Polí­tica

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...

¿Qué ideología polí­tica tienes?

Extrema Izquierda
23
9%
Izquierda
71
27%
Centro Izquierda
31
12%
Centro
30
11%
Centro Derecha
49
18%
Derecha
23
9%
Extrema Derecha
19
7%
Soy apolítico
19
7%
 
Votos totales: 265

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 14 Sep 2018, 18:55

luife33 escribió:
14 Sep 2018, 18:46
Heavyllista escribió:
14 Sep 2018, 18:22
Ian_Curtis escribió:
14 Sep 2018, 18:08


Yo no me defiendo de lo que dices tú , tu das unos argumentos y yo doy los que me parece bien

Mis padres vivieron la guerra y la posguerra , mis tíos huyeron del país porque eran sindicalistas

Yo no he mencionado la familia de nadie y defenderé la causa Republicana como me salga de los *******

como muchos otros defienden a golpistas , te parece bien ?
**** cuantos años tienes? ¿60 65 años? Por tu forma de hablar, tus memes, gifs, y demás idioteces pensaba qu eras un niñato de 18 años
pues un heavy facha no lo he visto yo en mi vida , nada mas te tienes que pasar por los biris o lo que eran los biris .
Acepto regalos el día 21 de este mes , 50 años , mi padre tiene 94 , hizo granadas para el bando nacional

en la guerra en una fábrica y estuvo en la guardia de Franco ( de los que salían con un sidecar tras el coche )

Bueno luego seguimos , saludos

Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Polí­tica

Mensaje por Morx » 14 Sep 2018, 19:21

luife33 escribió:
14 Sep 2018, 18:46
Heavyllista escribió:
14 Sep 2018, 18:22
Ian_Curtis escribió:
14 Sep 2018, 18:08


Yo no me defiendo de lo que dices tú , tu das unos argumentos y yo doy los que me parece bien

Mis padres vivieron la guerra y la posguerra , mis tíos huyeron del país porque eran sindicalistas

Yo no he mencionado la familia de nadie y defenderé la causa Republicana como me salga de los *******

como muchos otros defienden a golpistas , te parece bien ?
**** cuantos años tienes? ¿60 65 años? Por tu forma de hablar, tus memes, gifs, y demás idioteces pensaba qu eras un niñato de 18 años
pues un heavy facha no lo he visto yo en mi vida , nada mas te tienes que pasar por los biris o lo que eran los biris .
Yo tampoco... pero nunca de los nuncas. Los biris (a lo mejor) lo echarían a patadas como echaron al **** de Zozulya de Vallekas. Como jevi que se ha juntado con jevis te puedo asegurar que es una rara avis. No le conozco, pero me cuesta mucho imaginármelo sacudiendo la peluca al ritmo del "breaking the law" el día que vinieron los Judas.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por AVC » 14 Sep 2018, 19:32

¿Estáis de acuerdo con eso de que tenemos la clase política que nos merecemos? Que son sencillamente un reflejo del país que somos.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllista » 14 Sep 2018, 21:53

Morx escribió:
14 Sep 2018, 19:21
luife33 escribió:
14 Sep 2018, 18:46
Heavyllista escribió:
14 Sep 2018, 18:22


**** cuantos años tienes? ¿60 65 años? Por tu forma de hablar, tus memes, gifs, y demás idioteces pensaba qu eras un niñato de 18 años
pues un heavy facha no lo he visto yo en mi vida , nada mas te tienes que pasar por los biris o lo que eran los biris .
Yo tampoco... pero nunca de los nuncas. Los biris (a lo mejor) lo echarían a patadas como echaron al **** de Zozulya de Vallekas. Como jevi que se ha juntado con jevis te puedo asegurar que es una rara avis. No le conozco, pero me cuesta mucho imaginármelo sacudiendo la peluca al ritmo del "breaking the law" el día que vinieron los Judas.
Jajakajajaja

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllista » 14 Sep 2018, 21:56

AVC escribió:
14 Sep 2018, 19:32
¿Estáis de acuerdo con eso de que tenemos la clase política que nos merecemos? Que son sencillamente un reflejo del país que somos.
Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por antoniobiris » 14 Sep 2018, 22:23

Heavyllista escribió:
AVC escribió:
14 Sep 2018, 19:32
¿Estáis de acuerdo con eso de que tenemos la clase política que nos merecemos? Que son sencillamente un reflejo del país que somos.
Totalmente de acuerdo
Un reflejo del odio.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por shingon » 14 Sep 2018, 22:53

antoniobiris escribió:
14 Sep 2018, 22:23
Heavyllista escribió:
AVC escribió:
14 Sep 2018, 19:32
¿Estáis de acuerdo con eso de que tenemos la clase política que nos merecemos? Que son sencillamente un reflejo del país que somos.
Totalmente de acuerdo
Un reflejo del odio.
AVC, si analizas un poco la historia pasada de este país tropezaras con que siempre fuimos ingobernables, por estos lares pasaron, Celtas, Celtíberos, Romanos, Árabes, Franceses etc. y aquí estamos, fuimos más o menos el mayor Imperio de la Historia, y aquí seguimos, luchando para que nos devuelvan Gibraltar una colonia Inglesa, que ironía verdad.

pues eso, no te asombres, porque justamente esa es nuestra idiosincracia.

un saludo.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Heavyllista » 14 Sep 2018, 23:04

Aendel escribió:
14 Sep 2018, 18:38
AVC escribió:
14 Sep 2018, 18:30
Un Rey no está legitimado como concepto, ni aquí ni en Holanda ni en Suecia, será cuestión de tiempo que vayan cayendo, el problema es que el Jefe de Estado entonces saldrá de nuestra clase política, ayer pensaba en Alfonso Guerra, en Arenas, en Monedero, en Cascos o en Rubalcaba como Presidentes de una hipotética República y se me abrían las carnes.
¬¬ ¬¬ ¬¬ No sé cuál de ellos da más miedo... pero, ¿os imagináis una Villalobos, una Cifuentes, una De la Vega, una Montón, una Colau o una Maestre de Presidentas de la República?



Mejor paro, que si no esta noche me tienen que arropar los niñ@s a mí.
Yo me levanto republicano pero pienso en la posibilidad de que un fáchin, pisarello, monedero, otegi, Maestre, etc sean jefes de Estado y me acuesto gritando un "Viva el Rey"

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 14 Sep 2018, 23:19

Apartar de cualquier cargo público o de partido a todo representante que haya falsificado o engañado en relación a su currículum o su cualificación profesional o académica.

https://elpais.com/politica/2018/09/14/ ... 52866.html

Que barbaridad , Rivera pidiendo la dimisión de Albert Rivera

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Ian_Curtis » 14 Sep 2018, 23:25

AVC escribió:
14 Sep 2018, 19:32
¿Estáis de acuerdo con eso de que tenemos la clase política que nos merecemos? Que son sencillamente un reflejo del país que somos.
Ni de coña

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 15 Sep 2018, 00:13

Estamos de acuerdo en que España son 17 países como mínimo? pues para que veáis que lo de una grande y libre nunca podrá funcionar si no es por la fuerza, esa es la única realidad y la única forma de que esto funcione. Desde los Iberos somos tribus separadas que nada tienen que ver unas con otras y ni los romanos lograron juntarnos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por Charo Roca » 15 Sep 2018, 00:17

Facha es quien en fascistas confía,
y fascista es al que el fascismo le apetece;
cárcel es el estipendio que merece
en pago de su fascista villanía.

Fachas por gusto, no por ideología
que el fascismo ladrón tanto encarece;
y yo digo que es facha a quien parece
que nos sois fachas tós, canalla mía.

Podéis llamarme rojo equivocado
si al cabo fascistas no os llamare:
y como rojo muera yo quemado

si de los fachas yo no renegare,
porque facha y corrupto es la misma cosa
que fascista y ladrón hasta la fosa


Disculpas al cojitranco malostiado. :)

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 15 Sep 2018, 08:01

Sr. Rabajda escribió:
15 Sep 2018, 00:38
NERVION-104 escribió:
15 Sep 2018, 00:13
Estamos de acuerdo en que España son 17 países como mínimo? pues para que veáis que lo de una grande y libre nunca podrá funcionar si no es por la fuerza, esa es la única realidad y la única forma de que esto funcione. Desde los Iberos somos tribus separadas que nada tienen que ver unas con otras y ni los romanos lograron juntarnos.
En cambio, se conoce que en Alemania, Italia, Francia, Inglaterra, (ponga país de su elección aquí), allí siempre han sido uno. España en cambio, en un fenómeno único en el mundo, tiene 38392728 nacionalidades distintas, todas ellas absolutamente separadas e ingobernables, con culturas que nada tienen que ver entre sí. Pobrecitos que somos, que no entienden nuestra idiosincrasia múltiple.

Independentzia pa Matalascañas ya!


Jejejje lo decimos un poco en plan coña, pero es que es así, es verdad, no tenemos principio de unión, ni nunca lo hemos tenido, no somos como los yankis que se parten el culo todos a una con una bandera, no lo somos,los que piensanm eso son una minoría en realidad, lo normal y eso es congénito es que pasemos de el del pueblo de al lado, imagina uno de Galicia, Cataluña o cualquier sitio de la península, es que no nos parecemos nada un Gallego un catalan o un andaluz, es mas, no nos parecemos nada un sevillano, a uno de Almeria, como quieres unirnos todos y que seamos iguales, no puede ser, hay que buscar otra formula, pero esta complicado compañero.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por 1980 » 15 Sep 2018, 08:44

AVC escribió:¿Estáis de acuerdo con eso de que tenemos la clase política que nos merecemos? Que son sencillamente un reflejo del país que somos.
El reflejo o consecuencias sociales que tiene un país, suele venir extremadamente marcado por el dibujo político que a su vez condiciona la distribución de la riqueza de ese país.

Quienes controlan lo económico, el capital y los medios de producción, tienen capacidad para colocar y descolocar politica y mediáticamente a congresistas y senadores, que son al fin y al cabo quienes deben legislar un país, y delimitar a través de esas leyes el camino a seguir y el futuro de los ciudadanos a corto y medio plazo.

Cómo se arregla esto?

No lo sé, probablemente por entender que el sistema está caducó, y que es obligatoria una reconfiguración de espacios, actores, tiempos políticos, y por supuesto que el ciudadano deje de pensar en derechos y empiece a darse cuenta de que para abanderar un contrato social que armonice la convivencia, existen también obligaciones.

A día de hoy me confirmaría con que se cumpliera excrupulosamente la Constitución Española.


Saludos.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Polí­tica

Mensaje por NERVION-104 » 15 Sep 2018, 08:58

1980 escribió:
15 Sep 2018, 08:44
AVC escribió:¿Estáis de acuerdo con eso de que tenemos la clase política que nos merecemos? Que son sencillamente un reflejo del país que somos.
El reflejo o consecuencias sociales que tiene un país, suele venir extremadamente marcado por el dibujo político que a su vez condiciona la distribución de la riqueza de ese país.

Quienes controlan lo económico, el capital y los medios de producción, tienen capacidad para colocar y descolocar politica y mediáticamente a congresistas y senadores, que son al fin y al cabo quienes deben legislar un país, y delimitar a través de esas leyes el camino a seguir y el futuro de los ciudadanos a corto y medio plazo.

Cómo se arregla esto?

No lo sé, probablemente por entender que el sistema está caducó, y que es obligatoria una reconfiguración de espacios, actores, tiempos políticos, y por supuesto que el ciudadano deje de pensar en derechos y empiece a darse cuenta de que para abanderar un contrato social que armonice la convivencia, existen también obligaciones.

A día de hoy me confirmaría con que se cumpliera excrupulosamente la Constitución Española.


Saludos.

Bajo mi punto de vista, lo primero que habría que modificar, es la constitución, hacerla mas progresista, mas del pueblo y adaptarla a los tiempos que corren, donde para empezar no cabe una sola nación, mientras no tengamos claro eso este país no avanzara, esa es mi opinión, pero puedo estar equivocado y que alguien tenga una mejor y me guste mas que la mía, estoy abierto a sugerencias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados