LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Mesa86sfc » 16 Sep 2018, 20:03

Podiamos averlo repescado y junto a silva y benji hubieramos tenid una delantera mas peleona,me he visto todo sus goles en el sevilla y villareal,son autenticos golazos de los que ganas 3PUNTOS una lastima perdr el tiempo en mariano,batsua,mayoral y no traer na de na

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por indio1983 » 16 Sep 2018, 22:26

AúpaAthletic escribió:
16 Sep 2018, 13:26
indio1983 escribió:
15 Sep 2018, 15:29
mariofuq escribió:
15 Sep 2018, 15:25


Hombre, cuando estás negado de cara a gol todo el partido, lo normal es que pierdas. Y marcar en el 94 es la mayor potra que puede tener un equipo que ha estado 93 minutos negado.
Hemos estado negados, pero otras muchas el portero ha estado espectacular. Era un milagro que hoy el Eibar no solo ganase si no que haya empatado.
Por ejemplo el día del Rayo SÍ que tuvimos suerte porque hicieron una mierda de partido. Pero hoy ....
Sé que no cae nada bien aquí el ATM, pero decir que hoy es el Atlético el que ha tenido suerte me parece pasarse. Pero oye es mi opinión..
Indio, quiero hacerte una pregunta obligada:

Ahora que vemos las cosas con las perspectiva:

¿Ves normal que en su día echarais a Javier Aguirre y le pitarais cuando os clasificó para Champions, os devolvió a Europa y os metió en octavos?

¿Ves normal que en su día pitarais a Resino( y lo echarais)por un inicio de liga semejante a este de Simeone después de meteros en Champions?

¿Ves normal echar a Manzano en 2004 cuando os dejó 7 a 2 puntos del 5 con los Musampa,Aguilera jubilado, Álvaro Novo, Calvo y Simeone con 35 años como 4 central? Richard Núñez aparte, claro.

¿Ves normal echar a Cesar Ferrando cuando os mete en semis copa y con un equipo muy muy limitado ?

¿Ves normal los pitos que aguantó Quique tras ganar 2 títulos europeos con una defensa y un medio del campo se chiste?

Y ahora pregunto yo:¿De verdad es Simeone mejor que estos entrenadores?

A Simeone le han fichado todo lo que ha querido y más. A Quique le fichaba Pitarch, un inútil con todas las letras. O aún te tengo que recordar a los "cracks" de Elías o de Fran Mérida?

Es que 1 por 1, salvo Forlán, no hay color entre las plantillas.

Y lo que dije hace tiempo: Aguirre y Quique son 10000000 veces más entrenadorrs que Simeone.

Un saludo
Que tal AUPA:

- Si, Aguirre lo hizo bien pero llegó un punto en el que el equipo era un horror. En serio, Hoy en día salen partidos malos pero se sabe a que se juega. Al final de la era Aguirre era un caos total.
Por otra parte de digo que no recuerdo que se haya pitado nunca a Aguirre cuando volvió de visitante. NUNCA. En sus útltimos partidos sí porque la cosa como te digo era un horror.

- A Resino se le pitó por como acabó el equipo. Igual que Aguirre. Por lo demás es una persona muy querida por la afición. Un mito del club.

- Lo de Manzano: OK, no hizo mala temporada para el equipo que había recien ascendidos, pero imagino que lo preguntas desde la suerte de no haberlo tenido en tu equipo. Un tipo sin espiritu capaz de animar cero y crear cero ilusión. Los amigos sevillistas sí lo han sufrido, te lo podrán explicar.

- Ferrando, hereda el equipo 7o de Manzano y le suma a Ibagaza etc y va y queda 11. :-* Respondido creo yo.

- A Quique hoy en día se le canta cada vez que viene de visitante y es un tipo muy querido. Un entrenador que ganó UEFA y Supercopa gracias a tener una de las mejores delanteras de la historia del club. Y eso que las ha habido grandes. Jamás he visto un ATM que dependiede tanto de la delantera. Agüero y Forlán hicieron a Quique campeón, no al revés.. Se despidió diciendo que pasarían muchos años hasta que ATM llegase a varias finales como había pasado con él. Unos meses después llegó Simeone y se ganó de todo. :'(
Aún así ya te digo que se le tiene mucho cariño.

Creo que te equivocas diciendo que a esos entrenadores se les pitó como si no se les reconociese su trabajo. Comoces a algún entrenador que al final de su etapa en tu club no se le haya pitado? Es normal que cuando los equipos, aunque hayan hecho las cosas bien antes, van hacia abajo y entran en una etapa de mierda se piteal entrenador. En serio, no creo que se haya tratado aqui distinto a los entrenadores que en otros sitios.

A la última pregunta de si Simeone es mejor que Ferrando, Abel, Quique y Manzano no sé si responder porque creo que me estás vacilando querido AUPA ;D De verdad no me creo que esa pregunta la digas en serio.
No creo que tengas ni la menor idea de lo que ha supuesto Simeone en este club y lo que este ha crecido gracias a él. Lo de que se le ha fichado todo lo que ha querido creo que te equivocas, a veces si, pero muchas le han fichado lo que le han podido fichar. Quitándole además cada año (hasta hace dos) a algún pez gordo Falcao, Costa, Filipe, Courtois etc...

Simeone desde que ha llegado ha quedado entre el 3o y el 1er puesto en una liga con Madrid y Barcelona (ganadores de las últimas 5 champions) que cuando llegó le cuadruplicaban el presupuesto y ahora "sólo" se lo duplican. Ha peleado hasta finales y semifinales (salvo el año pasado que ganó la Europa League) durante todas sus temporadas en Champions con equipos que le superaban en mucho en plantilla y presupuesto...)


En serio, creo que me vacilas con esa pragunta AUPA. A ti te parecen Manzano, Ferrando, Quique y Abel iguales o mejores que Simeone???? :sor

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por AúpaAthletic » 16 Sep 2018, 23:47

indio1983 escribió:
16 Sep 2018, 22:26
AúpaAthletic escribió:
16 Sep 2018, 13:26
indio1983 escribió:
15 Sep 2018, 15:29

Hemos estado negados, pero otras muchas el portero ha estado espectacular. Era un milagro que hoy el Eibar no solo ganase si no que haya empatado.
Por ejemplo el día del Rayo SÍ que tuvimos suerte porque hicieron una mierda de partido. Pero hoy ....
Sé que no cae nada bien aquí el ATM, pero decir que hoy es el Atlético el que ha tenido suerte me parece pasarse. Pero oye es mi opinión..
Indio, quiero hacerte una pregunta obligada:

Ahora que vemos las cosas con las perspectiva:

¿Ves normal que en su día echarais a Javier Aguirre y le pitarais cuando os clasificó para Champions, os devolvió a Europa y os metió en octavos?

¿Ves normal que en su día pitarais a Resino( y lo echarais)por un inicio de liga semejante a este de Simeone después de meteros en Champions?

¿Ves normal echar a Manzano en 2004 cuando os dejó 7 a 2 puntos del 5 con los Musampa,Aguilera jubilado, Álvaro Novo, Calvo y Simeone con 35 años como 4 central? Richard Núñez aparte, claro.

¿Ves normal echar a Cesar Ferrando cuando os mete en semis copa y con un equipo muy muy limitado ?

¿Ves normal los pitos que aguantó Quique tras ganar 2 títulos europeos con una defensa y un medio del campo se chiste?

Y ahora pregunto yo:¿De verdad es Simeone mejor que estos entrenadores?

A Simeone le han fichado todo lo que ha querido y más. A Quique le fichaba Pitarch, un inútil con todas las letras. O aún te tengo que recordar a los "cracks" de Elías o de Fran Mérida?

Es que 1 por 1, salvo Forlán, no hay color entre las plantillas.

Y lo que dije hace tiempo: Aguirre y Quique son 10000000 veces más entrenadorrs que Simeone.

Un saludo
Que tal AUPA:

- Si, Aguirre lo hizo bien pero llegó un punto en el que el equipo era un horror. En serio, Hoy en día salen partidos malos pero se sabe a que se juega. Al final de la era Aguirre era un caos total.
Por otra parte de digo que no recuerdo que se haya pitado nunca a Aguirre cuando volvió de visitante. NUNCA. En sus útltimos partidos sí porque la cosa como te digo era un horror.

- A Resino se le pitó por como acabó el equipo. Igual que Aguirre. Por lo demás es una persona muy querida por la afición. Un mito del club.

- Lo de Manzano: OK, no hizo mala temporada para el equipo que había recien ascendidos, pero imagino que lo preguntas desde la suerte de no haberlo tenido en tu equipo. Un tipo sin espiritu capaz de animar cero y crear cero ilusión. Los amigos sevillistas sí lo han sufrido, te lo podrán explicar.

- Ferrando, hereda el equipo 7o de Manzano y le suma a Ibagaza etc y va y queda 11. :-* Respondido creo yo.

- A Quique hoy en día se le canta cada vez que viene de visitante y es un tipo muy querido. Un entrenador que ganó UEFA y Supercopa gracias a tener una de las mejores delanteras de la historia del club. Y eso que las ha habido grandes. Jamás he visto un ATM que dependiede tanto de la delantera. Agüero y Forlán hicieron a Quique campeón, no al revés.. Se despidió diciendo que pasarían muchos años hasta que ATM llegase a varias finales como había pasado con él. Unos meses después llegó Simeone y se ganó de todo. :'(
Aún así ya te digo que se le tiene mucho cariño.

Creo que te equivocas diciendo que a esos entrenadores se les pitó como si no se les reconociese su trabajo. Comoces a algún entrenador que al final de su etapa en tu club no se le haya pitado? Es normal que cuando los equipos, aunque hayan hecho las cosas bien antes, van hacia abajo y entran en una etapa de mierda se piteal entrenador. En serio, no creo que se haya tratado aqui distinto a los entrenadores que en otros sitios.

A la última pregunta de si Simeone es mejor que Ferrando, Abel, Quique y Manzano no sé si responder porque creo que me estás vacilando querido AUPA ;D De verdad no me creo que esa pregunta la digas en serio.
No creo que tengas ni la menor idea de lo que ha supuesto Simeone en este club y lo que este ha crecido gracias a él. Lo de que se le ha fichado todo lo que ha querido creo que te equivocas, a veces si, pero muchas le han fichado lo que le han podido fichar. Quitándole además cada año (hasta hace dos) a algún pez gordo Falcao, Costa, Filipe, Courtois etc...

Simeone desde que ha llegado ha quedado entre el 3o y el 1er puesto en una liga con Madrid y Barcelona (ganadores de las últimas 5 champions) que cuando llegó le cuadruplicaban el presupuesto y ahora "sólo" se lo duplican. Ha peleado hasta finales y semifinales (salvo el año pasado que ganó la Europa League) durante todas sus temporadas en Champions con equipos que le superaban en mucho en plantilla y presupuesto...)


En serio, creo que me vacilas con esa pragunta AUPA. A ti te parecen Manzano, Ferrando, Quique y Abel iguales o mejores que Simeone???? :sor

Mil gracias por tu respuesta tan detallada. Hay cosas que uno desde la distancia no ve tan claras.

Pero he de decir:

Qué con Aguirre sí se sabía a lo que jugaba el ATM. Otra cosa es que no entrara la pelotita.

Qué Quique si tuvo la suerte de tener a Forlán y Agüero, cierto. Pero tenía a Perea, Juanito en las últimas, Antonio López también en sus últimas, Assunsao(nunca me gustó) y a pernia. El le sacó un rendimiento de la leche a Reyes y a Simao, que era muy bueno, pero muy irregular.

Y si, Quique y Aguirre me parecen 100000000 veces más entrenadores y creo que, con el presupuesto de Simeone y un DD en condiciones, lo hubieran hecho aún mejor.

Quique dejó al Atlético a 4 de la Champions.

Ah, y Domínguez,De Gea y otros se asentaron con el.

Entre Quique y Simeone... No hay color!

Un saludo y gracias por tu amabilidad!

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Dr. Bilardo » 17 Sep 2018, 03:34

Ahora resulta que Simeone es bueno porque le trajeron de tó y los demás tuvieron mala suerte.

Un equipo que era un chiste los últimos 15 años y lo llevó a pelear durante cinco años seguidos la liga y la Champions, ganando liga, supercopas y europas league peleándole de igual a igual al Barca y Madrid y en muchas ocasiones escupiéndoles la sopa (eliminando dos veces al Barca de la champions y ganandole supercopas al Madrid, y no gano dos champions por cosas del futbol nada mas).

Enga. Qué pena que los demás sean mejores que él, porque resulta que lo que hizo ahí no lo hizo otro técnico en cien años de historia. Afortunado el hombre.

Y por cierto, que dos golitos que le regaló Rulli al Barca. Paquete de los gordos con buena fama que nunca voy a entender por qué.

indio1983
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 03 Jul 2017, 09:55
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por indio1983 » 17 Sep 2018, 09:31

AúpaAthletic escribió:
16 Sep 2018, 23:47
indio1983 escribió:
16 Sep 2018, 22:26
AúpaAthletic escribió:
16 Sep 2018, 13:26


Indio, quiero hacerte una pregunta obligada:

Ahora que vemos las cosas con las perspectiva:

¿Ves normal que en su día echarais a Javier Aguirre y le pitarais cuando os clasificó para Champions, os devolvió a Europa y os metió en octavos?

¿Ves normal que en su día pitarais a Resino( y lo echarais)por un inicio de liga semejante a este de Simeone después de meteros en Champions?

¿Ves normal echar a Manzano en 2004 cuando os dejó 7 a 2 puntos del 5 con los Musampa,Aguilera jubilado, Álvaro Novo, Calvo y Simeone con 35 años como 4 central? Richard Núñez aparte, claro.

¿Ves normal echar a Cesar Ferrando cuando os mete en semis copa y con un equipo muy muy limitado ?

¿Ves normal los pitos que aguantó Quique tras ganar 2 títulos europeos con una defensa y un medio del campo se chiste?

Y ahora pregunto yo:¿De verdad es Simeone mejor que estos entrenadores?

A Simeone le han fichado todo lo que ha querido y más. A Quique le fichaba Pitarch, un inútil con todas las letras. O aún te tengo que recordar a los "cracks" de Elías o de Fran Mérida?

Es que 1 por 1, salvo Forlán, no hay color entre las plantillas.

Y lo que dije hace tiempo: Aguirre y Quique son 10000000 veces más entrenadorrs que Simeone.

Un saludo
Que tal AUPA:

- Si, Aguirre lo hizo bien pero llegó un punto en el que el equipo era un horror. En serio, Hoy en día salen partidos malos pero se sabe a que se juega. Al final de la era Aguirre era un caos total.
Por otra parte de digo que no recuerdo que se haya pitado nunca a Aguirre cuando volvió de visitante. NUNCA. En sus útltimos partidos sí porque la cosa como te digo era un horror.

- A Resino se le pitó por como acabó el equipo. Igual que Aguirre. Por lo demás es una persona muy querida por la afición. Un mito del club.

- Lo de Manzano: OK, no hizo mala temporada para el equipo que había recien ascendidos, pero imagino que lo preguntas desde la suerte de no haberlo tenido en tu equipo. Un tipo sin espiritu capaz de animar cero y crear cero ilusión. Los amigos sevillistas sí lo han sufrido, te lo podrán explicar.

- Ferrando, hereda el equipo 7o de Manzano y le suma a Ibagaza etc y va y queda 11. :-* Respondido creo yo.

- A Quique hoy en día se le canta cada vez que viene de visitante y es un tipo muy querido. Un entrenador que ganó UEFA y Supercopa gracias a tener una de las mejores delanteras de la historia del club. Y eso que las ha habido grandes. Jamás he visto un ATM que dependiede tanto de la delantera. Agüero y Forlán hicieron a Quique campeón, no al revés.. Se despidió diciendo que pasarían muchos años hasta que ATM llegase a varias finales como había pasado con él. Unos meses después llegó Simeone y se ganó de todo. :'(
Aún así ya te digo que se le tiene mucho cariño.

Creo que te equivocas diciendo que a esos entrenadores se les pitó como si no se les reconociese su trabajo. Comoces a algún entrenador que al final de su etapa en tu club no se le haya pitado? Es normal que cuando los equipos, aunque hayan hecho las cosas bien antes, van hacia abajo y entran en una etapa de mierda se piteal entrenador. En serio, no creo que se haya tratado aqui distinto a los entrenadores que en otros sitios.

A la última pregunta de si Simeone es mejor que Ferrando, Abel, Quique y Manzano no sé si responder porque creo que me estás vacilando querido AUPA ;D De verdad no me creo que esa pregunta la digas en serio.
No creo que tengas ni la menor idea de lo que ha supuesto Simeone en este club y lo que este ha crecido gracias a él. Lo de que se le ha fichado todo lo que ha querido creo que te equivocas, a veces si, pero muchas le han fichado lo que le han podido fichar. Quitándole además cada año (hasta hace dos) a algún pez gordo Falcao, Costa, Filipe, Courtois etc...

Simeone desde que ha llegado ha quedado entre el 3o y el 1er puesto en una liga con Madrid y Barcelona (ganadores de las últimas 5 champions) que cuando llegó le cuadruplicaban el presupuesto y ahora "sólo" se lo duplican. Ha peleado hasta finales y semifinales (salvo el año pasado que ganó la Europa League) durante todas sus temporadas en Champions con equipos que le superaban en mucho en plantilla y presupuesto...)


En serio, creo que me vacilas con esa pragunta AUPA. A ti te parecen Manzano, Ferrando, Quique y Abel iguales o mejores que Simeone???? :sor

Mil gracias por tu respuesta tan detallada. Hay cosas que uno desde la distancia no ve tan claras.

Pero he de decir:

Qué con Aguirre sí se sabía a lo que jugaba el ATM. Otra cosa es que no entrara la pelotita.

Qué Quique si tuvo la suerte de tener a Forlán y Agüero, cierto. Pero tenía a Perea, Juanito en las últimas, Antonio López también en sus últimas, Assunsao(nunca me gustó) y a pernia. El le sacó un rendimiento de la leche a Reyes y a Simao, que era muy bueno, pero muy irregular.

Y si, Quique y Aguirre me parecen 100000000 veces más entrenadores y creo que, con el presupuesto de Simeone y un DD en condiciones, lo hubieran hecho aún mejor.

Quique dejó al Atlético a 4 de la Champions.

Ah, y Domínguez,De Gea y otros se asentaron con el.

Entre Quique y Simeone... No hay color!

Un saludo y gracias por tu amabilidad!
Bueno por supuesto respeto tu opinión, pero está muy lejos de la mía.
Con Aguirre se empezó sabiendo a que se jugaba, pero créeme que los últimos meses era un desastre. Fíjate que ha habido etapas oscuras aqui pero el final de Aguirre lo recuerdo como uno de los equipos con menos juego que he visto yo.
Pregúntate por que Aguirre o Quique están donde están y Simeone tiene a media Europa detrás de él. Y ojo, que tanto Aguirre como Quique dejaron buen sabor aquí y me parecen buenos entrenadores. Pero una cosa es un buen entrenador y otra lo de Simeone. Repito: es difícil en la historia de casi 120 del ATM encontrar otra persona tan relevante como él.

Ganarle una liga a Madrid o Barcelona con un entonces desconocido portero belga y Aranzubía, Miranda que no había demostrado nada en Europa, Juanfran (lejos de ser un jugador TOP y encima reconvertido a lateral), Godín (sin la jerarquía que tiene ahora) Filipe, Insúa, Gabi, Koke muy jovencito, Tiago (ya mayor), Villa (que se supone venía aquí de retiro), Costa (que hasta entonces había jugado en Rayo, Celta, Braga, Valladolid y Albacete), Adrián, Alderweireld (muy jovencito y verde), Cebolla Rodriguez, Mario Suárez, Raúl García, Sosa, Turán...

Por cierto hablas como si Quique hubiera tenido un equipo de mierda, y tuvo un equipo MUY bueno y con una de las mejores delanteras que se han visto aquí nunca. Lo de Agüero y Forlán era un absoluto escándalo. Más Simao y Reyes (a este último sí que le saco el mejor rneidmiento). Perea era un tio al que la prensa se encargaba de sacar 50 veces los errores que bulto que tenía a veces(que obviamente los tenía) pero no sacaban las MUCHISIMAS ocasiones que sacaba gracias a su velocidad. No se es el 2º jugador extranjero con más partidos jugados de la historia del ATM (120 años) siendo un paquete créeme. Hacía cagadasgordas SÍ, y era un desastre con la pelota en los pies. Pero era un auténtico atleta y el defensa central más rápido que he visto nunca, y no había partido en la que no salvase un par claras. Un tío además MUY querido por la afición.
Assunsao era un muy buen jugador. Nada espectacular pero un muy bueno en lo suyo. Para mí de los mejores en su posición que hemos tenido en los últimos 20 años seguro. La pena es que llegó ya con unos años y poco recorrido, pero dio un buen rendimiento los años que estuvo. Pernía salió muy mal. Al pobre le vino muy grande fichar por el Atlético, pero con Quique estuvo en un año, donde también estaba Antonio Lopez (titular y muy buen jugador) y luego ya tuvo a Filipe.
Ojo además a la plantilla que tuvo en la 10-11 porque de mala no tenía nada. Era parecida a la que heredó Simeone pero con Forlán, Agüero, Simao, Reyes, Ujfalusi, Camacho, Borja Bastón, De Gea, Joel Robles...

Decir que entre Simeone y Quique no hay color porque este último es mucho mejor es por supuesto respetable pero a mi modo de ver es :sor :sor :sor :sor

Un saludo AUPA

Avatar de Usuario
Ramoncin
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 27 Ago 2018, 03:16
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Ramoncin » 22 Sep 2018, 18:49

Hoy Jorge Molina y Angel han intentado hacer la misma que nos hicieron a nosotros en el primer gol.Y, ¿sabeis lo que ha pasado?, bueno, pues lo que ha pasado es que Gimenez se le a echado encima como si fuese un perro de presa y Jorge Molina no podia ni respirar casi.En cambio Gnagnon mirando como si estuviera de paseo.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por AúpaAthletic » 22 Sep 2018, 19:41

A David Soria lo ha mirado un tuerto. El gol en propia, aún siendo un peazo golpeo, es de una mala suerte...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por cascarrias » 22 Sep 2018, 20:08

Ya está el Atlético sacando sus partidos ante el todopoderoso Getafe. Es lo q tiene ser un equipo consolidado en la élite y con una plantilla amplia.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Heavyllista » 22 Sep 2018, 20:43

cascarrias escribió:
22 Sep 2018, 20:08
Ya está el Atlético sacando sus partidos ante el todopoderoso Getafe. Es lo q tiene ser un equipo consolidado en la élite y con una plantilla amplia.
Es lo que tiene tener un presupuesto de 400 kilos

Aún así el Geta le ha dado un baño de juego, el Atletico ha marcado en el minuto 13 de un zapatazo de un tío que cuesta 70 kilos, y luego se ha dedicado solo a defender todo el partido. Vergüenza de planteamiento

Luego en la segunda parte un gol de contra del de 70 kilos y una expulsión por roja de Iván Alejo y partido resuelto

Resultado engañoso

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por cascarrias » 22 Sep 2018, 21:14

Heavyllista escribió:
22 Sep 2018, 20:43
cascarrias escribió:
22 Sep 2018, 20:08
Ya está el Atlético sacando sus partidos ante el todopoderoso Getafe. Es lo q tiene ser un equipo consolidado en la élite y con una plantilla amplia.
Es lo que tiene tener un presupuesto de 400 kilos

Aún así el Geta le ha dado un baño de juego, el Atletico ha marcado en el minuto 13 de un zapatazo de un tío que cuesta 70 kilos, y luego se ha dedicado solo a defender todo el partido. Vergüenza de planteamiento

Luego en la segunda parte un gol de contra del de 70 kilos y una expulsión por roja de Iván Alejo y partido resuelto

Resultado engañoso
Ojalá ganara el SFC siempre así. Con resultados engañosos.

Ya sólo nos queda verle la matrícula todo el año , una vez más, a los colchoneros . Hasta otra.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Mesa86sfc » 22 Sep 2018, 21:24

No se si es cosa mia pero aunque el madrid tiene toda la posesion,el español corre como collacos y la defensa la veo bastante fiable,no tardara en llegar el gol pero aver si nosotros le aguantamos asin al madrid en su casa y no salimos a trote cochinero

Avatar de Usuario
Ramoncin
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 27 Ago 2018, 03:16
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Ramoncin » 22 Sep 2018, 21:25

cascarrias escribió:
22 Sep 2018, 21:14
Heavyllista escribió:
22 Sep 2018, 20:43
cascarrias escribió:
22 Sep 2018, 20:08
Ya está el Atlético sacando sus partidos ante el todopoderoso Getafe. Es lo q tiene ser un equipo consolidado en la élite y con una plantilla amplia.
Es lo que tiene tener un presupuesto de 400 kilos

Aún así el Geta le ha dado un baño de juego, el Atletico ha marcado en el minuto 13 de un zapatazo de un tío que cuesta 70 kilos, y luego se ha dedicado solo a defender todo el partido. Vergüenza de planteamiento

Luego en la segunda parte un gol de contra del de 70 kilos y una expulsión por roja de Iván Alejo y partido resuelto

Resultado engañoso
Ojalá ganara el SFC siempre así. Con resultados engañosos.

Ya sólo nos queda verle la matrícula todo el año , una vez más, a los colchoneros . Hasta otra.

Ganar hasta jugando mal es muestra de que eres un gran equipo.

Avatar de Usuario
Ramoncin
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 27 Ago 2018, 03:16
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Ramoncin » 22 Sep 2018, 21:27

Como se pone furioso Axel Torres cuando anulan el gol al Madrid.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por Heavyllista » 22 Sep 2018, 21:34

el_litri escribió:
22 Sep 2018, 21:28
Ramoncin escribió:
22 Sep 2018, 21:25
cascarrias escribió:
22 Sep 2018, 21:14


Ojalá ganara el SFC siempre así. Con resultados engañosos.

Ya sólo nos queda verle la matrícula todo el año , una vez más, a los colchoneros . Hasta otra.

Ganar hasta jugando mal es muestra de que eres un gran equipo.
Jugar mal es perder, para mí el Atlético juega bien, defiende con intensidad y arriba tienen jugadores que marcan las diferencias, con eso les basta.
Lo que no juegan es bonito, que es muy diferente.
Todo lo que decís viene a partir de los 400 kilos de presupuesto
De fichar jugadores de 70 kilos y de pagar sueldos de 23 millones a una de sus estrellas

Como queréis compararos
Última edición por Heavyllista el 22 Sep 2018, 21:34, editado 1 vez en total.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Liga Santander 18-19 Primera División.

Mensaje por aommoa » 22 Sep 2018, 21:34

Era gol. Estaba en linea

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados