Pablo Machín

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Antonio R
Usuario
Usuario
Mensajes: 380
Registrado: 01 Ago 2017, 21:16
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Antonio R » 06 Sep 2018, 15:23

señores en cuanto alguien hace algo como no esta en vuestra mente o tiene algun tipo de error ya lo crucificais. Que si, que tenia que haber metido antes a promes y ver quitado a mesa pero sus motivos tendria para dejarlo. Podra haber estado mas o menos acertado pero 100% de acierto no va a tener nadie y a posteriori es facil juzgar. Mesa aun con el riesgo de la tarjeta era de lo mejor en el centro del campo, banega estaba mas cansado y fallon, con uno menos tampoco se arriesgaria a poner a promes hasta los momentos finales del partido. Porque? pues sus motivos tendra pero enserio, sigue siendo el mismo entrenador que hace 1 semana.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Krebensis_SFC » 06 Sep 2018, 15:25

Que vaya entrenando el 4-4-2.

Avatar de Usuario
Julien Escude
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ene 2018, 22:53
Contactar:

Mensaje por Julien Escude » 06 Sep 2018, 15:45

Usuarios frustrados que en el colegio no le dejaban jugar al fútbol porque eran malos a matar, y ahora porque juegan al FIFA o al PRO se creen que entienden de algo que nunca pudieron disfrutar,,,

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Futbolman » 06 Sep 2018, 15:51

Futbolman escribió:
06 Sep 2018, 15:15
pues señor machin con las lecciones de gonalons-mercado-escudero y las posiciones que no se an cubiertos por los motivos que sean,,,vas a tener que dar mucha moral a los jugadores y saber cada uno su trabajo a realizar,si sacaste petróleo de jugadores como stuani,bernardo,,,,,espero mucho de ti de verdad,vamos que hay equipo.
que bajon me a dado los leccionados,el derbi,*****, que comienzo,,ahora mas que nunca estoy seguro que lo haremos bien,seguro, que se van a salir buenas sorpresas-prome-silva-amadou-ganangnon-aleix -vaclik- y van a dar lo que saben banega-mesa-yedder-kjaer-sarabia-navas-franco-gomez hay equipo,vamos machin.fuerza Sevilla.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Killer_SFC » 06 Sep 2018, 20:27

En el Girona tenía a Mojica en la izquierda y Maffeo en la derecha, jugadores bastantes rápidos, aquí rápidos está Navas, y en la izquierda pues Escudero si está a su nivel si, pero Arana no le veo pinta de rápido, además cada vez que le veo sprintar parece que le falta fuelle.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Heavyllista » 07 Sep 2018, 13:38

anjogatr escribió:
06 Sep 2018, 07:21
Yo hubiera fichado a Scariolo o a cualquier entrenador de baloncesto, estos se adaptan a las circunstancias, contrarios y momento del partido, cambiando de estrategia y jugadores para ganar los partidos. Los entrenadores de futbol en general no tienen cintura sacrificando a sus futbolistas en vez de adaptarse al partido en si. Jugar contra todos los equipos con el mismo sis
si hasta se traen los cambios apuntados en una libreta (qué jugador y qué minuto)

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Heavyllista » 07 Sep 2018, 13:40

Javierin escribió:
06 Sep 2018, 16:38
Yo creo que Machín es un gran entrenador. Aunque no tiene una plantilla confeccionada para su sistema.
El juega 3-5-2 o 5-3-2. Este sistema tiene muchos años ya lo utilizado el famoso superdepor de arsénio Iglesias (con djukic en el centro de la defensa) o Luis Aragonés (aquí jugó con defensa de tres centrales Prieto Ferreira y martagon) que recordarán los más antiguos del foro.
Se juega al contragolpe, los laterales deben ser una bala, la transición defensa MP y delanteros debe ser rápida de *******.
Sino no funciona.
No se yo si tenemos jugadores (no digo que sean malos)para aplicar este sistema.
pues no tenemos nada de eso

si me apuras Navas el único que salvaría para este sistema

Los centrales unos tuercebotas.

Los laterales solo se salva navas (en la izquierda solo se me ocurre reconvertir a Aleix y tener paciencia hasta que se adapte)

y los mp delanteros son todo menos rapidos

Yo es que incluso en este sistema ni entiendo lo de necesitar un delantero tanque , ya que no le llegan balones, seria mejor una mas bajito y rápido y muy habilidoso que se compenetrara con los media punta .Gameiro marcaria mas goles con este Sevilla que silva tal y como están jugando ahora ya que andre silva ni las huele , es un islote

sabiendo esto, ¿querra seguir con su sistema hasta su muerte?veremos

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 07 Sep 2018, 14:32

Yo opino como tu necesitamos banda rapidas,como dice un compi mojica y maffeo eran mui rapidos,para que te sieve tener un delantero tanque si no le llegan balones,es asin el equipo pinta mui mal este año.

Hay mas carencias que virtudes,veremos a ver los que como yo no veian una plantilla mucho mejor que la del año pasado(y dinero habia)

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 10 Sep 2018, 15:02

Javierin escribió:
06 Sep 2018, 16:38
Yo creo que Machín es un gran entrenador. Aunque no tiene una plantilla confeccionada para su sistema.
El juega 3-5-2 o 5-3-2. Este sistema tiene muchos años ya lo utilizado el famoso superdepor de arsénio Iglesias (con djukic en el centro de la defensa) o Luis Aragonés (aquí jugó con defensa de tres centrales Prieto Ferreira y martagon) que recordarán los más antiguos del foro.
Se juega al contragolpe, los laterales deben ser una bala, la transición defensa MP y delanteros debe ser rápida de *******.
Sino no funciona.
No se yo si tenemos jugadores (no digo que sean malos)para aplicar este sistema.
Yo no veo mal el sistema si de los tres centrales hay uno que juegue al futbol. Un libero de antes. Por detrás o delante de los centrales morlacos, de los bastos. Para mi en el Sevilla lo puede ser Amadou. Kjaer ni es contundente, ni tiene clase para jugar. Pareja, pensaba que iba a quedarse y aprovechar su buen toque de balón. Para mi jugar con tres centrales en línea es jugar con uno menos y machacar al resto del equipo. Y si el contrario juega solo con un punta y te domina, apaga y vámonos. Un delantero con tres centrales sin marca fija. Todo un lujo, mientras el resto del equipo sufre en inferioridad. Ejemplo, Betis. El caso del Depor con Djukic es claro.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por MariPakis » 13 Sep 2018, 20:27

Mesa86sfc escribió:
07 Sep 2018, 14:32
Yo opino como tu necesitamos banda rapidas,como dice un compi mojica y maffeo eran mui rapidos,para que te sieve tener un delantero tanque si no le llegan balones,es asin el equipo pinta mui mal este año.

Hay mas carencias que virtudes,veremos a ver los que como yo no veian una plantilla mucho mejor que la del año pasado(y dinero habia)
Delantero tanque? Quién es el tanque?

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Walter_Zenga » 13 Sep 2018, 21:19

MariPakis escribió:
13 Sep 2018, 20:27
Mesa86sfc escribió:
07 Sep 2018, 14:32
Yo opino como tu necesitamos banda rapidas,como dice un compi mojica y maffeo eran mui rapidos,para que te sieve tener un delantero tanque si no le llegan balones,es asin el equipo pinta mui mal este año.

Hay mas carencias que virtudes,veremos a ver los que como yo no veian una plantilla mucho mejor que la del año pasado(y dinero habia)
Delantero tanque? Quién es el tanque?
Supongo que se referirá a Malukula...

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por jose40 » 14 Sep 2018, 16:53

anjogatr escribió:
10 Sep 2018, 15:02
Javierin escribió:
06 Sep 2018, 16:38
Yo creo que Machín es un gran entrenador. Aunque no tiene una plantilla confeccionada para su sistema.
El juega 3-5-2 o 5-3-2. Este sistema tiene muchos años ya lo utilizado el famoso superdepor de arsénio Iglesias (con djukic en el centro de la defensa) o Luis Aragonés (aquí jugó con defensa de tres centrales Prieto Ferreira y martagon) que recordarán los más antiguos del foro.
Se juega al contragolpe, los laterales deben ser una bala, la transición defensa MP y delanteros debe ser rápida de *******.
Sino no funciona.
No se yo si tenemos jugadores (no digo que sean malos)para aplicar este sistema.
Yo no veo mal el sistema si de los tres centrales hay uno que juegue al futbol. Un libero de antes. Por detrás o delante de los centrales morlacos, de los bastos. Para mi en el Sevilla lo puede ser Amadou. Kjaer ni es contundente, ni tiene clase para jugar. Pareja, pensaba que iba a quedarse y aprovechar su buen toque de balón. Para mi jugar con tres centrales en línea es jugar con uno menos y machacar al resto del equipo. Y si el contrario juega solo con un punta y te domina, apaga y vámonos. Un delantero con tres centrales sin marca fija. Todo un lujo, mientras el resto del equipo sufre en inferioridad. Ejemplo, Betis. El caso del Depor con Djukic es claro.
Yo incluso diría que los otros dos centrales también deberían defenderse tocando. En este sistema los centrales como los laterales han de ser muy específicos, centrales que salgan bien fuera de su zona, rápidos y de buen toque para neutralizar las armas del contrario ante este sistema.
Yo he jugado de central en este sistema, y si no eres versátil, te pueden sacar un falso 9 y dos puntas rápidos que hagan las diagonales detrás de los carrileros, y si les sale y tu no sabes salir a banda con los centrales y no sumas con ellos en mediocampo, te pueden neutralizar varios jugadores y fundirte

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por JoseCarlosXXL » 14 Sep 2018, 23:53

pues hemos mejorado en la delantera y en el portero bastante bien creo yo , aunque me falta otro delantero.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por Mesa86sfc » 15 Sep 2018, 00:42

Walter_Zenga escribió:
13 Sep 2018, 21:19
MariPakis escribió:
13 Sep 2018, 20:27
Mesa86sfc escribió:
07 Sep 2018, 14:32
Yo opino como tu necesitamos banda rapidas,como dice un compi mojica y maffeo eran mui rapidos,para que te sieve tener un delantero tanque si no le llegan balones,es asin el equipo pinta mui mal este año.

Hay mas carencias que virtudes,veremos a ver los que como yo no veian una plantilla mucho mejor que la del año pasado(y dinero habia)
Delantero tanque? Quién es el tanque?
Supongo que se referirá a Malukula...
Segun tu director deportivo es nuestro delantero referencia y como machin pidio un delantero tanque y han traido solo a ese no hay mas..

Mas tanque que benji es jajajaja

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Pablo Machín - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 15 Sep 2018, 14:41

Ya le he oído a Machín hoy la verdad a medias de que la inversión o el dinero no garantiza la clasificación. Por supuesto que no.

Pero ha dejado Girona porque el Sevilla tiene más dinero para fichar a mejores jugadores y se puede aspirar a más. Y que si lo ficha el Madrid se va como loco ( no lo criticaría, es lo normal) por lo mismo.
Insisto, el Geta, el Eibar y el Leganés no se clasifican para Europa. Y que haya alguna excepción a la regla no significa que la regla no exista.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados