José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Mesa86sfc » 17 Sep 2018, 00:30

Llevo un rato pensando en el culpable y que un mui amigo mio betico me dijo hace dos años SE VAIS ACORDAR DE MONCHI si esas fueron sus palabras.

A lo que voi es que cuantos millones nos gastamos el año pasado?para dar la imagen que dimos en final,copa y manitas en muchos campos!!

Este año cuanto llevamos gastado 80-100 y aun ficharan algo en enero y vamos igual

Mi reflexion es que que raro que toda la debacle del sevilla biene a raiz de monchi y dejar en las manos a arias o joaquin inexpertos.

Ablais de bordalas su director deportivo y de angel torres y de su carisma y bien hecha las cosas con el geta,no creis que necesitamos gente menos sangre colora y mas profesionales?

Aora saltaran en que monchi tambien se equivocaba en loa fichajes pero costaban 1 millon o 5 como mucho y luego se largaba rapido pero es que con esta direcion y presidente nos extinguimos en dos años

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4050
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ojca » 17 Sep 2018, 00:35

Debe dar muchas explicaciones, pero él se cree que lo esta haciendo estupendamente y pasa de nosotros...

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Krebensis_SFC » 17 Sep 2018, 14:33

No veo el día en que te vayas a tu casa y no pises más el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por antoniobiris » 17 Sep 2018, 14:34

Tenemos al Lopera del Sevilla FC.

Campeonando
Usuario
Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 30 Jul 2018, 09:19
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Campeonando » 17 Sep 2018, 15:14

Pero tenemos Presidente??

La imagen del VAR ayer en el gol de Ben Yedder es una verguenza. La línea mal tirada y desde un ángulo en el que es imposible ver si es fuera de juego o no. Todo hecho a conciencia para que no se viera, porque en cualquier jugada del VAR te la ponen vista de frente para que se aprecie.

Nos llevan un tiempo ninguneando y este lleva mucho tiempo ya demostrando que no está preparado para comandarnos.

sainz30
Usuario
Usuario
Mensajes: 127
Registrado: 16 Ago 2018, 21:10
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sainz30 » 17 Sep 2018, 15:36

Buenas compares.

Me he tomado unas horas de reflexión, ya que si ayer con el calentón digo lo que me pasaba por la cabeza, posiblemente algunos me hubieses llamado Troll Betico, y ahí es ya cuando me hubieseis matado.

Vayamos por partes.

INDUDABLEMENTE asistimos a un empobrecimiento de la plantilla. Todo lo que habíamos especulado durante el verano queda plasmado este fin de semana. Y lo focalizo en jugadores como Aleix; endeble al máximo, Nulito; me cae bien el chaval pero sinceramente creo que no está apto para jugar ni en 2aB, André Silva; me sigue enamorando pero cada vez estoy más convencido que no es un 9 puro de los que te garantiza 20 goles al año y Gnagnon; brutal, vergonzoso, esperpentico...

Para más INRI, tenemos un entrenata que no se adapta a lo que tiene. Cierto es que al bueno de Machín le han tangado en toda regla, es decir, le han TIMADO. Le prometieron algo que no le han traído, con lo cual no puede poner en práctica ese sistema que tanto le gusta...pero hijo de mi vida, si 40.000 personas vemos que con los recursos que tienes a tu alcance no te da para ponerlo en práctica, POR QUÉ COŃO no intentas cambiarlo? No hay plan B, C, o D? Malo...

Esto en cuanto al plano deportivo.

Pero indudablemente es un fiel reflejo de lo que es la institución a día de hoy: Una planta noble, que no es noble ni tiene planta, ya que trinca y no produce.
Así, tengo clarísimo, como la MAYORÍA, quienes son los culpables de la actual situación: Pepito y sus palmeros y los que dicen que no valen para un puesto y luego lo aceptan.

Hecho este resumen, es hora ya de que el aficionado reclame, ponga el grito en el cielo y luche por lo que es suyo, por lo que es nuestro. Pero OJOCUIDAO, con cabeza por favor, y sin echarnos tierra en nuestro propio tejado. Y digo esto último porque NO BENEFICIA nada el run-run que hay en la grada cuando la coge Gnangnon, cuando la pierde Banega o cuando le echan amarilla a Roque. Chavales, un poco de cabeza, nos guste más o menos esta plantilla, son los únicos que nos van a dar las alegrias o tristeza... por favor, vamos a estar con ellos a muerte, cońo; fallen una, dos, o 15 veces. Termina el partido, van al medio del campo y SE LES APLAUDE de nuevo, carajo...que son ellos los que están en el VERDE y han de sentir que pase lo que pase, estamos detrás.
Ahora bien, a los del PALCO, a los comegambas, a los que juegan con nuestras ilusiones: el infierno, ahí es donde tenemos que protestar; termina el partido, nos giramos para el Palco y que tiemble en RSP...cuando salgan a la calle igual y manifestaciones y lo que queramos: A ESA PLEBE SI!! A POR ELLOS!!

SEVILLA CARAJO!!

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por er-peluc@ » 17 Sep 2018, 15:38

SFC-S04 escribió:El Sevilla debería mandar el video del gol ROVADO (CON V) a la UEFA y a la FIFA para demostrar como es posible ROVAR (con V otra vez) utilizando el VAR.

Ese video se debería de mandar para demostrar la MAFIA arbitral que el Sevilla tiene que sufrir en este país.

Y ya de paso pedir que los partidos del Sevilla de liga y copa de España sean arbitrados por árbitros internacionales.

Ahora el Colegio de Árbitros pedirá ayuda a la NASA y demostrará, QUIZÁS, que la punta del dedo índice del brazo derecho de Ben Yedder está más adelantado que la nuca del defensor del Getafe. Y el sinvergüenza que ROVÓ (con V) el gol se irá "tó contento"

Con ese rasero el 75% de los goles que meten todos los años Madrid y Barcelona son ILEGALES.

Y en Madrid ni pio, hoygan.

No les interesa. La entrada de romper tibia y peroné del jugador del Getafe que la haga uno del Sevilla en el Bernabéu (o en el Wanda). Y ese gol que se lo anulen al Madrid (o al Atleti)

A ver que pasa ...
Y que tiene que ver esto con el post de Castro, intentas lanzar ese argumento para defenderlo a la Ratita Pepita?
Pregunto.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFCTs » 17 Sep 2018, 15:40

cuanto te has llevado en la operación Gnagnon? no vas a tener ******* de venderlo como a ganso nolito etc...

Avatar de Usuario
er_lito
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 02 May 2007, 23:04
Edad: 35
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por er_lito » 17 Sep 2018, 15:41

El empobrecimiento de la plantilla viene año tras años desde que esta este señor al cargo. Mientras siga de presidente eso es lo que nos espera no hay nada mas que decir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por er-peluc@ » 17 Sep 2018, 15:46

SFC-S04 escribió:
er-peluc@ escribió:
17 Sep 2018, 15:38
SFC-S04 escribió:El Sevilla debería mandar el video del gol ROVADO (CON V) a la UEFA y a la FIFA para demostrar como es posible ROVAR (con V otra vez) utilizando el VAR.

Ese video se debería de mandar para demostrar la MAFIA arbitral que el Sevilla tiene que sufrir en este país.

Y ya de paso pedir que los partidos del Sevilla de liga y copa de España sean arbitrados por árbitros internacionales.

Ahora el Colegio de Árbitros pedirá ayuda a la NASA y demostrará, QUIZÁS, que la punta del dedo índice del brazo derecho de Ben Yedder está más adelantado que la nuca del defensor del Getafe. Y el sinvergüenza que ROVÓ (con V) el gol se irá "tó contento"

Con ese rasero el 75% de los goles que meten todos los años Madrid y Barcelona son ILEGALES.

Y en Madrid ni pio, hoygan.

No les interesa. La entrada de romper tibia y peroné del jugador del Getafe que la haga uno del Sevilla en el Bernabéu (o en el Wanda). Y ese gol que se lo anulen al Madrid (o al Atleti)

A ver que pasa ...
Y que tiene que ver esto con el post de Castro, intentas lanzar ese argumento para defenderlo a la Ratita Pepita?
Pregunto.
Lo he puesto en el post de Castro para que haga algo y se queje. Como han hecho algunos antes de mi.

Si te parece bien, peluco. Si no, lo borro. Lo que tú me digas. :>

Yo a Castro no lo defiendo. Al revés, quiero que se vaya ayer mejor que hoy.
Te doy permiso

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFCTs » 17 Sep 2018, 16:10

3 pretemporadas seguidas empeorando al equipo... eres un sinvergüenza. vas a querer cobrar 300 k viendo la defensa de ayer? si has destituido al DD qtrajo a Muriel q hacemos con el q trajo a Gnagnon?
Última edición por SFCTs el 17 Sep 2018, 16:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
er_lito
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 02 May 2007, 23:04
Edad: 35
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por er_lito » 17 Sep 2018, 16:12

SFCTs escribió:3 pretemporadas seguidas empeorando al equipo... eres un sinvergüenza. vas a querer cobrar 300 k viendo la defensa de ayer?
+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jky
Usuario
Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 05 Ene 2017, 15:30
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Jky » 17 Sep 2018, 16:21

Jajaja.

Pero este, a quien va a intimidar, por díos?

En Madrid, le tratan como a un niño de 3 años.
Por favor, mejor que no hable con nadie fuera del club. La cosa ya está bastante jodida.

Al final saldrá convencido de que lo mejor es jugar los partidos en la luna, porque es más economico para el aficionado.

calcio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 18 Abr 2007, 22:17
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por calcio » 17 Sep 2018, 16:31

Los gritos de ayer se los pasa por el forro nisiquiera sale a dar la cara

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFCTs » 17 Sep 2018, 16:32

cuando te pinte la cara el. miercoles el Mandril vas a ver la pañolada... vete preparando... vender trinkar vender trincar asi desde q llegaste. bacca gameiro vitolo y me traes a un cedido... para q de la cara.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado