tanto Mesa como Gonalons y si me apuras Amadou pueden ocupar esa posición.

El sistema de Machín se caracteriza por dos centrocampistas físicamente dotados (no homo), que tengan la suficiente calidad para sacar el balón rápido a banda y detrás del delantero rematador, un tío rápido y goleador junto a otro técnicamente mejor aunque de menor ritmo.

En conclusión creo que a día de hoy el mejor 11 para jugar y siendo inamovible el sistema de 3 centrales, es éste:

--------------------------Vaclik-------------------
---------Amadou.------Kjaer----------Gnagnon-------
Navas-----Gonalons-------Banega------------Sarabia
--------------Mudo------------Quincy-----------------------
------------------------Silva------------------------

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Futbolman » 06 Sep 2018, 13:05

para mi los números son lo que vale Messi-cristiano tienen números y por eso son los mejores del mundo,dicho esto, me boy a centrar en banega, en eso, números y solamente en liga no otras competiciones para comparar mejor esos números,aaa no boy a poner en comparación a banega con rakitic-modric-kroos-koke-saul ñiguez y hasta incluso parejo, eso que lo haga otro, yo no voy a ser esa comparaciones.aiba.

-banega-sevilla-17-18-liga-31 part.- 2397 min.-3 goles - 3 asistencias - 8 amarillas -valor según transfermarkt 12 kilos.
esto son los números de banega el año pasado en liga,tener en cuenta el roll que tiene banega en Sevilla de echo esos tres goles son de penarti y tira todos los cornes y fartas que ese previlegio lo tienen muy poquitos.


-wass-celta- 35 part. - 2941 min. - 4 goles - 9 asistencias - 3 amarillas - valor -15 kilos.

-trigueros-Villarreal- 34 part. - 2709 min. - 3 goles - 4 asistencias - 9 amarillas - valor- 20 kilos

-Illarramendi-real- 36 part, - 3104 min. - 7 goles - 5 asistencias - 9 amarillas - valor - 20 kilos

-granell- Girona - 34 part. - 2853 min, - 1 gol - 7 asistencias -12 amarillas - valor -5 kilos

-campaña - levante - 35 part,- 2743 min. -1 gol - 4 asistencias - 8 amarillas - valor- 5 kilos.

-guardado - vecinos - 29 part, -2264 min. - 2 goles - 8 asistencias-7 amarillas - valor- 5 kilos.


esto son números la forma de interpretarlo, cada uno tendrá la suya,ustedes mismos,aaa la mia, es que es un gran jugador. pero hay que ponerle las pilas por que su rendimiento, bajo mi punto de vista, roza lo ridículo,no se como-banquillo-motivándolo-pero algo hay que aser.

Avatar de Usuario
Ramoncin
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 27 Ago 2018, 03:16
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Ramoncin » 06 Sep 2018, 13:18

Futbolman escribió:
06 Sep 2018, 13:05
para mi los números son lo que vale Messi-cristiano tienen números y por eso son los mejores del mundo,dicho esto, me boy a centrar en banega, en eso, números y solamente en liga no otras competiciones para comparar mejor esos números,aaa no boy a poner en comparación a banega con rakitic-modric-kroos-koke-saul ñiguez y hasta incluso parejo, eso que lo haga otro, yo no voy a ser esa comparaciones.aiba.

-banega-sevilla-17-18-liga-31 part.- 2397 min.-3 goles - 3 asistencias - 8 amarillas -valor según transfermarkt 12 kilos.
esto son los números de banega el año pasado en liga,tener en cuenta el roll que tiene banega en Sevilla de echo esos tres goles son de penarti y tira todos los cornes y fartas que ese previlegio lo tienen muy poquitos.


-wass-celta- 35 part. - 2941 min. - 4 goles - 9 asistencias - 3 amarillas - valor -15 kilos.

-trigueros-Villarreal- 34 part. - 2709 min. - 3 goles - 4 asistencias - 9 amarillas - valor- 20 kilos

-Illarramendi-real- 36 part, - 3104 min. - 7 goles - 5 asistencias - 9 amarillas - valor - 20 kilos

-granell- Girona - 34 part. - 2853 min, - 1 gol - 7 asistencias -12 amarillas - valor -5 kilos

-campaña - levante - 35 part,- 2743 min. -1 gol - 4 asistencias - 8 amarillas - valor- 5 kilos.

-guardado - vecinos - 29 part, -2264 min. - 2 goles - 8 asistencias-7 amarillas - valor- 5 kilos.


esto son números la forma de interpretarlo, cada uno tendrá la suya,ustedes mismos,aaa la mia, es que es un gran jugador. pero hay que ponerle las pilas por que su rendimiento, bajo mi punto de vista, roza lo ridículo,no se como-banquillo-motivándolo-pero algo hay que aser.
Las estadisticas solo valen para medir a los atacantes.Un mediocentro puede tener estadisticas horrorosas pero lo ves jugar y te das cuenta de que es buenisimo.Eso pasaba con Iniesta

Modric esta temporada en mas de 3300 minutos ha marcado dos goles y ha dado 8 asistencias.Tiene peores estadisticas que Guardado.¿Crees que Guardado es mejor? Yo creo que no.

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Futbolman » 06 Sep 2018, 13:47

Ramoncin escribió:
06 Sep 2018, 13:18
Futbolman escribió:
06 Sep 2018, 13:05
para mi los números son lo que vale Messi-cristiano tienen números y por eso son los mejores del mundo,dicho esto, me boy a centrar en banega, en eso, números y solamente en liga no otras competiciones para comparar mejor esos números,aaa no boy a poner en comparación a banega con rakitic-modric-kroos-koke-saul ñiguez y hasta incluso parejo, eso que lo haga otro, yo no voy a ser esa comparaciones.aiba.

-banega-sevilla-17-18-liga-31 part.- 2397 min.-3 goles - 3 asistencias - 8 amarillas -valor según transfermarkt 12 kilos.
esto son los números de banega el año pasado en liga,tener en cuenta el roll que tiene banega en Sevilla de echo esos tres goles son de penarti y tira todos los cornes y fartas que ese previlegio lo tienen muy poquitos.


-wass-celta- 35 part. - 2941 min. - 4 goles - 9 asistencias - 3 amarillas - valor -15 kilos.

-trigueros-Villarreal- 34 part. - 2709 min. - 3 goles - 4 asistencias - 9 amarillas - valor- 20 kilos

-Illarramendi-real- 36 part, - 3104 min. - 7 goles - 5 asistencias - 9 amarillas - valor - 20 kilos

-granell- Girona - 34 part. - 2853 min, - 1 gol - 7 asistencias -12 amarillas - valor -5 kilos

-campaña - levante - 35 part,- 2743 min. -1 gol - 4 asistencias - 8 amarillas - valor- 5 kilos.

-guardado - vecinos - 29 part, -2264 min. - 2 goles - 8 asistencias-7 amarillas - valor- 5 kilos.


esto son números la forma de interpretarlo, cada uno tendrá la suya,ustedes mismos,aaa la mia, es que es un gran jugador. pero hay que ponerle las pilas por que su rendimiento, bajo mi punto de vista, roza lo ridículo,no se como-banquillo-motivándolo-pero algo hay que aser.
Las estadisticas solo valen para medir a los atacantes.Un mediocentro puede tener estadisticas horrorosas pero lo ves jugar y te das cuenta de que es buenisimo.Eso pasaba con Iniesta

Modric esta temporada en mas de 3300 minutos ha marcado dos goles y ha dado 8 asistencias.Tiene peores estadisticas que Guardado.¿Crees que Guardado es mejor? Yo creo que no.
si tienes razon,que es verdad todo lo que dices,por otro lado te invito analizar como tu----lo ves jugar y---- a granell-trigueros-illarramendi-campaña-guardado. y alomejor repito alomejor se ve el estado de forma de banega.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por moronsfc » 16 Sep 2018, 21:03

Otro que pide un banquillazo..... Vaya falló en el primer gol y la segunda ocasión del Getafe q han fallado....

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Mesa86sfc » 16 Sep 2018, 21:11

Y nos tirabamos de los pelos porque se fuera con emery,

BANQUILLAZO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados