El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Sep 2018, 19:28

Mesa86sfc escribió:
15 Sep 2018, 19:26
Pues acabada la primera parte de las criaturas y tanto valencia como betis su juego aburre.

Muchos dicen que el betis tiene peor equipo que el año pasado,pero de medio campo para abajo lo veo solido y seguro el cual todo cambio con bartra y guardado,arriba parecen que no estan finos y ojala sigan asin tods la temporada.jajajaja

Vamos valencia tu puedess
Pe pe pero el betin weno gana en pozezion eh? Vaya dos mantras de equipo. Valencia out champions este año y vuelta a la mediocridad. Y fetin 3/4 igual. No se puede sacar pecho por un año bueno...

sainz30
Usuario
Usuario
Mensajes: 127
Registrado: 16 Ago 2018, 21:10
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sainz30 » 15 Sep 2018, 19:30

Mesa86sfc escribió:
15 Sep 2018, 19:26
Pues acabada la primera parte de las criaturas y tanto valencia como betis su juego aburre.

Muchos dicen que el betis tiene peor equipo que el año pasado,pero de medio campo para abajo lo veo solido y seguro el cual todo cambio con bartra y guardado,arriba parecen que no estan finos y ojala sigan asin tods la temporada.jajajaja

Vamos valencia tu puedess
No se que decirte...

En pretemporada leí por aquí que si nosotros somos los que fichamos a Inui y Canales nos cargamos a la directiva...y no os quité razón. Pero lo cierto es que los dos están genial, son a los únicos que les veo fútbol cuando la tienen.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mesa86sfc » 15 Sep 2018, 19:35

Para mi canales aun queda por dar si las lesiones lo respetan,tiene buen tiro de fuera el area.

Inui tiene calidad pero lo veo poca cosa si os fijais los uno contra uno nama que le eches cuerpo te lo llevas..

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por drazil » 15 Sep 2018, 19:49

El Betis juega un fútbol de mentira. Mucho toque y mucha posesión, pero no generan nada en ataque. La propuesta de Quique no está mal, pero su plantilla no tiene calidad para eso.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 15 Sep 2018, 21:24

Pues a mi pesar, no he visto mal partido tampoco del Betis. Y lo peor, le he visto pintaza también a Lo Celso.

Si hay que decirlo se dice. Ahora bien, a mí me gustaría que el post del Betis no estuviera tooodos los días ya en primera línera en nuestro foro. Sería muy buena señal. De que de nuevo adquirimos seguridad y distancia.
Porque me estoy viendo que no acabemos de separarnos...

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mesa86sfc » 15 Sep 2018, 22:29

Pues no queda otra que aunque historicamente no estan a nuestro altura por titulos y objetivos.aora mismo tienen una plantilla bastante igualada y el que no lo reconozca es por que no quiere.

Pd:es bastante igualar a nuestra plantilla ya que pudimos mejorar hace unos años invirtiendo en champions y no se hizo por racaneo

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 15 Sep 2018, 22:47

trazoss escribió:Pues a mi pesar, no he visto mal partido tampoco del Betis. Y lo peor, le he visto pintaza también a Lo Celso.

Si hay que decirlo se dice. Ahora bien, a mí me gustaría que el post del Betis no estuviera tooodos los días ya en primera línera en nuestro foro. Sería muy buena señal. De que de nuevo adquirimos seguridad y distancia.
Porque me estoy viendo que no acabemos de separarnos...
Tienen un plantillon, coincido en lo de Lo Celso, han jugado contra todo un Valencia y los han dominado 60', no hay más ciego que el que no quiere ver.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 15 Sep 2018, 22:52

DeTrianaSFC escribió:
trazoss escribió:Pues a mi pesar, no he visto mal partido tampoco del Betis. Y lo peor, le he visto pintaza también a Lo Celso.

Si hay que decirlo se dice. Ahora bien, a mí me gustaría que el post del Betis no estuviera tooodos los días ya en primera línera en nuestro foro. Sería muy buena señal. De que de nuevo adquirimos seguridad y distancia.
Porque me estoy viendo que no acabemos de separarnos...
Tienen un plantillon, coincido en lo de Lo Celso, han jugado contra todo un Valencia y los han dominado 60', no hay más ciego que el que no quiere ver.
Han dominado el balón de medio campo para atrás, vamos un tikitaka pobre. Primer tiempo una ocasión solo de Inui. Eso lo dice todo. Ambos equipos presumen y le otorgamos aquí la categoría de plantillón cuando yo no la veo por ningún lado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 15 Sep 2018, 22:53

Mesa86sfc escribió:
15 Sep 2018, 22:29
Pues no queda otra que aunque historicamente no estan a nuestro altura por titulos y objetivos.aora mismo tienen una plantilla bastante igualada y el que no lo reconozca es por que no quiere.

Pd:es bastante igualar a nuestra plantilla ya que pudimos mejorar hace unos años invirtiendo en champions y no se hizo por racaneo
Así es.

P.D. Los que todavía no le ven buena plantilla o equivalencias con la nuestra... a la del Betis... pero sobre todo a la del Valencia ojalá sigan sin verlo. :%

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por mac75a » 16 Sep 2018, 01:24

DeTrianaSFC escribió:
trazoss escribió:Pues a mi pesar, no he visto mal partido tampoco del Betis. Y lo peor, le he visto pintaza también a Lo Celso.

Si hay que decirlo se dice. Ahora bien, a mí me gustaría que el post del Betis no estuviera tooodos los días ya en primera línera en nuestro foro. Sería muy buena señal. De que de nuevo adquirimos seguridad y distancia.
Porque me estoy viendo que no acabemos de separarnos...
Tienen un plantillon, coincido en lo de Lo Celso, han jugado contra todo un Valencia y los han dominado 60', no hay más ciego que el que no quiere ver.
El Valencia no ha ganado ni un partido de liga aún, no ha empezado bien la temporada. Y además, al igual que al Atlético de Madrid, el Valencia es de esos equipos a los que les da igual no tener el balón, se sienten más cómodos esperando atrás y saliendo a la contra. Así nos ganaron sin despeinarse en el RSP el año pasado.

El Betis tiene un equipo apañado, pero de ahí a plantillón va un abismo.

Avatar de Usuario
Gorgem1
Usuario
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 15 Mar 2018, 17:32
Edad: 39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Gorgem1 » 16 Sep 2018, 01:35

Poco gol veo yo ahí, y eso es lo más importante en el fútbol y por lo que más hay que pagar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 16 Sep 2018, 04:20

Gorgem1 escribió:
16 Sep 2018, 01:35
Poco gol veo yo ahí, y eso es lo más importante en el fútbol y por lo que más hay que pagar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues que sigan sin ver puerta porque mala pinta de equipo no dan.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Heavyllista » 16 Sep 2018, 09:42

Estamos tan acostumbrados a que lleven tantos años haciendo el ridículo que ahora que son capaces de dar 3 países seguidos a algunos les parece un plantillon

Puestos a dar pases y más pases, podríamos recordar a Sampaoli y nasri con los que dábamos 500 pases por partido y aun así acabamos fatal la temporada

El fútbol es meterla entre los 3 palos,lo demás son milongas

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Walter_Zenga » 16 Sep 2018, 09:43

Gorgem1 escribió:
16 Sep 2018, 01:35
Poco gol veo yo ahí, y eso es lo más importante en el fútbol y por lo que más hay que pagar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, veo ausencia de gol este año en la otra acera.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 16 Sep 2018, 09:51

Heavyllista escribió:Estamos tan acostumbrados a que lleven tantos años haciendo el ridículo que ahora que son capaces de dar 3 países seguidos a algunos les parece un plantillon

Puestos a dar pases y más pases, podríamos recordar a Sampaoli y nasri con los que dábamos 500 pases por partido y aun así acabamos fatal la temporada

El fútbol es meterla entre los 3 palos,lo demás son milongas
Ya, tienes razón en que su juego muchas veces pasecito a Bartra pero hay que reconocer (y no pasa nada) que te quita el balón y que están bien en defensa, ayer no tuvieron excesivos problemas ni jugando el Valencia en su campo con 4 delanteros, y si viste el partido con Lo Celso en los últimos 20' se jugó a otro nivel, ese chaval no entiendo todavía como.ha llegado al mibetigüeno con la calidad que tiene.


Como tengan acierto de cara a gol van a estar arriba, yo me he tragado todos los partidos menos el del Levante y me.han parecido un equipo mejor que el del año pasado.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados