LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Futbolman » 16 Sep 2018, 00:37

ElChino escribió:
15 Sep 2018, 23:18
Pues me parece una Liga extraña, al menos en los primeras jornadas. Estaba de tal manera para haber llegado con 9 puntos hasta el partido de mañana, pero el árbitro, la mala gestión desde el banco y las pocas ganas nos perjudicaron en el último partido y en el anterior el acierto, además del juan palomismo de André Silva, todo hay que decirlo, tiene grandísimas virtudes el chaval, es un crack, pero el partido contra el Villarreal estuvo chupón de más (ojo, a veces se agradece, porque incisivos somos muy poco).

Espero que tengamos más suerte de cara al gol mañana. Deseando ver de inicio a Promes.
Promes nos va a dar ese saltito que nos a faltado estos tres partidos de liga.bueno con villarreal y vecinos,ya lo veras.Mas un silva mas adaptado al equipo.Posiblemente estemos el proximo martes a tres puntos del Real Madrid y muchos de los rivales directos a un minimo de dos puntos por encima de ellos, y creo que seria un buen comienzo, si se da la victoria mañana.Y a luchar por la 4 plaza y un regalito de los que nos da el SFC,Que podemos *****.

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Futbolman » 16 Sep 2018, 01:15

Javierin escribió:
16 Sep 2018, 00:50
Esta Liga va ser muy dura. Hay muchos equipos que juegan defensivamente a la contra y te puede hacer un siete cualquiera.
Ganar 3 puntos cada domingo será difícil, sea getafe, Leganés, levante, eibar etc etc etc.
Quitando al barsa o Madrid. El resto no va ganar un partido sin despeinarse ni de coña.
Si seguro,no me cabe duda.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Heavyllista » 16 Sep 2018, 09:04

mac75a escribió:
15 Sep 2018, 22:38
Heavyllista escribió:El Athletic esta acabando el partido con Raúl garcía de delantero centro y San José de mp

Las cosas de Berizzo
El Athletic juega con mucha más intensidad que el Sevilla de Berizzo, lo cual es lógico dadas las características de una y otra plantilla. El celta también hacía partidos de ida y vuelta con Berizzo, pero aquí, con la plantilla que le dejó Arias era imposible jugar de esa forma... Mucho toque horizontal, y pocos desmarques y velocidad.
Si no t lo discuto, pero poner a un mcd y un central de delanteros no tiene excusa

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Heavyllista » 16 Sep 2018, 09:09

Futbolman escribió:
15 Sep 2018, 23:15
Derzu Usala escribió:
15 Sep 2018, 22:58
Hay que ganar para hacer un partidazo. Me quedo con buen partido del Atlétic. Qué por cierto es Atlétic y no Bilbao. Pregúntele al forero aupatletic, que cada vez que escucha Bilbao para dirigirse a su equipo, le sentará como si se muriera un gatito en la cuneta.
Futbolman escribió:Partidazo. Eso es jugar al futbol. Si señor, partidazo, asin se le juega al Madrid,Corriendo y con corazón. y la operación portero, es de escandalo en Bilbao, ceballos creo que su entrenador lo a puesto en el punto de mira.Me a gustado el partido,fuuu.Gran A. Bilbao
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No lo creo, pero si es asin pido perdon al compañero aupatletic y para mi se an dejado el alma los dos equipos para ganar y lo considero un partidazo aunque el marcador sea empate.
A mí me lo dijo un seguidor del Athletic en el RSP. Que como dijese Bilbao en vez de Athletic en la catedral me iban a correr a gorrazos
Desde entonces me he acostumbrado a decir Athletic por no ofender aunque me parece una solemne gilipollez

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Charo Roca » 16 Sep 2018, 09:49

Futbolman escribió:
16 Sep 2018, 01:15
Javierin escribió:
16 Sep 2018, 00:50
Esta Liga va ser muy dura. Hay muchos equipos que juegan defensivamente a la contra y te puede hacer un siete cualquiera.
Ganar 3 puntos cada domingo será difícil, sea getafe, Leganés, levante, eibar etc etc etc.
Quitando al barsa o Madrid. El resto no va ganar un partido sin despeinarse ni de coña.
Si seguro,no me cabe duda.

¿Que no le cabe duda, Don Fúrbolman?... lo que no le quepa usté no lo sabe nidiós... ¡qué callaíto se tenía usté sus habilidades, bandido!... :) :D ;D :-* :fel

Pd: Si no es ''mucho de pedí'', cuando escriba usté un párrafo de más de cinco líneas ponga un punto y aparte más o menos por la mitá... mis ojillos pirris que pronto se comerán los crematorios de Parcemasa se lo agradecerán. Gracias anticipás. ^-^

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Futbolman » 16 Sep 2018, 09:54

Charo Roca escribió:
16 Sep 2018, 09:49
Futbolman escribió:
16 Sep 2018, 01:15
Javierin escribió:
16 Sep 2018, 00:50
Esta Liga va ser muy dura. Hay muchos equipos que juegan defensivamente a la contra y te puede hacer un siete cualquiera.
Ganar 3 puntos cada domingo será difícil, sea getafe, Leganés, levante, eibar etc etc etc.
Quitando al barsa o Madrid. El resto no va ganar un partido sin despeinarse ni de coña.
Si seguro,no me cabe duda.

¿Que no le cabe duda, Don Fúrbolman?... lo que no le quepa usté no lo sabe nidiós... ¡qué callaíto se tenía usté sus habilidades, bandido!... :) :D ;D :-* :fel

Pd: Si no es ''mucho de pedí'', cuando escriba usté un párrafo de más de cinco líneas ponga un punto y aparte más o menos por la mitá... mis ojillos pirris que pronto se comerán los crematorios de Parcemasa se lo agradecerán. Gracias anticipás. ^-^
Muy bien compañero , lo tendre en cuenta , un saludo y GRACIAS.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por AúpaAthletic » 16 Sep 2018, 13:14

Heavyllista escribió:
15 Sep 2018, 15:21
AúpaAthletic escribió:
15 Sep 2018, 11:51
Hoy partidazo a las 20:45. A ver si les metemos mano.
athleeeeeeetic
Bien
Athleeeeeeetic
Bien
Athleeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiic
Bien bien bien
Vaya partidazo ayer, compañero. Le dimos un buen meneo al Madrid, lastima que fallaramos tanto.

Y tenemos portero para años.

Suerte hoy!

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por AúpaAthletic » 16 Sep 2018, 13:15

Heavyllista escribió:
16 Sep 2018, 09:09
Futbolman escribió:
15 Sep 2018, 23:15
Derzu Usala escribió:
15 Sep 2018, 22:58
Hay que ganar para hacer un partidazo. Me quedo con buen partido del Atlétic. Qué por cierto es Atlétic y no Bilbao. Pregúntele al forero aupatletic, que cada vez que escucha Bilbao para dirigirse a su equipo, le sentará como si se muriera un gatito en la cuneta.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No lo creo, pero si es asin pido perdon al compañero aupatletic y para mi se an dejado el alma los dos equipos para ganar y lo considero un partidazo aunque el marcador sea empate.
A mí me lo dijo un seguidor del Athletic en el RSP. Que como dijese Bilbao en vez de Athletic en la catedral me iban a correr a gorrazos
Desde entonces me he acostumbrado a decir Athletic por no ofender aunque me parece una solemne gilipollez
Se dice Athletic, pero ya con el gesto de interés me vale de sobra! Un abrazo y suerte hoy

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por AúpaAthletic » 16 Sep 2018, 13:16

mac75a escribió:
15 Sep 2018, 22:38
Heavyllista escribió:El Athletic esta acabando el partido con Raúl garcía de delantero centro y San José de mp

Las cosas de Berizzo
El Athletic juega con mucha más intensidad que el Sevilla de Berizzo, lo cual es lógico dadas las características de una y otra plantilla. El celta también hacía partidos de ida y vuelta con Berizzo, pero aquí, con la plantilla que le dejó Arias era imposible jugar de esa forma... Mucho toque horizontal, y pocos desmarques y velocidad.
Tenemos jugadores muy muy físicos y eso ayuda. Ayer jugamos de miedo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28826
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por cascarrias » 16 Sep 2018, 13:24

Se adelanta el Villarreal con Golito del " viejo" Bacca

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por AúpaAthletic » 16 Sep 2018, 13:26

indio1983 escribió:
15 Sep 2018, 15:29
mariofuq escribió:
15 Sep 2018, 15:25
indio1983 escribió:
15 Sep 2018, 15:15

Hola Mario. En serio dices que hoy precisamente hemos tenido potra??
Hombre, cuando estás negado de cara a gol todo el partido, lo normal es que pierdas. Y marcar en el 94 es la mayor potra que puede tener un equipo que ha estado 93 minutos negado.
Hemos estado negados, pero otras muchas el portero ha estado espectacular. Era un milagro que hoy el Eibar no solo ganase si no que haya empatado.
Por ejemplo el día del Rayo SÍ que tuvimos suerte porque hicieron una mierda de partido. Pero hoy ....
Sé que no cae nada bien aquí el ATM, pero decir que hoy es el Atlético el que ha tenido suerte me parece pasarse. Pero oye es mi opinión..
Indio, quiero hacerte una pregunta obligada:

Ahora que vemos las cosas con las perspectiva:

¿Ves normal que en su día echarais a Javier Aguirre y le pitarais cuando os clasificó para Champions, os devolvió a Europa y os metió en octavos?

¿Ves normal que en su día pitarais a Resino( y lo echarais)por un inicio de liga semejante a este de Simeone después de meteros en Champions?

¿Ves normal echar a Manzano en 2004 cuando os dejó 7 a 2 puntos del 5 con los Musampa,Aguilera jubilado, Álvaro Novo, Calvo y Simeone con 35 años como 4 central? Richard Núñez aparte, claro.

¿Ves normal echar a Cesar Ferrando cuando os mete en semis copa y con un equipo muy muy limitado ?

¿Ves normal los pitos que aguantó Quique tras ganar 2 títulos europeos con una defensa y un medio del campo se chiste?

Y ahora pregunto yo:¿De verdad es Simeone mejor que estos entrenadores?

A Simeone le han fichado todo lo que ha querido y más. A Quique le fichaba Pitarch, un inútil con todas las letras. O aún te tengo que recordar a los "cracks" de Elías o de Fran Mérida?

Es que 1 por 1, salvo Forlán, no hay color entre las plantillas.

Y lo que dije hace tiempo: Aguirre y Quique son 10000000 veces más entrenadorrs que Simeone.

Un saludo

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por trazoss » 16 Sep 2018, 13:36

cascarrias escribió:
16 Sep 2018, 13:24
Se adelanta el Villarreal con Golito del " viejo" Bacca
:fel

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Eoon » 16 Sep 2018, 13:38

Verdad, la temporada pasada no vino Bacca antes de ir al Villarreal, por que tenían que traer aun super bulto por el modico precio de 23 millones de euros, claro decimos que es muy viejo, y todos contento,el bulto deja muy buenas comisiones.

PD: El que este esperando que Muriel explote, que espere sentado,este ya lo ha dado todo, porque?Pues porque no sabe mas, no puede dar mas imposible.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por HuelvaSevillista » 16 Sep 2018, 13:42

El Mercadona ha ganado, hoy toca ganar sí o sí.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por ElChino » 16 Sep 2018, 14:23

Bacca a lo suyo. Todavía no me explico que se cayera 2 años seguidos en el error de no recuperarlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados