Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por billy » 14 Sep 2018, 14:54

¿Os dais cuenta de que le estáis haciendo el juego a Pepe Castro?

Mientras él se atiborra de acciones para vender al SFC y hacer dinerito con él (no en vano se ha puesto un sueldo, y de ese sueldo se compra más porción del club, timando al pequeño accionista) vosotros atacáis al escudo humano que ha colocado para protegerse: D. Joaquín Caparrós.

Páginas y páginas del remiendo Joaquín Caparrós, que ante la imposibilidad de negar un cargo al Sevilla de sus amores...está siendo objeto de 3/4 de las cosas que se podrían estar criticando.

Para mi, en el fondo, habéis picado el anzuelo y le bailáis el agua a Pepe Castro. Y la solución no es otro mangante.

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Futbolman » 14 Sep 2018, 17:51

Heavyllista escribió:
14 Sep 2018, 11:15
Lo que interesa dada la situación es que juegue 40 partidos en Francia ( es na liga más facilita que la española y un buen escaparate) y se revalorice, mirad el ejemplo de mariano
Si estoy deacuerdo, con esa operación esperamos que el año que viene salga si o si se llame amiens o cualquier otro club y las perdidas sean la menor posible.Creo que tiene una opción de compra de 7 kilos y creo que llevamos sobre 8 kilos gastados en el 2+2 por dos temporadas, menos lo que pague el amiens este año,si alguien no me da razones y cambie de opinión.Operacion acertada.

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por luife33 » 14 Sep 2018, 18:21

Heavyllista escribió:
14 Sep 2018, 10:38
DeTrianaSFC escribió:
14 Sep 2018, 10:18
Ahora que dices lo de Ganso, si se le paga la ficha casi completa en Francia pregunto ¿Porque no está aquí por si se necesita?

No me parece una operación brillante pagar a un club para que no juegue aquí, ¿Que hay con Ganso?

Me parecen muy raras estas operaciones.
Heavyllista escribió:Es que, aparte de los bandazos y de la inacabada planificación, los fichajes de este año parece que han sido buenos o al menos no hay ninguna gran cagada tipo muriel, ganso, montoya,Carole etc. Luego veremos si se queda en un aprobado o sube a un sobresaliente.
( es mi.opinion, se ue hay gente que dirá que Gnagnon es como Mosquera, pero yo creo que nada que ver)
En el capítulo de salidas también ha sabido ver lo que sobraba, como rico, pareja, ganso, correa etc y la pena que se ha quedado corto y no ha podido encalomar a muriel y nolito

Por todo esto, los caparrosistas no le han dado la espalda de momento,
No tengo información al respecto.
Lo que se ha visto es que Machin no lo llevaba nunca ni convocado.Esa es la realidad , Machin no lo quería ni en el vestuario. Esas condiciones no pueden tenerse todo año. Algo que había que hacer.

Si nadie lo quería esta habrá sido su mejor salida.

Ahora a rezar para que juegue mucho ( espero que al menos hayan obligado por contrato que sea siempre titular) y lo haga bien para que algún club se interese por el y recuperemos algo de la inversión en junio del año que viene
Ganso es bueno , y si no lo ponian era para forzarlo a hecharlo por su ficha y la plaza de extracomunitario , pero lo cedieron al final y no pudieron fichar a un central brasileño que querian y encima ni se quitan la ficha , con lo cual un mojon pa don joaquin , aver si se va ya al carajo y deja de cagarla .

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por luife33 » 14 Sep 2018, 18:26

Mamié escribió:
14 Sep 2018, 10:46
luife33 escribió:
13 Sep 2018, 23:36
Mamié escribió:
13 Sep 2018, 12:19


Del Nido tenía y tiene más clase que Castro de aquí a Lima. Lástima que nos salió mangante. Pero creo que en cuanto haya pagado toda su culpa los seguidores deberíamos perdonarle y rehabilitarle en el palco ya.
:)
PD.: Bueno, es una opinión mía
Si ome que se confiese y lo perdone el cura .
Me parece el suyo un comentario vacío, chabacano y gratuito, forero luife33. Si el sr. Del Nido es católico que vaya a confesarse, si quiere.
Pero para mí, que soy ateo y cumplidor de la ley, manda la Justicia vigente tanto si me gusta como si no. Y si esta dice
que cuando un condenado cumple su pena es rehabilitado con todos sus derechos de ciudadano, ni yo ni usted somos nadie para
seguir condenando al reo. Otra cosa es lo que dice el forero er-peluc@ de que sería un riesgo demasiado alto poner a éste
controlando las arcas sevillistas. Ese es un comentario RAZONADO que rebate mi opinión, si bien yo a mi edad no voy a convertir
mi carácter en nórdico así como así. Termino aquí, que este es el hilo de Caparrós y no el del ex-presidente. Saludos.
Esque creo que no hace falta razonamientos con este ladron , que ha sido , es y sera un chorizo y yo no lo voy a perdonar por lo que le robo al sevilla para comprar acciones que no tenia ni dos millones de las antiguas pesetas .A castro tampoco .

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por DeTrianaSFC » 14 Sep 2018, 18:55

Pues todavía les parece una gran operación a algunos, ea, pues le pagamos como si estuviera aquí pero que juegue alli
luife33 escribió:
Heavyllista escribió:
14 Sep 2018, 10:38
DeTrianaSFC escribió:
14 Sep 2018, 10:18
Ahora que dices lo de Ganso, si se le paga la ficha casi completa en Francia pregunto ¿Porque no está aquí por si se necesita?

No me parece una operación brillante pagar a un club para que no juegue aquí, ¿Que hay con Ganso?

Me parecen muy raras estas operaciones.
No tengo información al respecto.
Lo que se ha visto es que Machin no lo llevaba nunca ni convocado.Esa es la realidad , Machin no lo quería ni en el vestuario. Esas condiciones no pueden tenerse todo año. Algo que había que hacer.

Si nadie lo quería esta habrá sido su mejor salida.

Ahora a rezar para que juegue mucho ( espero que al menos hayan obligado por contrato que sea siempre titular) y lo haga bien para que algún club se interese por el y recuperemos algo de la inversión en junio del año que viene
Ganso es bueno , y si no lo ponian era para forzarlo a hecharlo por su ficha y la plaza de extracomunitario , pero lo cedieron al final y no pudieron fichar a un central brasileño que querian y encima ni se quitan la ficha , con lo cual un mojon pa don joaquin , aver si se va ya al carajo y deja de cagarla .

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Futbolman » 14 Sep 2018, 19:11

Heavyllista escribió:
14 Sep 2018, 10:14
Es que, aparte de los bandazos y de la inacabada planificación, los fichajes de este año parece que han sido buenos o al menos no hay ninguna gran cagada tipo muriel, ganso, montoya,Carole etc. Luego veremos si se queda en un aprobado o sube a un sobresaliente.
( es mi.opinion, se ue hay gente que dirá que Gnagnon es como Mosquera, pero yo creo que nada que ver)
En el capítulo de salidas también ha sabido ver lo que sobraba, como rico, pareja, ganso, correa etc y la pena que se ha quedado corto y no ha podido encalomar a muriel y nolito

Por todo esto, los caparrosistas no le han dado la espalda de momento,
Yo personalmente soy sevillista y respeto a Caparros por toda su carrera en el Sevilla,bilbao,depor...pero si su trabajo no es acertado yo seria el primero en reclamar su salida,el SFC esta antes que todo y todos.Pero la verdad es que no puedo hacerlo por que no veo motivos,estoy deacuerdo con las salidas-entradas el trabajo con la cantera tanto cesiones como las ventas con opciones preferentes,fichajes para el segundo equipo es mas hacia tiempo que no se escuchaban jugadores como B. Gil o pejiño no creo que hay tenga nada que ver Caparros pero es curioso.Por mi tiene todo mi apoyo hasta con los fichajes necesarios que no han venido,NO creo en la magia,es mi opinión.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Heavyllista » 14 Sep 2018, 21:15

luife33 escribió:
14 Sep 2018, 18:21
Heavyllista escribió:
14 Sep 2018, 10:38
DeTrianaSFC escribió:
14 Sep 2018, 10:18
Ahora que dices lo de Ganso, si se le paga la ficha casi completa en Francia pregunto ¿Porque no está aquí por si se necesita?

No me parece una operación brillante pagar a un club para que no juegue aquí, ¿Que hay con Ganso?

Me parecen muy raras estas operaciones.
No tengo información al respecto.
Lo que se ha visto es que Machin no lo llevaba nunca ni convocado.Esa es la realidad , Machin no lo quería ni en el vestuario. Esas condiciones no pueden tenerse todo año. Algo que había que hacer.

Si nadie lo quería esta habrá sido su mejor salida.

Ahora a rezar para que juegue mucho ( espero que al menos hayan obligado por contrato que sea siempre titular) y lo haga bien para que algún club se interese por el y recuperemos algo de la inversión en junio del año que viene
Ganso es bueno , y si no lo ponian era para forzarlo a hecharlo por su ficha y la plaza de extracomunitario , pero lo cedieron al final y no pudieron fichar a un central brasileño que querian y encima ni se quitan la ficha , con lo cual un mojon pa don joaquin , aver si se va ya al carajo y deja de cagarla .
Es tu opinión, la mia es que es un paquete,

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por cascarrias » 14 Sep 2018, 21:16

Javierin escribió:
14 Sep 2018, 20:59
Yo sigo diciendo que como entrenador o para llevar un cargo de cantera perfecto.
Es más si Pepe Castro lo hubiese puesto de entrenador en vez DD, lo entendería. Porque es a lo que se ha dedicado siempre.
Pero de DD en un club tan fuerte como el Sevilla no os lo compro.
Es un puesto muy complejo para alguien sin experiencia.
Pero no se que nos pasa que ya no tenemos ambición.
Parece que no nos merecemos un tío con experiencia que lleve años moviendo con representantes y peinando mercado.

Muchos le dan la gracias a Caparrós a diario por habernos hecho el favor de coger el cargo. Pobrecito el marrón que a cogido, tener que ser el parabrisas de (no nos olvidemos su amiguismo)Castro.
Castro y Caparros van de la mano. Y gracias a Caparrós Castro no ha gastado más vale?

Para mi alguien que intenta traer a Mariano, boyata, Caleta, rebric, Mayoral, kiko casilla, portu, draexler(este te no se hasta que punto es verdad)
, Pepe o el belga y no venga NINGUNO no lo veo aún capacitado para el puesto.
Habrá muchas excusas pero son muchos intentos fallidos para mi gusto.
Y sobre todo no dejes una plantilla que ahora más que nunca se ve coja.

Ya os digo, como entrenador(y que coste me gustan de juego más ofensivo que el) os lo compro. Para cantera os lo compro.
Pero para un club que en teoría debe modernizarse, en un panorama y un mercado que ha cambiado muchísimo no lo veo.

Por muy sevillista que dija constantemente que es
Estoy de acuerdo. Pero de entrenador tampoco lo compro salvo urgencias como la del año pasado con destituciones , no con un proyecto ambicioso de inicio.

Realmente , a mi Caparrós donde más y mejor aportaria es como asesor, mano derecha del presidente pero fuera de la DD o en el puesto que tiene o tenía Javi Guerrero, es decir, de enlace entre el césped y los despachos.

Yo iría a por el DD del celta, Felipe Miñambres.

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Futbolman » 14 Sep 2018, 21:26

cascarrias escribió:
14 Sep 2018, 21:16
Javierin escribió:
14 Sep 2018, 20:59
Yo sigo diciendo que como entrenador o para llevar un cargo de cantera perfecto.
Es más si Pepe Castro lo hubiese puesto de entrenador en vez DD, lo entendería. Porque es a lo que se ha dedicado siempre.
Pero de DD en un club tan fuerte como el Sevilla no os lo compro.
Es un puesto muy complejo para alguien sin experiencia.
Pero no se que nos pasa que ya no tenemos ambición.
Parece que no nos merecemos un tío con experiencia que lleve años moviendo con representantes y peinando mercado.

Muchos le dan la gracias a Caparrós a diario por habernos hecho el favor de coger el cargo. Pobrecito el marrón que a cogido, tener que ser el parabrisas de (no nos olvidemos su amiguismo)Castro.
Castro y Caparros van de la mano. Y gracias a Caparrós Castro no ha gastado más vale?

Para mi alguien que intenta traer a Mariano, boyata, Caleta, rebric, Mayoral, kiko casilla, portu, draexler(este te no se hasta que punto es verdad)
, Pepe o el belga y no venga NINGUNO no lo veo aún capacitado para el puesto.
Habrá muchas excusas pero son muchos intentos fallidos para mi gusto.
Y sobre todo no dejes una plantilla que ahora más que nunca se ve coja.

Ya os digo, como entrenador(y que coste me gustan de juego más ofensivo que el) os lo compro. Para cantera os lo compro.
Pero para un club que en teoría debe modernizarse, en un panorama y un mercado que ha cambiado muchísimo no lo veo.

Por muy sevillista que dija constantemente que es
Estoy de acuerdo. Pero de entrenador tampoco lo compro salvo urgencias como la del año pasado con destituciones , no con un proyecto ambicioso de inicio.

Realmente , a mi Caparrós donde más y mejor aportaria es como asesor, mano derecha del presidente pero fuera de la DD o en el puesto que tiene o tenía Javi Guerrero, es decir, de enlace entre el césped y los despachos.

Yo iría a por el DD del celta, Felipe Miñambres.
Hay si estoy contigo seria una gran incorporacion,es increible el trabajo de miñambres, gran profesional. Yo lo pondria entre Caparros y Marchena-gallardo y si se puede traer un par de sus ojeadores mejor.Si te compro esa iniciativa .seria genial.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por JoSeViLLa » 14 Sep 2018, 22:28

DeTrianaSFC escribió:
14 Sep 2018, 18:55
Pues todavía les parece una gran operación a algunos, ea, pues le pagamos como si estuviera aquí pero que juegue alli
luife33 escribió:
Heavyllista escribió:
14 Sep 2018, 10:38


No tengo información al respecto.
Lo que se ha visto es que Machin no lo llevaba nunca ni convocado.Esa es la realidad , Machin no lo quería ni en el vestuario. Esas condiciones no pueden tenerse todo año. Algo que había que hacer.

Si nadie lo quería esta habrá sido su mejor salida.

Ahora a rezar para que juegue mucho ( espero que al menos hayan obligado por contrato que sea siempre titular) y lo haga bien para que algún club se interese por el y recuperemos algo de la inversión en junio del año que viene
Ganso es bueno , y si no lo ponian era para forzarlo a hecharlo por su ficha y la plaza de extracomunitario , pero lo cedieron al final y no pudieron fichar a un central brasileño que querian y encima ni se quitan la ficha , con lo cual un mojon pa don joaquin , aver si se va ya al carajo y deja de cagarla .
Ganso no es del gusto de ninguno de los entrenadores que hemos tenido por su poca intensidad. Machín probablemente es, de los últimos entrenadores que hemos tenido, el que más intensidad pida en el campo así que aquí sobraba. Lo tenemos otro año igual para que se devalue aún más o le damos salida para que tengamos la posibilidad de que se revalorice?

Que no se haya fichado a un tío en su posición y su propio fichaje fueron cagadas si o si pero darle salida me parece una buena operación. Dentro de la pésima situación a la que nos han llevado, claro.

Perdón por el off topic.

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Futbolman » 14 Sep 2018, 23:14

JoSeViLLa escribió:
14 Sep 2018, 22:28
DeTrianaSFC escribió:
14 Sep 2018, 18:55
Pues todavía les parece una gran operación a algunos, ea, pues le pagamos como si estuviera aquí pero que juegue alli
luife33 escribió: Ganso es bueno , y si no lo ponian era para forzarlo a hecharlo por su ficha y la plaza de extracomunitario , pero lo cedieron al final y no pudieron fichar a un central brasileño que querian y encima ni se quitan la ficha , con lo cual un mojon pa don joaquin , aver si se va ya al carajo y deja de cagarla .
Ganso no es del gusto de ninguno de los entrenadores que hemos tenido por su poca intensidad. Machín probablemente es, de los últimos entrenadores que hemos tenido, el que más intensidad pida en el campo así que aquí sobraba. Lo tenemos otro año igual para que se devalue aún más o le damos salida para que tengamos la posibilidad de que se revalorice?

Que no se haya fichado a un tío en su posición y su propio fichaje fueron cagadas si o si pero darle salida me parece una buena operación. Dentro de la pésima situación a la que nos han llevado, claro.

Perdón por el off topic.
Pues si .Estoy muy deacuerdo , y la verdad los que piden que a salido y el sevilla paga la mayoria de la ficha, que es buen jugador ´´pero no para el sevilla´´ ,que harian ellos o que alternativas hay ,seria interesante ,no me vale Caparros paquete,no tiene experiencia,vete ya,,, explicarnos otras soluciones, que podamos valorar. Yo antes en otro comentario e dado mi opinion, pues dar otros motivos y por que.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por trazoss » 15 Sep 2018, 14:36

Futbolman, no somos Caparrós. Él asumió el puesto para hacer ese trabajo. Si no sabe o tiene que aprender que no lo hubiera cogido. Sigo diciendo que es una irresponsabilidad de un presidente ofrecer un puesto clave a alguien con experiencia cero.
Y sigue siendo una irresponsabilidad y no un favor aceptarlo.
Un saludo.

P.D. El "ya aprenderá ni lo comento más". Ni que fuera esto el UP Viso para ir empezando. O el tiempo de Monchi y lo que era el Sevilla entonces. :( :!!

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por MariPakis » 16 Sep 2018, 20:25

Heavyllista escribió:
14 Sep 2018, 10:14
Es que, aparte de los bandazos y de la inacabada planificación, los fichajes de este año parece que han sido buenos o al menos no hay ninguna gran cagada tipo muriel, ganso, montoya,Carole etc. Luego veremos si se queda en un aprobado o sube a un sobresaliente.
( es mi.opinion, se ue hay gente que dirá que Gnagnon es como Mosquera, pero yo creo que nada que ver)
En el capítulo de salidas también ha sabido ver lo que sobraba, como rico, pareja, ganso, correa etc y la pena que se ha quedado corto y no ha podido encalomar a muriel y nolito

Por todo esto, los caparrosistas no le han dado la espalda de momento,
Te entiendo y usas el termino "parece" pero la realidad es que no tenemos ni idea de como son los fichajes de este año, porque esto está empezando y algunos casi ni han jugado.

Para empezar hoy no juega Promes, del que esperamos mucho pero es una incógnita, más allá de un partido horrendo el otro día con Holanda que vimos muchos.

Gnagnon pinta mal.... muy mal, para empezar está fuera de forma y tiene pinta de metecagadas de primer nivel.

Espero equivocarme con estos dos, que encima son los más caros.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por moronsfc » 16 Sep 2018, 22:35

Jokin ve buscando un entrenador joven que sepa estudiar los partidos. Ejemplo: sampaoliiii

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por cascarrias » 16 Sep 2018, 22:44

Hombres? Nombres? Que queremos? Que buscamos? Fichamos lo q pide el entrenador? O le retamos?

Cuál es la idea? Se me saltan dos lagrimones viendo como defiende el Getafe.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados