El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Charo Roca » 16 Sep 2018, 10:07

Ahí lo tenemos a Mirreá Fétiz Balonmiérd... como un cuete parriba instalao en plazas europedas merced al gol que nos metió ''Er Poyita Juaqui'' gracias a Del Cerdo Grande y del Gil Marrano...

¡Y que se gasten cuidiao el Farça y el Roba Mandril, que cuando Mibétingüeno se pone farruco es capaz de... de... de... bueno, de lo que sea que ahora mismo no caigo, pues si con un solo gol en cuatro partíos está en plazas europedas, no sus digo andestará cuando sea al revés y meta cuatro goles en cada partío...

¡¡¡Temblad, palanganas, temblad!!!... que Mirreá Fétiz Balonmiérd ha vuelto de... de... de... ¡¡¡bueno, de ande estaba, ****... que es un sitio parecío a su nombre y apellíos!!! :)

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 16 Sep 2018, 10:38

Gran análisis
Charo Roca escribió:Ahí lo tenemos a Mirreá Fétiz Balonmiérd... como un cuete parriba instalao en plazas europedas merced al gol que nos metió ''Er Poyita Juaqui'' gracias a Del Cerdo Grande y del Gil Marrano...

¡Y que se gasten cuidiao el Farça y el Roba Mandril, que cuando Mibétingüeno se pone farruco es capaz de... de... de... bueno, de lo que sea que ahora mismo no caigo, pues si con un solo gol en cuatro partíos está en plazas europedas, no sus digo andestará cuando sea al revés y meta cuatro goles en cada partío...

¡¡¡Temblad, palanganas, temblad!!!... que Mirreá Fétiz Balonmiérd ha vuelto de... de... de... ¡¡¡bueno, de ande estaba, ****... que es un sitio parecío a su nombre y apellíos!!! :)

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 16 Sep 2018, 12:14

DeTrianaSFC escribió:
Heavyllista escribió:Estamos tan acostumbrados a que lleven tantos años haciendo el ridículo que ahora que son capaces de dar 3 países seguidos a algunos les parece un plantillon

Puestos a dar pases y más pases, podríamos recordar a Sampaoli y nasri con los que dábamos 500 pases por partido y aun así acabamos fatal la temporada

El fútbol es meterla entre los 3 palos,lo demás son milongas
Ya, tienes razón en que su juego muchas veces pasecito a Bartra pero hay que reconocer (y no pasa nada) que te quita el balón y que están bien en defensa, ayer no tuvieron excesivos problemas ni jugando el Valencia en su campo con 4 delanteros, y si viste el partido con Lo Celso en los últimos 20' se jugó a otro nivel, ese chaval no entiendo todavía como.ha llegado al mibetigüeno con la calidad que tiene.


Como tengan acierto de cara a gol van a estar arriba, yo me he tragado todos los partidos menos el del Levante y me.han parecido un equipo mejor que el del año pasado.
Exacto. Te perdistes el del Levante donde más se vieron las carencias defensivas. Lo que ya dije tikitaka sin gol...mal asunto. Pero nada, tienen un equipazo que no marca goles. Con eso se va a segunda como nos fuímos con Tartas y aquel equipazo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Gorgem1
Usuario
Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 15 Mar 2018, 17:32
Edad: 39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Gorgem1 » 16 Sep 2018, 12:24

Veremos como se da la temporada, pero no sé quién va a ser capaz de meter goles en el Betis y eso sí que lo veo yo un problema y es algo muy caro de solucionar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AúpaAthletic » 16 Sep 2018, 13:18

DeTrianaSFC escribió:
15 Sep 2018, 14:38
kerzagol escribió:
AúpaAthletic escribió:
15 Sep 2018, 11:48
Lo acojonante es:

Nosotros llevamos muchísimas temporadas jugando Europa, tenemos 11 veces más títulos que ellos y estamos saneados con deuda cerca; Pues resulta que tienen más tope salarial que nosotros!

Eso lo tienen que investigar
Lo que le están permitiendo al Betis es increíble. Un equipo que ha estado en ley concursal y que nos quieren hacer creer que está sin deudas, que este año ha gastado más que ingresado, y el otro día leo en ED que tenían 19 kilos para gastar. A mi no me salen las cuentas.
Y haciendo un estadio, una segunda ciudad deportiva...

La roncha es grande eh. Vaya jeta tienen los "humildes". Hace eso el Sevilla y ya tiene a media prensa Bética encima.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28831
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 16 Sep 2018, 13:26

Gorgem1 escribió:
16 Sep 2018, 12:24
Veremos como se da la temporada, pero no sé quién va a ser capaz de meter goles en el Betis y eso sí que lo veo yo un problema y es algo muy caro de solucionar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Bueno el año pasado entre Loren, Sanabria( q se lesionó) y León metieron más de 30 goles . León metió 12 en liga en concreto .

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 16 Sep 2018, 13:34

Por eso digo que no despierte su delantera porque falta de gol no tuvieron el año pasado.

Y en cuanto a los "pasecitos" que nosotros también hacíamos y no nos llevaron a nada con Sampaoli. Insisto, con Sampaoli se quedó cuartos. Esa falta de memoria.

Al césar lo que es del césar. Igual que fatal en liga pero con Montella jugamos cuartos de champions y la final de copa.

Quiero decir que intento no cegarme y desde luego veo en el Betis no solo que antes es que estaban fatal. Desde luego que sí. Pero que tienen un equipo bastante apañado y que un jugador como Bartra debería haber estado en el nuestro, por ejemplo. Por supuesto también Lo Celso.
Es que vamos...

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por DeTrianaSFC » 16 Sep 2018, 13:44

trazoss escribió:Por eso digo que no despierte su delantera porque falta de gol no tuvieron el año pasado.

Y en cuanto a los "pasecitos" que nosotros también hacíamos y no nos llevaron a nada con Sampaoli. Insisto, con Sampaoli se quedó cuartos. Esa falta de memoria.

Al césar lo que es del césar. Igual que fatal en liga pero con Montella jugamos cuartos de champions y la final de copa.

Quiero decir que intento no cegarme y desde luego veo en el Betis no solo que antes es que estaban fatal. Desde luego que sí. Pero que tienen un equipo bastante apañado y que un jugador como Bartra debería haber estado en el nuestro, por ejemplo. Por supuesto también Lo Celso.
Es que vamos...
Aquí tendemos a ridiculizarlos, han estado años de concurso judicial sin poder fichar jugadores top, sobreviviendo en la mediocridad, viendo a Carvalho, Lo Celso, Inui, Canales, Bartra, etc...están muy lejos de esos años.

El que no lo vea es porque no quiere, otra cosa son nuestros últimos años, de ahí sí que están lejos.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Ale Navas » 16 Sep 2018, 14:01

Han tenido la capacidad de sacar algo positivo de Mestalla y sin encajar gol, cosa que no podemos decir nosotros en los últimos años, en los cuales hemos dado vergüenza ajena. Siempre son tres puntos menos.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 16 Sep 2018, 14:03

DeTrianaSFC escribió:
16 Sep 2018, 13:44
trazoss escribió:Por eso digo que no despierte su delantera porque falta de gol no tuvieron el año pasado.

Y en cuanto a los "pasecitos" que nosotros también hacíamos y no nos llevaron a nada con Sampaoli. Insisto, con Sampaoli se quedó cuartos. Esa falta de memoria.

Al césar lo que es del césar. Igual que fatal en liga pero con Montella jugamos cuartos de champions y la final de copa.

Quiero decir que intento no cegarme y desde luego veo en el Betis no solo que antes es que estaban fatal. Desde luego que sí. Pero que tienen un equipo bastante apañado y que un jugador como Bartra debería haber estado en el nuestro, por ejemplo. Por supuesto también Lo Celso.
Es que vamos...
Aquí tendemos a ridiculizarlos, han estado años de concurso judicial sin poder fichar jugadores top, sobreviviendo en la mediocridad, viendo a Carvalho, Lo Celso, Inui, Canales, Bartra, etc...están muy lejos de esos años.

El que no lo vea es porque no quiere, otra cosa son nuestros últimos años, de ahí sí que están lejos.
Eso es. +1. Ni comparación con los Lolo Reyes y Nono :fel . Las cosas como son. Ellos han pasado de Lolo Reyes a Carvallo, y nosotros de NZonzi a Amadou. Que han dado un gran salto está ahí. El nuestro no sé ni siquiera si estamos en el mismo escalón o alguno más abajo.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por manolito_pere » 16 Sep 2018, 14:27

Ridículo es ridiculizarlos por sacar un punto de Mestalla que es un gran resultado...

Tienen buen equipo y van a estar arriba, iros haciendo la mente a eso..

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por SFCTs » 16 Sep 2018, 15:02

Ale Navas escribió:
16 Sep 2018, 14:01
Han tenido la capacidad de sacar algo positivo de Mestalla y sin encajar gol, cosa que no podemos decir nosotros en los últimos años, en los cuales hemos dado vergüenza ajena. Siempre son tres puntos menos.
correcto y de momento el golaveraje decantado por si las moscas

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 16 Sep 2018, 15:12

trazoss escribió:
DeTrianaSFC escribió:
16 Sep 2018, 13:44
trazoss escribió:Por eso digo que no despierte su delantera porque falta de gol no tuvieron el año pasado.

Y en cuanto a los "pasecitos" que nosotros también hacíamos y no nos llevaron a nada con Sampaoli. Insisto, con Sampaoli se quedó cuartos. Esa falta de memoria.

Al césar lo que es del césar. Igual que fatal en liga pero con Montella jugamos cuartos de champions y la final de copa.

Quiero decir que intento no cegarme y desde luego veo en el Betis no solo que antes es que estaban fatal. Desde luego que sí. Pero que tienen un equipo bastante apañado y que un jugador como Bartra debería haber estado en el nuestro, por ejemplo. Por supuesto también Lo Celso.
Es que vamos...
Aquí tendemos a ridiculizarlos, han estado años de concurso judicial sin poder fichar jugadores top, sobreviviendo en la mediocridad, viendo a Carvalho, Lo Celso, Inui, Canales, Bartra, etc...están muy lejos de esos años.

El que no lo vea es porque no quiere, otra cosa son nuestros últimos años, de ahí sí que están lejos.
Eso es. +1. Ni comparación con los Lolo Reyes y Nono :fel . Las cosas como son. Ellos han pasado de Lolo Reyes a Carvallo, y nosotros de NZonzi a Amadou. Que han dado un gran salto está ahí. El nuestro no sé ni siquiera si estamos en el mismo escalón o alguno más abajo.
De Nsonzi a Amadou no hay tanta distancia. Al tiempo. Podrías haberte acordado también de que hemos pasado de Rico a Vacklic, de Muriel a Promes que son mejoras en las posiciones es. Ellos cualquier cambio que hicieran sería para mejor. Si fuera a peor es que se les haría insostenible. Gol tienen pero yo sigo pensando que atrás son más endebles que antes.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 16 Sep 2018, 15:26

Derzu Usala, he puesto N Zonzi por Amadou precisamente por verlos parecidos. Y de los Rico/Vacklic ... claro que hemos mejorado. O empeorado de Lenglet a su sustituto.
He puesto el ejemplo más neutro para que me sirva para demostrar eso que digo, que no sé si estamos en el mismo escalón o hemos empeorado ... Entre los puestos en los que salimos ganando y en los que salimos perdiendo...

Y que ellos evidentemente solo les quedaba mejorar.Pero que han mejorado tanto que los Carvallo, Bartra o Lo Celso podrían estar aquí y no allí.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 16 Sep 2018, 15:34

Respeto lo que dices trazoss, pero cuando va al mercado el betis y se encuentra un equipo que quiere vender, le es más fácil llegar a un acuerdo que a nosotros. Carvalho aquí hubiera costado 6 kilos más mínimo. Y si se hubiera interesado el Barça, 10 más.
El ejemplo más caro, Mariano. 80 le pedían al Madrid y a nosotros 35.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados