Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Charo Roca » 16 Sep 2018, 09:35

billy escribió:
16 Sep 2018, 05:14

Caparrós, como Monchi, no puede llegar un día y hacerlo todo perfecto. Monchi hizo carrrera en el SFC. Si el nivelito de toca narices que tenemos hoy se lo hubiéramos aplicado al ex-portero Monchi...te aseguro que no habría conseguido llegar a nada.

Y con esto no pongo las cualidades de uno y otro a la misma altura. No. Voy a algo que está más allá de una burda comparación: el nivel de crítica feroz. Para lo poco que ha estado Caparrós al frente, su planificación y plantilla seguramente sea mejor que algunas que recuerdo cuando estaba el de San Fernando. Que parece ahora que estamos comparando el Hércules con el Sevilla señores...que quien no tiene palabras somos el resto, que si bien es cierto se debilita temporada por temporada la plantilla, desde tiempos de Monchi, hoy el nivel de histeria sin motivo roza el ridículo. Y cada uno con su motivo, pero el esencial...es que perdimos el derbi. Seamos honestos.

Me aplico el cuento: honestamente, Caparrós se ha rodeado de un equipo de personas que conocen las intríngulis, como él mismo (que nos creemos que siendo entrenador no sabes firmar a un jugador o qué?), de la dirección deportiva. Si a Monchi lo coges el primer año...pff, pero que el SFC no va a firmar a un Monchi. Dentro de los fallos, temporada por temporada de Monchi, invito a compararlos con los de Caparrós.

Invito a coger una singular temporada del SFC, no tiene que ser la pero, y comparar con lo que se ha fichado este año. Ahí está las sustancia.

Es inútil que insista usté, Don Billy... Caparrós es una desgracia para el Sevilla y pronto lo veremos cuando nos tenga peleando por no pegar el segundazo con el Huesca y con el Leganés... además, pese a ser profe de la escuela de entrenatas, no tiene ni idea de cómo es un equipo de fúrbol, ni sabe si el balón es reondo o en forma de paralelepípedo a la remanguillé.

Por su culpa, hoy no estaríamos obligados a dar descanso a varios furbolistas para tener un once de garantías para el jueves, pues no estaríamos en la competición que nos dio la vida y la gloria, ---vida y gloria a las que unos pocos achacan las penurias de éste Sevilla de los once títulos casi seguíos como si la hazaña les escociese el ojal y les doliese en las almorranas*---, y podríamos poner hoy al equipo de gala que no tenemos por mor de Caparrós precisamente.

Propongo que Caparrós sea despedido con deshonor ante el mosaico y que se le despoje de la insignia de oro y brillantes que [ignoro si] tiene... y que emplumado en plumas de cotorras argentinas se le persiga a escobazas desde el RSP hasta su Utrera natal.

* No digo que sea así sino que así parece, ya que achacan a los tres paragüeros consecutivos la desgracia de tener a un presidente pusilánime que, además, se escuda tras ellos para vender al Sevilla y traicionar al sevillismo... como si el culo tuviese algo que ver con las témporas y las escoceúras no fuesen producto de lo que esos pocos llevan tragao.

Pd: Otra vez me olvidao de MSE y del MSA... ¡mardito sea el herr doktor alemán de cuyo nombre nunca consigo acordarme! :)

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Charo Roca » 16 Sep 2018, 11:24

SFC-S04 escribió:
16 Sep 2018, 10:45
Charo Roca escribió:
16 Sep 2018, 09:35

Pd: Otra vez me olvidao de MSE y del MSA... ¡mardito sea el herr doktor alemán de cuyo nombre nunca consigo acordarme! :)
Me da a mí que se está usted refiriendo irónicamente a Alois Alzheimer :)

-Compare, ¿cómo anda usté de esos fallos de memoria?
-Mucho mejor, compare; me está tratando un médico muy güeno
-¿Cómo se llama ése médico?
-Se lama... se llama... se llama... ¿cómo se llamaba la virgen quinceañera que parió en un portal de Belén al niño Jesús?
-María, compare, se llamaba María
-¡Eso es!... ¡¡¡María!!!... ¿cómo se llama el médico que está tratando mis fallos de memoria?

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por HuelvaSevillista » 16 Sep 2018, 11:27

Pobre chaval, ya me da hasta pena.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Wotton » 16 Sep 2018, 12:57

el_litri escribió:
07 Sep 2018, 18:35
AúpaAthletic escribió:
07 Sep 2018, 15:51
Quién tiene el Fulham como portero titular?
Los primeros partidos jugó Fabricio, no lo debió hacer muy bien porque fue sustituido po un canterano, Bettinelli.
A día de hoy Rico lo que ha jugado es un partido de las copas esas que juegan en inglaterra, contra un cuarta división y mantuvo la puerta a 0.
No le tiraron ni una vez entre los tres palos.
El que está saliendose en Inglaterra es Javi Gracia, ese que descartaron Castro-Arias para traerse al aeroplanino.
Javi Gracia es entrenador absolutamente TOP. Única duda el manejo de un vestuario lleno de divos pero por lo demás es un tío con unos conocimientos brutales.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por trazoss » 16 Sep 2018, 13:25

En los inicios, ayudó Caparrós... Y Javi Navarro.. De verdad... Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que pueda defender con argumentos, con sustancia que dice billy, que un señor que no ha hecho nada como DD ocupe tal puesto en el Sevilla FC actual. Es como que un ortodoncista haga de dentista. O que un fisio haga de neurocirujano... Bueno.. todo es sanitaria.. no sé.. Es que no me cuela.

Que nos invita billy a ver y comparar cualquier planificación de Monchi con la actual.. Yo prefiero esperar a ver si nos sorprende la de Caparrós y ganamos algo.

Pero sinceramente saliera bien o saliera mal cualquiera prefiere tener un DD que lo sea a que empiece a serlo no se sabe cuándo. Para cualquier trabajo se requiere la preparación. Y no, el señor Caparrós está en el puesto por llamarse así, no la tiene.

No hablo más de este tema aquí. Es de Sergio Rico.
No me alegra que le vaya mal pero desde luego este chaval por lo que sea.. de portero normalito y posiblemente sobrevalorado.. ha pasado a la nada como portero. :(

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por billy » 16 Sep 2018, 14:28

trazoss escribió:
16 Sep 2018, 13:25
En los inicios, ayudó Caparrós... Y Javi Navarro.. De verdad... Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que pueda defender con argumentos, con sustancia que dice billy, que un señor que no ha hecho nada como DD ocupe tal puesto en el Sevilla FC actual. Es como que un ortodoncista haga de dentista. O que un fisio haga de neurocirujano... Bueno.. todo es sanitaria.. no sé.. Es que no me cuela.

Que nos invita billy a ver y comparar cualquier planificación de Monchi con la actual.. Yo prefiero esperar a ver si nos sorprende la de Caparrós y ganamos algo.

Pero sinceramente saliera bien o saliera mal cualquiera prefiere tener un DD que lo sea a que empiece a serlo no se sabe cuándo. Para cualquier trabajo se requiere la preparación. Y no, el señor Caparrós está en el puesto por llamarse así, no la tiene.

No hablo más de este tema aquí. Es de Sergio Rico.
No me alegra que le vaya mal pero desde luego este chaval por lo que sea.. de portero normalito y posiblemente sobrevalorado.. ha pasado a la nada como portero. :(
Échale un par y compara Trazoss. Hazlo, que si no todo parece de boquilla ná más.

Dices que Caparrós no ha hecho nada como DD...lo hizo Monchi cuando llegó? No. Aprendió, como cualquier persona, ejerciendo el puesto. Tal vez Caparrós si hubiera hecho carrera de DD sería mejor que Monchi...o no.

Zubizarreta es otro caso. Los primeros años en el Barcelona le hicieron ganarse una malísima fama entre la afición. Esa "incapacidad" de fichar un central, etc etc...ahora está triunfando, años después, en el O. Marsella.

Aquí sólo hay una ecuación válida: experiencia-práctica-errores-aprendizaje-éxito.

"Preparación" dices. ¿Dónde se preparó Monchi para ser bueno? en la portería del SFC seguro que no, pero aprendió. Aprendió rodeado de profesionales, y teniendo algo que, para los amantes de la post verdad...hoy llamaríamos "cualidades", pues, a toro pasao, es fácil identificarlas en alguien que ha tenido éxito. Y en eso veo vuestro error argumental.

Tuvimos un DD como Arias, que tuvo experiencia, que estuvo trabajando codo con codo con Monchi...y? ni 10 meses en el cargo y "os lo cargásteis". La afición hizo que el club le echase. Y tenía todo: la experiencia, el aprendizaje...pero tuvo 2-3 incorporaciones muy pesadas, como fueron Muriel, Nolito y Correa/Mudo/Kjaer por un auténtico dineral. Aparte de traer 2 entrenadores. Aparte de confiar la portería, como hizo ya Monchi, a 2 canteranos.

Seamos honestos. Bajémonos del burro. No hay tanta diferencia entre las planificaciones de Monchi y las que hemos visto después. Y si no es así, quiero que me lo demuestren. Soy todo ojitos...

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Derzu Usala » 16 Sep 2018, 15:03

No es cuestión de Monchi o Caparrós, es cuestión del nivel de exigencia necesario en el que está sumido el club. A Monchi le están lloviendo palos a veces en la Roma por lo que ha vendido y luego comprado. Y mira que ahora ha llegado allí con una experiencia. Pués a pesar de eso ha tenido algunos altibajos en la planificación de la Roma que la gente le echa en cara. Aquí sin embargo andamos con lupa y sacando defectos a la planificación de Caparrós, que las tiene, claro que sí, pero que debemos asumir porque es su primer año y debe ir mejorando, no empeorando. De momento es mejor que la del año pasado y a partir de ahí hay que plantearse la historia.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por trazoss » 16 Sep 2018, 15:13

Aisss, billy, de verdad que me gusta porque expones argumentos. Si en algún momento me apetece te aseguro que buscaría eso de un ejemplo de planificación de Monchi.

Solo te digo que:
1. Nadie nace sabiendo y tienes tooodaa la razón. Solo mantengo que en el SEVILLA FC actual no es el de la época de los aprendizajes. No debería serlo. Hay presupuesto. Ha crecido muchísimo desde R. Alés.

2. No somos tampoco el Barcelona para permitirnos un Zubi hasta que aprenda porque con ese dineral por mucho que desaproveche tiene margen. Necesitamos un pedazo de DD -desde mi punto de vista- lo mismo que un gran entrenador ( que me da la impresión que ahí hemos podido acertar) para poder hacer encaje de bolillos e "intentar" competir con clubes millonarios o con dinero extranjero.

3. No he puesto ni pondré de infalible ni a Monchi ni a nadie. Pero para comparar a Caparrós con Monchi harían falta muchas temporadas en las que se haya ganado lo que se ha ganado con ese director deportivo. Y con los entrenadores que él trajo.

Y, billy, te aseguro que me bajaré del burro las veces necesarias. Seguro que hay por ahí como dices planificaciones que sean malas de Monchi, ¡si no digo que no¡ .Pero creo que yo no he dicho eso.

En lo que más me gustaría bajarme del burro es que la planificación salga de "pelotazo" y que tuviera que añadir que Caparrós nos representa hablando y mil cosas más. Ojalá.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por trazoss » 16 Sep 2018, 15:19

Derzu Usala escribió:
16 Sep 2018, 15:03
No es cuestión de Monchi o Caparrós, es cuestión del nivel de exigencia necesario en el que está sumido el club. A Monchi le están lloviendo palos a veces en la Roma por lo que ha vendido y luego comprado. Y mira que ahora ha llegado allí con una experiencia. Pués a pesar de eso ha tenido algunos altibajos en la planificación de la Roma que la gente le echa en cara. Aquí sin embargo andamos con lupa y sacando defectos a la planificación de Caparrós, que las tiene, claro que sí, pero que debemos asumir porque es su primer año y debe ir mejorando, no empeorando. De momento es mejor que la del año pasado y a partir de ahí hay que plantearse la historia.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Respeto lo que dices, por supuesto, pero para mí es que las meteduras de pata o lo que saliera bien o mal en una planificación no son varas de medir.

Hay que partir de la base de que tengamos un DD de los mejores y no alguien que vaya aprendiendo. Ahí está la clave. Luego acertaría o fallaría como cualquiera pero que venga "aprendido". Eso es lo que defiendo. :-*


¿Quiénes están fichando en el resto de equipos equiparables a nosotros en primera división? ¿DD aprendiendo? Partiendo de cero??? Habrá pocos, imagino.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Derzu Usala » 16 Sep 2018, 15:28

trazoss escribió:
Derzu Usala escribió:
16 Sep 2018, 15:03
No es cuestión de Monchi o Caparrós, es cuestión del nivel de exigencia necesario en el que está sumido el club. A Monchi le están lloviendo palos a veces en la Roma por lo que ha vendido y luego comprado. Y mira que ahora ha llegado allí con una experiencia. Pués a pesar de eso ha tenido algunos altibajos en la planificación de la Roma que la gente le echa en cara. Aquí sin embargo andamos con lupa y sacando defectos a la planificación de Caparrós, que las tiene, claro que sí, pero que debemos asumir porque es su primer año y debe ir mejorando, no empeorando. De momento es mejor que la del año pasado y a partir de ahí hay que plantearse la historia.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Respeto lo que dices, por supuesto, pero para mí es que las meteduras de pata o lo que saliera bien o mal en una planificación no son varas de medir.

Hay que partir de la base de que tengamos un DD de los mejores y no alguien que vaya aprendiendo. Ahí está la clave. Luego acertaría o fallaría como cualquiera pero que venga "aprendido". Eso es lo que defiendo. :-*


¿Quiénes están fichando en el resto de equipos equiparables a nosotros en primera división? ¿DD aprendiendo? Partiendo de cero??? Habrá pocos, imagino.
Pero Monchi va ya graduado a La Roma y sin embargo también pintan bastos allí con él. Lo que quiero decir es que tener un DD contrastado, de calidad y con experiencia vale mucha pasta y a veces tampoco te asegura éxitos. Después de los Arias y los Montelas, yo sí he entendido el mensaje. Vamos a formar una DD de sevillistas y cuando la tengamos puede ocurrir que triunfes con ellos o que te los quiten por buenos. Pero seguro que darán el alma por el escudo, aunque también se lleven comisiones, claro, pero al menos el mensaje es " rodearme de sevillistas en todas las parcelas deportivas para tener claro las necesidades del equipo" Así evitaremos casos como Muriel.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por trazoss » 16 Sep 2018, 15:37

Derzu Usala. Cómo te diría... operarse con el mejor cirujano y que la operación salga una chapuza.
Pues sí. Ni el dinero ni la preparación garantizan. Pero, amigo, todos queremos la preparación y la experiencia. Y el dinero.
Que esto del fútbol es muchas cosas y un pedazo de entrenador como Marcelino aquí no triunfó... pues sí. Que uno se prepara MB un examen y no le pilla el día... también...
Pero aspiramos a lo mejor posible, no¿? Pues igual que para algunos es argumento de peso...nos rodeamos de sevillistas y que nos digan necesidades... Yo defiendo que aquí los mejores en cada puesto. Los mejores jugadores a los que podamos aspirar , los entrenadores más idóneos, y por supuesto el mejor DD que se pueda tener.
Encantado de tener estos debates, por cierto. ;D

P.D. "El alma por el escudo". A ver, los éxitos mayores del club fueron con un sevillista DD, y con entrenadores foráneos. Los mejores jugadores los hay sevillistas y no sevillistas ni sevillanos... O sea, de todo. Navas, Francisco, Montero, Rakitic, Banega, Luis Fabiano, Negredo... o Alves.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Heavyllista » 16 Sep 2018, 16:46

Si como espero, Caparros no ha metido ninguna bacalá con los 9 fichajes la verdad es que no recuerdo ninguna planificación de Monchi sin ningún fichaje errado

De momento lo digo con la boca chica porque aún los fichajes tienen que dar lo que yo espero de ellos, solo el tiempo lo dirá

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por Charo Roca » 16 Sep 2018, 19:32

billy escribió:
16 Sep 2018, 14:28
trazoss escribió:
16 Sep 2018, 13:25
En los inicios, ayudó Caparrós... Y Javi Navarro.. De verdad... Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que pueda defender con argumentos, con sustancia que dice billy, que un señor que no ha hecho nada como DD ocupe tal puesto en el Sevilla FC actual. Es como que un ortodoncista haga de dentista. O que un fisio haga de neurocirujano... Bueno.. todo es sanitaria.. no sé.. Es que no me cuela.

Que nos invita billy a ver y comparar cualquier planificación de Monchi con la actual.. Yo prefiero esperar a ver si nos sorprende la de Caparrós y ganamos algo.

Pero sinceramente saliera bien o saliera mal cualquiera prefiere tener un DD que lo sea a que empiece a serlo no se sabe cuándo. Para cualquier trabajo se requiere la preparación. Y no, el señor Caparrós está en el puesto por llamarse así, no la tiene.

No hablo más de este tema aquí. Es de Sergio Rico.
No me alegra que le vaya mal pero desde luego este chaval por lo que sea.. de portero normalito y posiblemente sobrevalorado.. ha pasado a la nada como portero. :(
Échale un par y compara Trazoss. Hazlo, que si no todo parece de boquilla ná más.

Dices que Caparrós no ha hecho nada como DD...lo hizo Monchi cuando llegó? No. Aprendió, como cualquier persona, ejerciendo el puesto. Tal vez Caparrós si hubiera hecho carrera de DD sería mejor que Monchi...o no.

Zubizarreta es otro caso. Los primeros años en el Barcelona le hicieron ganarse una malísima fama entre la afición. Esa "incapacidad" de fichar un central, etc etc...ahora está triunfando, años después, en el O. Marsella.

Aquí sólo hay una ecuación válida: experiencia-práctica-errores-aprendizaje-éxito.

"Preparación" dices. ¿Dónde se preparó Monchi para ser bueno? en la portería del SFC seguro que no, pero aprendió. Aprendió rodeado de profesionales, y teniendo algo que, para los amantes de la post verdad...hoy llamaríamos "cualidades", pues, a toro pasao, es fácil identificarlas en alguien que ha tenido éxito. Y en eso veo vuestro error argumental.

Tuvimos un DD como Arias, que tuvo experiencia, que estuvo trabajando codo con codo con Monchi...y? ni 10 meses en el cargo y "os lo cargásteis". La afición hizo que el club le echase. Y tenía todo: la experiencia, el aprendizaje...pero tuvo 2-3 incorporaciones muy pesadas, como fueron Muriel, Nolito y Correa/Mudo/Kjaer por un auténtico dineral. Aparte de traer 2 entrenadores. Aparte de confiar la portería, como hizo ya Monchi, a 2 canteranos.

Seamos honestos. Bajémonos del burro. No hay tanta diferencia entre las planificaciones de Monchi y las que hemos visto después. Y si no es así, quiero que me lo demuestren. Soy todo ojitos...

Machacando en jierro frío aprendió el jerrero su oficio.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por trazoss » 16 Sep 2018, 19:41

Charo Roca escribió:
16 Sep 2018, 19:32
billy escribió:
16 Sep 2018, 14:28
trazoss escribió:
16 Sep 2018, 13:25
En los inicios, ayudó Caparrós... Y Javi Navarro.. De verdad... Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que pueda defender con argumentos, con sustancia que dice billy, que un señor que no ha hecho nada como DD ocupe tal puesto en el Sevilla FC actual. Es como que un ortodoncista haga de dentista. O que un fisio haga de neurocirujano... Bueno.. todo es sanitaria.. no sé.. Es que no me cuela.

Que nos invita billy a ver y comparar cualquier planificación de Monchi con la actual.. Yo prefiero esperar a ver si nos sorprende la de Caparrós y ganamos algo.

Pero sinceramente saliera bien o saliera mal cualquiera prefiere tener un DD que lo sea a que empiece a serlo no se sabe cuándo. Para cualquier trabajo se requiere la preparación. Y no, el señor Caparrós está en el puesto por llamarse así, no la tiene.

No hablo más de este tema aquí. Es de Sergio Rico.
No me alegra que le vaya mal pero desde luego este chaval por lo que sea.. de portero normalito y posiblemente sobrevalorado.. ha pasado a la nada como portero. :(
Échale un par y compara Trazoss. Hazlo, que si no todo parece de boquilla ná más.

Dices que Caparrós no ha hecho nada como DD...lo hizo Monchi cuando llegó? No. Aprendió, como cualquier persona, ejerciendo el puesto. Tal vez Caparrós si hubiera hecho carrera de DD sería mejor que Monchi...o no.

Zubizarreta es otro caso. Los primeros años en el Barcelona le hicieron ganarse una malísima fama entre la afición. Esa "incapacidad" de fichar un central, etc etc...ahora está triunfando, años después, en el O. Marsella.

Aquí sólo hay una ecuación válida: experiencia-práctica-errores-aprendizaje-éxito.

"Preparación" dices. ¿Dónde se preparó Monchi para ser bueno? en la portería del SFC seguro que no, pero aprendió. Aprendió rodeado de profesionales, y teniendo algo que, para los amantes de la post verdad...hoy llamaríamos "cualidades", pues, a toro pasao, es fácil identificarlas en alguien que ha tenido éxito. Y en eso veo vuestro error argumental.

Tuvimos un DD como Arias, que tuvo experiencia, que estuvo trabajando codo con codo con Monchi...y? ni 10 meses en el cargo y "os lo cargásteis". La afición hizo que el club le echase. Y tenía todo: la experiencia, el aprendizaje...pero tuvo 2-3 incorporaciones muy pesadas, como fueron Muriel, Nolito y Correa/Mudo/Kjaer por un auténtico dineral. Aparte de traer 2 entrenadores. Aparte de confiar la portería, como hizo ya Monchi, a 2 canteranos.

Seamos honestos. Bajémonos del burro. No hay tanta diferencia entre las planificaciones de Monchi y las que hemos visto después. Y si no es así, quiero que me lo demuestren. Soy todo ojitos...

Machacando en jierro frío aprendió el jerrero su oficio.

D. Charo, usted también quiere que saque una planificación de Monchi para comparaar¿?¿? Pero si de la hecha este año por Caparrós no se conoce ni el resultado que dará ( que espero por el bien de todos que sea buenísimo, cuanto más mejor¡) ¿Cómo vamos a comparar?
Pero vamos, de Monchi habrá malas algunas pero las mejores también las tiene en el curriculum porque con él se ha ganado de TODO.
No tengo más que decir.

Saludos. :-*

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergio Rico (Fulham)

Mensaje por manu_yutre » 26 Sep 2018, 00:53

Ataque grauito venga. Hoy me he acordado de él en el gol de Advíncula... :fel :fel :fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 60 invitados